PDA

Ver la versión completa : Drivers

bat21
12/02/2005, 16:10
Bueno el casoes k tengo el windows xp y pese a ke me e leido los post k perguntan lo mismo me e bajado los drivers pero instalando juegos con el zpk se me keda a medias y me da error de usb podria instalarlo con un lector smc? como? o k driver me recomendais para k el usb vaya bien un saludo gracias :brindis:

Darumo
12/02/2005, 16:16
si le tienes puesto el SP2 al windows XP tienes que usar los de Windows2003 (se ha mencionado bastante), por otra parte es recomendable usar el PClink en vez del GPmanager (aunque a estas alturas esto ultimo lo sabras si has mirado algunos post), sobre eso de los paquetes instalables, creo que vi una utilidad para descomprimirlos y poderlos pasar si querias a la SMC por otros metodos (lector de tarjetas o Phodrive) pero no te lo puedo asegurar, mira entre las utilidades de la pagina.

bat21
12/02/2005, 17:24
bueno e probado los drivers del 2003 pero naa y me e bajado el programa k lo descomprime pero lo copio en la smc y me aparece el icono pero no me va el juego y lo del lector smc es un multi arjetero y el manager de smc no me la reconoce alguna idea mas de lo k puedo hacer?
:canon2:

Darumo
12/02/2005, 18:02
si por un casual es un juego comercial conseguido de un origen dudoso, no lo vas a conseguir rular en tu GP32 ya que los juegos estan encryptados con el nº ID de la consola.

bat21
12/02/2005, 18:06
si no pudiera ir como es k hay programas para instalarlo? buneo aunke no se pueda me da error al pasar archivos como podria resolverlo?
:brindis:

Darumo
12/02/2005, 19:41
hombre las demos de juegos en zpk no vienen encryptados o cuando compras los juegos por internet en su pagina oficial pues vienen encryptados para tu consola, de todas formas te digo que juegos comerciales casi ninguno vale la pena, y hay mejores cosas libres hechas por la gente. (y ya con emuladores dudo que te falten juegos)

bat21
12/02/2005, 23:44
es mas k nada k me funcione la conexion entre la gp y el pc k a mitad de operacion siempre me da error sean juegos mp3 o roms alguna solucion kiero :abeber:

PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 00:49
Hombre yo tengo el window XP Sp2 e instalandome este driver para el usb no me da problemas de ningun tipo con el GP32 PC - Link deluxe
bueno yo te adjunto el driver

Salud

bat21
13/02/2005, 01:01
gracias ya os contare cuando lo pruebe un saludo :babea: