Ver la versión completa : Nuevo Tema De Dj Syto
Bueno amigos... Como estos dias esta de moda el tema de la constitucion europea, y como nosotros a pesar de estar inmersos en la odisea comunitaria, nos sentimos muy españoles por encima de todo... aqui os dejo una cancion que espero que se convierta en vuestra banda sonora particular...
dedicada especialmente a rafivp que se que le va a gustar....
DISFRUTENLA AMIGOS!
SEMOS HESPANIOLES Y HOLÉ! (http://www.megaupload.com/?d=P72VHTDC)
Es curioso, hace 2 días buscando una canción italiana me bajé por equivocacion el himno de italia en version dance; y ahora tu pones el de españa; en breves aparecerá el de rumanía.
El himno de rumanía tiene el mismo ritmo que el de españa pero la letra empieza así:
Cabinas!
Cajeros!
Casas!
O monederos!
A mi me da igual!
Robar es primordiaaaaal!
Joajajoajojoaa
Ajaojajoajoajoa
Jaojajoaa
MaÑana La Canto Con Esa Letra
Ajoajoajoajoajoa
chemaris
12/02/2005, 16:04
aqui tenemos el himno del siglo XXI, ya sabes habla con lleisi y con los de osborne si la cosa va bien me das una parte de los beneficios, por la idea :D
mortimor
12/02/2005, 16:37
Solo falta ZP diciendo que esto une tanto como las olimpiadas del 2012 :D:D:D
Syto, me destapo (metaforicamente hablando) ante ti :p
PuNk_NoT_DeAd
12/02/2005, 17:25
bueno .... al que le guste el himno de españa y la makina le puede gustar
pero a mi como no me gusta ni el himno ni ese tipo de musica lo unico que
me ha dado a sido dolor de cabeza,eso si no digo que este mal :) .
salud
No esta mal, pero no esperes ganar mucho con el; a su compositor original no le pagaron el trabajo, xDDD. De todas formas, este no es el himno legitimo de España, este es el himno impuesto por una dictadura militar y "legitimado" por la actual dictadura capitalista. El verdadero y legitimo himno de España es el conocido como Himno de Riego, el cual te ruego desde aqui versiones para gloria tuya y honor de nuestra usurpada identidad nacional.
Saludos y ...................... LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!
fagotero
12/02/2005, 17:52
Jajajajajajajajajajajaja
***** me estoy imaginando a "Juanca" con esta música de fondo y emulando al tio que sale en Buenafuente...
Juanca:"Que pasa neeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeen"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Jajajajajajajajajajajaja
***** me estoy imaginando a "Juanca" con esta música de fondo y emulando al tio que sale en Buenafuente...
Juanca:"Que pasa neeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeen"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ten cuidadito, que en nuestra bendita libertad las injurias al juanca se persiguen de oficio. A eso se le llama libertad de expresión, la mismita de la que disfruto el alcalde de Jerez. Saludos.
PuNk_NoT_DeAd
12/02/2005, 17:58
Pues si que estaria bien.
Y si quisiera cantarla tendria variedad de letras xD
:musico:
Salud
Viva EspaÑa! Y A Callar! Este Es El Himno Verdadero Hoy Por Hoy! Si No Os Gusta Decidselo A Franco! Xddd
Vivaaaaaaaaaa.
PuNk_NoT_DeAd
12/02/2005, 18:26
Mira que se lo digo "cambia el himno ,paquito,que este es muuy feo".
pero el ni me contesta , ni me lo afirma y ni me lo desmiente.
¡Hay que ver que tio mas desavorido! xD xD
Salud
Estos si son verdaderos demócratas amantes de las libertades; a ver si aprendeis de ellos.
Impura! Sucia! Catalana Tenias Ke Ser!! Como Te Atreves A Mancillar El Buennombre De La Marcha Real? Moriras Jurando De Rodillas Ante La Bandera EspaÑola!
xDDDDDDDDDDDDD
Me vas a comer to el papo a cucharadas delante la bandera española
xDDDDDDDDDDDDDDD
:saltando: :saltando: :saltando:
pues no descarto esa idea, pero creo que no utilizare cucharas XDD
PoR SiErTo WeYYYYYYYYYY yO No SoY cAtALaNa ... Yo SoY de HaCaPulCo, CoMpAdREeSiTOOOOOOO!!!
AAArrrrrrIIIIIiBaaaaaaaa Mi HaCaPuLQuITo!!:arriba: :arriba: :arriba:
HORALA WAI, DE HACAPULCO SOLO SOMOS VORLAN HI LLO. LO QUE PASA HEC QUE HUN CERVIDOR CE VINO A RECIDIR A HECPAÑA DURANTE LOS CIGLOS PRETERITOS, Y ACI HANTEPONE TODO SU ORIHEN ANTE LOS FUELLES PREESCRITOS POR HEL GENERAL FRANCISCO FRANCO Y HALCAUETE...
ChAzY_ChaZ
12/02/2005, 21:36
a escucharla se a dicho :musico: see SYTO :arriba:
Hostitú! Se me ha puesto el vello de punta.
Me he puesto de pie con el puño en el corazón automáticamente sin poder evitarlo. Viva españa, viva el rey
syto entre tu y melendy con la fernando alonso me haceis sentir mas español.... si a la constitucion europea..........
juasssss ajajajajjajaj
ta guapa esta veleron si se la sabe seguro
:fieston:
le iba a poner letra... pero esque no hay una letra oficial... hay un par de letras pero no fueron legalizadas nunca. hoy por hoy el himno de españa es uno de los pocos del mundo ke notiene letra.
chemaris
12/02/2005, 23:03
eso demuestra que los españoles somos unos vagos de cuidado, no le ponemos letra al himno por no cansarnos :D
le iba a poner letra... pero esque no hay una letra oficial... hay un par de letras pero no fueron legalizadas nunca. hoy por hoy el himno de españa es uno de los pocos del mundo ke notiene letra.
Te ecibocas hamijo, las letras del inno ezpañol zon:
Gloria, España,
alzad los brazos hijos
del pueblo español
que vuelve a resurgir
gloria a la patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.
zin duda ze enorguyeze de la mazacre i el genozidio ke montamoz en las "indiaz". ( dize poko a nueztro fabor que loz alemanez se averguenzen del olocauztoh i nozotroz zigamoz enorguyeziendonoz de nueztraz atrozidadez. Paiz de vurroz)
no me equivoco fosfy... esas letras no son oficiales. son de alguien ke decidio ponerselas... pero el himno de españa no tiene letra.
tambien habia esta otra:
Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu pendón.
Vida, vida, futuro de la Patria,
que en tus ojos es
abierto corazón.
Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.
Púrpura y oro: querer y lograr;
Tú eres, bandera, el signo del humano afán.
soberana luz
que es oro en tu pendón.
en tus colores, juntas, carne y alma están
pero como dije, no son oficiales ni estan reconocidas.
Pues a mi me parece uno de los Himnos mas marciales y bonitos del mundo ( os lo dice un tio que sabe tocar hasta el de algeria o el vaticano en piano......no, no pregunteis porq......no tiene explicacion) :loco:
Jejejeeje este es el himno para los nacional-bakalaeros jejejeje, esta gracioso, prueba con mambo queda mas gracioso aun te lo digo ya :arriba:
El himno de riego es bonito pero esta desfasadisimo, suena a feria de pueblo :musico:
Si esto fuese una dictadura no nos podriamos expresar libremente no?? jejejejeje :rolleyes:
Si esto fuese una dictadura no nos podriamos expresar libremente no?? jejejejeje :rolleyes:
Depende. Mas que lo que digas, depende de sobre quien lo digas. Las injurias al Rey se persiguen de oficio, y el alcalde de Jerez estubo en la carcel por decir que la justicia es un cachondeo, es decir, no por meterse con un juez sino por meterse con la justicia en general. Por lo demas, puedes cagarte en la madre de Zapatero o casi en la de cualquiera y no te pasara nada. De todas formas, injuriar poco tiene que ver con la libertad de expresion.
Saludos.
no me equivoco fosfy... esas letras no son oficiales. son de alguien ke decidio ponerselas... pero el himno de españa no tiene letra.
tambien habia esta otra:
soberana luz
que es oro en tu pendón.
Vida, vida, futuro de la Patria,
que en tus ojos es
abierto corazón.
en tus colores, juntas, carne y alma están.
Púrpura y oro: querer y lograr;
Tú eres, bandera, el signo del humano afán.
soberana luz
que es oro en tu pendón.
en tus colores, juntas, carne y alma están
pero como dije, no son oficiales ni estan reconocidas.
Ups! pues la letra que antes te he escrito fue la que yo estudie en EGB. Weno, nunca te acostaras sin saber una cosa mas :)
Ups! pues la letra que antes te he escrito fue la que yo estudie en EGB. Weno, nunca te acostaras sin saber una cosa mas :)
si tienes razon. las enseñaban en la escuela... Mira el aragones como la canta, y algunos jugadores tambien...
pero realmente no existe :D
enkonsierto
13/02/2005, 04:02
Yo creía que la original era esta...
franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel, doña sofía lo lava con lejía, y el pequeño froilan, lo lava con perlan.
hace ya un par de meses que un colega mío me enseñó una canción que se llamaba, "***** rumanos" hoy le enseñé a él el nuevo himno de españa; y me dijo, ¡****, si también es de Dj Syto!. Hay que joderse, conozco a un dj famoso y cada vez que me hablan de él pienso en doraemon XDDDDD
Estos si son verdaderos demócratas amantes de las libertades; a ver si aprendeis de ellos.
fosfy45, creo que por primera vez estamos de acuerdo en algo... vaya par
Yo creía que la original era esta...
franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel, doña sofía lo lava con lejía, y el pequeño froilan, lo lava con perlan.
eso del pequeño froilan te lo has inventao... esta letra tiene mas años ke el propio himno... XDD y froilan no habia nacio...
No se decia doña elena de borbon lo lava con jabon? xDDDDDDDDD
por fin he podido entrar!!!!!!!!!!!!!!! syto dios , syto dios syto dios !!!!!!!!!
syto te voy ha hacer un monumento!!!!!!!! de q , oro blanco u oro normal!???!? a mi si q ma gustao la cancion , esta muuuy wapa!!!
syto for president!!!!
PD : ZP , si te gustan tanto los inmigrantes , por que no montas en la moncloa un albergue???
PD2: ZP muerete ya :D
sin animo de ofender...este post me parece un pelin facha...
Dios, se me ha puesto la carne de gallina al escucharlo que emoción :) :)
Syto eres la luz del españolismo en este foro.
Viva España!!! viva el Rey!!!! viva nuestro amigo Aznar!! calumniado injustamente por los antipatriotas de este foro y viva nuestro amigo DJ SYTO :brindis:
si lo has dicho por mi post, yo no calumnio a nadie :P solo ke eso me parece algo facha, por otro lado y fuera parte de lo que me parezca a mi el himno español....pues la misica te la has currado syto, pero me kedo con tu cancion de navidad....ke me pude achar unas risas, aparte de estar la musica currada , la letra era cojonuda... sueltala ya de una vez te lo he dishooo
:saltando: :saltando:
respeto tu opinion sobre el himno, pero me parece un poco deplorable que nos llames fachas solo porque alabamos el estado español.
No apoyo ni soporto ideologias tipo monarquicas, republicanas etc... eso lo tengo superado... Yo solo amo a mi pais y a los que queremos lo mejor para el.
.... Y al que no le guste este precioso pais, que se vaya a tomar por el culo a rumania.
PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 14:39
¿EINN?
¿Amar a un estado ?
Eso si, que es un amor no correspondido,tu le amas mucho ,y a el ,tu le importas
una mierda xD xD xD
Salud
Bueno, tengo que decir que la canción esta bien, aunque le falla algo ... que no tiene letra!
En este aspecto me ha decepcionado. Ya sé que el himno no tiene, pero como todas las canciones hechas hasta ahora gozaban de una peculiar letra (cachondo-crítica), pues se hecha en falta algo parecido en esta :(.
Ponle algo de letra Sytoooooo (que sinó la canción solo se merece un "esta bien" por mi parte, y eso podria mejorarse :D)
oye lib
1º- si no te gusta el post no lo leas ...
2º- todas las ideologias pienso q son iwal de respetables ...
3º- Vakero , tienes razon , pobre Aznar! le saludo desde aki :)
PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 15:01
Efectivamente ,todas las ideologias son respetables,lo que pasa ,es que hay algunas que no respetan a otras.
Salud
Efectivamente ,todas las ideologias son respetables,lo que pasa ,es que hay algunas que no respetan a otras.
Salud
pues no pareces respetar mi ideologia de amar a mi pais. a ver si nos aplicamos el cuento, ke mucho hablar pero luego no respetamos una mier da
pues no pareces respetar mi ideologia de amar a mi pais. a ver si nos aplicamos el cuento, ke mucho hablar pero luego no respetamos una mier da
syto , nadie lo hubiera dixo mejor :)
Bueno, tengo que decir que la canción esta bien, aunque le falla algo ... que no tiene letra!
En este aspecto me ha decepcionado. Ya sé que el himno no tiene, pero como todas las canciones hechas hasta ahora gozaban de una peculiar letra (cachondo-crítica), pues se hecha en falta algo parecido en esta :(.
Ponle algo de letra Sytoooooo (que sinó la canción solo se merece un "esta bien" por mi parte, y eso podria mejorarse :D)
eso es lo malo de hacer cnaciones de cachondeo siempre, ke luego intentas hacer algo serio y respetable y a nadie le gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDd
PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 15:40
¿Y cuando no e repetado tu ideologia?
Vamos que yo sepa ,e dicho que amar a un estado es un amor no correspondido
No se donde has visto tu la falta de respeto.
A si que tranquilet :brindis:
Salud
das tu opinion. dices ke no es un amor correspondido... que sabes tu? acaso sabes si a mi me corresponde? es posible ke me aporte algo positivo amar a mi pais no?
acaso no hay gente ke ama a una persona eternamente y nunca seran correspondidos?.
como ya dije amo a mi pais. Pero paso de estupideces de todo por la patria y respeto a la bandera y al rey y a franco y a todas esas tonterias... XDDDDDD
por cierto hamgio, ha ver ci nos vemos hen la madalena!!
viva hacapulco mehico!
PuNk_NoT_DeAd
13/02/2005, 15:53
ESO,ESO, haber si nos vemos en magdalena!!!!!
En cuanto "lo de amor correspondido " cada uno opina segun su experiencia,
claro que no lo se ,si ha ti te ha correspondido,pero a mi personalmente ,no.
Ale ,no te enfades que no era nada contra tu forma de pensar. :brindis:
Salud
Felicidades Syto por el himno este finde me lo grabo en un CD y pal koche (a tronar a los vesinos)XDDXDXDXDXDXDXD
Arriba España koñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
mortimor
16/02/2005, 10:53
Respecto a lo de hilo facha... me he sentido ofendido. Yo he posteado en este hilo y no me considero facha, no creo que nadie me haya visto con una fusta, lanzando consignas encontra de nadie, ni me he puesto violento ni nada.
El unico que ha estado algo fuera de lugas ha sido el que ha dicho que se muera ZP o el que da an entender que en este pais no hay una libertad de expresion real. No generalicemos.
Yo tambien amo a mi pais, ESPAÑA, que realmente si me ha correspondido, ya que vivo de él (en varios de los sentidos imaginables), su estado me proporciona sanidad publica (mejor que en muchos otros paises) y una serie de servicios propios de un gran pais. Mis antepasados han luchado por esta tierra desde hace siglos y realmente forma parte de nosotros y nuestro caracter.
España ha sido siempre un gran pais con querencia al fracaso y, a pesar de todo, una gran NACION, aunque a algunos les joda que se diga esto. Solo un gran pais puede cometer grandes atrocidades, que a lo largo de la historia las hemos cometido. Pero tambien, solo un gran pais puede dejar una huella en la historia de todo el mundo como la ha dejado el nuestro, y no precisamente una huella negativa.
Y ahora le doy la razon a Syto: historicamente los gobernantes españoles no han estado a la altura de las circunstancias practicamente nunca (salvo contadas excepciones); hoy dia seguimos igual, os recomiendo pasar de los politicos :). De ahi la vocacion de fracaso. Pero de la actuacion de la NACION española en diversos aspectos: guerras (hay muchas maneras de luchar y no todas son honrosas), colonizacion (francamente, otros lo hicieron mucho peor, obtuvieron mas beneficio y encima no se los criminaliza tanto) y demas; ha sido elogiada en muchos aspectos siempre.
No entiendo como a mucha gente (ya no me refiero al que ha dicho lo del hilo facha) le parece de fachas alabar NUESTRO himno o nuestra bandera y les parece normal el uso partidista que hacen los nacionalistas de los simbolos LEGITIMOS de cada comunidad.
VIVA españa, y a los politicos que les den :)
PD: si teneis alguna duda sobre el referendum leer los articulos referentes a sanidad, educacion, trabajo y fuerzas armadas de la "constitucion europea" y compararlos con los de la Constitucion del Española del 78. VOTAR NO.
Totalmente De Acuerdo Contigo Mortimor Y A Los K Dicen K Este Pais No Les Ha Dado Nada K Se Vayan A Rumania A Ver K Les Dan Alli
AHI AHI! BIEN DICHO MORTIMOR! No os dejeis engañar co ño! que es españa co ño! VIVA ESPAÑA!
Totalmente De Acuerdo Contigo Mortimor Y A Los K Dicen K Este Pais No Les Ha Dado Nada K Se Vayan A Rumania A Ver K Les Dan Alli
JAJAJA, NO EMPEZEMOS TIO KE ME CHAPAN EL POST!!! xDDDDDDDDDDDDD
xdxdxdxdxd
PERDON,PERDON HA SIDO UN CHISTE FACIL :shock:
lo de q se muera ZP tampoco es pa decir tanto ; xq yo he visto como en otross post se meten con Aznar diciendole de todo ...
bueno , syto eres un artista , viva españa!!!!!!!
Pero es k en este bendito pais esta muy bien visto por parte de los tolerantes meterse con Aznar pero a ZP ni tokarlo
k kede klaro oigaaaaaaa!!!!!!!
Pos yo soy otro:
VIVA RUMANIA!!!!!!! Perdon VIVA LA REPUBLICAAAAA!!!!!!
mortimor
16/02/2005, 21:01
lo de q se muera ZP tampoco es pa decir tanto ; xq yo he visto como en otross post se meten con Aznar diciendole de todo ...
bueno , syto eres un artista , viva españa!!!!!!!
Tambien es verdad. No debiera decirse ni lo uno ni lo otro :)
Di que si rafi viva españa¡¡¡
Fraga es nuestro dios y Aznar es su profeta :musico: :musico: :musico:
oye lib
1º- si no te gusta el post no lo leas ...
2º- todas las ideologias pienso q son iwal de respetables ...
3º- Vakero , tienes razon , pobre Aznar! le saludo desde aki :)
Yo a diferencia de otros que os las dais de demócratas de boquilla y pacotilla, ni deseo la muerte de nadie ni trato a otros seres humanos como inferiores. Eso me ha molestado bastante y eso que yo no voté al presi actual (ni al anterior). Democracia, respeto y tolerancia.
Sobre el himno, que su nombre real es "MARCHA GANADERA" (algunos lo niegan, pero ese es el primer nombre que adapta), la letra que enseñaban en la escuela era la de JOSE MARIA PEMÁN, un filo-nazi que colaboró por supuesto con el franquismo. El himno actual no tiene letra. Aunque yo este himno lo aborrezco y que leches, no lo trago, como no trago la ROJA AMARILLA ROJA. Quizá sea porque soy republicano y porque mis antepasados desde el S XIX realmente lucharon por una república democrática.
Sobre Rumania, sobran las palabras. No se que imagen teneís de ese país, pero mientras aqui unos se morian de hambre en los 40 y 50, allá todo el mundo gozaba de unos derechos sociales y laborales que para muchos quisieramos. El sistema hizo aguas y el que ahora tienen los ha sumido en la mismísima ruina. Pero bueno, ahora tienen nuestro sistema y viven bastante peor que antes. Antes Rumania era, sobre todo en los 70 uno de los paises más avanzados de Europa, sobre todo en cientificos y producción técnica. Y curiosamente, la mayoria de la gente de más de 30 años que vienen de Rumania son licenciados. Un poco de historia, nunca viene mal.
Un saludo,
enkonsierto
17/02/2005, 00:44
Sobre Rumania, sobran las palabras. No se que imagen teneís de ese país,
Tu lees el foro...?
Lo leo, y letra a letra, pero como ha surgido la cosa de nuevo (no distingo a veces en el foro la coña de la realidad), yo matizo, ni más ni menos. No me he metido con nadie y solo lo pongo por interés, que nunca viene mal. :brindis:
No me he metido con nadie y solo lo pongo por interés, que nunca viene mal. :brindis:
como las roms de spectrum? XDDDDDDDDd
ahora en serio, no se a cuento de ke viene meterse con rumania, que aun a pesar de que estan en la ruina, es un pais muy bonito.
En otros tiempos habra sido un pais prospero y lo ke tu kieras xenon, pero hoy por hoy no lo es... sino no vendrian tantos delincuentes desde allí.
Pero como ya he dicho alguna vez. Yo solo me quejo de los rumanos delincuentes, y no del resto.
Tambien dije que yo estoy por encima de estupidezes sobre monarquia, repubilca, comunismo, democracia y otras tantas mierdas que terminan siempre provocando guerras entre la gente... Yo amo a mi pais por encima de todo, haya rey o haya quien le salga de los coj ones...
ala ala k haya seamos todos amigüitos.
VIVA LA GP!!!!!
Di que si rafi viva españa¡¡¡
Fraga es nuestro dios y Aznar es su profeta :musico: :musico: :musico:
jajajaja asi Vakerooo! :brindis:
*Y ya lo último q digo de esto : he visto miles de veces a gente diciendo q es republicana , y con banderas en el balcon o algo ; pero cuando alguien dice algo de otro régimen [ no voy a nombrarlo , por q es obvio y me ahorro discursiones ] , la gente empieza a decirte DE TODO.
ahi queda eso
y te lo diran, te lo diran.
XDXDXDXDXDXDXD
ESPAÑA ES UNA Y NO 51
chemaris
17/02/2005, 16:59
Gibraltar pa los monos :D
Al final me vais a obligar a actuar y a este paso tendré que ponerme serio y a la menor ida de pelota y cualquier tema que no sea de la GP32 y este mundillo y no cumpla con las normas del foro candado a la primera, que últimamente los foros se están desmadrando demasiado
y para los submarinos nucleares!
Al final me vais a obligar a actuar y a este paso tendré que ponerme serio y a la menor ida de pelota y cualquier tema que no sea de la GP32 y este mundillo y no cumpla con las normas del foro candado a la primera, que últimamente los foros se están desmadrando demasiado
pues no estaria mal , porque no beas como se pasan algunos , por cierto cuantos temas inutiles muchas mas respuestas inutiales ( digo inutil por no decir otra cosa )
Chemaris hombre, ya se k estamos diciendo muchas burradas, pero no nos estamos peleando,k hay buen rollitoooo.
Gibraltar pa los monos??? si hombre pa k luego empiezen a armarse y a komparar misiles y al final sean peor k los rumanos
pero si tamos hablando civilizada y trankilamente!!!!!! enga , q se use el post pa lo q se tiene q usar ...
SYTO ES DIOS :P
SYTOOOOOOOO SYTOOOOOOOOOO :rever: :rever: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rever: :rever: :rever: :fieston: :fieston: :fieston: SYTOOOOOOOO SYTOOOOOOOOOO SYTOOOOOOO SYTOOOOOOOOOO :rever: :saltando: :saltando: :saltando: :fieston: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: SYTOOOOOOOOO
<JeRóNimA>
17/02/2005, 20:13
SYTOOOOOOOO SYTOOOOOOOOOO :rever: :rever: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rever: :rever: :rever: :fieston: :fieston: :fieston: SYTOOOOOOOO SYTOOOOOOOOOO SYTOOOOOOO SYTOOOOOOOOOO :rever: :saltando: :saltando: :saltando: :fieston: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: SYTOOOOOOOOO
Como te flipas jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjaj pero por mucho q lagas la pelota a Syto... yo soy su fan nº1, ¿A que sí, petit :rolleyes: ?
tu q vas a ser su fan nº 1!!!!!! si soy yo!!!!
k celosilla XDXXDXDXD trankila loba k no te lo voy a kitar :arriba:
jajaja , con esta imagen os demuestro q yo soy el mayor fan , es un cuadro q he pintao!
jojojo te ha kedao divino de la muerte
XDXDXDXDXDXDDDDDDDDDD
El fan number one 1 soy yo q pa eso soy su creador de los dos clus de flanes q tiene :musico: :musico:
como mola ver ke se pelan por ti JIJISJISJISJIJISJI XDDDDDDDDDDD
OS QUIERO A TODOS MIS FANES IGUAL! (aunque a jeronima la quiero pa algo mas jijijjojjojjo JUAJUAJAOJAOAJOJOAJOA)+
VIVA EL CUADRO DE RAFI!
desgraciaoo pa eso me tire yo 5 minutos haciendo tus clus de flanes? pa que ahora me rechaces :loco: :loco: :canon2:
Pos sabes que ahora me voy a hacer fan de enkon q canta mejor que tu y wonderboy tb hala chinchate :saltando:
enkonsierto
18/02/2005, 13:00
ole ole!!!! viva españa!!!!
y ese vakero que se deje caer, me haga un clu de fans y me regale una saturn...:D :D :D :D :D
vakero, no te enfades hombre! ke a ti te considero mi fan numero uno! por encima de todos! Y TODAS!
bah tonta, si te kiero mas ke a nadie!
enkonsierto
18/02/2005, 14:19
¬¬
tacabas de qdar sin ... :babea:
la cara tiene baba en la boca o que...?
la cara tiene baba en la boca o que...?
en este caso es o que. XD
Como se nota que muchos no han probao la comida fuera de España, entonces amaríais vuestro país!! :D
Syto kantale algo a la Jero pa ke se le pase el enfado
VIVA MI CUADROOOO!!!!
si hace falta haré otro cuadro pa syto pa volver a ser su fan nº 1!!!!!!!!!
que no ****!!!!!
que yo soy su fan nº 1 en sentido musical!!!! y eso no me lo kita NADIE!!!!!
enkonsierto
19/02/2005, 11:27
pues yo no soy fan suyo, hala!!! así me hago el importante....:D :D :D :D :D
Para demostrar quien es el nº 1 nos echamos una competición a cantar Doraemon EN CATALÁN, que a mi se me da muy bien el catalán XDDDDDDDDDDDDDDD
weno yo en valenciano
xD
wow te barre... ni los propios catalanes hablan su idioma mejor ke wow.
wow quan vullgues mos piquem!!!
Os daré una pequeña demostración (todavia estoy recien despierto y puedo tener algún fallito sin importancia). A ello:
Canda busbus sooomi
saasbensi realita
daasbensin realita
porquiten guun monu
an doraimon no pote
derrecursusantemu
alabu saca masica
truvara in mens farlooop(a)
un tia puder volau parase le brauu
ah ah ah
tu sempre guañas
DORAAAAAAIMON
Hasta quí mi pequeña demostración :D
alla va la mia:
es un ekip de primeraa, nostre valencia club de futbol
que lluita per a defendre , per totes bandes nostres colors,
en el camp de l'Algiros ja començaren a demostrar
que era una bona manera , per a Valencia representar
amunt valencia , visca el valencia , es el millor!!! Valencia , chan chan chan
ale yo mejor q tu
xD
Os daré una pequeña demostración (todavia estoy recien despierto y puedo tener algún fallito sin importancia). A ello:
Canda busbus sooomi
saasbensi realita
daasbensin realita
porquiten guun monu
an doraimon no pote
derrecursusantemu
alabu saca masica
truvara in mens farlooop(a)
un tia puder volau parase le brauu
ah ah ah
tu sempre guañas
DORAAAAAAIMON
Hasta quí mi pequeña demostración :D
joajojojoaoajjoaajo :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
syto , asi q esa es la letra real de tu cancion!!!!????
entonces la canta Wow, eso kiere decir q no cantas tu la cancion???!
pobre wow , lo tenias obligado a hacer canciones en el anonimato pa que uego tu te llevaras el merito!!!
Ehhhh syto, te gusta mi avatar?????
jajajjaja ke bueno XDDDDDDD
<JeRóNimA>
19/02/2005, 21:15
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
edit: bah, si nos metemos en politica acabamos todos a ostia..
viva la gp y punto ****
mmm... creo q hace bastante q no hablamos de politica en este post ...
borromeo25804
14/06/2006, 17:00
Yeeee como tais peña, soi de valencia, menua musiqita que os inventais x aqi jeje[wei5]
neostalker
14/06/2006, 17:01
Yeeee como tais peña, soi de valencia, menua musiqita que os inventais x aqi jeje[wei5]
Bienvenido, pero reflotar hilos viejos no está muy bien visto en el foro, así q procura postear en los actuales o crea alguno tú mismo contando algo interesante ^^
No puedo bajar la cancion:mad: , la puedes volver a subir?
solo por el avatar ya me parece que tenemos al tipico. yo que pensaba que a ningun español le gustaba ser orko[Ahhh]
edit: jeje de nuevo veo que ya no tiene nada xD
neostalker
14/06/2006, 17:14
No puedo bajar la cancion:mad: , la puedes volver a subir?
solo por el avatar ya me parece que tenemos al tipico. yo que pensaba que a ningun español le gustaba ser orko[Ahhh]
edit: jeje de nuevo veo que ya no tiene nada xD
Pos por ahí hay uno perdido con una esvástica en el avatar...
vaya!!! no me di cuenta ke habian reflotado este filo!!!
aki pongo la cancion de nuevo por si os interesa!
http://www.megaupload.com/?d=P72VHTDC
hola dj syto soy dj y estoy creando un tema bastante guapo me gustaria ablar con tigo si tienes msn agregame adriii_tunning@hotmail.com te emviare el tema y hablaremos.:D ([wei]
tuning se escribe con una ene XDD
xddmi msn es asi[wei] syto me caes bien bueno cuando puedes conectarte amigo te emviare el tema y charlaremos
< - >
:D :D bueno pero mi msn es asi agregame cuando puedas ok
Oh no! otro D´j nooooo!!!!!!:canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Me suena que eso que te va a enviar no es una cancion syto, no se pq pero me da esa sensacion xDDD
Me suena que eso que te va a enviar no es una cancion syto, no se pq pero me da esa sensacion xDDD
Pues va a ser que los asturianos somos desconfiados porque ya somos 2 que pensamos los mismo. Supongo que será casualidad...
pue s
si es una cancion y hablar con el ademas yo almenos tengo amistades chavalllllllllllllllll syto es de escuchar el tema tio
ya te he agregao man, a ver si coincidimos.
Bueno, si no es una cancion y es una foto suya desnuda, pues lo aceptare de buen grado!!!.
CHUKNANO
29/06/2006, 20:37
Bueno, si no es una cancion y es una foto suya desnuda, pues lo aceptare de buen grado!!!.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Viste lo mio hamigo? Puedes echarle un vistacillo? ;)
¿tú también eres de esos depravados mentales que mandan fotos desnudos a Syto? xD
PiXeL2004
29/06/2006, 21:03
syto, recuerda que te hiciste muchos enemigos x aquí en castellón con aquella canción... xD
te lo digo xq me sé más de un vacilón que ha ido preguntando quién hizo esta canción al enterarse que lo hizo un castellonense :S
----
na, he releído los posts y no, olvídalo xD
Los henemigos de mis hamigos son mis henemigos, ¡así que mejor que se anden con cuidado!
pue s
si es una cancion y hablar con el ademas yo almenos tengo amistades chavalllllllllllllllll syto es de escuchar el tema tio
Perdona, no entiendo el swagili, si escribieses en castellano con sus puntos y sus comas, te entendería perfectamente.
¡A ver si ahora no se va a poder sospechar!
CHUKNANO
29/06/2006, 21:48
¿tú también eres de esos depravados mentales que mandan fotos desnudos a Syto? xD
.....:p noooooo!!!! me han pillado!!!!! xDDD
syto, recuerda que te hiciste muchos enemigos x aquí en castellón con aquella canción... xD
te lo digo xq me sé más de un vacilón que ha ido preguntando quién hizo esta canción al enterarse que lo hizo un castellonense :S
dudo mucho ke ningun castellonense no extranjero me busque para otra cosa ke no sea felicitarme. XDD
De todos modos, antes de hablar, leete primero el hilo la proxima vez :P.
< - >
si ke lo he visto famigo. A ver si coincidimos en el msn y hablamos de ello.
Rivroner
30/06/2006, 16:38
Abajando la cancioncilla a ver que genialidad o hizo el amigo Syto cuando yo aún no poblaba estos lares :D
EDITO:Me ha molao mucho, y el final genial :D Pero pensaba que tenía letra.¿Hay una versión con letra? Gracias Syto :brindis:
CHUKNANO
30/06/2006, 16:44
dudo mucho ke ningun castellonense no extranjero me busque para otra cosa ke no sea felicitarme. XDD
DIOS!!! XDDDDDDD Me has matado!!:quepalmo: :quepalmo:
EDIT: Cuando andes por el msn hablame,que como te veo en NO DISPONIBLE creo que no estas XD
Abajando la cancioncilla a ver que genialidad o hizo el amigo Syto cuando yo aún no poblaba estos lares :D
EDITO:Me ha molao mucho, y el final genial :D Pero pensaba que tenía letra.¿Hay una versión con letra? Gracias Syto :brindis:
claro, ayer la colgue:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33061
SilentSei
30/06/2006, 19:38
claro, ayer la colgue:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33061
IL DIVO Versión megamix