Ver la versión completa : unos auriculares con radio
monolillo
12/02/2005, 16:11
alguno usa auriculares con radio en la gp32? quiero comprarme uno mas q na pa los juegos q vienen sin sonido o pa los q mejor q ni escucharlos...
como son? q pueden costar? algo a tener en cuenta....
salu2
No has visto la tele estos días? Con telepizza te regalan unos :lol: :D :quepalmo:
Pero vamos, te saquean con el precio de la pizza xD
monolillo
12/02/2005, 16:20
jajajaj q va, jaja no he visto el anuncio de las pizzas... lo mismo va por regiones...
he visto unos "zipi", no se el precio ni se la marca q tal (hay mp3 de esa marca... o es el modelo).
pero vamos, voy esta tarde a mirarlos-comprarlos-desecharlos asin q la cagare seguramente
yo he probado varios auriculares con radio de estos, de hecho tengo dos en casa y lo que me han servido es para coger la pila que viene que es la misma que usan la vmu de dremcast y la saturn y las he usado para eso XD
la verdad es que es imposible tratar de sintonizar la radio , encuanto la tienes te mueves un poco y se desintoniza y hace cosas raras y estas ahi con los dos botoncitos intentado pillar una radio y adivinar cual es.. vamos prefiero llevar el tipico transistor de toda la vida encima y ir en plan abuelo futboler con el altavoz pegado a la oreja pa oir el partido entre todo el baruyo que usar un cacharro de estos xDDDD
PD: si encuentra uno bueno pues me avisa
monolillo
13/02/2005, 03:14
yo he probado varios auriculares con radio de estos, de hecho tengo dos en casa y lo que me han servido es para coger la pila que viene que es la misma que usan la vmu de dremcast y la saturn y las he usado para eso XD
la verdad es que es imposible tratar de sintonizar la radio , encuanto la tienes te mueves un poco y se desintoniza y hace cosas raras y estas ahi con los dos botoncitos intentado pillar una radio y adivinar cual es.. vamos prefiero llevar el tipico transistor de toda la vida encima y ir en plan abuelo futboler con el altavoz pegado a la oreja pa oir el partido entre todo el baruyo que usar un cacharro de estos xDDDD
PD: si encuentra uno bueno pues me avisa
ya me he comprado unos... son unos zipy au-50... siete euros y algo... de momento solo lo he escuchao en mi casa y se escuchan perfectamente..., tiene tres posiciones... radio volumen alto, radio volumen normal y sin radio (escuchas solo la gp)... si pones la radio y a la gp le das volumen escuchas los dos... q cosas...
son blancos... parece q venian con la consola, y no me gusta q no traiga para bajar subir volumen de la radio, aunq el sonido normal no molesta (tengo los oidos sensiblillos).
no se como iran en movimiento... pero mañana voy a darme una vueltas motorizadas a ver q tal van (de momento buena pinta.. pero todos dicen igual, q cuando te mueves... chungo)
ya contare salu2