PDA

Ver la versión completa : Resumen de la semana.

Anarchy
14/02/2005, 20:49
Como podréis ver, últimamente ando tan saturado de curro que no tengo apenas tiempo para poder mantener actualizada GP32Spain. Pido disculpas y espero que a lo largo de las semanas que vienen pueda volver a disponer de tiempo como antes.

Para los que quieran un breve resumen de las novedades que han ido surgiendo a lo largo de esta semana, <b>Pakoito</b> ha tenido la amabilidad de realizar uno en <a href="/foros/showthread.php?t=17230" target="_blank"><b>ESTE POST</b></a>

Por otra parte, en breve cerraré la Web durante unas horas para realizar el ansiado cambio al nuevo servidor, con el cual espero no volver a tener problemas con la BBDD y activaremos el puerto 8080 para evitar el dichoso problema de acceso por el proxy-caché de telefónica. Os mantendré al tanto :)

melkhior
14/02/2005, 22:14
[modo peloteon on]
No creo que te tengas que disculpar de nada
[modo peloteo off]

Va en serio, todo el mundo en algun momento está saturado, no creo que haga falta que te tengas que disculpar por ello ya que la mayoria de gente comprende que no siempre puedas estar ahi (a no ser que seas dios, pero creo que dios es rlyeh, y como solo puede haber un dios... :p :p ).

PD: Tengo que hacer varias donaciones (mi proxima semanada va para Rlyeh :) )

Eddie Felson
15/02/2005, 00:13
No te preocupes, el problema está en que somos 1000 personas más o menos, de las cuales siempre habrá una gran mayoría que esté mirando la web, mientras que los restantes estarán agobiados por algo y no podrán entrar en una temporadilla.

Como nosotros somos muchos nos vamos turnando, y siempre habrá gente pendiente de la Web, pero como tú solo eres uno pues se notan más esos momentos de agobio.

Es cuestión de estadística :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

kerotido
15/02/2005, 00:38
Deberias de meter mas gente ( de muuucha confianza claro ) que te ayude a poner las noticias y todos los eventos, , porque tu solo todo como que no.. :P

zibergazte
15/02/2005, 14:19
como para pedir disculpas por no actualizar la web...

lo primero es el kurro...

salu2