Ver la versión completa : Aventuras conversacionales.
max_pein
14/02/2005, 21:35
Navegando por internet me a dado por probar una aventura conversacional.La verdad es que te adentras en este tipo de juegos,incluso mas que otros que tienen unos graficos increibles.
Pues estaba busacando si la gp32 es posible de tener un intrerpete o lo tiene.Se que habia alguna pero en ingles,es que tengo el chatboard y seria una pasada poder jugar a estos juegos.
¿Sabeis si existe algo sobre las aventuras conversacionales?
Asgarth III
14/02/2005, 21:58
creo que la última aventura conversacional que jugué fué al Cozumel... o era al Peter Cluster? Yo diría que no hay interprete de conversacionales bueno aún para la GP.
Puck2099
14/02/2005, 22:06
Navegando por internet me a dado por probar una aventura conversacional.La verdad es que te adentras en este tipo de juegos,incluso mas que otros que tienen unos graficos increibles.
Pues estaba busacando si la gp32 es posible de tener un intrerpete o lo tiene.Se que habia alguna pero en ingles,es que tengo el chatboard y seria una pasada poder jugar a estos juegos.
¿Sabeis si existe algo sobre las aventuras conversacionales?
Pues en los ordenadores "antiguos" creo que había unas cuantas, así que todo es cuestión de buscar los juegos y emularlos :)
Saludos
En el atari st hay algunas aventuras conversacionales en castellano y al menos yo en el castaway he podido jugarlas y lo mejor en castellano :babea:
Encontrar las roms es facil, el CAAD las ha liberado y las puedes bajar de su pagina http://caad.mine.nu/ .Tambien hay aventuras de otras compañias y personas, asi como algunas de aficionados. Es un tema que sigue muy vivo aunque solo lo disfruta una minoria.
En cuanto al emulador no se que decirte; mira a ver en los que hay para spectrum en esta pagina a ver si alguno te sirve. Yo las aventuras las juego en una pda o en un portatil, es mas comodo.
En caso de que no tengas ADSL o ganas de bajartelas, si me das una direccion postal te envio un monton grabadas en un cd. ( tengo unas 2000 xDDD )
Saludos.
Mathayus
15/02/2005, 10:36
Siempre puedes usar el emu de Spectrum y jugartelas, aunque "teclear" en la GP no sea precisamente práctico (yo las dejé por eso) :musico:
max_pein
15/02/2005, 13:03
Siempre puedes usar el emu de Spectrum y jugartelas, aunque "teclear" en la GP no sea precisamente práctico (yo las dejé por eso) :musico:
He probado jabato en atari st y me funciona perfectamente con el chatboard.
Mirando en varias paguinas he encontrado varios juegos en castellano.
bulbastre
15/02/2005, 14:45
Podríamos hacerlos nosotros...
Vaya, nunca habia jugado a una aventura de estas, y he entrado en la url que ha puesto fosfy y me he quedado sorprendido por cuantas aventuras hay.
Me he bajado un par de interpretes, y he empezado a jugar a 'el archipielago' (creo que se llama asi)... ya estoy enganchado! X)
Que aventuras recomendais?
Un saludo
cozumel, jabato....solo hablando de spectrum...*****..k viejo me siento =/
por cierto..en el jabato si insutlabas la maquina te contestaba XD
habia un juego de este tipo k era muy gracioso en spectrum,amstrad,msx y c-64 k se llamaba KE RULEN LOS PETAS no os dejeis influir por el titulo es bastante bueno
Mathayus
15/02/2005, 17:44
He probado jabato en atari st y me funciona perfectamente con el chatboard.
Mirando en varias paguinas he encontrado varios juegos en castellano.
No he dicho que no funcione. He dicho que a mi me resulta incomodo. Nada más
max_pein
15/02/2005, 19:50
No he dicho que no funcione. He dicho que a mi me resulta incomodo. Nada más
Yo lo decia por que me parece que el emulador de espectrum no funciona el chatboard y claro teclear de un teclado virtual es un poco pesado.
Vaya, nunca habia jugado a una aventura de estas, y he entrado en la url que ha puesto fosfy y me he quedado sorprendido por cuantas aventuras hay.
Me he bajado un par de interpretes, y he empezado a jugar a 'el archipielago' (creo que se llama asi)... ya estoy enganchado! X)
Que aventuras recomendais?
Un saludo
Me place que te gusten :) Ademas de las que te han indicado Ilarri y rein no puedes dejar de probar La Aventura Original y el Quijote, ambas son excelentes. Es una pena que la GP32 no sea la maquina ideal para teclear, pues seria una genialidad bajarse un parser ( sirve para programar aventuras conversacionales ) y hacer un concurso. En fin, parece que fue ayer el reinado de las conversacionales y ya han pasado cerca de 15 años. Saludos.
neostalker
15/02/2005, 23:11
Pues tienen pinta de ser divertidos estos juegos. No me importaría jugar a uno en la GP32, lástima no tener un chatboard... :llorosa:
Ojeando el archivo de GP32Spain mirad lo que he encontrado: GPFrotz (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=566)
No lo he probado porque no tengo chatboard.
¿Alguien se anima?