PDA

Ver la versión completa : parece que ya hay un emulador de psp !!!

kiero
11/02/2005, 00:16
Buenas, el archivo se llama:
Sony PSP Real Emulator+Ridge Racers (Demo).rar

Ya lo tiene bastante gente, asi que no habra problema con las fuentes...

A disfrutarlo gente!!!

P.D: El emu funciona en un Pentium 3 a 700 con 32 MB de video (casi cualquier pc lo mueve ;)

Esta información está sacada de otro foro que cito a continuación: http://www.microhobby.com/images/forocoleccionistas.htm

Pongo esto aqui por si a alguien le interesaba o sabe algo de éste tema y ya lo ha probado...

Hokutoy
11/02/2005, 01:07
MAcho y tú te crees eso? :loco:

kiero
11/02/2005, 01:10
la verdad es que no,pero cosas más raras ha habido en la vida...,yo puse ésto por si alguien sabia algo del tema ,aunque me parezca un poco raro la verdad...

xenon
11/02/2005, 01:18
Además el post es del 19 de enero y bueno, de ser asi.. muchos ya nos habriamos enterado :D

StalVs, dueño de microhobby.com se debe estar a la vez que retorciendo partiendose el culo.

chipan
11/02/2005, 01:19
Ese atchivo es mas sospechoso que un rumano con un saco en una joyería... Yo esperaría a que dijeran en los comentarios si es un fake o no. Otra solucion es mirar los diferentes nombres del archivo a ver si coinciden todos.

javili23
11/02/2005, 01:23
pues a mi me huele a troyano del copon :loco: :loco:

Es totalmente imposible amos.

Locke
11/02/2005, 01:26
Que inocente es la gente... xDDD

Asgarth III
11/02/2005, 01:46
Cuidado, chaval, no te metan un retrovirus.xDDDDDDDDD

Locke
11/02/2005, 02:07
Lo de retrovirus es porque te lo meten por detras?? xD

javili23
11/02/2005, 02:19
Por detras, con nocturnidad y alebosia :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Darumo
11/02/2005, 09:16
eso del emulador de PSP ya lo pusieron en un foro de Saturn, mi respuesta fue simple: "y yo soy Richard Gere... que bonito es soñar ¿no?"
Es que francamente, apenas a salido la PSP, casi no hay informacion de ella, NO hay dumpeos de los UMD, y "esa cosa" promete rular perfecto en un 700mhz (que en lo mas que se puede emular en un PC con ese CPU es una N64 y la PSX, y va ajustado para emular una GBA) y con el Ridge Racer, realmente no hay cristo que se fie de algo asi, yo no sere el que lo pruebe.

Hokutoy
11/02/2005, 10:06
Cualquier "emulador" que se hace llamar: REAL, TRUE, WORKING, SECRET, etc etc etc... suelen ser troyanos descarados.

PD: Lo peor es que seguro que se está bajando a piñon...XDDDD

Croc
11/02/2005, 10:34
Wenas!

Esto me recuerda a akel emulador de GC perfecto ke funcionaba hasta en el LCD de un microondas... xDDDDD

Salu2 (y ademas seguro ke ste solo funciona en Windows, ya sea troyano o emu :P)

phenix
11/02/2005, 16:57
mas falso q un billete 10€ con la cara de popeye!!!! no joas como va a tirar en un 700 es imposible, ademas es imposible q lo hayan hecho en tan poco tiempo... :loco: :loco: :loco: :loco:
NO SE LO CREEN NI ELLOS

lph123
11/02/2005, 17:19
si no ees un fake ... lo puso por primera vez el mismo troya,,. digo chaval que me paso el blemmcast2 paar poner en mi dreamcast juegos de play 2 no te jode......

bajatelo y me cuentas

Asgarth III
11/02/2005, 17:57
Cualquier "emulador" que se hace llamar: REAL, TRUE, WORKING, SECRET, etc etc etc... suelen ser troyanos descarados.

Pues hay un emu de n64 llamado TRUE REALity, y es un emulador de verdad, no un fake o un megaviraco.

ChAzY_ChaZ
11/02/2005, 20:42
pues yo lo acabo de probar y me va de pm..........bajenlo,bajenlo....xDD :loco: digo que es coña?? o no hace falta? :abeber:

kiero
11/02/2005, 21:05
ahora que lo pienso está claro que es falso ese emulador ,porque si ya para rular juegos de la ps2 en emuladores de ps2 ni siquiera el más moderno equipo existente actualmente-pongamos un pentium a 3,4 ghz con una buena tarjeta grafica de 256 megas y 2 gigas de memoria ram- es capaz de rularlos a una velocidad más allá de los 3 o 4 fps -o sea algo completamente injugable- , ¿como un emulador de esta plataforma cuyas caracteristicas tecnicas son superiores a los de la playstation 2 se iba a conformar con un mediocre pentium 3 a 700 mhz y una simple grafica de 32 megas??? Está claro que es un bulo que me debió coger desprevinido e iluso,la verdad sea dicha...De cualquier manera no lo he probado ni creo que con mi normalito pentium 4 pueda probarlo ,de aqui a 2 o 3 años con procesadores que tripliquen la velocidad de los procesadores actuales ya se mirará...

bulbastre
12/02/2005, 00:56
Quizá lo veamos en la Ñ-Joy...

Darumo
12/02/2005, 03:43
¿como un emulador de esta plataforma cuyas caracteristicas tecnicas son superiores a los de la playstation 2 se iba a conformar con un mediocre pentium 3 a 700 mhz y una simple grafica de 32 megas???
¿donde has leido tu que la PSP es superior a la PS2? aunque se le acerque mucho para ser un dispositivo de bajo consumo no la supera (que no veas como exagerais las cosas), en todo caso lo que pasara es que con menos poligonos en una pantalla mas pequeña (y probablemente menos resolucion, lo cual le daria mas velocidad al tener que manejar menos) parece siempre mejor, pero no quita que hayan hecho alguna ligera mejora en algun aspecto (alguna nueva habilidad en el chip grafico por ejemplo), para ponerla un poco al dia.

Ralph007es
12/02/2005, 20:19
La GPU de la PSP soporta efectos graficos en tiempo real... es decir, todito por hardware, no como en la PS2 que hasta el efecto grafico mas precario ha de ser programado por software, aunque venga preprogramado en su SDK, no es lo mismo... ;)

Darumo
12/02/2005, 21:27
a ver, que la PS2 tiene efectos graficos por hardware, solo que habia muchos que en el dia en que salio pues no existian, cosas como el pixel shader y cosas asi son relativamente nuevas, pero ha sabido compensarlo muy bien con un ancho de banda de datos bestial y un framebuffer muy optimizado (mas de uno de los "efectos" por software que tu dices se le atragantaria a la Xbox y a graficas supuestamente muy superiores), ademas en el caso de la PSP les interesa quitarle carga de proceso a la CPU, asi pueden hacerla menos potente y de consumo electrico algo menor, que en una portatil esas cosas son importantes (y un CPU menos potente ademas significa palabras magicas como "menos coste" y "menos temperatura", sobre todo esto ultimo es importante para una consola cerrada)

valebay
13/02/2005, 02:37
No viene al tema pero me gustaria preguntar algo. ¿ como esta la emulacion de la ps2? El tema es que yo no tengo ni remota idea de como esta la emulacion de las consolas actuales (aunque estuvieran emuladas al 100% con mi PIII a 500 poco podria hacer)pero un amigo jura y perjura que tanto el emulador de dreamcast y el de ps2 le van practicamente perfecto. De la dreamcast algo he oido pero de la ps2 no se yo...A ver si alguien me saca de la duda....

kiero
13/02/2005, 04:48
de la dreamcast no sé, de la playstation 2 dile a tu amigo que le vaya a contar fantasias a otro y que no se quede contigo...

Darumo
13/02/2005, 12:54
el de Dreamcast esta lejos de ser perfecto aunque esta muy bien teniendo encuenta que solo han salido 2 o 3 versiones hasta el momento (el Chankast tiene sonido y una compatibilidad decente), tiene lo tipico de los primeros emuladores, corrupciones graficas, a veces el sonido falla y bueno que con un AthlonXP 2200+ apenas va decente (se puede jugar a alguna cosilla como el Ikaruga sobre los 45 fps pero como no tiene Frameskip por poco que le falte para los 60fps el juego va ralentizado), y el de PS2 pues bueno hay un emulador que rula alguna cosilla (la bios, alguna intro, y algun trocillo de algun juego) que va a la increible velocidad de entre 5 y 10fps en un P4 3200mhz con una Gforce 6800 (dentro de 2 años podremos jugar decentemente, esta claro que los PCs de ahora NO pueden emular una PS2 a una velocidad decente)

xenon
13/02/2005, 12:55
Ese atchivo es mas sospechoso que un rumano con un saco en una joyería...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

xenon
13/02/2005, 12:56
de la dreamcast no sé, de la playstation 2 dile a tu amigo que le vaya a contar fantasias a otro y que no se quede contigo...

Igual es que su amigo conoce a los reyes magos o al ratoncito Perez :D :D

Es impresionante la gente como puede mentir en un tema, que realmente está todo a la luz, porque en la emulación no hay secretos :brindis:

Asgarth III
13/02/2005, 14:52
con el chankast hay juegos que a mi a veces me van a 80 fps y tengo que reducir (o ampliar, no recuerdo) el uso del cpu; claro que te hablo de un athlon64 2800. El Shenmue 1, por ejemplo, funciona pero tiene unos cuantos errores gráficos que lo hacen algo raro (polígonos vacíos o faltan las caras de los personajes o cosas así), aunque me va a entre 50 y 60 fps.

De ps2... creo que nada de nada, como ya han dicho, puedes cargar alguna demo o algunos efectos por bios, pero poco más, y a velocidades algo pésimas.

elbutano13
13/02/2005, 16:40
Wenas!

Esto me recuerda a akel emulador de GC perfecto ke funcionaba hasta en el LCD de un microondas... xDDDDD

Salu2 (y ademas seguro ke ste solo funciona en Windows, ya sea troyano o emu :P)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

y dejad descansar a los rumanos hombre!!!

valebay
13/02/2005, 18:52
Vaya vaya vaya con mi amigo. Me se de uno que me va a tener que invitar a mas de una cerveza...A ver que cara se le pone cuando le diga que me invite a su casa para ver el emulador. Muchas gracias por contestar :brindis: