Ver la versión completa : Sugerencia para Anarchy
En vista del creciente interés por gran parte de los usuarios del gp32spain por el intercambio de peliculas, de juegos y de todo lo intercambiable, y que aún no siendo el proposito de este site se tolera, te sugiero la creación un espacio propio similar a los de compra/venta, programación y otras portátiles, pues somos muchos los que solo estamos interesados en la gp32 y la invasión de threads de intercambio de material protegido nos dificulta el uso que hasta ahora veniamos haciendo de este foro o simplemente nos resulta molesto. En caso de que esto no sea posible o simplemente resulte aqui bienvenida la llegada de gente de todas las calañas, te sugiero la creación de gpiratinspain.com, para que unos y otros campemos cada cual a nuestras anchas. Y si nada de esto resulta factible y gp32spain va a convertirse en el hogar del pirata y los que llevamos meses o años usando este foro vamos a tener que soportar que se nos increpe cuando recriminemos segun que actividades que no tienen que ver con este site, tal vez habremos de probar otras estrategias como irnos a otros foros o postear nombres de otras tiendas online a ver si asi se pone el candado a temas molestos. Un saludo.
enkonsierto
12/02/2005, 10:39
Yo sugiero que reponga las fotos de los post importantes, como "fotos de la gp funcionando" y "fotos de los geperos"...
Yo sugiero que reponga las fotos de los post importantes, como "fotos de la gp funcionando" y "fotos de los geperos"...
I agree :D
Pues ahora que lo dices, yo tambien lo apoyo. Y de paso, zona vip libre xD
|Wesker|
12/02/2005, 14:31
Y que vuelva a poner las estadisticas, pa ver cuantos y quienes tamos conectaos :D, haber si hasemos un nuevo record :)
Muy cierto, Wesker. ¿ por que diablos se dedica a capar algunos aspectos de gp32spain ?.
y que traiga drums :arriba:
Y que cada mes sortee un jamon entre todos los clientes, y entre todos los agraciados del año, una jamona.
xDDD
Zona vip libre ya!!!!!! :arriba:
Zona vip libre ya!!!!!! :arriba:
Di que si compañero ! a las barricadas ! revolucion ! Nuestras justas reivindicaciones saran atendidas o tomaremos hardcore gamer para derrocar la tiranica dictadura Anarchitista!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :teacher:
Y que vuelva a poner las estadisticas, pa ver cuantos y quienes tamos conectaos :D, haber si hasemos un nuevo record :)
mira al final de la pagina principal de los foros ;) : http://www.gp32spain.com/foros/index.php?
aunque bien podria salir en la portada de la web donde siempre, ya que me imagino que estas estadisticas solo corresponden al foro
saludos
PD : "Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 599, 29-01-2005 a las 18:10." :asomb: acojonante
Licantropo
12/02/2005, 16:12
Joe mazo gente, a ver si se bate el record. Venga todos a conectarse ya y a dejar los ordenadores encendidos hasta que se superen los 599 jejej. :saltando:
bulbastre
12/02/2005, 17:52
Y que haga un concurso de logos de GP32SPAIN, que los encoders se nos adelantan!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hostias que miedo xD
Hostias que miedo xD
El ataque de las laillas enfuresidas
xD
a la carga!!!!! no dejemos vida!!! conkistemos gp32spain!!!!! xDDD :D
:2pistola: :ametra: :canon2: :hacha: :canon: :laser:
a la carga!!!!! no dejemos vida!!! conkistemos gp32spain!!!!! xDDD :D
:2pistola: :ametra: :canon2: :hacha: :canon: :laser:
Por los pocos signos de vida que da cualquiera diría que se ha acojonado y ya esta camino del exilio, a pesar de que su fiel lugarteniente Chemaris resiste valientemente al invasor.
Chemaris, rindete y te ofrezco el cargo de primer ministro y mejor sueldo que Anarchy. Ah!, u una secre de grandes mamas, ¿o.k.?
A partir de ahora, llamarme Comandante Fosfy xDDDDDDDD
Saludos.
--tipica muerte melodramatica al final de la peli...--
Comandante Fosfy han caido... y yo tmb... me muerg.. muerg.. me muero.. egh.. :muerto:
Y asi el jefe de escuadron gbajose tras su épica batalla nos deja hasta proximo aviso... :D
THE END
--aplausos--
CHUKNANO
13/02/2005, 18:42
--tipica muerte melodramatica al final de la peli...--
Comandante Fosfy han caido... y yo tmb... me muerg.. muerg.. me muero.. egh.. :muerto:
Y asi el jefe de escuadron gbajose tras su épica batalla nos deja hasta proximo aviso... :D
THE END
--aplausos--
xDDDDDDDDD
Jeronima, ayudame a sobornar al Chemaris, que se me va el invento a la mierda xDDDDDDDDDD
enkonsierto
13/02/2005, 23:56
si si, pero el rey de roma no asoma...
si si, pero el rey de roma no asoma...
Ya te digo; trabaja menos que el sastre de Tarzán ( o igual aun no ha regresao del exilio ) xDDD
bulbastre
14/02/2005, 16:32
Si queréis que venga sólo tenéis que pedírmelo:
ME CAGO EN LOS ***** RUMANOS Y SU **** MADRE, QUE SE VAYAN A SU PAÍS DE MIERDA, DJCYTO HES HUCTED INSUFRIBLE LOS RUMANOS SIEMPRE LEZ GANHAREMOS HEM EL TRABAJO Y HEM TODOZ LOS HACPECTOS
Caca, pedo, culo, pis.
(worelei wei)