PDA

Ver la versión completa : [GP32eG]Que serie anime os ha echo llorar??

javili23
12/02/2005, 02:44
Wenu, antes de nada, queria comentar que esta pregunta la he sacado de un hilo de eol. Pero me parecia wena y adecuada ya que me gustaria sacar alguna serie que os sacara las lagrimillas para variar y demostrar que todo gepero tiene su corazoncillo :amor2:

wborland_es
12/02/2005, 02:49
A mi lo unico que me hace llorar es la intro de la guerra de las galaxias y se me ponen los pelos de punta.

El anime aun no me emociona tanto.

javili23
12/02/2005, 02:52
tiu, la primera vez que lo escuxo. Con el de las letras cayendo pa bajo?

wborland_es
12/02/2005, 02:57
ESO ESO

¡¡¡¡¡SOY UN FRIKIIIII VIVIIIIIIIRRRRRR!!!!!!!

XD, la gente cuando voy a los estrenos se asusta y empiezan a buscar en el cine quien carajo es el friki que llora.

javili23
12/02/2005, 03:02
jajaajajajjaja que wenu :quepalmo: :quepalmo:

En cuanto al anime, sera por que no has visto algunas series de las tristonas.

enkonsierto
12/02/2005, 03:10
candy candy?

javili23
12/02/2005, 03:13
candy candy no la he visto.

Yo lo que es llorar, wenu, caer la lagrimilla a sido con Saikano: Mi novia el arma definitiva.
Aunque tb hay series que me han emocionado, como Love Hina (ese especial de navidad) o el final de Midori no Hibi... Aunque seguro que la lista aumentara. Es que soy un sentimental...

wborland_es
12/02/2005, 03:19
No, si al final vamos a ser todos unos lloricas de mi erda XD.

En el estreno del Retorno del Rey, cuando se acabo la peli habia un viejo (unos 50 y pico años) que decia con lagrimas en los ojos "*****, que de polvo en este cine!" y el mu cavron se habia tirao los ultimos 15 minutos de pelicula llorando y sonandose los mocos.

Locke
12/02/2005, 03:23
A mi Dragon Ball Z, una vez abriendo la HobbyConsolas (cuando aun se podia comprar :) ) me cayo la cinta en un pie con la esquina y se me saltaron las lagrimas.

Ademas, cuando Marco encuentra a su mamá y en Heidi cuando Clara echa a andar...

Bromas aparte (nada de lo anterior es cierto xD ) ningun anime me ha emocionado tanto, pero si algunos juegos. El que nunca falla por muchas veces que lo vea es el final del Final Fantasy 9. Eso si que es llorar a moco tendido y lo demas son tonterias! xDDD

dj syto
12/02/2005, 07:43
pues yo lloré con el final de dragon ball...

takushi
12/02/2005, 08:15
veamos....

el ultimo fue (soy un ser sencilble , que pasa?) pues en FMA el episodio del perro de Tucker , creo que se llamaba así el tipo (no digo mas pa no espoilear):llorosa:

Edfen lied me dejo un sabor de boca estraño e oido que ha gente le apeno mucho el final pero a mi solo se me vino a la cabeza que deveria ser una serie mas larga :P

fosfy45
12/02/2005, 10:24
¿Sirve Mazinguer Z cuando el Dr. Infierno funde al abuelo de Koji? ¿ O la psicopatica serie de marco ? ¿ o cuando Clara aprende a caminar ( Heidi ) ? Yo es que ya estoy un poco yayo, xDDD

Saludos.

Ecthegion
12/02/2005, 12:04
Ademas, cuando Marco encuentra a su mamá y en Heidi cuando Clara echa a andar...

O__O pero avisa de spoiler!! no lo sabia!!!!!!

llorar con anime nunca he llorado, pero cuanto mas cerca eh estado de hacerlo ha sido viendo chobits

en cambio con peliculas reales pues he llorado con american history x, american beuty, titanic y la flaqueza del bolchevique. y una vez llore de pequeño con una pelicula de snoopy que era muy triste

sogetsu
12/02/2005, 12:40
Con Candy he agachado la cabeza...
Y con Rurouni Kenshin, cuando enshin se va a buscar a Chichio y deja atras a Kaori (esa escena tan bonita con luciernagas), ahí se me llenaron los ojos de lagrimas pero disimulé como un hombre.

javili23
12/02/2005, 13:09
jeje, esa escena es muy tierna sogetsu.
A mi tb me encogio el corazoncito el final de cawboy beebop.

Zamorate
12/02/2005, 13:16
Yo con full metal alchemist varias veces, no voy a decir cuales ya que no he terminado de sacar la serie y os spoilearia.

Con Midori no Hibi tambien me emocione al final.

Agur!

mortimor
12/02/2005, 13:27
Hombre, es dificil no emocionarse un poco en ciertos animes que son en plan sensiblero, pero nunca me he emocionado hasta el punto de llorar.

A mi lo que me deja hecho un flan es los momentos epicos, tipo tio que se sacrifica por el resto o por sus ideales a lo Braveheart. No se, en Last Exile al final cuando... ups!! me callo :D El final de Cowbay Bebop es impresionante y a mi me dejo sobrecogido, estuve flipando todos los creditos del final :)

No se, a mi el hecho de que en un anime de estos de rollos de pareja, como Peach Girl, acaben juntos la parejita feliz... pues como que es bonito, pero no es tan emotivo.

En fins, no valgo para esto :p

therealyeep
12/02/2005, 14:06
La Tumba De Las Luciernagas, Si No La Aveis Visto, Verla, Y Sipodeis Con Una Pava Al Lao Que Se Os Pone Tierna, Que Os Llora En El Hombro Que Os Lo Digo Yo! Es Del Creador De Marco, Heidi, Totoro

Asgarth III
12/02/2005, 14:44
Pues yo como ecthegion, en chobits me emocionaba algo, más que nada me daba pena la sensación de inocente fragilidad de Chii.

Y siguiendo la estela wborland_es (que ya sé que no es anime), me emociona aún escenas de "El retorno del Jedi", como cuando se estrella la A-wing con el centro de mandos del superdestructor imperial y lo peta.

tetsu69
12/02/2005, 14:50
el final de cowboy bebop mientras suena la cancion Blue de yoko kanno-sensei
edit: me ahorro tiempo :p

chipan
12/02/2005, 15:02
Yo he llorado al volver a ver las series yankis de los 80; pero de risa por lo malas que eran.

pakoito
12/02/2005, 15:07
Yo, como naruto, elegi no llorar :D

La unica vez que una peli me afecto fue Tood y Toby cuando tenia 5 años :vomiton1:

aenarra
12/02/2005, 15:23
Yo solo he llorado con la obra de Masakazu Katsura en comic, lease Video Girl Ai o I´´S. Me pegué las pasadas de llorar de lo tristes ke son, y eso ke aun no las he visto en anime.

AOJ
12/02/2005, 15:26
El final de Cowboy Bebop, te deja mal. Ese final, junto con la música y la última frase de todas, puede dejar seco a más de uno.
Escuchando la BSO, cada vez que la oigo no puedo evitar acordarme del final .. y uno se queda un poco blandito :)

También recuerdo el final de Scaflowne, pero me parece que no era para tanto, ahora no estoy seguro >_<

Asgarth III
12/02/2005, 15:30
aenarra, no veas los OVAs de I''s porque són una mierda que no tiene nada que ver con el manga. Ah, y video girl lo encontré demasiado sensacionalista.

Segata Sanshiro
12/02/2005, 15:44
Creo que con un episodio de Kare Kano, pero no me acuerdo de qué escena, no era una romántica sino una comedura de tarro bestial...

bulbastre
12/02/2005, 17:47

LARGA VIDA A SPIKE SPIEGEL!!!!!!!!!!!
A todo el mundo lo hizo llorar Cowboy Bebop? Para mí acabó bien, no sé, un final heroico. La canción de Blue taba bien, pero no estaba a la altura de la de unos pocos capítulos antes, Call Me Call Me de los Seatbelts, cuando los personajes se despedían. Es una de las mejores canciones que he escuchado en la serie, junto con las de la película (opening y ending. Si alguien tiene esta última que no la encuentro, me la diga), que la dan esta semana en el mirador de menta. Hoy la voy a ver :babea:
Port cierto, cuál era la última frase de la serie, no recuerdo...

A mí me hizo llorar, a parte de su lagrimilla en chobbits (pero es que vi los capítulos del tirón, y claro...) fue con Rurouni Kenshin: es una serie que no la he visto en mi vida, y pillé los dos últimos capítulos seguidos. Hora y media de Kenshin, y pese a que no me enteré de nada, pude apreciar la PEDAZO de cuerda fregada que acompaña la serie. Qué violoncellos, madre de Dios! Qué arte!
Tendré que verla, o al menos pillar su BSO si está a la altura de esos dos últimos capítulos...

Darumo
12/02/2005, 18:59
aenarra, no veas los OVAs de I''s porque són una mierda que no tiene nada que ver con el manga.
coincido en lo mismo, los comics me encantaron, pero las ovas es lo mas lamentable en anime que he visto en estos ultimos años (se suponen que es despues de los comics), no recomiendo verlas bajo ningun concepto.

y llorar... se me saltaron las lagrimas cuando asesinaron a cierto personaje secundario de FullMetalAlchemist (paso de hacer un spoiler a la gente que la esta viendo) y bueno La Tumba De Las Luciernagas (Grave of Fireflies) sin duda alguna, es una obra maestra de Ghibli pero supertriste que se basa en el la historia de unos niños en plena guerra en japon.

pakoito
12/02/2005, 19:13
se me saltaron las lagrimas cuando asesinaron a cierto personaje secundario de FullMetalAlchemist (paso de hacer un spoiler a la gente que la esta viendo)

Secundario? mecaguen que yo casi veia la serie solo por verle a él!!!! :D

javili23
12/02/2005, 20:01
Secundario? mecaguen que yo casi veia la serie solo por verle a él!!!! :D

jejeje, spoilers, spoilers, spoilers :canon2: :canon2:

Estelilla_ok
12/02/2005, 20:19
A mí dragonball z, cuando la cortaban todos los veranos al acabar la guerra de bubu.. nunca me entere de lo qu epasaba despues xdddd

TruEvilSable
12/02/2005, 21:01
Para mi la serie de anime mas impactante y q si me hizo soltar unas lagrimillas fue El arma definitiva, mi novia , es una serie cojonuda y en fin,TREMENDA, recomendada 100%.
Creo recordar q el nombre con el q se hace el fansub es saikano o algo parecido.

javili23
12/02/2005, 21:17
Para mi la serie de anime mas impactante y q si me hizo soltar unas lagrimillas fue El arma definitiva, mi novia , es una serie cojonuda y en fin,TREMENDA, recomendada 100%.
Creo recordar q el nombre con el q se hace el fansub es saikano o algo parecido.

No, la serie entera se llama asi Saikano: Mi novia el arma definitiva

el fansub ahora no caigo, a ver quien lo dice.

Eso si, la serie es preciosa y la mas triste que haya visto, eso es llorar y lo demas tonterias

Ryo-99
12/02/2005, 21:22
a veces me pregunto si no deberia haber nacido tia, pq no veas. :rolleyes:

La Rosa de Versalles (aka : Lady Oscar). Con esta series es la que más he llorado con muchísima diferencia. Solo os diré que cuando finalizó en japón hubo una especia de luto 'no oficial' por todo el país, y mucha gente no fue a trabajar :loco:. Y esto no es mito, lo pone en varias enciclopedias de manga. Es increible porque la serie es del 1978, casi treinta años !

Ranma 1/2: lo que oyes, pero es que en la 2a peli (la de la isla paradisíaca) hay algunos momentos de tensión dramática increibles, como cuando Mouse se deja clavar puñales para salvar a Shampoo). Aquí, mas que llorar, fue la emoción que me embargaba. :saltando:

Utena : El final, of course. Las espadas del odio y tal :llorosa:

Dragon Ball Z : No soy el único. Es la famosa escena en que Son Gohan alcanza el 5o nivel de super saiyajin. Es curioso, porque en si la escena es muy chorra, pero el tratamiento dramático está muy bien conseguido. Debe ser la musiquita del pajarito. Como que me la grabé en cassette, jeje.

Y como animacion no japonesa, pues El príncipe de Egipto, la mejor peli de animación yankee que he visto jamás. Y hasta moría gente ! Esa escena impresionante de las 7 plagas sobre egipto, hacen que te estremezcas. :miedo:

Bradok
12/02/2005, 21:24
Buuufff!!! Yo lo pase francamente mal para no llorar con cowboy bebop. Ese final y esa musica... Me trague todos los creditos finales congestionado rezando para que no fuera verdad y al final de ellos hubiera un final distinto, pero no :llorosr:

Tambien me emocione leyendo I´s (el anime es lo peor que he visto en mucho tiempo)

kerotido
12/02/2005, 22:25
Yo en mis 21 años casi de Otaku ( to la vida amos ) con el único anime que he llorado ha sido Card Captor Sakura, cuando syaoran se declara a sakura, no entiendo muy bien porque , pero era algo que esperaba muchos epis.

Con el único manga que he llorado ha sido Chobits, que es precioso y mas tierno, bastante mas que el anime.

Un saludo.

hopez
12/02/2005, 23:33
Pues yo llorar no demasiado, mmmm

En las ovas de kenshin me quedo un regustillo de esos, al igual q en el momento de la muerte de Aeris en FFVII...

El viaje de Chihiro me chifló y lagrimillas en los ojos :P, es mu guapa esa peli, toda tiernecilla (8 veces la he visto ya) pero...

La que mas la que mas de todas... un descubrimiento q me paso un amigo hace poco, solo 20 minutos de anime subtitulado, pero ahora solo con escuchar la OST se me humedecen los ojos: Hoshi no koe, o la voz de las estrellas. BRUTAL cada vez que acabo de verla me entran ganas de volverla a poner... si no la habeis visto buscadla y miradla, es una de las mejores obras de arte que he visto jamás.

einna_vk
13/02/2005, 00:27
buah, a mi me han llorar mas... es que me meto mucho en la historia, y claro...

solo verme viendo "mi novia, el arma definitiva". ya hace como 1 mes que no la puedo ver, pero hace 3 semanas en una tienda de comics encontre el ultimo... y vamos, se me escapaban las lagrimillas leyendo el final.

candy candy ya es un clasico lloron.... y con videogirl ai, el ultimo tomo, me lo hizo pasar mal mal.

pero para peliculas de anime, "genshi el delcalzo" (es que todo lo de la bomba de hiroshima es bien fuerte) y otra que no me acuerdo el titulo que era de una maquina de cuidar abuelos... jo, cuando veia lo fria que era la presentacion de la maquina con el pobre abuelo, y despues los flashbacks del abuelo cuando se recordaba de joven con su esposa....

menos mal que no era la unica que andaba llorando el dia que la vi en la filmoteca de madrid.

pero, hablando de peliculas no anime, quien ha visto "bailando en la oscuridad" (dancing in the dark) de la bjork sin ponerse a llorar un buen rato?

BUAHHHHHHHH!!!!

Vitiman
13/02/2005, 01:25
Nadie ha mencionado lo q le pasa a la madre de Piecito en En busca del Valle Encantado, dios q trauma infantil xD, (la primera, las infinitas continuaciones son bodrios).

Anime aun no me han hecho saltar lagrimas, pero el triangulo amoroso de Kimi Ga Nozomu Eien, y los cambios de trama q pega Full Metal Alchemist si q me han apenado bastante.

Y como bien se ha dicho antes, la tension acumulada cuando ves "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" se descarga de todos lados con esas letras amarillas alejandose en el infinito xD

SALUDOS

javili23
13/02/2005, 01:57
pero, hablando de peliculas no anime, quien ha visto "bailando en la oscuridad" (dancing in the dark) de la bjork sin ponerse a llorar un buen rato?

BUAHHHHHHHH!!!!

Puffff con esa pelicula si que se me cayo la lagrima, el final es la lexe, para mi es un peliculon...

pakoito
13/02/2005, 02:07

BUAHHHHHHHH!!!!

Que parte de no tengo corazon se aplica a eso? :D

Raltark
13/02/2005, 13:25
No, la serie entera se llama asi Saikano: Mi novia el arma definitiva

el fansub ahora no caigo, a ver quien lo dice.

Eso si, la serie es preciosa y la mas triste que haya visto, eso es llorar y lo demas tonterias

El fansub que la subtitulo se llamaba Mangalords, ahora se llaman Anime Rakuen.

Yo en Saikano no llore, supongo que sera porque taaaaaaanto me habian dicho de ella, que cuando la vi dije: Bueno, es triste, pero no es para tanto.

Yo llore, por ejemplo, viendo la peli de shin chan en el cine, la primera, pero por el robo de 5€ q me habian hecho por ver eso...

Tb llore, o casi, al final de DBGT porque despues de tantos años me quedaba sin mi querido Goku :/ (despues creces y ves que la serie no era tanto como veias en aquel momento, y series mejores la sustituyen en tu lista de "favoritos")

Lo de FMA, mas q llorar, te quedas O.o porque no te da tiempo ni a llorar.

En definitiva que creo q nunca he llorado por muy sentimental q sea algo, tp lloro en las pelis. Bueno... tp lloraba, las mujeres hacen q cambies, y ya me estrene llorando el el anillo 3 del rey de bastos, cuando el Aragorn les dice a los hobbits que no deben arrodillarse, y toda la ciudad se arrodilla ante ellos, esque eso es mu fuerte :rolleyes:

Y en juegos... tp llorar pero cuando Sephiroth mata a Aeris en ff7...

Zamorate
13/02/2005, 13:40
Bueno... tp lloraba, las mujeres hacen q cambies, y ya me estrene llorando el el anillo 3 del rey de bastos, cuando el Aragorn les dice a los hobbits que no deben arrodillarse, y toda la ciudad se arrodilla ante ellos, esque eso es mu fuerte :rolleyes:

Uffff, que pedazo de escena, ahora mismo, mientras leia tu post un escalofrio ha recorrido todo mi cuerpo y los pelos se me han puesto como escarpias. Para mi fue uno de los momentos mas emocionates que he visto en una pelica.

Agur

Asgarth III
13/02/2005, 16:39
Pues yo eso del Retoño del Rey lo encontré tópico, no me dijo nada más que "bah".

dj syto
13/02/2005, 16:48
A mí dragonball z, cuando la cortaban todos los veranos al acabar la guerra de bubu.. nunca me entere de lo qu epasaba despues xdddd

POR cosas como esa y como la de songohanda son por las que detesto el doblaje castellano de bola de dragon....

Marcus
13/02/2005, 20:46
Pues no se trata de un anime, pero en el Final Fantasy VI, en la escena en la que Ceres se sube al acantilado, pensando que ya sólo queda ella y salta.... diox mío, lo a punto que estuve de soltar el lagrimón (eso sí, sólo uno). Aún hoy se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo.

Y para canción de anime, la de Heaven's not enough, de Wolf's Rain (otra serie cagada por un final p.u.t.a.pénico).

Y bueno, otra escena que también me emocionó (tampoco es de un anime) es en el Retorno del Rey cuando...
"¡Cabalgad!¡Cabalgad! ¡Hasta la extenuación! ¡Y el fin del mundo! ¡Muerte! ¡¡MUERTE!! ¡¡¡MUERTEEEEEEEE!!!

wally2.0
13/02/2005, 20:51
A mi ya me parece bastante fuera de lugar llorar con una peli, asi que llorar con un anime como que no... :rolleyes:
Eso si como han dicho por ahi, el final de cowboy bebop es sobrecojedor, no para llorar, pero vaya es perfecto y eso que a mi no me pillo de sorpresa porque ya me lo dijeron antes de verlo :canon2:

saludos :brindis:

moai
14/02/2005, 12:06
La película del anciano y el robot que comentabas se llama Roujin-Z, y está dirigida por Otomo y distribuida por Manga Films. Muy buena, si.
Y bueno, las dos de anime soibre Hiroshima editadas en españa, "Hiroshima"(Barefott gen) y La tumba de las Luciérnagas, sobre todo la última, vale, sabes desde el principio como termina, pero es muy emocionante.

bulbastre
14/02/2005, 15:57
Y para canción de anime, la de Heaven's not enough, de Wolf's Rain (otra serie cagada por un final p.u.t.a.pénico).
[/SIZE]

La del ending?

Zachyes
14/02/2005, 16:45
Yo creo que para llorar la mejor la tumba de las luciernagas sin lugar a dudas.

Marcus
14/02/2005, 21:43
La del ending?

Pues no sé. La del ending normal (el de todos los capítulos) se titula Gravity, y la canta una chica. La que yo digo la canta el mismo tipo del opening, y aparece en los últimos capítulos. Lo que pasa es que tengo una memoria de agüelo y no me acuerdo demasiado bien :sobando:

marisollinda
15/06/2006, 07:03
ami crhono crusade el ultimo kapitulo :llorosa: es el uniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikoooooooooooooooooo k me a echo llorar de amonton si kieres charla con migo sobre este u otros animes escribeme a :karenmarisol.otaku@hotmail.com :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:

Xenom0rph
15/06/2006, 07:59
Pues que recuerde ahora mismo... Hajime no Ippo (alguna escena triste con la cancion del ending xD), ... y no se, alguna otra que no me acuerdo. Pero de llorar no, simplemente que se me humedecen los ojos y pienso "****, que hago?" y entonces me doy 2 sopapos xDDD

La verdad es que con el anime casi siempre que lloro es de risa :D

bulbastre
15/06/2006, 08:11
Si fuera un acérrimo a la serie te arrancaría la cabeza ahora mismo.

PD: Con el 4º capítulo de Elfen Lied y con OVAS de Kenshin. Quizá el último de chobbits, pero el final final no me gusta.

< - >
Cago'n l'hostia, qué viejo es este hilo...

LukStarkiller
15/06/2006, 08:19
Yo lo que es llorar, wenu, caer la lagrimilla a sido con Saikano: Mi novia el arma definitiva.
Aunque tb hay series que me han emocionado, como Love Hina (ese especial de navidad) o el final de Midori no Hibi... Aunque seguro que la lista aumentara. Es que soy un sentimental...
Es que si te enteras de toda la historia, hay dialogos que pegan fuerte, y llorar no, pero quedarte todo triston con media lagrimita asomando casi :rolleyes:
En cuanto a Love Hina, pues que quieres que te diga, ni en catalan ni en castellano, ni en japones, que no lloro ni me emociono, la veo demasiado comica y ese momento ya no me impacta ni me emociona.

Con algunos OVAs si que me han saltado las lagrimas, pero muy pocos, ahora o caigo en uno, pero seria cuestion de hacer memoria y toy medo dormido XD

Midofftopic: Por cierto ahora que caigo,sabes de alguna distribucion decente de Tenchi Muyo (te pregunto mas que nada porque hoy vi algo y me acorde de cuando la vi en C33 en la television de catalunya, y como tu te enteras mas que yo XD)

PiXeL2004
15/06/2006, 08:44
entre el viernes y el sábado de la semana pasada vi chobits entero por primera vez. no conocía la serie, y ... pff... después de verla, el lunes o así, viendo la tele, buzz exactamente, echaron un anuncio de chobits y... casi me pongo a llorar al volver a ver a Chii :__(

me dejó triste la historia y durante unos días no podía dejar de pensar en ella, y en su banda sonora...

esp3tek
15/06/2006, 08:52
teneis que ver koi kaze no digo nada mas...

fosfy45
15/06/2006, 08:53
Yo lloraba mucho con marco, y tambien con heidi. Y tambien con mazinguer-z en el primer episodio, cuando el doctor infierno se carga la casa del abuelo de koji ( que hijoputa, al precio que estan ) y lo chafa como a un sapo.

En fin, de animes mas modernos no he visto, y al principio ( solo al principio ) me gustaban los mangas de monstruos sobadores de jovenzuelas tipo urotsukidoji pero ahora me parecen una payasada para mentes enfermas y obsesivas como la de phenix, el aprendiz del comecocos loco del silencio de los corderos.

Y es que ande esté encular a una japo de verdad......

Saludos.

doble-h
15/06/2006, 09:08
muchas escenas de dragon ball, sobre todo el ultimo capitulo del gt y de la serie,

PD: es el unico anime k e visto entero

pakoito
15/06/2006, 09:10
Mierda!!! Me acuerdo de la unica vez que lo he hecho!! Cuando mataron al perro de Bubu en dragon ball Z!!!

doble-h
15/06/2006, 09:13
Mierda!!! Me acuerdo de la unica vez que lo he hecho!! Cuando mataron al perro de Bubu en dragon ball Z!!!

yo aki tambien lorre y alo ultimo de la saga de z y de buu kuando de reunen todos, es k dragon ball es todo un clasico y de todo, es el uniko anime k e visto todo:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

pakoito
15/06/2006, 10:32
Llorar no, pero ponerseme los pelos como escarpias, con el video que acabo de colgar: http://www.youtube.com/watch?v=SSDZpVW1L4g

ooooooowhooho es nuestra patrullaaaaaa, ohowoho la fuerza especiaaaaaal

WinterN
15/06/2006, 14:30
A mi sin duda la que más, con diferencia, La tumba de las luciernagas, aunque no sea una serie. Por otra parte los últimos capítulos de Mahou Sensei Negima son tan tristes que casi me hicieron aborrecer la serie.

chipan
15/06/2006, 16:13
Yo llorar no, pero el final de eatman (antes de lo de la bomba) también se las trae... a mi por lo menos me emociona.

neostalker
15/06/2006, 16:33
A mí un anime q me hizo llorar... un poquito... fue el final de Midori no Hibi!

Jamás pensé q semejante pastelada pudiera conmoverme xDDDDDDD

Otro q me hizo llorar, pero de la risa y a carcajada limpia fue 2x2 Shinobuden. El Onsokumaru es tremendo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Un videojuego q me emocionase? Pos cuando matan a Aeris!!! Esta es de cajón! Menuda hartada a llorar, q penita me daba con lo buena q era...
:llorosa: En la flor de la vida nos la arrebataron! :llorosa:

Tb me emocionó un pocó la historia de amor frustrada en Vampire - La Mascarada: Redemption.

nandove
15/06/2006, 16:39
La peli del gigante de hierro cuando se lanza contra un misil... se me escapo la lagrimita.

otra fue la de dominion tank police cuando tienen el arma definitiva contra los tankes XDDDDDDD llore de pura risa[wei5]

Y me acuerdo con el final de dragon ball gt cuando sheron le dice a goku que se tienen que ir y goku queda elevado a la categoria de divinidad apareceiendo igual de joven cai 60 años despues para ver la final del capeonato de artes marciales que se disputaban los descendientes de goku y vegeta...

... y una vez llore viendo en sesion doble urotsukidoji y the fist of the nort star... en principio fue por los porros que nos habiamos fumado... pero yo dije que era por que la peli tenia un transfondo muy romantico y consegui que los demas tambien lloraran pero del deshueve.[wei4]

chipan
15/06/2006, 16:49
Otro q me hizo llorar, pero de la risa y a carcajada limpia fue 2x2 Shinobuden. El Onsokumaru es tremendo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A m me hizo llorar de risa un anime que vi unas cuantas veces en la TV italiana; se llamaba Mahoujin Guru Guru; y parecía estaba basado en una serie de rpgs (hay alguno para supernintendo y DS), pero en plan coña. aqui os paso un link a una página dedicada a la serie (http://www.geocities.com/kazuha_loves_heiji/screen_opening.html)

eToiAqui
15/06/2006, 18:33
Mahoromatic, 2 últimos episodios de la 2ª temporada... rompen la serie de raíz.

nandove
15/06/2006, 18:47
Añado la serie de Golden boy XDDDDDDDDDDDDDDDDDd esta en español y si no la habeis visto os recomiendo que la bajeis, yo tengo 6 capitulos y es lo mas desternillante de risa que os podais imaginar.

Si alguien la ha visto que lo corrobore ;)

WinterN
15/06/2006, 18:56
¿¿Hemos pasado radicalmente de series de llorar a series de troncharse??

Subscribo lo de nandove, la de Golden Boy es morrocotuda. [wei]

"Aprendo, aprendo aprendo...."

nandove
15/06/2006, 19:05
¿¿Hemos pasado radicalmente de series de llorar a series de troncharse??

Subscribo lo de nandove, la de Golden Boy es morrocotuda. [wei]

"Aprendo, aprendo aprendo...."

El primer capitulo que vi fue el del estudio de programacion llenito de tias buenisimas y cuando le dan la oportunidad de programar sale el tio recordando como se habia entrenado tecleando en una hoja de papel como si fuera el teclado y cuando se encuentra con un equipo delante lo primero que pregunta es donde esta el BASIC XDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Por cierto dicen de series que nos han hecho llorar... no dice si de pena o de risa [wei5]

cdrman
15/06/2006, 19:35
a mi en la ova de kenshin seisouhen, cuando kenshin muere. Me emocionó bastante. Tampoco hasta el punto de llorar pero....

neostalker
15/06/2006, 19:45
a mi en la ova de kenshin seisouhen, cuando kenshin muere. Me emocionó bastante. Tampoco hasta el punto de llorar pero....
EVITA LOS SPOILERS!!!! :quepalmo:

Marcus
15/06/2006, 23:01
Joer, pues si es llorar de la risa... Furi Kuri, sin dudas.

pakoito
15/06/2006, 23:16
CABROOOOOOOOO0OOON!!!!!!

neostalker
15/06/2006, 23:34
CABROOOOOOOOO0OOON!!!!!!
No, se dice así:

CABRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOON!
(C)K-teto todos los derechos reservados.

bulbastre
15/06/2006, 23:39
Añado la serie de Golden boy XDDDDDDDDDDDDDDDDDd esta en español y si no la habeis visto os recomiendo que la bajeis, yo tengo 6 capitulos y es lo mas desternillante de risa que os podais imaginar.

Si alguien la ha visto que lo corrobore ;)
"Hoy he aprendido que no se debe girar la cabeza en un ángulo de 360 grados."

SilentSei
15/06/2006, 23:56
1º Vaya pedazo de reflote.

2º HIROSHIMA: Es una peli de Anime que trata sobre 2 hermanos pequeños cuando tiraron la fatídica bomba. La historia es muy cruda y lo pasas realmente mal. La historia es muy fidedigna a lo que ocurrió, está basada en la experiencia del dibujante del manga, siperviviente de la tragedia.

time2sail
16/06/2006, 00:38
Mi novia con el final de Final Fantasy X, con lo que todos sabéis de FFVII, con ... TODOS los FF.

Yo me contuve cuando Goku muere por 1ª vez (tenía 8 años, mis amigos SI que se echaron a llorar)... también me contuve en el final definitivo de DBGT.

En el cine, también me conmovieron ciertos momentos de ESDLA, American Beauty, Forrest Gump, K-Pax ...

En fin, me conmuevo mucho, pero no me suelen saltar lágrimas, ni tampoco en las emociones con las personas. Debo ser algo frío para estas cosas.

javili23
16/06/2006, 00:43
juer, pedazo de reflote [wei4]

Peus no ha pasado tiempo ni nada desde que enpeze este hilo, y claro, ahora tendo otras series mas lacrimogenas aun.

A ver, por partes.

golden Boy es la lexe, una de las series que me engancharon al anime...jeje, te partes.

ahora puedo decir, que las que antes mencionaba (excepto saikano) no son nada. Si quereis llorar de verdad, teneis series como Kimi ga nozomu eien (espe3tek ya sufrio sus efectos) con la que lloras a moco tendido.
Otra muy recomendablem, que no lloras pero te enterneces es koi kaze, un pedazo de anime.

Y por ultimo, si quereis llorar de verdad y a moco tendido, no podeis perderos Sekai no Chuushin, un dorama que la verdad es que hace llorar al mas pintado.

A mí un anime q me hizo llorar... un poquito... fue el final de Midori no Hibi!

Jamás pensé q semejante pastelada pudiera conmoverme xDDDDDDD

Otro q me hizo llorar, pero de la risa y a carcajada limpia fue 2x2 Shinobuden. El Onsokumaru es tremendo

Y aun no as visto Bokusatsu tenchi dokuro chan, por que con esa te meas :D .

Por cierto, quien menciono la tumba de las luciernagas. Nos e si sabras que han echo una pelicula (live acton) que por lo visto promete muchisimo .... os mantendremos informados.

SilentSei
16/06/2006, 00:53
juer, pedazo de reflote [wei4]

Si les pita el oido a vuestras madres, tranquilos, es K-Teto.

neostalker
16/06/2006, 00:57
En el cine, también me conmovieron ciertos momentos de ESDLA, American Beauty, Forrest Gump, K-Pax ...
A mí Forrest Gump tb me conmovió mucho cuando Forrest (spoiler) se reúne en el presente con Jenny y ella le presenta a su hijo, sobre todo cuando pregunta si es como él o es listo, q llorera la primera vez...

time2sail
16/06/2006, 02:22
A mí Forrest Gump tb me conmovió mucho cuando Forrest (spoiler) se reúne en el presente con Jenny y ella le presenta a su hijo, sobre todo cuando pregunta si es como él o es listo, q llorera la primera vez...

Cierto, y además de ese momento, el que sale poco después ... Jenny muere, y poco después Forrest y el hijo de ambos visitan su tumba

O en K-Pax cuando ... Al final de la película, cuando dice que va a volver a su planeta, los guardias de seguridad van a su celda y No le encuentran en su cama ... (sino catatónico, en el suelo, y más adelante se le vé esbozar una sonrisa en una silla de ruedas). Creo que ésta es una de las peliculas que más me llegó al alma.

Hasta luego.

pakoito
16/06/2006, 02:32
Cierto, y además de ese momento, el que sale poco después ... Jenny muere, y poco después Forrest y el hijo de ambos visitan su tumbaYo de esta parte no me acordaba O_o

PiXeL2004
16/06/2006, 03:00
yo principalmente lloré en la parte de chobits en la que Hideki descubre que Chii es la reencarnación de su madre

...

time2sail
16/06/2006, 03:11
yo principalmente lloré en la parte de chobits en la que

...

Extraño se me hace que emocionen cosas tan extravagantes ... Aunque lo entiendo perfectamente (el sentimiento, la historia de Chobits, ni zorra).

Hasta luego.

Molondro
16/06/2006, 03:46
Pues de anime, quizá el capítulo de FMA que todos sabemos, pero con un manga, me pegué una llantera de tres pares de pelotas (y no hace mucho, con 20 años recién cumplidos) con la historia paralela del volumen 3 de Gunnm (Alita, ángel de combate): Noche de Paz...

bufff. si la encuentro por ahí (me da pereza escanearla) la cuelgo par que os echeis unas lágrimas.

Y si, Golden Boy es la rehostia...

tognin
16/06/2006, 03:53
Lloré cuando terminó la ultima pagina de Dragon Ball.

Lloré cuando Mokoto Kusanagi en "Ghost in the shell" (la peli) se destroza los brazos intentando abrir el tanque aquel. La musica me pone los pelos de punta.

Lloré con "Mononoke Hime"

Lloré con "Porco Rosso"

Lloro en general con casi cualquiera de Miyazaki.

slaudos

cdrman
16/06/2006, 03:58
CABROOOOOOOOO0OOON!!!!!!
Por que dices ******¿?

neostalker
16/06/2006, 04:00
slaudos
Siempre escribes slaudos en vez de saludos xDDDD

Molondro
16/06/2006, 04:01
Por que dices ******¿?

Porque le has contado el final xDDDD

Logann
16/06/2006, 04:19
Yo me emocione leyendo el ultimo tomo de Slam Dunk xDD

efegea
16/06/2006, 04:23
Con Marco...

tognin
16/06/2006, 05:46
Siempre escribes slaudos en vez de saludos xDDDD

Si, es una mania que tengo desde hace años en internete. Me viene de un antiguo foro, un dia me confundí y me hizo gracia, y asi se ha quedado je.

slaudos

time2sail
16/06/2006, 06:17
Si, es una mania que tengo desde hace años en internete. Me viene de un antiguo foro, un dia me confundí y me hizo gracia, y asi se ha quedado je.

slaudos

Es una de aquellas cosas:"CENTRO DE ENSENAÑZAS AUDIOVISUALES" lo lees bien "sin querer". Leemos lo que queremos, todavía no había leído ninguna vez "slaudos" y sí "saludos". No hace falta que todas las letras estén en orden, es flipante. xD

Hatsa Leugo !!

BuD
16/06/2006, 08:10
Mmmmm, pues a mi la serie que me hizo casi llorar fue la historia de Chopper de One Piece con las voces en Japones... joe, es que con la pµta voz que le ponen al reno ese de niño desesperado que ha perdido a su madre... pues pa no llorar. [wei]

SilentSei
16/06/2006, 19:56
Mmmmm, pues a mi la serie que me hizo casi llorar fue la historia de Chopper de One Piece con las voces en Japones... joe, es que con la pµta voz que le ponen al reno ese de niño desesperado que ha perdido a su madre... pues pa no llorar. [wei]

Yo lloraba (de pura felicidad) cada vez que le daban una tunda a Seiya.

Post patrocinado por David Ramírez

sempai
17/06/2006, 11:21
Midori no hibi:llorosa: .....parecia una catarata....luego Saikano y :blabla:

Yota_
17/06/2006, 17:12
Saikano y el perro de flandes. Aun recuerdo cuando era "mas joven" y vi ese fantastico final...pff

fmayosi
18/06/2006, 02:10
Pues ninguna, pero emotiva y a pesar de no ser una serie "La tumba de las Luciernagas"; en serie por las historias de sus personaje me quedo con "Elfen Lied".

Un saludo. :D

Deka
20/06/2006, 05:23
Pues a mi la serie que me ha hecho humedecer los ojos ha estado Mai Hime (sobretodo el capítulo 6 cuando el novio de ... no digo más que quien la haya visto ya sabrá qué pasa al episodio 6)

Pero sobretodo la que me toca la fibra es Rozen Maiden; tan triste y tan emocionante a la vez...!!! >_<

NeoTeNu
22/06/2006, 01:00
De partirse la caja coincido con varios de vosotros, ante todo Golden boy y Furi Kuri (furi kuri entre partida de caja y desbarrene mental transitorio).

Y series que me tocaron bastante la fibra sensible, fueron Midori no hibi (pensaba que era otra cosa durante los primeros capitulos, pero segun iba avanzando me iba enganchando hasta que de repente se volvio muy dramatica, pero me toco verla hasta el final), elfen lied (que me dejo bastante pillado bastantes veces) y el capitulo de Full Metal en el que convierte a su hija en quimera.

Ademas este de Full Metal me volvio a pegar otra vez hace poco, porque me dio por leerme el manga, y volvi a caer otra vez. Nunca aprendere.. jajaja

Joe-Kerr
26/06/2006, 05:25
A mi la serie que mas me deprimio, fue Battle Ange Alita, pero no en su versión anime sino el manga original. Alla en mis años de instituto (cuando los ordenadores solo tenian 640 K de RAM), cayo en mis manos la edición de Dark Horse en formato novela grafica que traía la trama argumental de Hugo completa, el final fue tan triste, que llego a hacerme sentir fisicamente mal. No es coña, llegue a sentir hasta algo de mareo ante lo tragico que era.

Ryo-99
23/04/2007, 22:49
Reflotamos el hilo.

Una serie de anime m&#225;s, que me he visto enterita este finde : Devil Lady.
(tambi&#233;n llamada DevilMan Lady, 26 episodios)

14338 14339

Esta serie me ha emocionado tanto que hoy lunes he ido a trabajar medio dia tarde. :llorosa:

Sobre ella, dir&#233; que no es lo que parece (una serie de luchas entre demonios), y que tiene las escenas mas crueles, perversas, demenciales, originales, tiernas, y 'touch-heart' que he visto jam&#225;s. Es del mismo director que Vampire Princess Miyu, con lo que si habeis visto &#233;sta &#250;ltima ya sabeis de que rollo va.

La protagonista es Jun, una modelo fotogr&#225;fica (algo an&#233;mica) que un buen dia es encerrada en un almac&#233;n y obligada a enfrentarse con una bestia demon&#237;aca.

La serie consta de varios episodios auto-conclusivos, pero a partir del 13 pasa a ser 'in-crescendo', y yo al menos no pude desengancharme de verla hasta el final.

La mayoria de escenas de amor son 'entre ellas'. Y no es una serie para d&#233;biles de coraz&#243;n, tiene escenas muy muy bestias; pero tambi&#233;n muy hermosas. ;)

Y &#233;sta serie puede congratularse de tener el personaje m&#225;s odioso, frio, s&#225;dico, deleznable y resumiendo, hijo de put4, que he visto jam&#225;s, Asuka Ran (la rubia de la izquierda). Ufff tenia que decirlo :D

Escenas para llorar en esta serie hay la tira, pero me quedo con la escena en que Jun y Kazumi se re&#250;nen de nuevo, ambas convertidas 'en lo mismo'.

Y otra escena, cuando Jun debe matar a una ni&#241;a de 4 a&#241;os con poderes pirokin&#233;ticos (provocar fuego), y se quema viva con tal de poder abrazarla. :llorosr:

< - >

el final fue tan triste, que llego a hacerme sentir fisicamente mal. No es co&#241;a, llegue a sentir hasta algo de mareo ante lo tragico que era.
Vaya, yo el final que me le&#237; es el de Figura 4, y no era triste en absoluto, de hecho Gally aparecia como humana de carne y hueso. Creo que hablamos de diferentes sagas. El que yo me lei era el de Destinova y el cuerpo salvaje.

Lo de sentirte mal es cierto, nos pasamos tantos a&#241;os viendo noticias tr&#225;gicas en los medios que estamos 'inmunizados' al dolor. S&#243;lo cuando algo nos 'cala' es cuando sufrimos.

As&#237; que no est&#225; mal sentirse vivo de vez en cuando, aunque sea sufriendo como una magdalena. :D

Victordelanau
25/04/2007, 00:42
Pues yo llore a lagrimones cuando vi la tumba de las luciernagas. en varias escenas

Ryo-99
25/04/2007, 01:45
Pues yo llore a lagrimones cuando vi la tumba de las luciernagas. en varias escenas
Aaay que poca originalidad. Ya lo han dicho varios antes. ;)

CarmatriX
01/05/2007, 00:52
A mi me hizo llorar el final de trigun. Saludos

Vern
02/05/2007, 07:14
Con KIMAGURE ORANGE ROAD y VIDEO GIRL AI

Haohmaru
02/05/2007, 17:59
El final de Samurai Champloo, no digo na mas.

lucha
02/05/2007, 18:34
A mi me dio lastima cuando Chaoz se hizo explotar en las costillas del guerrero del espacio y se despedia de Ten Sian. Fue un momento tan emotivo...

PrincipeGitano
04/05/2007, 14:56
el Final de Lum

Hectordos
13/05/2007, 02:56
Pues la verdad, es k de momento ninguna, porque he visto muy pocas, y me gustaria mucho k me dijeseis nombres de otras series anime plis.
Bueno, la verdad en DBZ cuando muere trunks, es duro :/

WinterN
13/05/2007, 06:31
Pues la verdad, es k de momento ninguna, porque he visto muy pocas, y me gustaria mucho k me dijeseis nombres de otras series anime plis.
Bueno, la verdad en DBZ cuando muere trunks, es duro :/

&#191;No tienes bastantes ejemplos con 8 p&#225;ginas de hilo?

PD: la imagen adjunta no la he puesto yo!!!!! Otro hefecto del hefecto 20000 !!!!

PD2: Y ahora despu&#233;s de editar el hilo va y desaparece!!!!

CyberPure
14/05/2007, 16:59
Ahora que recuerde me emociono mucho el episodio de Rurouni Kenshin en el que parece que Shisio se carga el solito a Saito, Sanosuke y al propio Kenshin.
Para llorar a lo mejor no pero por lo menos deja con la boca abierta.

Salu2!

WinterN
14/05/2007, 17:32
El Especial de Navidad de Love Hina es también para llorar a moco tendido.