PDA

Ver la versión completa : Hoy estoy que me pego un tiro...

Luisimage
09/02/2005, 18:35
Pos eso, que llevo tal frustración encima que necesito comunicarla a los cuatro vientos. Resulta que por cuestiones familiares he tenido que decir no a una oferta de trabajo de grafista para videojuegos (y además con contrato indefinido). El trabajo de mi vida, vamos; y como este foro es como es, he supuesto que algunos se solidarizarían conmigo ante la pérdida de semejante oportunidad. Sólo tengo una palabra más que decir... CAGONTÓ!!!!

Puck2099
09/02/2005, 18:41
Pos eso, que llevo tal frustración encima que necesito comunicarla a los cuatro vientos. Resulta que por cuestiones familiares he tenido que decir no a una oferta de trabajo de grafista para videojuegos (y además con contrato indefinido). El trabajo de mi vida, vamos; y como este foro es como es, he supuesto que algunos se solidarizarían conmigo ante la pérdida de semejante oportunidad. Sólo tengo una palabra más que decir... CAGONTÓ!!!!

Joe, pues sí que han tenido que ser graves esos motivos familiares para renunciar al sueño de tu vida :(

Lo siento mucho...

Saludos

lph123
09/02/2005, 19:01
pues yo me lo hubiera pensado mucho aunque fuera por motivos familiares,
familia que .... familia que es eso.....

es coña ... algo grave tiene que ser o ... eres menor de edad jejej

:loco: :canon2: :canon2:

Puck2099
09/02/2005, 19:07
pues yo me lo hubiera pensado mucho aunque fuera por motivos familiares,
familia que .... familia que es eso.....

es coña ... algo grave tiene que ser o ... eres menor de edad jejej

:loco: :canon2: :canon2:

Al final la familia es lo único que te queda, la vida cambia pero la familia (normalmente) siempre está ahí :)

Saludos

Nacho
09/02/2005, 19:19
Si te lo curras... habra mas oportunidades como esa!!!. Animo

pakoito
09/02/2005, 19:19
Apoyo incondicional tio ;)

Ya que el post va de desahogarse...MECAGUEN TODAS LAS ZORRASJODERHOSTIAS LAS MATABA A TODAS QUE ***** SON!!!!!!!!!!!!!! llevo un puente que me voy a yevar a alguien por delante :canon2:

Luisimage
09/02/2005, 19:37
Eeeey, gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que me lo estoy tomando con buen humor (salvo cuando me acuerdo, jejeje). La cuestión familiar no es grave (menos mal, porque como dice Puck2099 la familia es lo único que tienes de verdad), pero es algo que no puedo dejar ahora (vamos, que estoy en otro curro ayudando y no me puedo ir ahora porque los dejaba en bragas...)
Pero bueno, supongo que otra cosa vendrá en un futuro.
Claro, que todo esto no quita que me entre una mala leche cuando lo pienso que... CAGONTÓOOOOO!!!!

ChAzY_ChaZ
09/02/2005, 19:57
juas, lo siento tio :rolleyes: .Ojala se me brindara esa ocasión, pero donde hay que ir??donde hay que llamar??que hay que hacer para vivir del dibujo!!!! :canon2:

elbutano13
09/02/2005, 20:22
ahora a ahogar las penas en alcohol una temporada :abeber: :abeber:
ojala q tengas otra oportunidad en el momento idoneo

gbajose
09/02/2005, 22:06
buff... pos lo siento tio... a kien no le gustaria ese curro? :D claro.. sabiendo dibujar graficos wappos xDD xq si no.... a ver si tiens otra oportunidad asi :)

dj syto
10/02/2005, 06:48
suerte hi hanimo hamigo! no pierdas la hesperansa!

moai
10/02/2005, 09:15
Ánimo, y piensa en que ayudas a la familia :). La verdad es que tu familia stará orgulosa de ti, porque menudo valor. Ya tendrás mas oportunidades si te lo curras :) :musico: :musico:

Soup
10/02/2005, 10:22
"Sin gp32 ni lo sueñes, bonita..." XD

RuS
10/02/2005, 17:07
¿y te has planteado hablar con la family para aceptar el curro y ofrecerle tu sueldo para que puedan encontrar otra persona en tu puesto actual?

Si la situacion es pasajera y la oferta de grafista tiene futuro, tal vez te compensa

un saludo

Luisimage
10/02/2005, 18:55
¿y te has planteado hablar con la family para aceptar el curro y ofrecerle tu sueldo para que puedan encontrar otra persona en tu puesto actual?

Si la situacion es pasajera y la oferta de grafista tiene futuro, tal vez te compensa

un saludo

Es más complicado que eso, ya que vivo solo, y tengo que pagarme "el arquilé" y el papeo entre otros, por lo que no puedo ceder muchos dineros.
Nuevamente gracias a todos por vuestro apoyo, sois unos monstruos!!! (en el mejor de los sentidos, jejeje)

Asly
10/02/2005, 21:16
Venga, animo, como ya te han dicho seguro que pasa otra vez otro tren como ese y esa vez lo cojes ;-)

En cuanto a vivir solo... buscate tu media naranja YA, no solo por el tema de compartir gastos, vivir en pecado es de lo mejor que se ha inventado :amor:

stalker
10/02/2005, 23:21
Una cuestión familiar podría explicar que renunciases a algo laboral. Otro algo laboral, por muchas implicaciones familiares que tenga, no lo justifica.

Pero tu decides ...