PDA

Ver la versión completa : La casa de DjSyto

fosfy45
12/02/2005, 18:11
Esta es la propiedad de DjSyto, en la cual se observa el inteligente sistema de su invención destinado a contener las incontenibles hordas de repugnantes rumanos que asolan su pueblo. Enhorabuena Syto, gente como tú es lo que necesita este **** pais ante la incesante invasión de ***** inmis xDDD

Un saludo.

( Sin acritud, ¿eh? xDDDDD )

PuNk_NoT_DeAd
12/02/2005, 18:20
Lo de la foto xD xD xD.
Y respecto a tu comentario de (incontenibles hordas de repugnantes rumanos que asolan su pueblo)generalizar demasiado ,con algo tan general como puede ser un pueblo (gente que vive en un cierto territorio con una identidad nacional asumida por una mayoria de esta)me parece poco coherente,no se si me explicado bien xD.

Salud

fosfy45
12/02/2005, 18:21
Lo de la foto xD xD xD.
Y respecto a tu comentario de (incontenibles hordas de repugnantes rumanos que asolan su pueblo)generalizar demasiado ,con algo tan general como puede ser un pueblo (gente que vive en un cierto territorio con una identidad nacional asumida por una mayoria de esta)me parece poco coherente,no se si me explicado bien xD.

Salud

Eso que te lo aclare el Syto, que por lo visto lo tienen contento

pakoito
12/02/2005, 18:41
Donde esta eso? porque me suena un huevo (sera porque es algo clonico en españa :D)

Segata Sanshiro
12/02/2005, 18:46
generalizar demasiado

Lo bueno de estas canciones es que NO generalizan, se refieren a una "casta" concreta de rumanos hasta donde yo sé, vamos. Léete la entrevista que le izieron hace poco.

dj syto
12/02/2005, 18:52
a mi ahora no me metais por medio... ke en esa pintada no puse nada de rumanos aposta para que no me ataqueis...

en la foto se ve claramente la flagoneta con la ek voy a robar naranjas...

wOw!
12/02/2005, 18:55
a mi ahora no me metais por medio... ke en esa pintada no puse nada de rumanos aposta para que no me ataqueis...

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

PuNk_NoT_DeAd
12/02/2005, 19:04
Vamos haber.
¿Yo e comentado algo de una cancion?
Yo estoy hablando de lo que ha escrito fosfy45,mas arriba en este post.
Y una cosa ,robar,violar,mentir y ect... no es algo que pertenezca a una etnia ,raza ,cultura o pueblo si no a un individuo,por que si esto fuera asi ,la solucción
para la delincuencia seria....¿matar a una raza en cuestion?,¡exterminar un pais en si? . Meditarlo un poco.

Salud

chemaris
12/02/2005, 22:15
que se vuelve a liar, un poquico de tranquilidad y dejar ya el tema de los rumanos

otro cartelito

a ver quien encuentra el mas cachondo :D

fosfy45
12/02/2005, 22:24
Lo de la foto xD xD xD.

Salud

Enga colega, qu'estamos de cachondeo

fosfy45
12/02/2005, 22:28

:lol: :D :risas: :quepalmo: :fiesta: :lol: :D :quepalmo: :fiesta: :lol: :D :quepalmo: :risas: :fiesta: :jod: :lol: :D :quepalmo: :risas: :vomiton2: :fiesta: :jod: :vomiton3: :lol: :hacha: :lovegps: :D :quepalmo: :risas: :vomiton2: :fiesta: :jod: :heavy: :motora: :fiesta:

lib
13/02/2005, 13:05
me parece bien lo ke dice punk pero....es innegable que un porcentaje muy alto de rumanos ke vienen a españa, roban, amenazan...etc etceso es innegable, conozco a muchisima gente que le ha robado un rumano, a mi madre...a mi mismo me kito uno la cartera y le pille del cuello, justo detras tenia otro rumano ke a saber si me iba a sacar una navaja pero se corto por ke detras de el estaban 10 colegas mios...en fin recupere mi cartera...

en cambio nunca jamas me ha robado un chino, ni a nadie que conozca , nisikiera un africano...es mas he visto como gente de nuestra raza humilla a chinos que venden rosas, muñecos o lo ke sea , asi como humillan a los negros ke venden cds...en cambio los rumanos, y moros...un gran porcentaje son carne de presidio...por ke ese alto porcentaje de robos en una raza concreta???

dj syto
13/02/2005, 13:12
pues no lo se, pero el caso esque es la **** realidad, y a nuestro misero gobierno (tanto el actual como el anterior) parece importarle todo una pajodera mierda, y no hace nada por solucionarlo.

lib
13/02/2005, 13:30
no soy racista pero *****....es la **** realidad...en mi ciudad nunca solia haber robos...mas ke los tipicos yonkis pero ya les conoces y todo ke siempre son los mismos, en cambio de unos años hasta ahora....dicen en los periodicos ke se han multiplicado las denuncias por robo x10!!!! robos en coches.....

hace un año o asi un familiar se encontro a un rumano en casa!!!

con los chinos no tengo ningun problema, no se meten con nadie, ni con los negros ke siempre ke puedo les compro algun cd aunke luego ni lo escuche pero te lo agradecen mucho

pero es ke a los rumanos no los puedo ver...

dj_syto deberias currarte una cancion sobre ellos jajajja pero seguro que te la roban

dj syto
13/02/2005, 13:41
dj_syto deberias currarte una cancion sobre ellos jajajja pero seguro que te la roban

ejem... creo que llegas tarde...

http://werden.blogspot.com/2005/01/otra-exclusiva-de-las-nuestras.html

dj syto
13/02/2005, 13:58
fosfy por favor. te agradeceria que quitaras el enlace directo a la cancion... ya que anarchy ya lo quito una vez y no es adecuado que lo pongas aki...

si alguien la quiere puede conseguirla facilmente (ademas en la entrevista hay links) osea ke para ahorrarnos problemas, plis, borra el enlace...

fosfy45
13/02/2005, 14:04
fosfy por favor. te agradeceria que quitaras el enlace directo a la cancion... ya que anarchy ya lo quito una vez y no es adecuado que lo pongas aki...

si alguien la quiere puede conseguirla facilmente (ademas en la entrevista hay links) osea ke para ahorrarnos problemas, plis, borra el enlace...

o.k. desconocia el incidente. Borro el post.

Asgarth III
13/02/2005, 14:43
Yo más que nada a las gitanas rumanas es a las que detesto. Vamos, al colectivo gitano rumano, que esos sí que no quieren hacer NADA, por mucho que salgan ahora algunos diciendo que no, que no tienen nada, patatim y patatam, estos son así, sus costumbres les dictan que NO DEBEN TRABAJAR, DEBEN PEDIR Y ROBAR; corcho, si ellos mismos lo reconocen abiertamente, y con orgullo!!!

PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 14:57
Bueno lo que dice Asgarth III,es totalmente cierto,que la etnia gitana de los paises del este tienen inculcado, lo de pedir y echarle morro ,desde pequeños,mas que nada por que es mas comodo que trabajar (por supuesto)
,pero lo de robar ,es ya, mas personal.
Y lo se, por que tengo una amiga que es de esa etnia ,y su familia siempre le ha dicho, y han hecho , pedir limosna.
Pero claro cada uno puede elegir si hacerlo o no, como mi amiga :brindis: .

Salud

monolillo
13/02/2005, 15:07
en tal caso deberiais achacarlo a una cultura y no a una raza... dudo q tengan genes "malignos"... y sobre los rumanos gitanos no he conocido ninguno en mi vida... asi q no coment

saludos

Puck2099
13/02/2005, 15:48
en tal caso deberiais achacarlo a una cultura y no a una raza... dudo q tengan genes "malignos"... y sobre los rumanos gitanos no he conocido ninguno en mi vida... asi q no coment

saludos

Pues imagínate un individuo con lo "mejor" de ambas etnias y ahí tienes un gitano rumano :D :D

Saludos

kmkzk
13/02/2005, 15:58
Joer, esto parece un foro de etnias en vez de un foro de gp32, siempre igual... no creeis que ya se ha hablado mucho del tema y siempre pasa lo mismo? seguro que todos sabemos la opinion de todos y sin embargo siempre sale el tema.
bueno, da igual, yo no me meto mas en estos fregaos.
un saludo

PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 15:58
Mas bien se llamaria H I J O P U T A con mucho respeto por su madre que no tiiene culpa de haber traido a este mundo tal engendro xD xD

Salud

wOw!
13/02/2005, 16:02
otro cartelito

a ver quien encuentra el mas cachondo :D

JAJAJJAJJAJAJAJA QUE BUENO xDDDD
chemaris for president :D

fosfy45
13/02/2005, 16:42
Lo del choque de culturas tiene facil arreglo. El que venga aqui que respete nuestras costumbres y al que no lo haga que lo pongan de patitas en la frontera. Si cualquiera de nosotros va a la India y le da una patada a una vaca, o va a latinoamerica y se mea en una iglesia o si va a Harlem vestido del KKK seguramente tendrá dificultades, y no será por que los lugareños sean racistas o poco tolerantes, sinó por que el susodicho habrá resultado ser un anormal, al menos para el lugar que visita. Pues de igual manera aqui esta mal visto gritar por la noche, no lavarse, robar o vestirse de odalisca de las mil y una noches, asi que si no se sienten bien recibidos con sus peculiaridades que se adapten a nosotros, que se piren o que se jodan, pero desde luego lo que no estoy yo dispuesto a tolerar es llegar a sentirme extranjero en mi propio pais ante la llegada de hordas y mas hordas de monos salvajes, y digo salvajes porque hasta los monos del zoo estan mejor educados que la mayor parte de ***** moros y rumanos que nos invaden ( con lo finamente que habia empezado este post y al final voy y lo estropeo, xDDD ).

Weno, lo dicho, esto es lo que hay, y si no les gusta que se vayan a su **** pais.

Saludos.

Jedive
13/02/2005, 17:05
Lo que no entiendo es cómo se permite que este hilo siga abierto, cuando está claro que no está habiendo ningún tipo de debate mínimamente lógico sobre el tema y la gente se está dedicando básicamente a insultar a determinadas etnias. Lo de "monos salvajes" ya es demasiado. ¿Hasta los monos del zoo están mejor educados que ellos? Deberías de preguntarte cuántas de nuestras costumbres son bárbaras y anticuadas.

fosfy45
13/02/2005, 17:14
Deberías de preguntarte cuántas de nuestras costumbres son bárbaras y anticuadas.

Pon a prueba la tolerancia de ellos; muestra nuestras costumbres barbaras y anticuadas en sus paises. A lo mejor en la India se quedan maravillados con nuestra fiesta nacional xDDD.

Weno, lo dicho, es lo que hay, y al que no le guste........... a su casita.

rafivp
13/02/2005, 17:54
fosfy tienes toda la razón... lo que no pueden hacer es lo que intentan la mayoria , venir aqui e imponernos sus costumbres , que se acostumbren a nosotros y ya ta!

elbutano13
13/02/2005, 18:17
los gitanos rtumanos son como los de aki
aki no tntmos rumanos q nos atraquen pero ya tenemos a los gitanos de siempre
esto ha pasado y siempre pasara vengan o no inmigrantes, siempre habra algun payaso q se dedica a la delinquencia

Marcus
13/02/2005, 19:38
No iba a entrar a trapo, pero viendo cómo está el tema... Ahí va otra perla más, que no se diga.

A mí lo que realmente me jode es que me llame racista algún ****** demagogo de mierda que es igual o más racista que yo. Yo no era racista (de pequeño), hasta que tuve que empezar a aguantar robos y palizas de gitanos (de los de aquí). A partir de la 2ª o 3ª vez, ya empecé como que a mosquearme.

La gota la colmó un incidente hace ya unos años, que no viene a cuento relatar aquí. Baste decir que tiene que ver con la "valentía" de estas gentes, que siempre actúan "solas", pero con otros 3 o 4 amigos a la vuelta de la esquina.

Todo este rollo viene a cuento de una sola cosa. Nos llaman racistas por criticarlos, por llamarlos delincuentes o cosas peores. Pero haceos una pregunta muy sencilla: no es muy habitual, pero a veces se ven parejas gitano-paya. ¿Habéis visto alguna vez algo a la inversa? ¿Alguna pareja payo-gitana? ¿A que no? Las única pareja de ese tipo de la que he oido hablar acabó con el chaval apuñalado y en urgencias... ¿quiénes son los racistas en este caso? Racistas y machistas, además de vagos.

Que me llame racista todo un conjunto de gente que lo único que hacen es "nada" y luego dedicarse a llorar porque el mundo los trata muy mal tiene Co Jo Nes.

wborland_es
13/02/2005, 19:40
Aqui os dejo un documento grafico de nuestro HAMIGO syto, en el que nos da su opinion acerca de los rumanos:

dj syto
13/02/2005, 19:44
en esa foto no decia eso... Estaba revisando el correo y volvi a comprobar como anarchy no me habia enviado aun el blue angelo... y me estaba cagan...

ke eso, ke yo tambien odio a la gente ke te llama racista y luego ellos son unos hijos de pu ta...

rafivp
13/02/2005, 19:49
en esa foto no decia eso... Estaba revisando el correo y volvi a comprobar como anarchy no me habia enviado aun el blue angelo... y me estaba cagan...

ke eso, ke yo tambien odio a la gente ke te llama racista y luego ellos son unos hijos de pu ta...

anarchy.....
enviale ya el juegoooo!!!!

fosfy45
13/02/2005, 21:36
No iba a entrar a trapo, pero viendo cómo está el tema... Ahí va otra perla más, que no se diga.

A mí lo que realmente me jode es que me llame racista algún ****** demagogo de mierda que es igual o más racista que yo. Yo no era racista (de pequeño), hasta que tuve que empezar a aguantar robos y palizas de gitanos (de los de aquí). A partir de la 2ª o 3ª vez, ya empecé como que a mosquearme.

La gota la colmó un incidente hace ya unos años, que no viene a cuento relatar aquí. Baste decir que tiene que ver con la "valentía" de estas gentes, que siempre actúan "solas", pero con otros 3 o 4 amigos a la vuelta de la esquina.

Todo este rollo viene a cuento de una sola cosa. Nos llaman racistas por criticarlos, por llamarlos delincuentes o cosas peores. Pero haceos una pregunta muy sencilla: no es muy habitual, pero a veces se ven parejas gitano-paya. ¿Habéis visto alguna vez algo a la inversa? ¿Alguna pareja payo-gitana? ¿A que no? Las única pareja de ese tipo de la que he oido hablar acabó con el chaval apuñalado y en urgencias... ¿quiénes son los racistas en este caso? Racistas y machistas, además de vagos.

Que me llame racista todo un conjunto de gente que lo único que hacen es "nada" y luego dedicarse a llorar porque el mundo los trata muy mal tiene Co Jo Nes.

:cool2:

Bien dicho, en este pais hay pocos cojones pa decir lo que verdaderamente se piensa.

Segata Sanshiro
13/02/2005, 22:14
Pues yo estoy oyendo cosas muy coherentes y que son, sencillamente, verdad.

Que en la cultura rumana hay pánico al trabajo es algo que todo el mundo sabe, por eso, no hay un **** programa de integración ni de nada que se traguen, y lo mismo pasará con los gitanos, y ya está. Si a los niños les enseñan desde pequeños a engañar antes que a trabajar, qué esperamos?

No, yo ya paso de tragarme tanta mierda de integración y tolerancia, sé lo que hay y me atengo a ello, e intento hacer lo coherente y lo práctico. Desgraciadamente muchas veces esto lo reducimos a votar a un partido político u otro.

Puck2099
13/02/2005, 22:17
Venga, chicos, no os preocupeis.

Con el magnífico nuevo plan de estudios que va a entrar en mi facultad de informática, podremos trabajar con la misma titulación en las mayores potencias europeas (Portugal y Rumanía), así que dentro de poco estaremos quitándoles el trabajo en su país :rolleyes:

Saludos

elbutano13
13/02/2005, 22:31
jajajjaj No sé pq esperas tanto, Syto, pues en realidad Anarchy no te va a mandar ningun juego xDDDDDDDDd es una coña, os ha gastao una broma (Como el chiste de la fiesta del corcho xDDDD)

el chiste de la fiesta del corcho!!! jajajajajajajaja q bueno

respecto a lo q dice marcus yo creo q lo de los gitanos es un caso aparte
creo q se discriminan a si mismos y no hacen nada por integrarse y por eso en la mayoria de los casos no creo q existan motivos racistas al rechazarlos, se les rechaza porque simplemente no pretenden integrarse
creo q no es racismo el no aceptar a alguien por no cumplir unas normas de comportamiento q tnga un grupo social. Da igual q lo haga un rumano q un aleman, pero no insulteis a los rumanos por eso *****!!

monolillo
14/02/2005, 00:29
[QUOTE=Jedive]Lo que no entiendo es cómo se permite que este hilo siga abierto, cuando está claro que no está habiendo ningún tipo de debate mínimamente lógico sobre el tema y la gente se está dedicando básicamente a insultar a determinadas etnias. Lo QUOTE]

si..... se echa en falta otro mensaje de sugerencias... a no ser q todo esto si tenga q ver con el site..... y, q se tenga una escala de valores para segun q ocasion. (por lo visto para algunas cosas si nos pasamos las normas de los foros por el forro...)

un saludo a todos

chemaris
14/02/2005, 04:28
si es que no se os puede dejar solos, os ha dado fuerte con el tema de los rumanos y se ve que teneis ganas de hacerme trabajar, ya sabeis lo que toca y dejar ya el temita, hay otros sitios para hacerlo, este es un foro de la GP32 y videojuegos y hay unas normas que seguir y unos temas de los que no se pueden hablar y punto en boca :D