Ver la versión completa : alguien ve la serie bo-bobo o bobo-bo?
Asgarth III
09/02/2005, 19:51
Pues eso, si alguien se entera de esta freakada surrealista que, por lo menos, dan en el k3 de cataluña, porque yo no le encuentro mucho sentido; aunque hace gracia ese humor surrealista, sobretodo hoy, cuando ha salido lo del pato-calzonzillos, que les mete una reprimenda al tío que lo llevaba y a los otros dos por llamarle ridículo y sale de repente su padre de la cabeza de bobo-bo explicándole que es el hijo de él (pato) y unas bragas con las que se casó.
Para los que considerabais FLCL surrealista, esto se lleva la palma.
ChAzY_ChaZ
09/02/2005, 19:54
buf, la ví una vez en cartoon network........menuda bazofia xD, de tanto cachondeo que kieren hacer da hasta asco :ametra: ignorava ke la hizieran en k3 aunque no la pienso ver mas....
Esa serie es RARISIMA!
y la verdad... lo que he visto no me ha hecho mucha gracia... es un humor demaciado "japones" para mi gusto.
A mi me enseñaron el otro dia 5 minutos, salia uno que tenia cara de helado, pero claro, todo el mundo pensaba que era cara de mojon... xD
Eso me hizo gracia y puse un capitulo a bajar, que esta a puntito de terminar. Pero ahora la estais poniendo tan mal que a lo mejor fue coincidencia y pille el unico punto de la serie... nu se, ya veremos...
De todas maneras, la voz en castellano de bobobo es la ***** xDD
Me encanta esa serie, pero porque me gusta el humor surrealista estilo terry pratchett y demás :D
javili23
09/02/2005, 22:00
Yo de vez en cuando me la encuentro en cartoon network, la verdad que a mi no me gusta nada la serie, la veo estupida :loco: :loco:
Sera ese humor Japones que no lo capto, pero hay otras series anime con las que te partes la caja.
bulbastre
09/02/2005, 22:11
Yo me DECOJONO con la voz del tío en castellano!!
Ahí con un tono heroico y nasal cuando gana al malo: "Mgnmuy Bgnien!"
Es que me descojono, en serio, a ver cuando la veo con los mismos colegas con los que veo Bob Esponja y conocen a Ren y Simpy y nos partimos un rato. Y a ver cuando vemos Dave el Bárbaro, que es la monda!
Eso sí, la serie es humorística, pero bastente enfocada a un público más infantil (cómo se entiende eso? no sé, pero lo creo así).
Salvando eso y que es cutre a parir, me hace reír.
Lo mejor la voz del narrador que parece que está estreñido. Tambien es del estilo y descojonante la de Jhonny Bravo, pocos pjs hay de los que me ria más (y digo de, no con :D)
bulbastre
09/02/2005, 22:37
Jhonny Bravo ME ENCANTA... como personaje, no como serie. En muchos capítulos la veo chorra chorra...
Eso sí, hay algunos buenísimos (ej: Las extraterrestres que se lo llevan en su nave espacial)
Bulbastre desde que has cambiado avatar y firma no hay dios que te reconozca xD
Y si, Jhonny Bravo como personaje es lo que mola al igual que Dave, la serie es más o menos
Señor comadreja!!Me encanta esa seri dentro de vaca y pollo.