Ver la versión completa : Como **** se mata a Vaati? (minish cap)
Hola, alguien me puede decir como **** se mata a Vaati la 3ª vez, cuando intentas escapar del castillo con la princesa despues de haberla transformado otra vez en humana? hay un rollo de esos pa hacerte minish, pero es que ya llegue un par de veces y no consigo darle ni un toque y me jode preguntarlo pq me pase todo el juego sin guia, pero es que es bastante coñazo morir y tener que volver a matar a los 3 tios esos con armadura y a vaati dos veces antes de llegar a donde pierdo.
enkonsierto
12/02/2005, 01:43
tienes que usar el bastón revés sobre los brazos, cuando se den la vuelta te transformas en minish y... ya que no te gustan las guias sigue averiguando....
te transformas en minish y te cuelas por debajo JIJIJIJIJI.
ke juegazo...
te transformas en minish y te cuelas por debajo JIJIJIJIJI.
ke juegazo...
¿ Es bueno ? Me llama la atención pero no me he decidido a comprarlo....
para mi es el mejor zelda despues del links awakening (incluyo todos los zeldas existententes). Lo que pasa esque tal vez pueda hacerse un poco corto...
Gracias ya me lo termine. Si que es un juegazo, lo que pasa que se hace un poco coñazo el ir por ahi juntando piedras. A saber la de cosas que me habre perdido por no juntar mas piedras, pero bueno. La verdad es que es un poco corto.