PDA

Ver la versión completa : Ayuda comprando una GP32

nakio
14/02/2005, 16:21
Bueno, antentodo es mi primer post asi que saludos a todos.

Hace dos años o asi que compre mi GP32 FLU y se me estropeó y queria comprarme la GP32 BLU. Me gustaria que me aconsejarais donde comprarla. Iba a comprarla en H-C pero hace bastante que no esta en stock, y otras tiendas como disco azul o chipspain me han dado bastantes problemas... o tampoco la tienen en almacen...

Donde me aconsejais comprarla??? :)

Saludos y gracias, Nakio

txemak
14/02/2005, 16:32
Posibilidades:

-Carrefour
-FNAC
-CentroMail
-gbax

-Segunda mano.
:brindis:

gbajose
14/02/2005, 16:35
si no kiers complicarte la vida, y poder tener problemas del envio.....
lo mejor seria q t la compraras en tu ciudad en un gran almacen o centro especializado, aunk lo pagaras mas caro, xro no habria ningun tipo de problemas ^^ ade+ d q no tendrias la blu+ sino la blu "asekas" tu eliges :D

nakio
14/02/2005, 18:03
El problemo es que en mi ciudad los unicos grandes almacenes son Eroski y Caprabo que en electrónica tienen cuatro cosas y luego en las tiendas de videojuegos (ni centromails ni gameshops ni nada) me dicen que ya no las piden...

En que tienda de inet puedo encontrar la BLU+ de momento no he visto ni una :rolleyes:

Saludos, Nakio

gbajose
14/02/2005, 19:05
posss..... en H-D kizas la traigan si se las pidas a Anarchy d rodillas suplicandole, y con ciertos favores.... xDD :D hablalo con el haber si le llega nuevo stock de la gp32 y se la compras, y coonseguirias accesos a la zooona vip!! alli pasan cosas muu raras :loco:

melkhior
14/02/2005, 19:13
El problema uno de los principales puntos de venta de gp32 ha dejado de vender por los problemas que dan las BLU+. Te recomiendo que busques por los alrededores de tu pueblo/ciudad y si no encuentras quizas lo podrias pedir a gp32.com directamente (creo que se pueden pedir).

melkhior
14/02/2005, 19:17
Tambien la podrias comprar de segunda mano. Hay mucha gente que se la compra pensando que emula la GBA o la neogeo y la vende porque no es lo que buscaban.

nakio
14/02/2005, 19:17
Bueno... intentare contactar con Anarchy y en caso de no hacerlo esperare un par de semanas haber si la vuelve a tener en stock y si no en disco azul, aunque no me hace ninguna gracia porque de cuatro pedidos que les hice en tres me dieron problemas ¬¬

Saludos, Nakio

cheszan
14/02/2005, 19:47
Bueno, antentodo es mi primer post asi que saludos a todos.

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

¿Alguien me va a matar por haberme adelantado?

melkhior
14/02/2005, 19:52
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

¿Alguien me va a matar por haberme adelantado?

Matar no lo se, pero banear... :rolleyes: :rolleyes:

Por lo que veo aun no se ha recuperado de las navidades :)

gbajose
14/02/2005, 20:16
está en baja forma.... estará intentando contrarestar esos kilitos de mas q a ganao xDDD :D