PDA

Ver la versión completa : Pk siempre habra algo k se te resiste:Puyo Puyo

ilarri
12/02/2005, 19:37
Consideradme friki, lo k kerais, pero soy un enfervorecido fan de la "saga" puyo puyo desde que descubri el puyo puyo de snes.Ha llovido bastante, y a pesar del tiempo, una tematica tan basica y simple, modernizada, sigue atrayendo y vendiendo en todo el mundo..mas en japon claro.
Por eso este ofttopic,dedicado a mis puyo puyo sun y tsu de saturn (originales) y a mis diversas roms...

para asustaros os adjunto la imagen del creador de TODAS las ia de de este juego, desde las CASI IMPOSIBLES del 1 y 2 a las mas asekibles..disfrazado de satan (uno de los enemigos clasicos)..este hombre recive el nombre de
"Moo Niitani san"...y podeis considerarlo vuestro dios en la tierra...ese tio es diox...cuando de verdad estoy depre...una partida a dobles al puyo puyo sun me cura todo!

http://img123.exs.cx/img123/3332/puyopuyo8id.th.jpg

Locke
12/02/2005, 19:48
Poya Poya Forever!! :D

ilarri
12/02/2005, 19:50
no creia que alguien con el criterio para ponerse un nick como el tuyo, y valorar ese final fantasy como -para muchos- el mejor final de todos (el 5 esta tb ahi..) pueda rebajarse a hacer el chsite facil....METERTE CON EL PUYO PUYO ES METERTE CONMIGO.

.tomo nota...estas en la lista negra.... xDDDD

pd:el chiste estaba a guevo ;P

sogetsu
12/02/2005, 20:10
Bueno, les cuento que hace un tiempo mi sobrinito tuvo un accidente del que se todavía no se recupera del todo asi que tenemos que llevarlo a rehavilitación todos los días, bueno, ayer por la tarde me tocó a mi llevarlo entonces como hay que esperar tanto me llevé la GP... Bueno, cuando la enciendo me puse a jugar el Puyo Puyo... ¡¡¡¡y el tiempo se me pasó volando!!!! es TAN dificil... y por mucho que pierdas te picas mucho, tanto que no puedes dejar de jugar!... yo no soy muy habil por eso el haber llegado al tercer nivel ¡es para mí todo un logro! jejejeje.
Este videojuego lo he jugado mucho pero fue ayer cuando más me vicié a el.
Hey Ilarry: ¿de dónde sacaste esas galletas??? O_O

Segata Sanshiro
12/02/2005, 21:56
Yo tengo el Puyo Puyo Fever original de Dreamcast guardado como oro en paño... qué juegazo más divertido...

Nacho
13/02/2005, 02:50
Ese Ilarri!!!!!: Thanks por el mail, me ha gustado mucho!!!: Mañana te contestaré que llego "reventao" a casa, ok?...
Si veis en mi pagina de deviantart, en mis datos sale cual es mi juego favorito ^_______^.

dj syto
13/02/2005, 09:26
Hey Ilarry: ¿de dónde sacaste esas galletas??? O_O

no son galletas, son pastisets de fesols, como los que come doraemon.

xenon
13/02/2005, 13:00
Yo el Puyo Puyo lo descubrí gracias a la recreativa de SEGA y Compile, donde me dejé muchas monedas de cinco duros en todos los bares donde estaba :D

Nacho
13/02/2005, 14:07
Yo el Puyo Puyo lo descubrí gracias a la recreativa de SEGA y Compile, donde me dejé muchas monedas de cinco duros en todos los bares donde estaba :D
Ainssss. Mis partidas a dobles en "los julianes" ..... eso si que eran unos "maravillosos años" *__*

bulbastre
13/02/2005, 14:21
Habéis probado la versión del puyo puyo del SEGA SUPERSTARS????
Es la caña!!!

gbajose
13/02/2005, 15:24
este juego es genial ^^ no se cmo no lo conocia... me lo acabo de jugar y es puro vicio :D este es un fijo ^.^

ilarri
13/02/2005, 15:44
nunca es tarde para descubrir el puyo puyo en cualkiera de sus versiones, aunk para mi las mejores, las de mega drive, snes y saturn (si, el puyo puyo 4 no me gustan tanto aunk me gusta).

por cierto,els pastissets de fesols estaven molt bons ^^ (menjats a un xines vegetaria)

dj syto
13/02/2005, 15:47
por cierto,els pastissets de fesols estaven molt bons ^^ (menjats a un xines vegetaria)

VIURE!!!!!!!

Darumo
13/02/2005, 16:25
el puyo puyo es una saga que siempre me ha gustado (llegue a jugar hace mas de una decada al primer puyopuyo que existio el de MSX y desde entonces todos los que han caido en mi mano los he jugado)

eso si, las palizas que me da mi hermana a este juego son increibles, no se puede esperar menos de una persona que en el modo ese que van cayendo "puyos" en el puyopuyo2 de SNES se ha hecho los 100 niveles y a seguido aguantando 45 minutos mas y por que se aburrio (el juego no sube del 100), eso si era el unico juego al que jugaba ademas del Money Idol Exchange de Neogeo y los Sims de PC.

Una pena que la version PC del Puyopuyo Fever no haya salido de japon y haya que conformarse con jugarlo en japones o en una consola.

Javac
13/02/2005, 16:34
Yo juego al de N gage y la verdad es que es bastante adictivo pero en algun nivel me kedo atascado!!!!!!

gbajose
13/02/2005, 17:20
nunca es tarde para descubrir el puyo puyo en cualkiera de sus versiones, aunk para mi las mejores, las de mega drive, snes y saturn (si, el puyo puyo 4 no me gustan tanto aunk me gusta).

Pos yo lo he descubierto en la yipi en la megadrive :D q viciadaaa y cuanto mas tiempo juego.. ma me estoy dando cuenta q soy muu maloo xDD :D

monolillo
14/02/2005, 01:22
habeis jugado a la demo del apple striker?

moai
14/02/2005, 10:19
PuyoPuyo es uno de los grandes :) El primero que jugué fue el de recreativa, y desde entonces he probado varios...El dia que haga cambios "importantes" en su sistema de juego, será un mal dia... :(
Cual es el apple strike¿¿??

fugazi
14/02/2005, 10:37
cuando la enciendo me puse a jugar el Puyo Puyo... ¡¡¡¡y el tiempo se me pasó volando!!!! O_O
Si quieres que el tiempo se te pase volando prueba el picross de gameboy mono, me lo recomendo un forero de aquí y me he llegao a pasar viajes enteros de 5 horas dale que te pego.

monolillo
14/02/2005, 22:34
PuyoPuyo es uno de los grandes :) El primero que jugué fue el de recreativa, y desde entonces he probado varios...El dia que haga cambios "importantes" en su sistema de juego, será un mal dia... :(
Cual es el apple strike¿¿??

esta en descargas... en demos

son manzanitas de colores q lanza una niña subida en una especie de escoba o yo q se (creo recordar)... tienes q juntar las de colores, algunas estan como.... congeladas y tienes unas magias tb... esta bastante bien

xenon
15/02/2005, 09:58

El de MSX 2, es una gozada y el Puyo Puyo Fever, tambien se sale.

NEKRO
15/02/2005, 16:32
son pastisets de fesols

Dorayakis, en castellano???

http://www.nipoweb.com/japon/recetas/dorayaki.htm

ilarri
16/02/2005, 15:52
nekro, si! los probe y venian tb con algo de chocolate (?)...lo unico k han exo es marcar las formas del puyo puyo con un molde...estan buenisimos! por cierto syto..al final jeronima tiene fan club ^^...no ta mal al fierma, kien la ha exo?¿