Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda

bat21
11/02/2005, 00:13
Bueno hace tiempo k tengo la gp y e puesto emuladores y mp3 pero me gustaria cambiar la bios y no se como ni cual poner tenego una gp 32 blu gracias un saludo :canon2:

enkonsierto
11/02/2005, 00:23
busca en los foros...

por cierto, buen titulo de post...

bat21
11/02/2005, 00:28
thanks si me dejas el enlace t lo agradeceria :arriba: tu nick si k mola

Asgarth III
11/02/2005, 01:49
Para que quieres cambiar el firmware? creo que no sirve de mucho con las blu.

P.D. enkooon, esa ironiaaaaa.

javili23
11/02/2005, 01:50
eso mismo, para que cambiarlo, si fuera una FLU lo entenderia, pero una BLU? :loco: :loco: .

Eso es jugar con fuego para nada.

cHukAs
11/02/2005, 01:53
por cierto, buen titulo de post...

thanks si me dejas el enlace t lo agradeceria tu nick si k mola

jajaja que bueno.

P.D: Como ya dije en otro post y nadie respondio, por que al meter el texto que alguien dijo en las etiquetas quote no me aparece lo de "Originalmente escrito por xxx" ?

dj syto
11/02/2005, 09:18
jajaja que bueno.

P.D: Como ya dije en otro post y nadie respondio, por que al meter el texto que alguien dijo en las etiquetas quote no me aparece lo de "Originalmente escrito por xxx" ?

eso es porque utilizas el boton de "cuotar" en la ventana en la cual escribes la respuesta.

Para que aparezca el nombre de esa persona, tienes ke apretar donde pone quote en la parte INFERIOR derecha del post de dicha persona.

Darumo
11/02/2005, 09:24
si tienes la bios europea, francamente no te arriesges, ya tienes la mejor bios, lo unico que te puede pasar es que pongas una bios que no te termine de convencer o te cargues la GP32 por meterle mal la bios.

bat21
11/02/2005, 11:49
gracias una respuesta simple y sencilla para un nobel :arriba:
:brindis:

cHukAs
11/02/2005, 12:49
eso es porque utilizas el boton de "cuotar" en la ventana en la cual escribes la respuesta.

Para que aparezca el nombre de esa persona, tienes ke apretar donde pone quote en la parte INFERIOR derecha del post de dicha persona.

Muchas gracias Syto :D

kmkzk
11/02/2005, 15:00
Puedes probar a poner algun multifirmware de estos, yo tengo el de aquafish (bios europea+windups+pacrom) y la verdad es que me gusta bastante. El pacrom es lo mejor, te puedes ahorrar muchos problemas con SMC corrupta.
Eso si, lee bien como hacerlo, si lo haces bien no hay ningun problema.
Un saludo

Asgarth III
11/02/2005, 15:03
cHukAs, lo que puedes hacer cuando quotees desde "dentro" (desde la página de respuesta) es poner [QUOTE=nombredequienquotees], que es como funciona. Así no tienes que coger todo el post y borrar lo que no quieres resaltar o poner más de un quote de personas distintas en un mismo post.

AOJ
11/02/2005, 16:16
cHukAs, lo que puedes hacer cuando quotees desde "dentro" (desde la página de respuesta) es poner [QUOTE=nombredequienquotees], que es como funciona. Así no tienes que coger todo el post y borrar lo que no quieres resaltar o poner más de un quote de personas distintas en un mismo post.

Es exactamente lo que iba a poner yo, así que te hago un quote y listos xDDD

ViVAAAAAAARL!

cHukAs
11/02/2005, 16:36
cHukAs, lo que puedes hacer cuando quotees desde "dentro" (desde la página de respuesta) es poner[QUOTE=nombredequienquotees], que es como funciona. Así no tienes que coger todo el post y borrar lo que no quieres resaltar o poner más de un quote de personas distintas en un mismo post.

Es exactamente lo que iba a poner yo, así que te hago un quote y listos xDDD

Gracias tios, estaba pensando como poder hacer mas de una cita en un solo post y como me habia dicho syto no se podia, pero ahora ya lo domino todo xD.