Ver la versión completa : Actualizaciones de la GP esta semana
Bueno hoy hace 1 semana que no actualizan Gp32spain, asi que recopilo algunas de las cosas más importarntes de la semana a la espera de que vuelva anarchy:
SmashGP releases:
-4 new backgrounds, 1 music: http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,552
-Sonic 0.5: http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,351
-Mechasonic (sonic raro): http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,588
-Metool (del megaman): http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,589
-Miles "tails": http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,583
-Retrolink (Link version NES): http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,591
-Moria (de Last Blade): http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41,590
Resultados de la dream coding
Juegos: http://www.dcemu.co.uk/dcgpentrys.shtml
MODS: http://www.dcemu.co.uk/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=DCGP2004;action=display;num=11078228 40
Niños: http://www.dcemu.co.uk/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=DCGP2004;action=display;num=11081602 26
Juegos
Snk vs Mister T (*juego para la CRAP games compo*): http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,27,584
Megarun (*juego para la CRAP games compo*): http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,27,585
Space mission (*juego de naves en fenix*): http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,27,553
Toda la info ha sido sacada de Gp32X, y espero que os sirva de algo.
De nada :brindis:
Gracias por la info y los links, siento no saber ayudarte con lo tuyo. Por cierto, Hardcore Gamer fue actualizada el dia 11. Saludos.
PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 23:57
Pues macho ponte en la cola, con lo de WoW, por que en un ciber que voy yo ,creo que llevan bajaos mas de 10,de diferentes fuentes y todos estan corruptos.
Debe ser ,que ya no nos juntan los americanos xD xD.
Gracias por la info :)
Salud
Puck2099
13/02/2005, 23:58
En las tiendas se puede conseguir y 100% libre de corrupciones... :rolleyes:
Saludos
Por cierto, Hardcore Gamer fue actualizada el dia 11. Saludos.
Parece que alguien esta mas ocupado en la tienda que en la pagina...Quien mantiene a quien, la pagina a la tienda o la tienda a la pagina? Por que si GP32Spain no me ofrece nada interesante seguramente no sabria de la existencia de HG.
Tal vez el tio A intenta abarcar demasiado y se ha olvidado de lo más importante: Nosotros? O es que hay que pagar para estar al dia (esa zona VIP...)?
ay.. la zona vip....
x cierto wenas novedades :D wenas pa un fan del "Brosty" (super smas gp)
Parece que alguien esta mas ocupado en la tienda que en la pagina...Quien mantiene a quien, la pagina a la tienda o la tienda a la pagina? Por que si GP32Spain no me ofrece nada interesante seguramente no sabria de la existencia de HG.
Tal vez el tio A intenta abarcar demasiado y se ha olvidado de lo más importante: Nosotros? O es que hay que pagar para estar al dia (esa zona VIP...)?
Este comentario no me ha parecido ni justo, ni razonado ni consecuente. Nadie puede exigir nada a Anarchy, actualizara SU pagina cuando crea y SI, si no hubiera H-G no habria pelas para mantener el server que tiene esta web, pagar los foros VBulletin, etc etc etc
De todas formas es raro que Anarchy no aparezca (aunq sean 3 dias, desde el 11), le habra pasado algo?
Este comentario no me ha parecido ni justo, ni razonado ni consecuente. Nadie puede exigir nada a Anarchy, actualizara SU pagina cuando crea y SI, si no hubiera H-G no habria pelas para mantener el server
No, no es justo, pero si es muy razonable y soy consecuente con lo que dicho, creo que tengo derecho a criticar esta situacion despues de mas de un año registrado y decenas de pedidos en HG.
Nadie me obliga a meterme en GP32Spain pero me molesta que la pagina ha decaido bastante desde que la GP32 llego oficialmente a España y se suponia que tenia iba ser al reves, todos los dias me encuentro una y otra vez los mismos temas abiertos, las mismas preguntas de siempre y el mismo de siempre llamando la atencion en cuanto puede.
Yo compraba muy a menudo en HG, cada mes, pero las ultimas veces el servicio no me agrado demasiado y lo deje (pense que eran malas fechas). Ahora veo que la pagina lleva dias sin actualizarse mientras que estan saliendo cosas por ahi, lo cual me lleva a pensar que falta algo de interés o que el trabajo desborda a Anarchy.
murciegalo
14/02/2005, 18:45
Anarchy debe de estar muy ocupado. Recuerdo que era juez de las votaciones de un concurso, la tienda, la página,.... y sobretodo SU VIDA PRIVADA... *****! él también necesitará tomarse unos descansos, estar en familia, novia/mujer, salir con los amigos....
Anarchy hace lo que puede, cuando puede y cuando quiere. No tenemos pq exigir nada a nadie y menos si lo hace sin obtener nada a cambio...
No se, por mi parte simplemente espero que esté bien de salud y que no se agobie. A disfrutar de la vida que son dos dias ;)
Saludos!!
eso es verdad, Anarchy ank no lo parezca tmb tiene vida privada xDD, él se lo curra muxo y tiene muuuxo q haxer.. ade+ si no llega a estar esta pagina lo mas seguro esq tu no sabrias d la existencia d esta maravillosa consola, q se tome un respito no es nada malo, es un ser humano... o eso creo xDD :D
ade+ si no llega a estar esta pagina lo mas seguro esq tu no sabrias d la existencia d esta maravillosa consola,
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: AS PROBADO A USAR EL GOOGLE
---Ejemplo sarcastico---
Espera un momento!!!! warchinnein!!! voy a ponerlo en google... anda!!! pero si es una consola portatil!!! no t..... ¬¬
---Fin de la transmision---
Hola:
Ante todo disculpas por no poder mantener al día la web, pero estoy SATURADO de curro.
Por una parte, comprended que Hardcore-Gamer es mi trabajo y que GP32Spain se abrió como parte de mis ratos de ocio. Como en todo, lo primero es el trabajo, sobre todo si tenemos en cuenta que gracias a H-G se mantiene GP32Spain, porque paga el servidor y todos los gastos que conlleva.
Si no actualizo GP32Spain es porque no tengo tiempo, ni más ni menos, no por dejadez, por falta de interés o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.
Un saludo
Anarchy
wborland_es
14/02/2005, 20:56
Anarchy, a mi por lo menos no hace falta que me des explicaciones, si tu no actualizas porque estas liado ya vendra algun avezado forero que habra un thread con las novedades y nos mantenga a los demas informados.
PD: NEKRO no seas tan duro tio, relax es la palabra XD.
Anarchy, a mi por lo menos no hace falta que me des explicaciones, si tu no actualizas porque estas liado ya vendra algun avezado forero que habra un thread con las novedades y nos mantenga a los demas informados.
PD: NEKRO no seas tan duro tio, relax es la palabra XD.
EEEEEEEEEEEE avezado es un insulto?? <- Subproducto de la ESO.
Toi emocionado, al fin alguien reconoce mi trabajo :arriba:
EDIT: ezteeeeeee :rolleyes: ... al post original no le faltan 2 lineas abajo? :D
Hombre desde mi modesta opinión anarchy deberia buscar un colaborador que se encargase de actualizar la web para liberarle y que el se dedique a hardcoregamer ya que es de lo que vive pero desde luego no dejar la pagina de lado, ya que desde el portal no puedo concebir gp32spain sin hardcore ni hardcore sin gp32spain.
PD: Anarchy para aumentar la variedad de la comunidad sin duda un sistema de foros como el del el portal para hablar de todas esas cosas... pero sin isos eh? :)
No, no es justo, pero si es muy razonable y soy consecuente con lo que dicho, creo que tengo derecho a criticar esta situacion despues de mas de un año registrado y decenas de pedidos en HG.
Nadie me obliga a meterme en GP32Spain pero me molesta que la pagina ha decaido bastante desde que la GP32 llego oficialmente a España y se suponia que tenia iba ser al reves, todos los dias me encuentro una y otra vez los mismos temas abiertos, las mismas preguntas de siempre y el mismo de siempre llamando la atencion en cuanto puede.
Yo compraba muy a menudo en HG, cada mes, pero las ultimas veces el servicio no me agrado demasiado y lo deje (pense que eran malas fechas). Ahora veo que la pagina lleva dias sin actualizarse mientras que estan saliendo cosas por ahi, lo cual me lleva a pensar que falta algo de interés o que el trabajo desborda a Anarchy.
Lamento que te parezcamos tan aburridos y que estes tan descontento con el servicio, pero al mismo tiempo celebro que no estes obligado a quedarte entre nosotros. Tu mismo, si no estas a gusto, puedes irte si quieres. Saludos.
Puck2099
14/02/2005, 21:57
Si no actualizo GP32Spain es porque no tengo tiempo, ni más ni menos, no por dejadez, por falta de interés o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.
Un saludo
Anarchy
Hola,
Si no tienes tiempo, Anarchy, lo que podrías hacer es darle derechos a algún usuario "responsable" de estos foros para que pueda publicar noticias.
Así la web estaría actualizada y tú tendrías más tiempo libre para dedicarle a otras cosas. :)
Todos saldríamos ganando :brindis:
Saludos
melkhior
14/02/2005, 22:01
Pues para las noticias yo creo que hay otro sistema mejor. Es que habra un foro de noticias, pero que para que salgan en la pagina principal anarchy o cualquier moderador le diese el visto bueno.
Puck2099
14/02/2005, 22:04
Pues para las noticias yo creo que hay otro sistema mejor. Es que habra un foro de noticias, pero que para que salgan en la pagina principal anarchy o cualquier moderador le diese el visto bueno.
Sí, pero ahí estamos en las mismas, si Anarchy no tiene tiempo para darle el visto bueno...
Saludos
melkhior
14/02/2005, 22:08
Pero la cosa estaria en que no es lo mismo dar el visto bueno que buscar las noticias y publicarlas (algunas hay que traducirlas y demas).
OFFTOPIC: Anarchy, publica tus fotos de la bcnparty que no estan en ningun lado (y se que las tienes ;) ;) )
Lamento que te parezcamos tan aburridos y que estes tan descontento con el servicio, pero al mismo tiempo celebro que no estes obligado a quedarte entre nosotros. Tu mismo, si no estas a gusto, puedes irte si quieres. Saludos.
No estoy descontento con el "servicio" si no con la permisividad para ciertas cosas que se tiene en general, como por ejemplo que se repitan una y otra vez las mismas preguntas y que no se borren esos post mientras que otros que mencionan alguna tienda virtual o paginas de roms desaparecen ipso-facto. Peor es que se permita que la actitud agresiva y descontrolada de ciertos foreros y que encima se les rian las gracias pero eso ya es mas una opinion personal de cada uno.
El foro es un lugar libre, por supuesto, y publico, y a diferencia de la opinion de muchos otros que se dedican a machacar a los nuevos yo siempre les he respetado, pero creo que como en toda libertad es neceasrio poner limites. Y la ausencia de limites nos lleva a la Anarquia :) que, como se ha demostrado historicamente, nunca funciona.
Me podeis machacar si quereis pero creo que hasta cierto punto tengo derecho a se exigente y exigir, como cliente y como usuario de GP32.
Tu mismo, si no estas a gusto, puedes irte si quieres. Saludos.
Pues va a ser que no.
PuNk_NoT_DeAd
14/02/2005, 23:53
Que bonito es criticar...
Pero me gustaria verte en el pellejo del señor Anarchy.
Seguro que cambiarias de opinión.
Ahhh ,una cosa ,aunque se pague a una persona nunca se le puede pedir mas de lo que puede dar de si.
Salud
No estoy descontento con el "servicio" si no con la permisividad para ciertas cosas que se tiene en general, como por ejemplo que se repitan una y otra vez las mismas preguntas y que no se borren esos post mientras que otros que mencionan alguna tienda virtual o paginas de roms desaparecen ipso-facto. Peor es que se permita que la actitud agresiva y descontrolada de ciertos foreros y que encima se les rian las gracias pero eso ya es mas una opinion personal de cada uno.
El foro es un lugar libre, por supuesto, y publico, y a diferencia de la opinion de muchos otros que se dedican a machacar a los nuevos yo siempre les he respetado, pero creo que como en toda libertad es neceasrio poner limites. Y la ausencia de limites nos lleva a la Anarquia :) que, como se ha demostrado historicamente, nunca funciona.
Pues va a ser que no.
ecisten normas que influllen en poner cosas de otras tiendas y en el tema de las rom , te pueden gustar o no pero es lo que ai por lo demas en parte estoi deacuerdo sobre todo con uno con muchos mensajes .
Que bonito es criticar...
Pero me gustaria verte en el pellejo del señor Anarchy.
Seguro que cambiarias de opinión.
Ahhh ,una cosa ,aunque se pague a una persona nunca se le puede pedir mas de lo que puede dar de si.
Salud
pues eso es una critica solo que no insulta a nadie , y que cada uno saque su propia conclusion ,la mia es que anarchy solo no da a basto y nesecita alluda.
PuNk_NoT_DeAd
15/02/2005, 00:41
OK, pero no se le puede pedir peras al olmo.
Si ves ,que una persona no da abasto ,en vez de criticarla ,tendrias que ayudarla,o al menos ofrecerte ,J O D E R.
(Yo no me ofrezco ,por que no tengo tiempo,y ademas no tengo mucha confianza con Anarchy)
Salud