Ver la versión completa : Aumentar el sonido al comprimir videos
Tengo una peli que se escucha muy bajito, y me da que al pasarla a la gp, con la perdida de calidad de audio se va a escuchar todavia menos.
Hay alguna manera de poner el sonido, digamos al 200% con el virtual dub al comprimir?
Muchas gracias.
mortimor
09/02/2005, 21:46
En el menu de audio, selecciona full processing y enla opcion volumen cambia el porcentaje :) esto rula en VirtualDub 5 y superiores, creo qeu tambien en VDubMod.
El TMPEGEnc tambien soporta la opcion de subir el volumen mientras estas codificando un VCD o un DVD :)
Muchas gracias, ahora probare :)
Dependiendo de las versiones del Virtual Dub, la cosa varia un poco. Sinó, puedes mirar de añadir filtros de audio para mejorar la cosa (en lo que se pueda).
Zamorate
09/02/2005, 23:11
De hecho yo le suelo subir el volumen al 107% en mis releases
Agur
De hecho yo le suelo subir el volumen al 107% en mis releases
Agur
Un poco friki este valor, no? Porqué no un 105% o un 110%?
De buen rollo, eh? :P
Zamorate
09/02/2005, 23:58
Uhmmmm, yo mas bien diría que es por ser vago.
Me meto en el apartado de subir el volumen, pulso el espacio para activarlo, pulso el tabulador para pasar a la barrita del porcentaje, y pulso la flecha derecha para que suba. El primer valor que coje es 107% xD. Hare pruebas, ya que me imagino que si se sube mucho distorsionara no?
Agur
Vaya put.ada, una hora comprimiendo y han salido unos cuadrados que parecen sugus... si fuera la primera vez que lo hago me pareceria normal, pero no se que ha pasao, todo parece en orden... :(