Ver la versión completa : Juego bajado de www.gp32.com me ha *o*ido la SMC
superdiscochino
10/02/2005, 19:43
Es algo fantástico. Os comento paso por paso lo que ha pasado, a ver si alguien puede echarme un cable.
Pago el juego en www.gp32.com (el Little Wizard para más señas), lo descargo, pongo el PC Link y está un rato instalando (pilas nuevas, aclaro) hasta que sale "Timed Out". Entonces me fijo en la pantalla de la GP32 y pone "Now formatting". Apago porque no me mola nada y ahora la GP32 no me reconoce la tarjeta. En el lector de tarjetas me dice que no tiene formato.
¿Qué leches ha sucedido? ¿Hay alguna forma de recuperar los datos de la SMC o me toca formatear? ¿se puede saber por qué al PC Link le ha dado por formatearme la tarjeta?
Una bromita, vaya.
superdiscochino
10/02/2005, 19:57
Bueno, acabo de instalarlo en mi otra SMC (a riesgo de que pasase lo mismo) y parece que funciona, así que habrá sido cosa del PC Link.
Nunca me había sucedido nada semejante...
En cualquier caso, repito la pregunta, ¿puedo recuperar los datos de la otra SMC o me toca formatear?
Vaya tela. :ametra:
Puck2099
10/02/2005, 20:01
Bueno, acabo de instalarlo en mi otra SMC (a riesgo de que pasase lo mismo) y parece que funciona, así que habrá sido cosa del PC Link.
Nunca me había sucedido nada semejante...
En cualquier caso, repito la pregunta, ¿puedo recuperar los datos de la otra SMC o me toca formatear?
Vaya tela. :ametra:
Yo diría que te toca formatear. De todos modos prueba algún programa de recuperación de datos de discos duros tipo "Getdataback" por si acaso puedes recuperar algo, pero vamos, en un 85% te tocará formatear sin poder recuperar nada.
Saludos
Hola,
No se porque te habra empezado a formatear la tarjeta asi derrepente, pero lo que te habra dejalo la tarjeta vete tu a saber como es el apagado mientras estaba siendo formateada la SMC. No se si podras recuperar los datos, te recomiendo que uses el PacRom para testear la SMC (tiene una opcion para arreglar SMCs corruptas), tal vez te pueda servir.
Y si no te funciona, pues un formateo limpio y a volver a empezar :)
Un saludo y suerte
superdiscochino
10/02/2005, 20:10
Hola,
Nah, me parece que voy a formatear directamente y ya está, aunque desconfío bastante de que la SMC esté en perfectas condiciones después del apagado de emergencia.
Lo del PC Link no lo entiendo, la verdad... mira que lo he usado veces y nunca me había pasado algo tan raro.
Por cierto, en los 5 minutillos que lo he probado el Little Wizard me ha parecido muy mono y tal, pero parece que le falten frames como casi todos los juegos de GP32 que he probado.
¿Conocéis alguno (comercial, claro) que tenga una animación fluida?
Saludos.
Por cierto, en los 5 minutillos que lo he probado el Little Wizard me ha parecido muy mono y tal, pero parece que le falten frames como casi todos los juegos de GP32 que he probado.
¿Conocéis alguno (comercial, claro) que tenga una animación fluida?
y porque tiene que ser comercial? :shock: :shock:
creo que lo que buscas lo encontrarias mejor en una psp :D la gp32 no es una consola comercial :(
no, ya en serio, no hay ningun juego comercial de gp32 que destaque especialmente
le has dado una oportunidad a los juegos no comerciales? es que parece que solo ten interesan los comerciales :(
prueba el Blue Angelo, aunque tampoco es un juego que "requiera" muchos FPS ;)
Aiken :brindis:
superdiscochino
10/02/2005, 21:13
Jolines, sólo preguntaba por si hay alguno de los de pago realmente interesante que se me haya pasado por alto.
Que no todos tienen demo para probarlos o ésta da una idea exacta de cómo es el juego...
Decía comercial porque los "gratuitos" ya los conozco (se pueden bajar en esta página). No en vano soy usuario de la GP32 desde hace medio añito, y tengo una idea clara de lo que es la consola y qué se puede esperar de ella. Me parece que has hecho muchas suposiciones de golpe...
Ojalá pongan el Blue Angelo para descargar en www.gp32.com, porque no estoy en situación de poder pagar 40/45 euros por un juego que no sé si me va a gustar (y ni aunque lo supiese, por desgracia).
Un saludo.
PD. La tarjeta funciona tras el formateado. Cosa más rara...
Puck2099
10/02/2005, 21:51
PD. La tarjeta funciona tras el formateado. Cosa más rara...
¿Rara?, ¿por qué no iba a funcionar si la has formateado?
Respecto a lo de los frames, dentro de poco (es un decir) habrá un remake del Lady Killer, no comercial, que funciona a 60 frames por segundo ;)
Saludos
superdiscochino
10/02/2005, 22:04
Rara porque aún sigo mosqueado con lo que me ha hecho el PC Link.
Afortundamente apenas lo uso desde que tengo el lector de tarjetas.
He estado siguiendo lo del remake de Lady Killers y tiene muy buena pinta.
Es uno de los juegos caseros en desarrollo que más me interesa. :)
Saludos.
Puck2099
10/02/2005, 22:13
He estado siguiendo lo del remake de Lady Killers y tiene muy buena pinta.
Es uno de los juegos caseros en desarrollo que más me interesa. :)
Saludos.
Je, je, me alegro de que te interese :)
A ver si ahora que acabo los exámenes (aunque vuelvo otra vez al curro :( ) puedo meterle caña :saltando:
Saludos
bulbastre
10/02/2005, 22:59
Aún me sigo descojonando por el "es algo fantástico" XDDDDDDDD
A estas horas de la noche, ver un sarcasmo así de bestia te hace reír
Suerte :brindis: