Ver la versión completa : Ayuda para hacer firma de GP32eG
javili23
10/02/2005, 18:05
Pues a ver si algun buen samaritano podria hacer una firma chula de GP32eG.
la verdad que estaria bien y asi le hacemos publicidad en los foros en los que nos metamos.
Yo, como podreis observar no es que sea ningun genio haciendo firmas, pero wenu si al final no se anima nadie la haria yo, aunque podriamos hacer como una selección entre varias no se. Que os parece la idea??
Un saludo a esta "Nuestra Comunidad" :brindis:
mortimor
10/02/2005, 18:22
Hombre, no estaria mal, pero ... mejor no se lo diremos a Nacho, que no la haria hasta dentro de 1 año mas o menos :D:D:D
No se, si te aburres mucho Javili, puedes hacerla tu :p
javili23
10/02/2005, 18:28
A mi es que me de miedo hacer una chapuza y que me exeis a los leones, que lo maximo que se hacer es coger un wallpaper y ponerle alguna cosa encima.... snif, snif :_( que triste soy :rolleyes: :rolleyes:
Zamorate
10/02/2005, 21:47
A mi es que me de miedo hacer una chapuza y que me exeis a los leones, que lo maximo que se hacer es coger un wallpaper y ponerle alguna cosa encima.... snif, snif :_( que triste soy :rolleyes: :rolleyes:
Algo mas que yo ya sabes desde luego. Yo para estas cosas soy un negado, no se como, pero nunca me sale nada. Ahora estoy buscando imagenes de Shingetsutan Tsukihime para hacerme una firma.
Agur!
bulbastre
10/02/2005, 23:00
Un saludo a esta "Nuestra Comunidad" :brindis:
Nada, que no hay comas, que no existen.
Un saluda a ésta (TILDE) , (COMA) Nuestra Comunidad"
Chemaris te debería banear por destrozarle la parada
:canon2:
mortimor
10/02/2005, 23:04
Vayamos por partes.
Bulbastre -> tomate un valium :D
El resto -> porque no hacemos un concurso de logotipos/firmas/ilustraciones y al ganador le mandamos un DVD de regalo :D:D:D
bulbastre
10/02/2005, 23:15
Bulbastre -> tomate un valium :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Voy como una moto, tío
NO QUIERO IRME A LA CAMA!!!!!!
PS: La idea ha sido, mía!! Zona VIP YA (o escribo más mensajes en blanco y os inundo el foro de palabras malsonantes)
javili23
11/02/2005, 00:15
Aqui llega la replica:
Bulbastre: Tiu, eres el hombe coma :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
En cuanto a las firmas, (coma) me parece una idea genial,(coma) la ganadora se llevara 1 dvd con nuestras series completas :babea: :babea: :babea: las que quepan.
(coma) (coma) (coma) (coma)
javili23
11/02/2005, 00:17
Lo que no quieres irte es a la COMA :musico: :musico:
enkonsierto
11/02/2005, 00:31
a ver, condiciones de la firma...
si dais un dvd con todos los rips me apunto....:p
mortimor
11/02/2005, 00:36
Interesado, si lo damos, si :)
Scrembolxp
11/02/2005, 00:38
yo tb quiero saber las condiciones de la firma :)
es importante para hacer un buen diseño aunque ya tengo algunas ideas en mente jejejeje
Ah pues "entoncias" yo me apunto, no tengo ni idea pero algo se intentará.
javili23
11/02/2005, 01:33
Ya teneis las normas para el concurso :brindis:
A ver si os animais tius........ :)