PDA

Ver la versión completa : the incredible machine... juego

monolillo
09/02/2005, 22:01
hay algun juego para la gp de ese estilo? habeis jugado al que yo digo? hace años, lo tenia... en un diskete... no ocupaba mucho, no era graficamente nada del otro mundo, pero entretenia taco... me descarge una demo de algo parecido, pero no es lo mismo

el juego q digo tenia q mediante poleas, plataformas, cohetes, y muchos aparatejos mas hacer llegar algo... a algo....

jejej es dificil pasar un juego de estos a la gp (espero insultos varios...)... podria, algun alma caritativa hacerlo (ay ay ay ay)...

un saludo compis

kmkzk
09/02/2005, 22:09
Como mola ese juego, recuerdo que echaba vicios grandes hace años (y no tantos :D)
Yo no conozco ningun remake o version de el para la Gp32, pero podria triunfar.
Seguro que hay alguien que lo hace para ti :-P

bulbastre
09/02/2005, 22:13
Describe el juego :chupete:

monolillo
09/02/2005, 22:20
Describe el juego :chupete:

"Juego de ingenio que consiste en armar una máquina que debe realizar una secuencia de eventos para llegar al objetivo de cada escenario"

no se pegar fotos asin q chungui.......

lo he visto por ahi y ocupa unos 400 kb.....

es la caña el juego... ay

bulbastre
09/02/2005, 22:36
Recuerdo uno (quizá fuera ese) en que tenías muelles, camas elásticas, trampolines etc. todo para meter, por ejemplo, un balón de baloncesto en una canasta.
Van por ahí los tiros?

JOTAENGINE
09/02/2005, 22:41
Sacaron una version mas moderna hace unos 5 años, si te sirve de algo la distribuía planeta de agostini, a lo mejor te la encuentras en el fondo de lagun cajon de ofertas del carreful... :D

monolillo
09/02/2005, 22:42
Recuerdo uno (quizá fuera ese) en que tenías muelles, camas elásticas, trampolines etc. todo para meter, por ejemplo, un balón de baloncesto en una canasta.
Van por ahí los tiros?

pues va a ser q si... mirando en el google he visto q han sacado versiones modernas... pero me interese uno pequeñito pa la gp (a ver si cuela y alguien se anima...)

saludos

JOTAENGINE
09/02/2005, 22:46
pues va a ser q si... mirando en el google he visto q han sacado versiones modernas... pero me interese uno pequeñito pa la gp (a ver si cuela y alguien se anima...)

Soñar es gratis, yo aun estoy esperando un emulador de SNES al 99,9% :D
o una demo del juego de Nacho y Ryleh :D:D:D

PD: despues de esto me despellejan...

monolillo
09/02/2005, 23:43
yo no habia probado el emulador de snes... creia q no iban los juegos apenas, pero ayer la mita de los q meti, andaban... con sus cosillas, pero vamos....

tienes q tener en cuenta q hablo desde la mas grande de las ignorancias.... asi q no se cuanta complicacion tiene... pero si, soñar es gratis... o casi

saludos

Nacho
09/02/2005, 23:51
Soñar es gratis, yo aun estoy esperando un emulador de SNES al 99,9% :D
o una demo del juego de Nacho y Ryleh :D:D:D

PD: despues de esto me despellejan...
Mhuahahahahahahahaha!!!!!. A despellejarlo!!!!. XDDDD

chemaris
10/02/2005, 00:05
el despellejadorrrrr ha llegado el despellejador

en cuanto al juego no tengo ni idea de cual es, pero tiene buena pinta habra que buscaro y echarle un vistazo

monolillo
10/02/2005, 00:47
jejejejj ya lo tengo pa el pc.... lo he bajado de una pagina de abandonaware o como leches se llame... me sigue pareciendo igual de bueno q hace años...

tb tengo muchas fotos, pero no se como leches se ponden aqui... pincho en insertar imagen y me sale una cosa q pone q ingrese el texto a ser formateado o yo q se...

no se si se puede poner de donde me lo he bajado... si alguien le interesa q me diga si se puede y lo pongo...

saludos

adolomitica
10/02/2005, 01:00
Ese juego era muy bueno. Tengo que buscarlo que no se donde lo tengo guardado. Ya me has dado una idea para un nuevo juego para la GP, es posible que me anime a programarlo, pero ahora estoy con otro proyecto y no prometo nada.

Saludos

monolillo
10/02/2005, 01:14
Ese juego era muy bueno. Tengo que buscarlo que no se donde lo tengo guardado. Ya me has dado una idea para un nuevo juego para la GP, es posible que me anime a programarlo, pero ahora estoy con otro proyecto y no prometo nada.

Saludos

el "es posible" ya me suena a gloria :))

Santanderino
10/02/2005, 04:18
me parece q el juego pinta mazo entretenido ^^ (port para gp32 :arriba: )

dj syto
10/02/2005, 09:07
es un juegazo... fue uno de lo sprimeros juegos que jugue en mi pentium 120.

Por cierto, si teneis ngage o pocket pc os recomiendo probar el amazing world. Un juego descrito por sus propios autores como "una version del incredible machine para dispositivos portatiles"

moai
10/02/2005, 09:21
Nunca lo he jugado, pero por lo que se de el(de los primeros de Sierra, todo el mundo me ha hablado muy bien de el y es el tipico juego que se lo pones a alguien muy joven y lo disfruta igualmente) sería un "mustjaf" si estuviera en nuectra hamada Gepesita xD

bulbastre
10/02/2005, 15:14
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.cdaccess.com/gifs/screen/incred1.jpg&imgrefurl=http://www.koreus.com/modules/news/article2607.html&h=338&w=450&sz=33&tbnid=v0oQOalwSW4J:&tbnh=93&tbnw=124&start=6&prev=/images%3Fq%3D%2522incredible%2Bmachine%2522%26hl%3 Des%26lr%3D%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

javili23
10/02/2005, 15:41
A mi tb me suena, era muy caxondo, tenias que usar diversos elementos para conseguir algo. Palancas, poleas, globos incluso gatos y ratones :D :D :D
A mi me molaba poner las jaulas con los ratones, abrirlas y soltar muxos gatos, y de una que cayeran cartuxos de dinamita :canon2: :canon2:

JOTAENGINE
10/02/2005, 16:39
Lo he encontrado en una pagina de abandonware:

Como dice Anarchy... "Podeis pillarlo aqui" :D:D

http://www.abandonia.com/game.php?ID=25&country=es

Hala, hasta mas ver...

stalker
10/02/2005, 21:29
Precisamente hoy, esta tarde, nos hemos bajado ese juego, The Incredible Machine, en la oficina y hemos jugado un poco ...
Yo no lo conocía de su época, pero realmente está muy entretenido.

bulbastre
10/02/2005, 22:33
La verdad es que si se hicier flash para GP32 se podría poner el que yo he "ponido" (indirecta a los de GPLinux, pa que hagan el flash)

monolillo
11/02/2005, 00:55
La verdad es que si se hicier flash para GP32 se podría poner el que yo he "ponido" (indirecta a los de GPLinux, pa que hagan el flash)

eso del flash funciona? creia q no iba muy bien lo del flash...

oankali
11/02/2005, 10:51
El juego ese era buenísimo, pero yo también jugaba a otro del mismo estilo pero con dibujos más cartoon, y si no recuerdo mal había que conseguir que el raton llegara al queso sin que se lo comiera el gato. Bueno, puede que no fuera eso, pero sí que habían ratones, gatos y quesos :D:D

A ver si alguien recuerda el título :saltando:

dj syto
11/02/2005, 14:04
El juego ese era buenísimo, pero yo también jugaba a otro del mismo estilo pero con dibujos más cartoon, y si no recuerdo mal había que conseguir que el raton llegara al queso sin que se lo comiera el gato. Bueno, puede que no fuera eso, pero sí que habían ratones, gatos y quesos :D:D

existe un incredible machine con dibujos mas cartoons y con ratones y gatos :D. lo que no se ke version es :P

rage
11/02/2005, 15:55

pues es el "The Incredible Toon Machine"

un juegazo, aunque prefiero el original ;)

http://www.the-underdogs.org/game.php?gameid=2568

recuerdo que era para Windows, aunque en la page pone DOS.

acabo de mirar que tambien hay otro con el gato y el raton "Sid & Al's Incredible Toons" :

http://www.the-underdogs.org/game.php?name=Sid+%26+Al%27s+Incredible+Toons

aunque el que yo recuerdo haber jugado es el primero, ya que este segundo es anterior y no fue distribuido por Sierra (segun pone en la ficha)

saludos

oankali
11/02/2005, 16:20
Esos son :fiesta:

Ya me los estoy descargando, y los relacionados también :D