Ver la versión completa : recomendarme un MMORPG
cyberbask
14/02/2005, 18:06
pues eso.
Me gustaria que me recomendarais un MMORPG, que exija poco equipo, y que no tenga cuota mensual. Me vale tambien cualquier MMORPG que sea Soft libre, o hecho por la peña, tipo tibia, R.O.S.E Online, Ragnarok(este no vale que tiene mensualidad xDD) , etc...
a ver si entre todos hacemos una buena listita.
Asgarth III
14/02/2005, 18:51
Creo que gratuitos desgraciadamente hay pocos... o quizás no, no estoy muy puesto en el tema. Y verdaderamente es una lástima y una p.utada por parte de las empresas.
cyberbask
14/02/2005, 18:58
tambien me valen de pago, siempre que no tengan mensualidad. El guild wars mismo, aunke este ya tiene unos requerimientos de pc importantes jeje. Pero weno, tb valen.
a ver si alguien mas se anima a responder
Busca aqui: www.juegaenred.com
El ragnarok tiene un huevo (repito) un huevo de servers privados gratuitos con más y mejor peña q en algunos servers oficiales. Si dices q tu pc no da mucho de si ve a los clasicos: Dark Age of Camelot, Everquest, Ultima Online etc etc etc; y si tienes un pc decente, ragnarok, lineage 2 o world of warcraft (si, señores y señoras, ya hay servers privados).
En caso de duda un privi con el pc q tienes y te expliko todo lo que alla q explicar, suerte!!!! ;)
STATUS: Downloading WoW 3.5%
el ragnarok esta muy bien para empezar i de lineage 2 ay muchos servidores q no son de pago(actualmente estoy jugando) y es bastante real y le da un aire mas medieval no como el wow q es mas fantastico(ami no me gusta). Me qedo con el l2
el ragnarok esta muy bien para empezar i de lineage 2 ay muchos servidores q no son de pago(actualmente estoy jugando) y es bastante real y le da un aire mas medieval no como el wow q es mas fantastico(ami no me gusta). Me qedo con el l2
Sabes de algun servidor español/latino de L2 con rates de x5 o similares? en el que estaba yo murió :(
100% de acuerdo a que el RO ideal para newbi, yo empece ahi :D. Y cuando salga, Guild Wars a sacazo, support a las buenas ideas (sin cuotas, sin ocupar 5 gigas de disco duro, innovando en el sistema de juego etc etc etc)!!!! Aunque no descarto jugar al WoW tambien ;)
PD: ya tamos con la estetica infantil/fantastica!!! pos a mi eso no me suele influir a la hora de jugar a un juego!!!
PD2: te puedo preguntar el porque de talante? tiene algo que ver con el gobierno actual?
misma respuesta para la duda:
http://www.ultima-alianza.com servidor gratuito de uo, lineage 2,ragnarok etc etc
Una opinión personal: ultima alianza nunca me ha gustado, principalmente porque de 5 o 6 servidores que tienen funcionan 2, de Ultima Online o Hellbreath y de calidad regular/mala en comparación con las cosas que hay en todos los demás sitios.
kronikdj
15/02/2005, 00:27
Vosotros hacerle caso a pakoito que sabe de lo que habla, que se de buena tinta que se estudia todo sobre los MMORPG. XD.
Yo aora toy bajando tb el WOW a ver k tal y os recomiendo el guild wars, estoy deseando pillar este finde la beta, pakoito, me tienes k decir como te llamaras pa buscarte por ahi y hacer alguna mision juntos.
P.D Wow Cd1 -> 85 % Cd2->70% :lol:
neostalker
15/02/2005, 00:36
Yo te recomendaría el MU Online que es gratis y tiene gráficos buenos pa ser free, es como el Diablo 2 pero menos variado, aunque entretiene bastante si te gusta el género. Chau!
cyberbask
15/02/2005, 08:49
ya tenemos unos cuantos. encontre esta web buscando
http://www.onrpg.com/
tiene una buena lista de MMORPG, jeje, tantos que me pierdo.
Lo mejor es programarse uno propio xDDD.
A ver si sale alguno mas interesante con pocos requerimientos de pc :-P
kriptoney
15/02/2005, 13:41
hola
sobre el guild wars hay alguna beta para jugar?? o se tiene ke comprar? o hay algun server privado?
Saludos
neostalker
15/02/2005, 13:44
A que llamas pocos requerimientos? El MU debería ir en un P2 a 450 Mhz con 128 MB RAM y una tarjeta de 32MB. Esto es relativamente poco! :)
hola
sobre el guild wars hay alguna beta para jugar?? o se tiene ke comprar? o hay algun server privado?
Saludos
Hola, a ver: el juego no ha salido aun, este finde 18-21 habra un evento beta gratuito para aquellos que hallan adkirido una beta key (algo dificiles de conseguir ya, yo tuve suerte y piye de las de juegaenred), despues habra otras 2 solo para gente con preorder y finalmenete el juego en si saldra el 28 abril en todo el mundo asi que de **** madre. Más info en www.guildwars.com
Tengo 1 key de sobra para el evento, si alguien la kiere qm mande un privi y si hay mucha gente pos la sorteo y punto. El juego rekiere pc potente, aviso!!!
Estoy en el evento beta de Guild Wars probando en general, para ser sincero me paso el dia echando combates 4vs4 porque por lo general la gente no se encuentra con ganas de PvE o questing. Para esta semana una pekeña review ;)
EDIT: Los arqueros son iguales que en todos los MMOS, q si soy el mejor q si no me gana nadie pero en cuanto le llegas al cuerpo a cuerpo (cosa muy facil con maravillas como sprintar o escudo defensivo) con alguna habilidad de daño medio o alguna de heal son cadaveres. Escribo esto despues de perder 4 combates xq el grupo tenia 2 arqueros.
EDIT2: Los monk TIENEN que curar, no me agais como una señorita monk que "sospechosamente" no tenia ninguna habilidad de heal o resurreccion, pero mi guerrero/monk tenia de ambas...sospechoso.
EDIT3: Los templates Gue/Nig; Gue/Monk y los nigromantes son los que mandan en PvP. He dicho ^^
kriptoney
19/02/2005, 08:59
hola,
te envie un MP para lo de la CDkey del guild wars, lo recibiste?
Saludos
SoBRaToR
19/02/2005, 11:42
Yo aora toy bajando tb el WOW a ver k tal y os recomiendo el guild wars, estoy deseando pillar este finde la beta, pakoito, me tienes k decir como te llamaras pa buscarte por ahi y hacer alguna mision juntos.
P.D Wow Cd1 -> 85 % Cd2->70% :lol:
No he probado a bajarlo porque doy por echo que no podre jugar por no tener el CD Key original, crees o sabes si se puede jugar con la copia?(al menos en servers privados, para decidir si me lo compro o no)
kriptoney
19/02/2005, 12:30
SoBRaToR,
si te lo descargas, o con una copia del original podras jugar a cualquier server privado sin necesidad del CD-key
Saludos
No he probado a bajarlo porque doy por echo que no podre jugar por no tener el CD Key original, crees o sabes si se puede jugar con la copia?(al menos en servers privados, para decidir si me lo compro o no)
Ya hay servers privados, la pagina de donde estan todos yeva desde ayer cascada asiq toca buscarlos en google: http://secundus.stunet.tu-freiberg.de/%7Edegenkolb/wow/index.php PERO solo funcionan en la versión US del juego, y estan un poco buggeados por eso de ser nuevos, pero como con todo, tiempo al tiempo.
Kriptonkey-> si que me llego tu mensaje pero un amigo me pidió la key tambien y no pude decirle que no. ACTUALIZACION: puedo conseguirte una, pero seria ya mañana y solo te valdria para por la mañana y la tarde del domingo hasta que cierren los servers.
Javili23-> He encontrado el torrent del WoW que funciona aqui: http://womble666.dyndns.org/wow/World.of.Warcraft-BWE.torrent y aqui http://www.mybittorrent.com/?i=67301
pero s puede jugar al WOW gratuitamente en servers privados???
kriptoney
19/02/2005, 15:17
pakoito si me puedes pasar esa de mañana estaria bien jejeje
una cosa mas, quando salga el juego, solo se tendra ke pagar el juego, no? no tiene cuotas mensuales, no? lo as reservado en algun sitio? es ke me gustaria reservarlo para comprarlo
Saludos
Duality-> POR SUPUESTO, para eso estan ;)
Kriptonkey-> Esta noche cuando venga pos ya te la paso. El juego no tendra cuotas pero estaras "obligado" a comprar una expansion cada 6 meses, el preorder creo q no ta disponible en europa aun, pero no me agas mucho caso.
Gracias a Kronik por su ayuda en iniciarme al PvE, porque estaba algo perdido ;)
EDIT: el juego PvE me ha dejado acojonado, parece un juego offline cuando estas en quest y todo lo bueno de los online cuando vas por las ciudades y en PvP!!!
kronikdj
20/02/2005, 02:04
Jaja, esta muy chulo el juego, tienes todo lo posible en un juego de rol, PVE, PVP, roleo de misiones, interactividad con los personajes, esta muy muy bien acadado, 95% traducido.
Muy recomendable