Ver la versión completa : Guardar partidas
david140773
13/02/2005, 17:22
Hay alguna manera de guardar partidas en los emuladores de PCEngine y Genesis/Megadrive? :loco:
Pcengine=nop
Megadrive= sip
dandole a save state
david140773
13/02/2005, 17:46
Vale, eso sta n el menu dl principio,pero komo llego a esa opcion (save state) dsd el juego?Soy nuevo, kizas no instale todo lo q debia.
Y gracias!
Puck2099
13/02/2005, 17:59
Vale, eso sta n el menu dl principio,pero komo llego a esa opcion (save state) dsd el juego?Soy nuevo, kizas no instale todo lo q debia.
Y gracias!
Pulsa L+R y te saldrá el menú. Por cierto, ¿de qué emulador de Megadrive hablas?
Saludos
david140773
13/02/2005, 18:11
Si, funciona!(dpm)
El q uso es DrMD v1.0.
Tenia una consola Megadrive hace años y x eso kompre la GP.Hacia años q no jugaba kon una konsola...
Y puestos a preguntar, alguien sabe dnd me puedo bajar el ROM de "Twin Cobra"?Y alguna version de NBA live del año 96, 97 o 98?
Gracias x la ayuda. Stais konsiguiendo q un puretilla se reengantxe a sto de los juegos...
Puck2099
13/02/2005, 21:48
Si, funciona!(dpm)
El q uso es DrMD v1.0.
Tenia una consola Megadrive hace años y x eso kompre la GP.Hacia años q no jugaba kon una konsola...
Y puestos a preguntar, alguien sabe dnd me puedo bajar el ROM de "Twin Cobra"?Y alguna version de NBA live del año 96, 97 o 98?
Gracias x la ayuda. Stais konsiguiendo q un puretilla se reengantxe a sto de los juegos...
En el DrMD, al menos en la beta 5, también puedes hacer un salvado o cargado rápido. Para ello solo tienes que mantener pulsado el gatillo derecho o izquierdo, respectivamente, y pulsar START.
En cuanto a lo de las ROMs siento decirte que aquí no te podemos ayudar en eso por las propias reglas del foro.
Saludos