Ver la versión completa : Animaciones flash en Gp32?
otaku_chobits
13/02/2005, 15:51
Hola d nuevo, vengo con otra duda, mirad, si yo me descargo un video flash (por ejemplo el calico electronico, aunque nose como) en formato *.fxe, podria reproducirlo en la gp32? necesito algun lanzador de esos raros?
Hola d nuevo, vengo con otra duda, mirad, si yo me descargo un video flash (por ejemplo el calico electronico, aunque nose como) en formato *.fxe, podria reproducirlo en la gp32? necesito algun lanzador de esos raros?
no se como conseguiras una animacion flash con extension fxe...
Segata Sanshiro
13/02/2005, 17:00
no se como conseguiras una animacion flash con extension fxe...
Hombre, es de una lógica aplastante!! Si tienes una animación en Flash, le cambias la extensión de .swf a .fxe, y así la puedes ejecutar en GP32!!!
Hombre, es de una lógica aplastante!! Si tienes una animación en Flash, le cambias la extensión de .swf a .fxe, y así la puedes ejecutar en GP32!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ROFLMAOWTIME :lol: !
Si todo es mucho menos complicao de lo que parece, puedes ejecutar lo que quieras en tu GP32; cambias la extensión a *.fxe y todo arreglado! :D
Segata for President !
Segata Sanshiro
13/02/2005, 17:13
Si todo es mucho menos complicao de lo que parece, puedes ejecutar lo que quieras en tu GP32; cambias la extensión a *.fxe y todo arreglado! :D
Segata for President !
Ah, por fin alguien que me entiende!! Los ports de emus, etc. también se realizan cambiando la extensión, lo que pasa es que a los programadores les gusta mucho hacerse de rogar.
|Wesker|
13/02/2005, 17:21
No jodas! Pos ahora mismo via a probar el emu Project64 :D
asi es cmo podemos jugar al emulador de la play xDDD :D
q nol era un fake eh? xDD :D
iamaboss
13/02/2005, 17:43
Y no habia para linux un reproductor donde si se podia y era para la gp 32?
Segata Sanshiro
13/02/2005, 18:02
Y no habia para linux un reproductor donde si se podia y era para la gp 32?
Sí, creo que se podían reproducir animaciones simples.
Siempre pegandole palos al novato, que ********, xDDD
Yo en softonic encontre pro casualidad un programa que pasaba los archivos de .swf a .avi .Lo probe con calico electronico pero estaba protegido y no se podia modificar.
ya esta bien de avatares de naruto por favor....
ke asco
ya esta bien de imagenes en las firmas por favor...
ke asco
MaRcMa99
13/02/2005, 20:03
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlexFLCL
13/02/2005, 20:16
la verdad esque tanto naruto de los webos a acabado por que le tenga mania a la serie en cuestion. hay naruto hasta en la sopa que asco, toa la peña flipando con naruto.
ya esta bien de imagenes en las firmas por favor...
ke asco
y que me dices del diario de iamaboss, lo interesante que está... Por favor, que alguien le regale una agenda, la de la señorita pepis mismo.
Segata Sanshiro
13/02/2005, 21:35
la verdad esque tanto naruto de los webos a acabado por que le tenga mania a la serie en cuestion. hay naruto hasta en la sopa que asco, toa la peña flipando con naruto.
Si, es una pena, porque seguro que la serie es buena, pero ya me da asco y no la puedo ver. Lo mismo me pasa con los videojuegos, no puedo jugar a la moda a la que juega todo el mundo. Ah, pero no lo siento lo más mínimo.
Naruto!!! :lol: Naruto!!! :lol: :arriba: Naruto :arriba:
No es x *****..... xDD :D
enga... ese asterix y obelix!!! xDD :D
Calico electrónico se puede convertir a avi sin problemas con el swf to video converter creo recordar
bulbastre
14/02/2005, 15:27
Y los flashes toqueteables?
Os imagináis flash en la DS??? :babea: :babea: :babea:
k es naruto???????? :chupete: :chupete: :chupete: :chupete:
elbutano13
16/02/2005, 19:59
***** nunca sabes de q se esta hablando cuando entras en n tema
siempre acabamos hablando de algo que no tiene q ver con lo del titulo!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:
otaku_chobits
16/02/2005, 20:52
decid lo k kerais pero yo tengo animaciones en FXE, en mi pq, un tio me las pasó, nose como las izo ni nada, pero lo consiguió pasar, me dijo, toma para la gp, y nose k hacer
PD: tampoko hace falta k seais tan sarcasticos, q no lo habeis visto todo ni mucho menos (no voy d listo ni nada, pero tampoko hacia falta).
PD2: Naruto esta wapo, si no os gusta lo respeto, pero tampoko critiqueis sin haberla visto, amos, digo yo no?