PDA

Ver la versión completa : Aclaradas las incognitas de la PSP en europa... para nuestra desgracia

haunter
10/02/2005, 01:33
COPY PASTE de elotrolado.net

Lanzamiento de PSP en Europa, información actualizada
Portátiles, 10-02-2005 a las 00:17 por Alejo I - [5 comentarios]
Como muchos de vosotros sabéis, el lanzamiento europeo de PSP está siendo todo un acontecimiento en parte por el secretismo que lo rodea, en parte por lo convulso del mismo. Tras la semiconfirmación de retraso procedente de varias agencias de prensa, Ferdopa ha compartido los últimos datos relacionados con el lanzamiento de la pequeña de Sony. Atención porque tras el anuncio del lanzamiento americano los datos han variado sensiblemente.

Resumiendo:

La fortísima demanda japonesa unido al hecho de que se ha querido favorecer el lanzamiento norteamericano a costa de las unidades europeas ha hecho imposible mantener la fecha de lanzamiento deseada pese a las intenciones de Sony. Su nueva fecha de salida está situada entre el 21 de abril y el 21 de junio. Ni antes, ni después.

Se pondrán a la venta dos packs; normal y value.

El precio del pack normal será de 180-200 €, mientras que el value se situará entre 220-250 €. Ni más, ni menos. La diferencia entre packs será de 50 €.

Se desconoce si al igual que sucede con la consola americana se incluirá una película en UMD acompañando a uno de los packs.

Es necesario resaltar que esta información procede directamente de Sony, en otras palabras, aunque no sea pública (ahora sí lo es ) es oficial.

Ya sabéis como que como siempre os tendremos al tanto sobre los últimas noticias al respecto con la mayor prontitud e información posible.

mas información, también elotrolado.net

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&%20postid=1702408719#post1702408719

JOTAENGINE
10/02/2005, 01:38
No se pq nos hacemos ilusiones, viniendo de donde viene la P$P.
Pero al final todos iremos como borregos a comprarnosla en cuanto salga (yo el primero)...

PD: Donde se compraran estos japos las calculadoras euroconversoras??

Iago_Wild
10/02/2005, 01:40
Hombre ... si dejasen el pack basico por unos 150, aun tira que te va ...

mortimor
10/02/2005, 01:47
Pues va a ser que no me la compro en esas condiciones, alguien ha pensado en que con la tarjeta de 32 megas tienes pa guardar partida y poco mas??? Seguro que los precios seran lo mayores posible (1 dolar = 1 euro) y encima comprate un juego, +50 euros. ---->>> 300 euros como minimo para empezar.

Por ese precio tienes una Zodiac2 con una amplia tarjeta de memoria y todo lo que se te ocurra meterle (:D me referia a emus, pelis y demas historias). Esto si te va lo alternativo, porque si eres un jugon, tal cual, te pillas una NDS con al menos 4 juegos :o

$$$$$$$OOOOOOOOONNNNNNNYYYYYYYY

SK8isGR8
10/02/2005, 10:38
Pues va a ser que no me la compro en esas condiciones, alguien ha pensado en que con la tarjeta de 32 megas tienes pa guardar partida y poco mas???

Hombre, si en la tarjeta de 8Mb de PS2 caben unas cuantas partidas, en un MS de 32, digo yo que cabran unas cuantas también... aunque vaya, para música y pelis se te queda cortísimo.

Nada, toca esperar a que salga en europa, para ver si sale la máquina con alguna mejora (lo dudo) y luego comprar la yanki, que al cambio €-$ comprar en USA sale super rentable estos dias :)

Salu2,

time2sail
10/02/2005, 10:49
Hombre, si en la tarjeta de 8Mb de PS2 caben unas cuantas partidas, en un MS de 32, digo yo que cabran unas cuantas también... aunque vaya, para música y pelis se te queda cortísimo.

Nada, toca esperar a que salga en europa, para ver si sale la máquina con alguna mejora (lo dudo) y luego comprar la yanki, que al cambio €-$ comprar en USA sale super rentable estos dias :)

Salu2,

....

Más aduanas, más portes, +IVA... se te queda más cara. Ahora, si lo que no quieres es esperar, pos cómprala en japón, a poder ser (que tampoco será más barata).

C U !!!

Soup
10/02/2005, 11:26
Yo sigo pensando que la portátil chachi es la ds

Puck2099
10/02/2005, 11:43
....

Más aduanas, más portes, +IVA... se te queda más cara. Ahora, si lo que no quieres es esperar, pos cómprala en japón, a poder ser (que tampoco será más barata).

C U !!!

Y eso suponiendo que no te abran el paquete por el camino y te venga vacía la caja... :rolleyes:

Saludos

javili23
10/02/2005, 13:51
Yo la verdad que esto es lo que mas me da por saco, las ***** especulaciones de las grandes empresas.
Yo particularmente paso de comprarme la psp por ese precio, por que creo que no lo vale ni de lejos. Esperare aunque sea a las proximas navidades o hasta que baje a un precio razonable, mas de 150 € por el value pack no pienso gastarme.
Si asi tan las cosas, pues prefiero gastarme la pasta en la zodiac con 128 mb o en la gizmondo que creo que meteran un bajon de precio y la verdad, en mi opinion le dan 1000 weltas a la psp.

mortimor
10/02/2005, 14:34
Yo la verdad que esto es lo que mas me da por saco, las ***** especulaciones de las grandes empresas.
Yo particularmente paso de comprarme la psp por ese precio, por que creo que no lo vale ni de lejos. Esperare aunque sea a las proximas navidades o hasta que baje a un precio razonable, mas de 150 € por el value pack no pienso gastarme.
Si asi tan las cosas, pues prefiero gastarme la pasta en la zodiac con 128 mb o en la gizmondo que creo que meteran un bajon de precio y la verdad, en mi opinion le dan 1000 weltas a la psp.

Yo estoy totalmente deacuerdo, lo que mas me tira de la PSP es la pantalla panorámica y el WIFI, pero a esos precios.... ni de coña me la compro

nanoxxl
10/02/2005, 14:45
COPY PASTE de elotrolado.net

Lanzamiento de PSP en Europa, información actualizada
Portátiles, 10-02-2005 a las 00:17 por Alejo I - [5 comentarios]

Resumiendo:

La fortísima demanda japonesa unido al hecho de que se ha querido favorecer el lanzamiento norteamericano a costa de las unidades europeas ha hecho imposible mantener la fecha de lanzamiento deseada pese a las intenciones de Sony. Su nueva fecha de salida está situada entre el 21 de abril y el 21 de junio. Ni antes, ni después.

El precio del pack normal será de 180-200 €, mientras que el value se situará entre 220-250 €. Ni más, ni menos. La diferencia entre packs será de 50 €.

Es necesario resaltar que esta información procede directamente de Sony, en otras palabras, aunque no sea pública (ahora sí lo es ) es oficial.

Ahora, y según un anuncio que ha hecho la distribuidora británica Amazon, la cual no siempre ha acertado en sus predicciones (aunque muchas veces sí ha tenido suerte), PSP debutará en Inglaterra, y por lógica en toda Europa, el 29 de abril. El precio, según Amazon, será de 180 Libras, lo que equivale a unos 260 Euros.

azrael
10/02/2005, 15:09
CONCLUSION: Mas puntos a favor de DS..viva nintendo! :p

dj syto
10/02/2005, 15:32
como de psp de momento solo me interesan el gt4 y el need for speed, esperare a ke salgan esos juegos, y luego ya veremos ke hago y como la compro o si ya esta en europa o que... De momento sigo con mi gp32 y mi ds. VIVAAAAAAAAAN!

time2sail
10/02/2005, 18:57
Y eso suponiendo que no te abran el paquete por el camino y te venga vacía la caja... :rolleyes:

Saludos

Un post de por aquí ( con no pocos mensajes ) fue el que me hizo retractar del pensamiento de adquirirla en lick---sankg todavía no hace mucho...

Mientra esperamos que llegue a Europa, nos entretenemos con la DS ^^
(malditos los de nintendo, todavía espero alguna respuesta por lo del pack VIP !!!!)

C U !!

bulbastre
10/02/2005, 23:24
Pues yo creo que pese al retraso, las noticias de PSP van a mejor.
Si se vende a 200 leros igual asusta, pero a 180, sólo 30 más que DS, venderá cacho (si no fuera porque se encontraría con DSs vendidas desde marzo). En cualquier caso, lo que más echaba para atrás era el precio de los juegos, pero leí que rondaría los 40 euros, nada de 60 ni cosas raras, lo cual me ataca de los nervios, porque si en algo iba a ganar la DS era en los precios de sus juegos: 30 - 36 €.
Claro que quien dice "alrededor de 40" igual dice 45€, no sé... Pero que vamos, en lo que a precios se refiere, no le veo tanta diferencia como esperaba...

PS: Perdón por no haber posteado lo de los juegos de PSP alrededor de los 40 euros antes.

OiGrEs
11/02/2005, 13:38
Un post de por aquí ( con no pocos mensajes ) fue el que me hizo retractar del pensamiento de adquirirla en lick---sankg todavía no hace mucho...

Hombre, lo que me ha pasado a mi no tiene por que pasarte a ti aunque que quieres que te diga, me alegro de que su ineficacia para resolver el problema con prontitud les haya traido como consecuencia, la pérdida de algunas ventas, así el "tocho hilo" al que haces referencia cobra sentido...lo que si estaría bien es que quienes os hayais retraido a la hora de comprar la PSP por Lik sang debido a mi caso, escribais algún correo a éstos señores para que vean que éste tipo de actuación les ha traído consecuencias y así quizás el próximo que tenga una desgracia similar pueda tener un trato mejor al que he tenido yo, que ha fin de cuentas de eso se trata.

Por cierto, si se confirman las sospechas sobre la fecha de salida, al final y aún con todo el retraso que he sufrido, voy a disfrutar de la consola 2 meses antes... :saltando: (que esa era la previsión que yo tenía cuando la pillé en Enero pensando que aquí saldría en Marzo...).

OiGrEs
11/02/2005, 14:09

Hombre, lo que me ha pasado a mi no tiene por que pasarte a ti aunque que quieres que te diga, me alegro de que su ineficacia para resolver el problema con prontitud les haya traido como consecuencia, la pérdida de algunas ventas, así el "tocho hilo" al que haces referencia cobra sentido...lo que si estaría bien es que quienes os hayais retraido a la hora de comprar la PSP por Lik sang debido a mi caso, escribais algún correo a éstos señores para que vean que éste tipo de actuación les ha traído consecuencias y así quizás el próximo que tenga una desgracia similar pueda tener un trato mejor al que he tenido yo, que ha fin de cuentas de eso se trata.

Por cierto, si se confirman las sospechas sobre la fecha de salida, al final y aún con todo el retraso que he sufrido, voy a disfrutar de la consola 2 meses antes... :saltando: (que esa era la previsión que yo tenía cuando la pillé en Enero pensando que aquí saldría en Marzo...).

time2sail
11/02/2005, 19:47

Tienes mucha razón. Todo tiene sus consecuencias y en este caso, aunque hayas sido tu el más perjudicado, nos has hecho un gran favor a algunos... Nadie debería librarse de sus responsabilidades, sea la culpa de quien sea, ya deberías tener tu PSP... LikKK-SankG_ ha perdido unas cuantas ventas en España, y ha ganado clientes desconfiados...

P.D. : Nunca posteé en el otro foro porque me parecía ya muy pesado añadir mensajes de "te acompaño en el sentimiento", pero que sepas, que aún así, se te apoya, y se agradece que hayas compartido la experiencia con estos foreros !

C U !!