Ver la versión completa : yo estoy convirtiendo gundam wing
e.. yo e estaba bajando gundam wign y me dio el punto de pasarla pa verla en la gp32 (para consumo propio:P) , hombre.. no se ve perfecta pero esta bastante bien y los subtitulos son bastante claros (no como los de alguna serie ke casi hay ke usar una lupa con la gp...) la serie esta en frozen layer y la hace animedoser
os parece hablar con los de animedoser para distribuir esos archivos ?
como yo digo, si crees que la serie merece la pena y va a haber gente dispuesta a bajarla pues hazlo, es lo que he hecho yo con LastExile vi que es una buena serie y que podria interesar, pedi permiso a AnS y ahi estoy compartiendola.
http://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&a2=saga&anime_id=194&ttl=71bbab7f58e3cf7fd1786f26b15b45c2
ahi pone ke esta licenciada por cartoon network :/ no tenia ni idea :P
eso se supone que es aqui en españa , no? :S
es que como yo no tengo tele digital ni nada por el estilo pues no tengo ni idea
podria ser Cartoon Network USA, pero suele pasar que al poco lo sacan en el de aqui, podria ser que la serie la cortaran de subtitular por licencia y quedarse a medias, la verdad es que es un rollo, pero son cosas que pasan.