Ver la versión completa : Averiguar Ediciones Crtas Magic
Hace poco desempolve mis mazos de Magic, y he pensado venderlas. Lo que psa es que ya estoy muy perdido en estos temas y no se si las cartas que tengo son de primera, segunda, u otras ediciones especiales. Alguien sabe alguna página donde poder averiguar que ediciones tengo?
Segun el simbolo de la edición de la carta (entre el dibujo y el texto). En caso de que no tengan es de 4ª o 3ª edición, que son un poco más caras de lo habitual. Y si buscas a alguien que las sepa identificar bien podria haber hasta cartas de alpha y beta (sin logotipo, colores pálidos y bordes raros, yo no se distinguirlas de las de 3ª) que esas si que son caras, especialmente alpha ;)
Más info en www.metropolisusera.com, donde hay un buscador de cartas donde te dicen su precio y la edición a la que pertenecen.
De nada nacho ;)
JOTAENGINE
10/02/2005, 00:42
Yo compro elfos...
y te hago un favor comprandote las cunas de gaia a 5 centimos :D:D:D
Deberias reengancharte y programar un "Magic the Gathering" pa HePe
Vale ya de tanto yugi-oh y tanta bazura!.
Prosigan con el despellejamiento :D
Muchas gracias... ya me voy aclarando un poco. Otra cosa... en el buscador no aparecen las ediciones italianas.... y yo tengo unas cuantas ^^. Mantienen el mismo valor que las españolas o americanas?
time2sail
10/02/2005, 09:45
Muchas gracias... ya me voy aclarando un poco. Otra cosa... en el buscador no aparecen las ediciones italianas.... y yo tengo unas cuantas ^^. Mantienen el mismo valor que las españolas o americanas?
NO.
Si tienes cartas en italiano seguramente tendras chronicles o rinascimento. Son recopilatorios con pocas cartas buenas, ( además en borde blanco, no ? ) Tienen símbolos diferentes a la derecha... Yunques, pedestales... corresponden a las ediciones originales.
Sinceramente, no esperes sacar más de 20 € por toda tu colección... ( lo digo sin haberla visto, pues 20 € es lo que puede valer toda Rinascimento o Chronicles ) xD
Si tienes 3a edición, que es borde blanco sin símbolo y en inglés puede que tengas algo bueno.
Si tienes borde blanco pero en castellano, tienes 4a edición, y para los tiempos que corren, casi que no hay nada bueno, y menos vendible...
Espero haber sido de ayuda. Si te haces una lista, pásala a ver ...
C U !!!
Pakoito se agradece el link, yo hace tiempo que buscaba alguna pagina similar.
SoBRaToR
10/02/2005, 10:45
Yo ayer buscando un cable por los cajones tambien tope con mis mazos de Magic y me quedé un buen rato mirandome las cartas.
Yo prefiero guardarlas, me traen muchos recuerdos de cuando era un mini-friki.
Pues italianas tengo con borde blanco y negro... del arabian nights, legends... aunque ta,bien tengo bastantes inglesas.. esas si que mantienen su valor, no?
Juer si ke ha subido el tema... mi Bersek de Beta ya está por los 90 Euros... lol
Lastima ke me desice de casi todas mis mejores cartas en una genkon ke sinó... pero weno las vendí bien y necesitaba la pasta de verdad.
Aún me queda alguna cosilla por el cajón por eso (Jade Statues, Serendibs, Mishra’s Factory de Antiquities de cada, Islan of wak wak, Demonic tutor de Beta, 4 tierras dobles de cada y alguna ke otra chuchería...) pero eso da pereza venderlo.
Yo lo consideraría com una inversion (tipo letras del estado :) ). Recomiendo vender solo en el caso extremo de necesitar de verdad el dinero ya que, con el tiempo, siempre ganan valor.
PD: Hace muuucho que no juego pero a veces da tentación de volver... lastima ke ya no tenga con quien jugar.
PD2: En mi epoca podías conseguir un Black Lotus (las carta mas cara entonces) por unas 25.000 pelas... ahora cuesta (232.000 pelas) casi 10 veces más... si lo llego a saber hago la inversion de mi vida :rolleyes:
otaku_chobits
10/02/2005, 14:15
weno cracks, de gp32 kizas soys unos expertos, pero de magic voy sobrao, si no lo encuentras x internet yo t recomiendo comprarte la urza o la sierra, son un par de revistas k valen 3€ cada una (o menos, nose) e irte a algun lado a venderlas (no recomiendo tiendas ya k las venderas + baratas d lo k valen) algo tipo Mercado de Snt Antoni de Barna. Si tienes d 4rta no tienes nada bueno, pero nada nada, si tienes d 3ra a lo mejor tienes alguna factoria o incluso unas aves del paraiso, pero x lo k veo no es el caso. Si tienes renacimiento y eso, macho... no es mucha pasta como ya han dicho. Lo ideal es k tubieses d saga d urza o asi, k esas estan bien y ya casi no se encuentran ^^ (por no hablar d AyB).
Conseguir un black lotus hoy en dia es un poko idiota, a no ser k t kieras dedicar al maximo e ir a torneos para ganar pasta no vale la pena, yo con demonic tutors y petalos d loto ya paso :chupete:
También las puedes vender x internet, d hecho hay muchas paginas k las venden, bueno, en todo caso, si no vas muy pillado yo las guardaria, no ocupan mucho y a lo mejor puedes recordar buenos momentos o venderlos en un futuro.
Aves del paraiso tb hay en cuarta :saltando:
Yen chronicles tenias la city of brass q si no me equivoco era la mejor.
PD: tercera edicion no se vendia en españa de forma oficial no? creo q empezo a partir de cuarta.
Si tienes d 4rta no tienes nada bueno, pero nada nada, si tienes d 3ra a lo mejor tienes alguna factoria o incluso unas aves del paraiso
Esas dos estan en 4a tambien...
4 tierras dobles de cada
Esas si que valen pasta.
Pues italianas tengo con borde blanco y negro... del arabian nights, legends... aunque ta,bien tengo bastantes inglesas.. esas si que mantienen su valor, no?
Si me pasas una lista con las cartas te miro mas o menos lo que valen, nombre y simbolo a ser posible, por cierto las italianas valian menos.
cita: Si tienes d 4rta no tienes nada bueno, pero nada nada, si tienes d 3ra a lo mejor tienes alguna factoria o incluso unas aves del paraiso.
Pues si que tienes idea tu de magic...la factoria de mishra no la reeditaron en tercera...
Si tienes cartas en italiano, tambien podria ser..(aunque es mucho pedir) que tuvieses alguna carta de leggende (legends) y por consiguiente algun nether void, abyss, mana drain....que son cartas bastante caras ( mucho mas que una dual) de las cuales podrias sacar bastante pasta..
Respecto a lo de pillarse un black lotus es una tonteria....depende..
Tambien podria considerarse una tonteria hacerse una baraja semicompetente porque ( aunque no tengas ninguna carta del pack) magic no es, para nada, un juego barato.
De echo una baraja normalita te salta los 300 euros sin ningun problema.( y hablo de normalita tirando a cutre).
Saludos
JOTAENGINE
10/02/2005, 16:45
Si hay algun gepero aficionao a las magic podiamos organizar un torneillo...
Only for HePeros! :brindis:
Ahora me habeis picado!
Existe algun programa para PC que te permita diseñar tu baraja (si llega hasta la 4arta o así ya me vale... que lo nuevo me parece shit) y jugar contra una I.A (contra el PC vamos))?????
Así podría volver a crear alguno de mis mazos cachondos que tenía:
- Mazo of live: 3 de 3 victorias. Unas 300 cartas en la baraja. Tenía unas 5 criaturas en total... gané todas las partidas por abandono del rival... cuando cada turno te ganas mas de 20 puntos de vida el rival se desespera...jejeje
- Mazo homarid: 1 partidas de 1. Pero memorable. Mas de 50 tokens homarids con una fuerza de 6/6 para dar el viaje final... XDDDD
Por supuesto estoy hablando de mazos fuleros con commond cards hechos en 10 minutos... pero esos "mini-torneos" con los amigos eran de lo mas divertidos.
Ecthegion
10/02/2005, 17:40
No tendras una tundra por ahi verdad? :babea:
time2sail
10/02/2005, 17:43
Casi que seguro no tienes ni Arabian Nights ni Legends. De Arabian "me juego el cuello", porque fue la primera expansión, mucho más antigua que tercera, edición esta última dónde se reeditaron algunas cartas de AN(como el kird Ape ). AN. Sólo está en borde negro y el inglés.
Yo si tengo cartas de Arabian N. : Dos Juzam Djinn (180 €) y una Library os Alexandría ( 160 € ) , por ejemplo...
De legends es muy difícil que tengas: pero como dicen por ahí... quizá tengas de lo bueno bueno:
( Inglés - Italiano )
-> Moat 70€ - 50 €
-> Nether Void 80 € - 60 € ( tengo 3 )
-> Abyss 80 € - 60 € ( tengo 2 )
-> Mana Drain 100 € - 70 € ( tengo 4 )
Las Tierras dobles (tercera) , sobre 20 € cada una. Sólo pude conseguir las que usaba: Scrubland x4, y Bayou x4. Ahí es nada...
Moxes de Unlimited: depende:
Saphire: 350 - 400 € segun estado
Jet: 320 - 350 € ( el único que tengo...)
Los otros 3 están menos buscados, sobre los 280 €....
Otras cartas del "pack", 400 €, excepto Black Lotus de Unlimited: 700€
Si hablamos de Beta, la cosa se dispara:
BL 1200 €
Por ejemplo:
tengo 4 Sinkholes, que son comunes de Beta, y valen 40 € cada uno...
Por no hablar de los counterspells, a 60 € la unidad... por ser de Beta !!!
Hace muchísimo que no juego, pero tampoco vendo las cartas, me da mucha cosa...
pues ya que stamos...me interesa cartas del pack de Alpha o Beta...osease:
Mox Ruby
Mox Emerald
Time Walk (Cambio por time walk unlimited near mint + pelas)
...El Black Lotus..pues como que no, muy caro...:D
Si alguien se anima..tengo cartas potentes para vender o cambiar..
En estos momentos mi baraja es una penta stax con todo lo que ello conlleva (workshops included) :shock:
time2sail
10/02/2005, 19:43
pegando fuerte con stax........ !!!
Una baraja warra warra....
Yo manejo una necro T1, con unos pocos cambios ( no es lo que era desde que restringieron la necro ). Por ahí vaga tambien una mono-blue control, aunque le falta el pack para tener velocidad( la monté para no tener los mana drains muertos de asco, pero no juego nunca con la azul...).
También tengo una rock extended, y algo de Mirrodin.
Ahora me habeis picado!
Existe algun programa para PC que te permita diseñar tu baraja (si llega hasta la 4arta o así ya me vale... que lo nuevo me parece shit) y jugar contra una I.A (contra el PC vamos))?????
Recomiendo Magic Workstation. Es una base de datos inmensa de cartas (vienen todas vaya) donde puedes apuntar las que tienes, hacer tus mazos y demas, y puedes jugar contra ti mismo para probarlo y por internet contra otro que tenga tambien la workstation. Es una joya ese programa :babea:
Levo ganados 2 campeonatos seguidos de T1 ..uno en Valencia y otro en Vall de Uxo.... :)
Creo q mejorao mi stax hasta limites insospechados...solo me falta la esmeralda el ruby y el loto para que sea perfesta... :arriba:
SoBRaToR
10/02/2005, 23:44
Yo hace años jugaba en PC a este, pero solo salia la 4ed. Igualmente estaba entretenidisimo, tiene un modo mini-rpg donde vas consiguiendo cartas mientras "peleas" con la gente que te encuentras por el bosque, a lo pokemon.
http://www.cdmag.com/strategy_vault/magic_the_gathering_review/shot5big.gif
Casi que seguro no tienes ni Arabian Nights ni Legends. De Arabian "me juego el cuello", porque fue la primera expansión, mucho más antigua que tercera, edición esta última dónde se reeditaron algunas cartas de AN(como el kird Ape ). AN. Sólo está en borde negro y el inglés.
Yo si tengo cartas de Arabian N. : Dos Juzam Djinn (180 €) y una Library os Alexandría ( 160 € ) , por ejemplo...
De legends es muy difícil que tengas: pero como dicen por ahí... quizá tengas de lo bueno bueno:
( Inglés - Italiano )
-> Moat 70€ - 50 €
-> Nether Void 80 € - 60 € ( tengo 3 )
-> Abyss 80 € - 60 € ( tengo 2 )
-> Mana Drain 100 € - 70 € ( tengo 4 )
Las Tierras dobles (tercera) , sobre 20 € cada una. Sólo pude conseguir las que usaba: Scrubland x4, y Bayou x4. Ahí es nada...
Moxes de Unlimited: depende:
Saphire: 350 - 400 € segun estado
Jet: 320 - 350 € ( el único que tengo...)
Los otros 3 están menos buscados, sobre los 280 €....
Otras cartas del "pack", 400 €, excepto Black Lotus de Unlimited: 700€
Si hablamos de Beta, la cosa se dispara:
BL 1200 €
Por ejemplo:
tengo 4 Sinkholes, que son comunes de Beta, y valen 40 € cada uno...
Por no hablar de los counterspells, a 60 € la unidad... por ser de Beta !!!
Hace muchísimo que no juego, pero tampoco vendo las cartas, me da mucha cosa...
XDDD. Me iba a dormir, he encendido el pc,... y me has hecho volver a mirar mis cartas!: XDDD. La verdad es que he estado mirando y no tengo nada interesante... creo. XDDD. Aqui estan las de arabian nights y legends:
BLANCAS
Fabbro Penitente> arabian nights < borde negro
Repenant Blacksmith < Arabian nights < borde blanco
(La misma carta bilingue ^^U)
ROJAS
Wall of heat < Legends < Borde blanco
Fanciulla alata < A.N < Borde negro
AZULES
rEMOVE sOUL < lEGENDS < bORDE BLANCO
Enchantment Alteration < Legends< Borde blanco
NEGRAS
Streghe Cuombajj < A N < Borde negro
DORADAS
Dakkon Blackblade < Legends < Borde blanco
Sivitri Searzan < Legends < "" "
Tobias Andrion < "" "" < "" ""
Esto es lo que he encontrado por aqui :D
Precios segun www.metropoliusera.com
BLANCAS
Fabbro Penitente> arabian nights < borde negro
10€
Repenant Blacksmith < Arabian nights < borde blanco
0.2€
(La misma carta bilingue ^^U)
ROJAS
Wall of heat < Legends < Borde blanco
0,20 €
Fanciulla alata < A.N < Borde negro
3,00 €
AZULES
rEMOVE sOUL < lEGENDS < bORDE BLANCO
0,30 €
Enchantment Alteration < Legends< Borde blanco
0,30 €
NEGRAS
Streghe Cuombajj < A N < Borde negro
3,00 €
DORADAS
Dakkon Blackblade < Legends < Borde blanco
2,50 €
Sivitri Searzan < Legends < "" "
0,30 €
Tobias Andrion < "" "" < "" ""
0,30 €
Total=17.40 (10 de la mierda blanca...)
Nota: Borde blanco = chronicles = peste
Este precio es al que te lo venden en la tienda, con lo que lo comprarian a la mitad o asi...
Ademas puede que al ser italianas valgan menos.
Resumiendo el post de Wave: Te sale mas a cuenta forrarte una carpeta con esas cartas de magic y pegarte el vacile. :)
Resumiendo el post de Wave: Te sale mas a cuenta forrarte una carpeta con esas cartas de magic y pegarte el vacile. :)
XDDDD... Ains... quien tuviera un black lotus!!!!. XDDDDDDD
Pues va a ser que me las quedo, y a ver si convenzo a mis compañeros de piso para echarnos unas partidas!
time2sail
11/02/2005, 11:07
Bastante razón llevas, ahora, o encuentras a alguien en la misma situación que tu para jugar, o despídete de ganar una sola partida. xDDD
Llevava muchos años inactivo, y junto con unos amigos compramos 2 cajas de mirrodin, a 90 € cada una, y nos tocaron bastantes cosas guapas... Aunque la intenció era hacer un megabuster !!! Jugamos todos lo que se llama affinity, y la verdad, no había visto mazos tan competitivos en formato T3 de bloque en mi vida !!! ( y divertidos además!!!).
Mirrodin, expansión reciente de magic, tiene cartas mucho mejores ( y más cotizadas ) que todo chronicles o rinaszimiento...
C U !!!