Ver la versión completa : ¿Que pasó con el concurso de remakes?
Al final q ha sido de el? xq me haria muxa ilusion participar en el :D ade+ d q supondria un nuevo gran acontecimiento para la yipi ^.^
¿Que se sabe del concurso? :arriba:
Puck2099
13/02/2005, 16:43
Al final q ha sido de el? xq me haria muxa ilusion participar en el :D ade+ d q supondria un nuevo gran acontecimiento para la yipi ^.^
¿Que se sabe del concurso? :arriba:
Creo que dijo Anarchy que lo anunciaría para cuando se eligieran los ganadores de la Dream Coding Competition que, por cierto, creo que ya han sido hechos público los resultados.
A ver si Anarchy nos saca de dudas, que yo también estoy preparando mi juego para esa competición :)
Saludos
dond se publican los ganadores? seguro q gana algun español :D
chemaris
13/02/2005, 17:24
yo tb estoy esperando, espero que el bang se pueda presentar y lo terminare :D
espero q haya un wuen premio q me motive + xDDD :D
Puck2099
13/02/2005, 18:47
espero q haya un wuen premio q me motive + xDDD :D
¿El reconocimiento de la comunidad gepera te parece poco para motivarte? :D
Saludos
posss la verdad.. sip me sabe a poco xDD :D
Puck2099
13/02/2005, 22:57
posss la verdad.. sip me sabe a poco xDD :D
Joe, pues menos mal que en general los programadores de esta consola no piensan como tú o tendríamos novedades solo cuando hubiera un concurso...
Saludos
si yo me conformo con un vale de descuento d 100€ en H-D no es pa tanto no? xDDD esto es x mera voluntad (xro una recompensilla....) xD :D
Puck2099
13/02/2005, 23:14
si yo me conformo con un vale de descuento d 100€ en H-D no es pa tanto no? xDDD esto es x mera voluntad (xro una recompensilla....) xD :D
Joe, yo me "conformaba" con un Blue Angelo :p
Saludos
Segata Sanshiro
13/02/2005, 23:59
Y qué pasó con el trivial? :rolleyes: Si es que están ocupadísmos
si.. un blue angelo tmb se acepta xDD :D
Hola a todos:
Últimamente no tengo tiempo para nada, por esta razón no estoy actualizando GP32Spain como debería.
Estoy trabajando en muchas cosas a la vez, incluyendo algunas sorpresas relativas a H-G que a más de uno van a dejar de piedra :)
El concurso de remakes está entre mis prioridades. Dado que ya se han publicado los resultados de la Dream competition, es posible que esta misma semana lo ponga online.
Sobre el trivial, seguimos con ello. Tenemos que acabar de preparar las preguntas para la segunda ronda. Estamos tratando de buscar preguntas más "actuales" y eso me lo complica bastante, ya que yo soy más de los juegos "clásicos".
Un saludo a todos y paciencia, que tengo poco tiempo para tantas cosas :)
Un saludo
Anarchy
Puck2099
14/02/2005, 00:44
El concurso de remakes está entre mis prioridades. Dado que ya se han publicado los resultados de la Dream competition, es posible que esta misma semana lo ponga online.
Bieeeeen :D :D :D
Nah, en serio, tómate el tiempo que quieras, Anarchy, así podremos depurar más los juegos :p
Saludos
bulbastre
14/02/2005, 16:25
Hola a todos:
Estamos tratando de buscar preguntas más "actuales" y eso me lo complica bastante, ya que yo soy más de los juegos "clásicos".
Habéis visto? Lo ha hecho por mí, porque vió que de Spectrums yo ni zorra :rolleyes:
Generación pleiesteishon powa!! :saltando: :saltando: :saltando: :rolleyes:
q wien ^.^ weno..... eso d depurar los juegos.... ¿tan avanzao tas? yo ya tngo graficos, movimiento, malo..... poko a poko :D aunk sea lo q sea... lo sakare aunk sea un monigote moviendose xDD no era lo important la voluntad?? xDD :D
Puck2099
14/02/2005, 18:28
q wien ^.^ weno..... eso d depurar los juegos.... ¿tan avanzao tas? yo ya tngo graficos, movimiento, malo..... poko a poko :D aunk sea lo q sea... lo sakare aunk sea un monigote moviendose xDD no era lo important la voluntad?? xDD :D
Que va, todavía me queda mucho para acercarme a lo que me gustaría que fuera el juego, pero ya va tomando forma :)
Saludos
pos a mi me kea lo + important... la jugabilidad!!! es dexir.. el conseguir q el juego agrade (apart d x la vista) x su diversion.. siesq ahora se mueve el prota... d una forma "curiosa" x asi llamarlo xDD :D :loco: