Ver la versión completa : Seguro que ya se a respondido(gpcinema pre beta2)
iamaboss
10/02/2005, 22:31
Pues me he bajado el archivo de esta pagina y lo pongo en gpmm,y las peliculas en movie,pero resulta que al abrir el programa no se ve ninguna pelicula.Me parece que tenia que borrar un archivo en gpsys pero ahora no me acuerdo de el.Me podeis ayudar?
Efectivamente, ya esta respondido.
mortimor
10/02/2005, 22:37
Pues si, el archivo a borrar es el GPMP.cfg si no recuerdo mal. Esto se debe a que esta version beta busca unos contenidos en el config que la version 1.0 no tiene; a parte, esta version no admite guardar las settings, asi que no te generara ese fichero luego.
iamaboss
10/02/2005, 22:46
Muchas gracias a los 2 por responder tan rapido y preciso :)
esto lo comparti hace algun tiempo en otro post:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4686
es la configuracion retocada para que el Gpcinema 2 prebeta pille la carpeta Movie correctamente (el problema venia de que han cambiado el como se hace la ruta a la SMC, antes era GP:\Movie y ahora es C:\Movie, por eso no sale nada con la config del otro GPcinema) y este por defecto a 150mhz.
TIENE COJONES LA COSA... SABER KE YA SE HA RESPONDIDO Y AUN ASI NO MOLESTARSE EN BUSCAR... AHROA DIRA IAMABOSS KE NO SABE COMO UTILIZAR LA BUSQUEDA DEL FORO...
CLARO COMO EN EL COLE SOLO APRENDIO A PONER ATACHEDS... sera posible...