PDA

Ver la versión completa : A ver esos ripers de moda. .VOB .IFI .BUP lio infernal

Negumo
10/02/2005, 18:31
Wenas usuarios de esta comunidad :)
veamos necesito una ayuda de los ripers de la zona. Me estoy bajando una peli de la mula, compuesta de 4 ficheros .VOB de 1 GIGA cada uno. Una vez descargados ke hago con ellos?? se lo pongo en a comida a mi perro? o existe algun software ke me cree los .IFO y .BUP. O kizá no son del todo necesarios estos dos ficheros y con los 4 VOB voy ke chuto.

Gracias de antemano gentecilla. :brindis:

lph123
10/02/2005, 18:42
normalmente son necesarios , pero si quieres intenta ripear la peli con el dvdshrink a ver si los abre y de esa manera te crea los ifo etc

nunca lo he probado pero es una opcion, otra es meterlo en la carpeta video_st de un dvd y grabarlo pero dudo que te funcione asi

saludos

Negumo
10/02/2005, 18:57
Probaré la primera opción, dices ke el dvdshrink te crea los IFO y los BUP???
He oido muchas cosas buenas de ese programa, ademas es de libre distribución :)

La segunda opción no resultará porke sin los IFO el lector no va a saber por ke escena empezar ni nada, aunke por probar en un regrabable. Gracias por la información tio, a ver si algún otro experto se anima y nos ilumina con sus conocimientos de la materia.

cHukAs
10/02/2005, 19:03
Extraer los .VOB de un dvd es el primer paso para ripearlo. Yo lo que hago una vez que los tengo es abrirlos con el dvd2avi para crear un archivo wav que luego paso a mp3 y para crear el .d2v que luego abro con el gordianknot para posteriormente abrir el .avs creado con el gordian con el virtualdub y acabar. Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

Negumo
10/02/2005, 19:17
Pufff, ke lio Chukas, se ve ke manejas del tema. :)
Pero lo uniko ke kiero es crear un DVD de video, entonces supongo ke lo de crear el mp3 y el .avs ese no es necesario, si no es asi corrigeme, creo ek lo uniko ke yo necesito es un .BUP y un .IFO, pero no se como conseguirlos.

Gracias Chuki