Ver la versión completa : [GP32eG] Concurso de Banners, Logos e Ilustraciones
mortimor
11/02/2005, 01:31
[GP32eG] presenta...
Concurso de Banners, Logos e Ilustraciones
Bueno, despues de debatir sobre marketing y promoción, Javili y yo hemos decidido realizar un "Concurso de Banners, Logos e Ilustraciones" con la finalidad de obtener una imagen de grupo mas cohesionada en [GP32eG]. La tematica será evidente: GP32, anime, GP32eG. Esperamos vuestras ideas. ATENCION!!! NUEVOS PREMIOS Y PLAZO DE ENTREGA
Lo que deberán entregar los participantes será:
Un conjunto de Banner/Firma en dos tamaños, una grande (entorno a 400x150, a discreccion) y otro pequeño (130x45).
Un diseño de un Logotipo (entorno a 100x100) que sera utilizado en videos y reviews.
Y una Ilustracion que se utilizarán con diversos propositos y que debe ser de 17x12cm (portada DVD).
*Nota: Los tamaños son orientativos
**Nota: Por supuesto, todos los autores ceden los derechos sobre las imagenes presentadas, aunque siempre se reconocera su autoria :)
La fecha y hora límites serán las 12:00 PM horas del Miercoles 9 de Marzo(ante los errores mios y de los que han entendido mal). Los trabajos se entregarán en un post con las 4 imagenes adjuntas, el post debera estar en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=170290#post170290)
Premios:
Ganador -> Set de figuras de Full Metal Alchemist + DVD con todas las series de GP32eG con su ilustracion como caratula a todo color + 3 bolsas de Mikakutos
Segundo -> Figura de Naruto + DVD con todas las series de GP32eG + 2 bolsas de Mikakutos
Tercero -> Figura de Naruto + 1 bolsa de Mikakutos y una tarjeta de felicitacion :D:D:D
Gracias por vuestra participación.
Mortimor L. Cohestas
javili23
11/02/2005, 01:56
Enga tius, animo que las series merecen la pena, tened en cuenta que en ellas hay horas y horas de trabajo :arriba: :arriba: .
Si no las bajasteis en su tiempo esta es vuestra oportunidad :D :D
Un ejemplo de portada, dedicado a Mortimor (es coña juassssss):
mortimor
11/02/2005, 02:00
Es que no te puedo mandar fotos de mi niña :D
javili23
11/02/2005, 02:01
como que tu niña, deja un poco para los demas coñe :canon2:
monolillo
11/02/2005, 02:48
1- q es un banner?
2- logos, ilustraciones y "banner" deben ser originales o vale hacer un copy paste...
jejej mas vale q ni lo intente
saludos... por lo menos mirare q es lo q se ve por aqui...
ChAzY_ChaZ
11/02/2005, 03:32
podria intentar hacer ua ilustracion,pero banner y demas....aunque logo tambien, ya veremos
javili23
11/02/2005, 09:15
hombre, se puede usar la misma imagen para firma y banner y demas :arriba:
javizarim
11/02/2005, 09:31
Si tengo tiempo intento hacerlo, aunque yo como artista a veces dejo mucho que desear, jeje
mortimor
11/02/2005, 09:36
Claro que podeis usar imagenes de animes originales. Pero no me cojais un wallpaper de internet, le cambieis el tamaño y lo mandeis :D Pedimos un poco de curro :p
que os parece algo por este estilo ? es solo una prueba... supongo que tal como esta de finos los trazos no se kedaria muy bien en pekeñito
mortimor
11/02/2005, 10:36
No quiero pronunciarme hasta que no sea el momento pero se puede decir que esta dentro de los parametros fijados de tematica :)
No dire si me parece bien uno u otro hasta la votación :), como mucho dire si me parece que entra dentro de los parametros que hemos fijado de tematica, para que nadie siga una linea equivocada :)
No quiero coaccionar vuestra creatividad ni dar la impresion de tener una decision sin haber visto todas las posibilidades.
mortimor
11/02/2005, 16:45
Venga, que se que en esta web hay mucho artista :)
:arriba::arriba::arriba:
CHUKNANO
11/02/2005, 18:47
Bueno pos a ver si me pongo a ello si puedo,haré primero los bocetos a papel de la ilustracion y a la semana que viene lo paso con la tableta ya ke la ke tengo ta jodia y estoy a la espera de ke me regalen una nueva. ;)
Decidme; ¿Es valido este minibanner?.
Al que haga algo parecido le llamaré COPIÓN
javili23
11/02/2005, 20:04
Claro que es valido chipan, todo es bienvenido :D
Yo como persona imparcial no puedo dar mi opinion, pero si te puedo decir que es valido para el concurso, ya que como a dicho mortimor antes, no ponemos limites en los tamaños de los trabajos.
Creemos que la gente mas o menos tiene una idea de los limites que los distintos foros tienen.
Animo chic@s, que se vea el talento :arriba:
wborland_es
11/02/2005, 20:08
Pos la firma y el banner ya los tengo hechos (aunque son estaticos), solo queda la cover del DVD y el logo.
¡¡¡¡VIVAN LOS ARTRISTAS DE ESTE FORO!!!!!!!
XD
¡¡¡¡VIVAN LOS ARTRISTAS DE ESTE FORO!!!!!!!
Artristas: Dicese de la persona que provoca artritis a los demás; suelen ser bastante odiados por los pensionistas sobre todo.
javili23
11/02/2005, 20:29
juasss, vivas los artristas de crico :quepalmo: :quepalmo:
wborland, eso es rapidez tiu :saltando:
wborland_es
11/02/2005, 21:03
¿sabeis de algun programa de flash sencillito que puede usar transparencias o archivos.psd?
A ver si me curro el Banner animado.
mortimor
11/02/2005, 22:08
Animo todos :) todavia teneis dos semanas justas por delante para desarrollar vuestras ideas :)
PD: Puede que haya sorpresas positivas en cuanto a los premios ;)
wborland_es
11/02/2005, 22:11
Ya acabe el banner animado en flash, use swish y gifs para las transparencias y creo que me ha quedado bien (aunque eso lo deciden los jueces XD).
ANIMO Y A CURRAR
javili23
11/02/2005, 23:38
Tranqui wborland, un wen jamoncete o unos tequilas desde Hacapulco y ya lo tienes solucionado, juasssssss.
A ver si pones alguna muestra para abrir boca :brindis:
wborland_es
12/02/2005, 01:15
Bueno aqui os dejo una pequeña muestra, el banner estatico:
Por cierto, el logo que incluiriais en los videos ¿lo puedo hacer en .avi (divx)?
¿Es algo al estilo de los logos de los canales de TV (en una esquina de la pantalla) o solo es algo que aparece al principio de los videos?
javili23
12/02/2005, 01:20
seria algo mas dirijido al principio de los videos, pero eso aun no lo he hablado del todo con mortimor, en un principio solo quedamos en un logo estatico. Pero tu idea es buena, a ver si veo a mortimor y lo discutimos.
Mañana te respondo :chupete:
wborland_es
12/02/2005, 01:22
Ok, por cierto, no me has dicho nada del banner, al final me voy a sentir mal y todo.......
XD
Pues está mu wapo; la chica de la derecha es la de fullmetal alchemist; esa que repara los brazos mecánicos (que previamente fueron estropeados por obra de los "artristas") ¿me equivoco?
P.D. Y que conste que no pongo el nombre porque lo he visto traducido de varias maneras y no quiero que me corrijais
javili23
12/02/2005, 01:29
Tiu, es que me tengo que mostrar imparcial en todo momento, pero puedo decir una cosa, cualquier trabajo que veamos nos entusiasma :babea:
Gracias a vosotros me corroe la envidia de lo que sois capazes de hacer, y yo aun no se ni recortar imagenes con la barita magica de photoshop :rolleyes:
Tambien me emociono al ver que esta pequeña gran comunidad esta compuesta por gente tan solidaria....... aissss que me pongo sentimental.
:_( snifff, sniffff
De verdad tius, soys los mejores. Como diria un querido compañero del foro........ VIVIR ¡¡¡¡
P.D: :brindis:
wborland_es
12/02/2005, 01:33
Correcto, la nena de la izquierda es de Full Metal Alchemist, la nena del centro es de Elfen Lied y los nenes de la derecha son (aznar, rajoy y espe aguirre XD) de Gantz, 3 series encodeadas por el GP32eG y que estan mu wapas.
javili23
12/02/2005, 01:33
Pues está mu wapo; la chica de la derecha es la de fullmetal alchemist; esa que repara los brazos mecánicos (que previamente fueron estropeados por obra de los "artristas") ¿me equivoco?
P.D. Y que conste que no pongo el nombre porque lo he visto traducido de varias maneras y no quiero que me corrijais
Diras izquierda :D
Si que es ella, aunque desde ese angulo la veo mas desarrollada no? o es cosa mia?
viva los Hartristas andele :cool:
javili23
12/02/2005, 01:36
Sip la del centro es la entrañable Nyu, no confundir con Lucy que es la de mi firma.
La diferencia??? pues que comprarle guantes a Lucy sale por un pico de diferencia :D :D :D
mortimor
12/02/2005, 06:01
Javili, tu no te ibas de cañas???
Yo acabo de llegar de copas :D:D:D
javili23
12/02/2005, 10:05
me exaron pronto del bar, antes de lo normal :loco: :loco: juassss
jrt_1990
12/02/2005, 10:51
una pregunta: las imagenes de donde las sacais para luego recortarlas? yo tenia de personajes de nintendo y sega, pero ahora tengo que buscar las de las series y no hay ningna con fondo blanco, cosa que me fastidia bastante, ire aprendiendo a recortarlas bien, pero decid vuestras fuentes, no me seais tacaños porfa
mortimor
12/02/2005, 11:34
Hombre, siempre puedes mirar en infoanime, en imagenes y wallpapers. Pero dudo mucho que te den las imagenes recortadas, tendras que currartelo un poco. Tu tranquilo, que tiempo hay :)
jrt_1990
12/02/2005, 11:45
esque mi poblema es el tiempo, porque si todo sale bien puede que me vaya el domingo que viene a esquiar 1 semana y alli no lo podria hacer, gracias por la informacion
Sip la del centro es la entrañable Nyu, no confundir con Lucy que es la de mi firma.
La diferencia??? pues que comprarle guantes a Lucy sale por un pico de diferencia :D :D :D
Di lo que quieras pero en esa imagen lucy me recuerda bastante a asuka de evangelion; hasta el casco que lleva se parece un poco a la armadura de su eva.
mortimor
12/02/2005, 14:57
La verdad es que Chipan tiene razón, la primera vez que vi Elfen Lied me dio la misma impresión, pero no tiene nada que ver :)
No, si ya se que tienen mas bien poco que ver, pero eso no quita de que haya parecidos razonables. Por cierto; ¿Teneis alguna manera de conseguir una serie que veía en italiano y que aun así (pillando la mitad de los chistes) me moría de risa? La serie se llama GURU GURU; ahora no me digais que a la habeis recodeado para la GP. Pocas series recuerdo que me hayan hecho reir tanto.
monolillo
12/02/2005, 15:44
una pregunta: las imagenes de donde las sacais para luego recortarlas? yo tenia de personajes de nintendo y sega, pero ahora tengo que buscar las de las series y no hay ningna con fondo blanco, cosa que me fastidia bastante, ire aprendiendo a recortarlas bien, pero decid vuestras fuentes, no me seais tacaños porfa
no se si es lo q buscas... pero en el google, arriba hay una opcion de imagenes... busca lo q quieres y te salen un porron de fotos... muchas con fondo blanco (de personajes de series, juegos, pelis las hay q las tengo yo). Incluso las hay recortadas... no se si son tipo gif o algo asi q no tienen fondo
un saludillo
javili23
12/02/2005, 16:22
Di lo que quieras pero en esa imagen lucy me recuerda bastante a asuka de evangelion; hasta el casco que lleva se parece un poco a la armadura de su eva.
Sip, un aire se dan la verdad, tienen las 2 cara de mala lexe :P.
Aun se me ponen los pelos de punta con la escena en la que esta dentro del eva diciento "No quiero morir asi..no quiero morir asi..." Placa, Placa....pufffff
Hoy tengo tó la tarde libre, y mañana quizá también... Con 2 exámenes esta semana y otro finde de por medio... Me puedo currar algo "medianamente en condiciones"
javili23
12/02/2005, 16:28
Animo wow¡
CHUKNANO
12/02/2005, 16:29
wOw estas como yo,jejeje,dos examenes esta semanita,a ver si me sale a mi algo tambien medianamente bien. :)
Una cosa, hay límite de tamaño? (no de píxeles, sino de Tamaño que ocupan en memoria xD a vber si me explico, limite de un mb 2 mb o no tiene este tipo de limite)
Joe cuanto *limite* en tan pocas palabras LOL
Hmm... Ya tengo banner estático y logotipo...
javili23
12/02/2005, 19:06
hombre, mientras no ocupe 40 megas :chupete:
CHUKNANO
12/02/2005, 19:10
Yo el banner casi lo tengo,pero me falta algo mas que le de "vidilla" y el logotipo tengo uno en mente.
Hmmmm... ya solo me falta la ilustración de DVD, a este paso me da tiempo a hacer varias versiones xDD
CHUKNANO
12/02/2005, 22:02
Se pueden hacer varias versiones????xD
Me refiero a hacerlas para quedarme con la mejor xD
CHUKNANO
12/02/2005, 22:07
xDDDDDDDDDD
mortimor
13/02/2005, 13:39
wow, siempre puedes presentar todas las versiones que hagas.
CHUKNANO
13/02/2005, 15:24
Ok pos chachi porque yo he hecho dos banner y no sabia por cual decidirme.:D
mortimor
13/02/2005, 18:59
:arriba: :arriba: :arriba:
mortimor
14/02/2005, 15:02
Por si alguien no se habia enterado este concurso esta en pleno desarrollo. Venga animaros!!!!
mortimor
15/02/2005, 11:24
El update de hoy para que se entere del concurso algun rezagado :D
mortimor
16/02/2005, 16:49
Bueno, pues esto no es una mera subida de hilo.
Hemos hecho un par de cambios que seguro que os interesan.
Mas premio -> el ganador ahora recibira una camiseta de GP32Spain tambien.
Mas tiempo -> el plazo de entrega se amplia hasta las 00:00 horas del Sabado 5 de Marzo.
Animo a todo el mundo, el hilo oficial de participantes se abrira a mediados de la semana que viene de todos modos ;)
javili23
18/02/2005, 13:36
Bueno chic@s, como van esos trabajos?? algun adelanto? recordad que cada dia que pasa son mas las series que incluiremos en el dvd...... :musico: :musico:
Un saludo :arriba: :arriba:
CHUKNANO
18/02/2005, 14:54
Pues de momento creo que lo llevo bien,me falta hacer lo de la portada del dvd,porque intento que lo otro quede bien ;)
javili23
18/02/2005, 15:26
Pues de momento creo que lo llevo bien,me falta hacer lo de la portada del dvd,porque intento que lo otro quede bien ;)
;) :brindis:
Una cosa, yo ese finde (desde el Viernes) estoy de viaje [En Monfragüe para más info xD] asi que a ver si teneis piedad y abrís prontito el hilo :D
javili23
18/02/2005, 15:36
wenu, pues hoy sin falta abrimos el hilo para los que ya tengais algo echo, a ver si nos dejais con la boca abierta.
mortimor
21/02/2005, 12:11
Bueno, quedan 11 dias señores.
mortimor
23/02/2005, 19:31
Quedan 9 dias señores.... :arriba:
Se aproxima la recta final :D
CHUKNANO
23/02/2005, 21:06
Se aproxima la fecha y aun me falta la portada,le toy dando muchas vueltas para ver como puede kedar bien :rolleyes:
Yo ya lo tengo todo, pero prefiero esperar a ultima hora pa presentarlo :) (Supongo que el miercoles o el jueves, porque el viernes me voy de viaje [le dejare a alguien mi movil pa que me avise de quien gana xDD])
CHUKNANO
23/02/2005, 21:23
JEJEJE wOw si kieres yo te aviso ;) aunke no se como xq no tengo tu movil xD ni tu msn,xDD