Ver la versión completa : experto en videojuegos
GIJACHONTE
10/02/2005, 10:31
para kien kiera colaborar en el concurso comaprando respuestas y dando su punto de vista aki esta este post kien no kiera ke le destripen las preguntas pues ke no entre
GIJACHONTE
10/02/2005, 10:33
Martes 1 de Febrero
Cita el nombre completo del epiceno personaje que protagonizó la aventura poseedora del laberinto con mayor número de pantallas del mundo del videojuego. (Contestar)
Prince Lolo Of Gentryland¿?¿?¿
¿Cómo se llamaba la persona que ejercía de distribuidor americano con el primer arcade recreativo de Nintendo? (Contestar)
minoru arakawa
3.-¿Qué famoso americano daba la cara en una publicidad que comparaba las consolas Intellivision y Atari 2600? (Contestar)
George Plimpton
4.-¿Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado “Hospital LCP”? (Contestar)
Little Computer People ¿?¿?¿?
Jueves 3 de Febrero
5.-¿Quién diseñó el primer ordenador lanzado por Commodore? (Contestar)
chuck Peddle
6.-¿De qué ejercía el famoso Snoopy en su primera aparición en una consola Nintendo? (Contestar)
Viernes 4 de Febrero
7.-En Lylat Wars, ¿Que misión debe cumplir el escuadrón Star Fox en el planeta Titania? (Contestar)
rescatar a slippy
8.-En Resident Evil Code Veronica, ¿a qué la latitud se encuentra la base de Umbrella en el Polo Sur? (Contestar)
82.17
Sábado 5 de Febrero
9.-¿Quién tenía que rescatar a la damisela de las manos de Donkey Kong en la recreativa original? (Contestar)
jumpman
10.-Nombre del caballo que Link cabalga en "Zelda: Ocarina of Time". (Contestar)
epona
Domingo 6 de Febrero
11.-¿Qué juego inglés para los ordenadores de 8 bits calcaba al mítico Punch Out de Nintendo? (Contestar)
Frank Bruno's boxing
12.-¿Cuál fue el primer juego de Konami para MSX que poseía voces digitalizadas? (Contestar)
MAZE OF GALIOUS¿?¿? metal gear¿?¿? el ke parece mas seguro es track and field
Lunes 7 de Febrero
13.-Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50? (Contestar)
14.-¿Qué actor encarnaba a Bowser en la película de imagen real sobre "Super Mario Bros."? (Contestar)
Dennis Hopper
Martes 8 de Febrero
15.-¿Quién protagoniza el videojuego "Mario is Missing"? (Contestar)
luigi
16.-¿Cuántos juegos protagonizados por el personaje Zelda aparecieron para CD-i? (Contestar)
1
Miércoles 9 de Febrero
17.-¿Para qué consola estaba previsto que saliera a la venta, en un principio,
Kameo? (Contestar)
nintendo 64
18.-¿Qué compañía se lleva encargando del desarrollo de los juegos de Zelda para
GameBoy y GBA? (Contestar)
capcom
SoBRaToR
10/02/2005, 11:04
Sal a la calle hombre, que te de el sol.
Salieron 3 juegos de zelda para cd-i :D
matisebas
10/02/2005, 11:12
Chukas, yo cometi el mismo error, solo uno esta protagonizado por el personaje Zelda, la preguntas es clara, pero a uno se le van los ojos buscando en internet.
matisebas
10/02/2005, 11:39
la de Kameo comprobar aqui.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=5842&pic=XBX&idj=4323
GIJACHONTE
10/02/2005, 11:48
Jueves 10 de Febrero
19.-¿Qué tres personajes de Nintendo pueden ser encontrados en el videojuego "NBA
Street V3"? (Contestar)
creo ke mario peach y toad pero este ultimo no toy seguro....puede ke luigi
20.-¿En qué juego de Mario éste puede experimentar más transformaciones? (Contestar)
Licantropo
10/02/2005, 12:37
No se pa que abres otro post cuando ya habia uno con este tema. Sigo pensando lo mismo, se deberia chapar este post y todos los que sean similares. En el momento que haces publicas las respuestas el concurso deja de ser concurso y se convierte en sorteo.
La 18 yo no diria que es capcom.
darkcrono
10/02/2005, 12:49
Estoy de acuerdo con licantropo, deberias kompartir las respuestas si asi lo deseas con un grupo mas pequeño 10 personas komo máximo, porqué? porque al final te quedaras sin consola chavalote ke los hay mas hijosdeputa de lo ke krees, pillan tus respuestas, buskan las ke te faltan y no te las dicen :D podrias PMearte con zibergazte que tb esta interesado en compartir, y asi poco a poco ya te digo no mas de 10 ke te kedas de lao y lo pierdes todo por ser tan generoso.
y por ultimo, yo diría que SI es capcom, solo hay ke ver Zelda oracle of ages oracle of seasons y minish cap.
mandame un pm si asi lo deseas podemos hacer un grupo de perdedores (y no va a malas pero se de sobra ke no ganaremos :D)
Licantropo
10/02/2005, 12:54
Capcom no los desarroya, es una otra compañia que tienen a su cargo o eso creo.
darkcrono
10/02/2005, 13:31
hmm ahora ke lo dices licantropo puede que este equivocado y se trate de otra compañia... lo voy a mirar mejor pero con el logo de capcom al inicio de cada juego da que pensar. Though the games were actually created by ******, a Capcom developer.
ungh!
matisebas
10/02/2005, 13:42
Licantropo, para comprobar o desacreditar respuestas ponemos links o revistas scaneadas, lo que haga falta para que quede claro y pasar a otra cosa, de momento nos consta que es Capcom, pero puede haber una sub-empresa y de ser asi hay que encontrarla y mencionar donde. Si quisieramos suponer las respuestas las hariamos solos en serio.
y hemos abierto otro foro para no molestar en el vuestro.
saludos.
Licantropo
10/02/2005, 14:00
No he puesto link ni nada porque sino me estaria contrariando a mi mismo, en eso de hacer publicas las respuestas. Por aki no voy a poner ninguna respuesta, en privado quiza. Ta luego.
matisebas
10/02/2005, 14:09
me parece bien, pero si no vas a poner pruebas aqui no comentes nada porque suena a que quieres confundir.
darkcrono
10/02/2005, 14:13
mati, te he mandado un pm, leelo a ver si te interesa :D
Licantropo
10/02/2005, 14:53
No creo que lo que haya posteado sea para confundir, es simplemente para avisaros de que yo pienso de que capcom no era. Quiza sino hubiese dicho nada la hubieseis tenido mal (tampoco yo digo que la mia esta bien, pero yo creo que si), si prefieres las proximas no aviso (si prefieres tenerla mal a que te avise, asi lo hare). Venga ta luego.
kaviarman
10/02/2005, 15:05
Hola,jijachonte y matisebas,gracias por poner el enlace en vandal para venir aqui,y he de deciros de que me he descargado las roms de todos los juegos de konami para msx,y en cuanto tenga claro el que es lo dire,por cierto,de los tres juegos basados en la saga zelda,¿no son dos los protagonizados por zelda y uno por link?yo diria que es asi,y no uno.
Jueves 10 de Febrero
19.-¿Qué tres personajes de Nintendo pueden ser encontrados en el videojuego "NBA
Street V3"? (Contestar)
No es x nada... pero los elegidos son:
Mario, Luigi y Peach
Amos, a ver si teneis suert :D
matisebas
10/02/2005, 16:13
Licantropo, Kaviarman y Gbajose tienen un mensaje privado.
saludos!
bulbastre
10/02/2005, 22:30
Hola,jijachonte y matisebas,gracias por poner el enlace en vandal para venir aqui,y he de deciros de que me he descargado las roms de todos los juegos de konami para msx,y en cuanto tenga claro el que es lo dire,por cierto,de los tres juegos basados en la saga zelda,¿no son dos los protagonizados por zelda y uno por link?yo diria que es asi,y no uno.
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
bulbastre
10/02/2005, 22:52
la de Kameo comprobar aqui.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=5842&pic=XBX&idj=4323
Igual meto la pata, pero no habla de "la 128 bits de Microsoft"?
A mí entender sus características son de ordenador, ¿me equivoco?
hola gente,voy a meterme a echar un cable al personal ya que estoy.que conste que lo hago desinteresadamente,ya que no participo en el concurso ya que no me interesa el premio ni creo que me vaya a tocar.
en la primera pregunta,podria ser Samus Aran?,porque dice la pregunta nombre completo y epiceno,y a ese personaje se le suele llamar solo samus,y en el metroid de nes es un personaje epiceno,solo se distingue forma humana.
en la sexta,creo que es tenista,ya que su primera aparicion fue en game & watch,llamado snoopy tennis,aunque su primera aparicion en una consola hecha y derecha era snoopy silly sports spectacular,en la que viaja a roma a participar en una especie de juegos olimpicos,tales como carreras de sacos o cosas asi,por lo que la respuesta podria ser tambien atleta.
la septima son JAMES MARCUS,LORD SPENCER Y EDWARD ASFHORD.
la octava no se si esta correcta,pero he visto varias coordenadas que dicen ser correctas,69.54 S por ej.
en la trece son JAMES MARCUS,LORD SPENCER Y EDWARD ASFHORD.
la catorce puede tener trampa,porque si la pregunta se basa firmemente en el termino bowser,la respuesta es ninguno,pero si solo se refiere al papel del personaje,esta correcta.
la 16,no se si son 0,1 o 2,creo que 0.
y la 18 yo apostaria por flagship,una subsidiaria de capcom,que ha desarollado estos juegos,al menos desde gbc.
y la 20 no la se,creo que es paper mario 2,pero no lo aseguro.
La verdad es que en la pregunta de bowser en los creditos de la pelicula no hay nadie que trabaje como bowser, sino como king koopa. No se si sera trampa o valdra, pero yo lo puse.
matisebas
11/02/2005, 15:41
Ju 87
gracias! pero por que no participas?
Chukas, es cierto, Bowser, lo que se dice Bowser verde y grandote no esta en la peli... . en fin... es cuestion de determinar si las suposiciones se aceptan o no...
saludos!
Una pregunta jodida:
20.-¿En qué juego de Mario éste puede experimentar más transformaciones? (Contestar)
Que decis vosotros?
Esto es un insulto para la gente que se esta matando buscando preguntas para poder intentar ganar el concurso. La verdad me da asco todo esto. Una cosa es informar del concurso y otra dar aquí las preguntas.
La verdad O cerrais este hilo o denunciare de este hilo a meristation y a nintendo españa a ver que dicen es esta web de gp32..... vosotros vereis y esto va para los moderadores.
un saludo.