Ver la versión completa : Paralizado el desarrollo del DRMD
Reesy ha comentado que ha paralizado el desarrollo de su emulata de la megadrive debido a que acaba de perder el trabajo, según comenta en los foros de GP32 XTREME, dice que en cuanto encuentre curro lo continua.
actualmente iba por la beta 6, (creo recordar) que la podéis conseguir si donáis algo de dinero. en esta beta, se incluye mejoras en el gui, con más opciones, aumento de la velocidad, y una mayor compatibilidad(parece que ya funcionan juegos como comix zone y landstalker)
a ver si tiene suerte y continua esta joya.
Pues vaya mala suerte. Espero que pronto encuentre un trabajo... es difícil vivir sin ingresos y con familia.
Suerte!
ahora ke no tiene curro ke aproveche el tiempo libre ke tendrá hasta ke encuentre otro XDDDDDDDDdd.
Puck2099
09/02/2005, 14:14
ahora ke no tiene curro ke aproveche el tiempo libre ke tendrá hasta ke encuentre otro XDDDDDDDDdd.
Qué cruel XDDDD
Saludos
mortimor
09/02/2005, 14:22
La verdad es que es cruel pero es cierto, ahora tendra mas tiempo libre que cuando trabaje :) Cuando vuelva de buscar trabajo qeu le dedique un tiempo al emulador y asi se mantendra en forma :)
se lo puedes comentar. seguro que se lo toma con un humor. :rolleyes:
enkonsierto
09/02/2005, 14:24
yo cuando no trabajo tengo más tiempo para hacer mis cosas... estos guiris son muy raros...
oye de cruel nada *****, ke tampoco se ha muerto nadie eh?
Sí que se he muerto algo. Su fuente de ingresos.
Ójala encuentre trabajo pronto ^^
Sí que se he muerto algo. Su fuente de ingresos.
Ójala encuentre trabajo pronto ^^
he dicho alguien, y no algo.
El problema básico debe ser que a su mujer (no se si tiene hijos) no le debe molar que este ahí tirado dandole al PC y a las "maquinitas" en vez de salir a buscar curro para poder comer.
como cueste tanto en su pais encotrar curro en España (a excepcion de contados casos) lo llevamos claro :abeber:
como cueste tanto en su pais encotrar curro en España (a excepcion de contados casos) lo llevamos claro :abeber:
Por suerte en mi zona sobra trabajo... ke se venga para aca... si media rumania lo ha hecho, porque el no iba apoder?
MaRcMa99
09/02/2005, 15:14
Por suerte en mi zona sobra trabajo... ke se venga para aca... si media rumania lo ha hecho, porque el no iba apoder?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puck2099
09/02/2005, 15:15
*****, pues Rumanía debe estar vacía porque yo juraría que la otra media está en Coslada :D :D :D
Saludos
a ver si encuentra curro rapido... xq con lo bien q esta ahora del Drmd.. imaginaos lo q viene :D
elmago23
09/02/2005, 18:18
por una parte es bueno que se quede sin trabajo, asi tendra la oportunidad de encontrar uno mejor.... :rolleyes:
elbutano13
09/02/2005, 20:44
:quepalmo:
se lo puedes comentar. seguro que se lo toma con un humor. :rolleyes:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
jejeje, de momento aguanto por la mancha haber si con el 4 centenario del Quijote pillamos alguna cosilla, si no ya estoy buscando "acentea de tei"
Ecthegion
09/02/2005, 23:40
Qué cruel XDDDD
Es cruel, la cruel realidad
Puck2099
11/02/2005, 19:11
Por cierto, si apreciais el trabajo de Reesy también podéis hacerle una donación a través de Paypal para incentivar su trabajo que seguro que lo agradece todavía más en este momento :)
Yo ya he aportado mi granito de arena y se ha tomado la molestia de mandarme una beta nueva del DrMD que ya incluye voces digitalizadas entre otras cosas (ya suena el SEEEEEEGA del Sonic) :brindis:
Mi próxima "donación" irá para Rlyeh :)
Saludos
Por cierto, si apreciais el trabajo de Reesy también podéis hacerle una donación a través de Paypal para incentivar su trabajo que seguro que lo agradece todavía más en este momento :)
Yo ya he aportado mi granito de arena y se ha tomado la molestia de mandarme una beta nueva del DrMD que ya incluye voces digitalizadas entre otras cosas (ya suena el SEEEEEEGA del Sonic) :brindis:
Saludos
Que tal va el Sonic 3 a 144-156 MHZ? Postea los FPS que da, por favor :babea:
Saludos
¿Cuánto has donado? Es que no quiero quedar como un pijo ni como un rácano XD
Puck2099
11/02/2005, 19:41
Que tal va el Sonic 3 a 144-156 MHZ? Postea los FPS que da, por favor :babea:
A 144 Mhz va de 9 a 14 FPS (con sonido) con Sonic corriendo a toda leche, yo creo que unos 12 FPS de media. A 156 va un poco más rápido, pero tampoco mucho más, supongo que 1 FPS más.
A 166 Mhz va de 14 a 20 FPS, más o menos diría que a unos 16 FPS de media.
Saludos
Puck2099
11/02/2005, 19:44
¿Cuánto has donado? Es que no quiero quedar como un pijo ni como un rácano XD
Pues mi intención era donar 10 euros, pero debido a unos gastos de última hora (y que todavía no he cobrado la nómina de Enero :( ) le he donado 5 y los otros 5 se los donaré un poco más adelante.
Saludos
No están mal esos fps, pero lo de las voces digitalizadas.. al fin podré oir como chillan los malos del Streets of Rage :babea:
Puck2099
11/02/2005, 20:31
No están mal esos fps, pero lo de las voces digitalizadas.. al fin podré oir como chillan los malos del Streets of Rage :babea:
He estado haciendo pruebas en otros juegos. A 166 Mhz el Sonic 1 no bajaba de 25 FPS y los Street of Rage 1 y 2 se mantenían a más de 35 FPS (y sonando los chillidos digitalizados :babea: ).
Esto promete :brindis:
Saludos
Si no fuera porque no tengo ni cuenta de banco ni nada de nada, donaría 10 eurillos que tengo ahí que me sobran a Reesy.
¿ Tan extenso es el alcantarillado de tu pueblo ?
bulbastre
12/02/2005, 00:36
He estado haciendo pruebas en otros juegos. A 166 Mhz el Sonic 1 no bajaba de 25 FPS y los Street of Rage 1 y 2 se mantenían a más de 35 FPS (y sonando los chillidos digitalizados :babea: ).
Esto promete :brindis:
Saludos
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
iamaboss
12/02/2005, 00:43
Puck2099 y cuando va a salir ese emulador?
enkonsierto
12/02/2005, 02:42
a ti te lo mandan mañana...
Yo por tan solo escuchar el "seeegaaa" pagaria, en serio, me parecen las dos notas mas dulces acojonantes y empalmantes de la historia de los videojuegos, recuerdo aun la sensacion de la primera vez que conecte la megadrive en mi casa y escuhe ese sonido :babea: no tengo palabras....
Eres un pelin ******, hamigo. xDDD
tiene alguna cuenta corriente para donaciones? eske paso de paypals...
****! eso es cierto, cuando te quedas en el paro tienes mucho mas tiempo libree .... lo unico que estara agobiado y no tendra ganas, pero por tiempo no sera ;)
Aiken
Puck2099
12/02/2005, 22:36
Puck2099 y cuando va a salir ese emulador?
Pues no sé cuando lo hará público ahora que está agobiado encontrando curro... de todos modos esta es la Beta 5 y ya estaba trabajando en la Beta 6.
Saludos
Puck2099
12/02/2005, 22:42
Yo por tan solo escuchar el "seeegaaa" pagaria, en serio, me parecen las dos notas mas dulces acojonantes y empalmantes de la historia de los videojuegos, recuerdo aun la sensacion de la primera vez que conecte la megadrive en mi casa y escuhe ese sonido :babea: no tengo palabras....
Pues ya sabes, hazle una donación a Reesy y, aparte de incentivar que siga currando en el emulador, igual te manda también una beta para tu disfrute ;)
Saludos
Puck2099
12/02/2005, 22:43
****! eso es cierto, cuando te quedas en el paro tienes mucho mas tiempo libree .... lo unico que estara agobiado y no tendra ganas, pero por tiempo no sera ;)
Aiken
Según dice en los foros de GP32X el agobiado no es tanto él como su mujer :(
Si en vez de ponerse a buscar curro le ve "con la maquinita" pues supongo que se cabreará.
Saludos
Puck2099
12/02/2005, 22:44
tiene alguna cuenta corriente para donaciones? eske paso de paypals...
Pues que yo sepa no, pero vamos, lo del Paypal es muy cómodo y fiable.
Si alguien tiene dudas con el Paypal que no dude en preguntarme :)
Saludos
bufalo_1973
13/02/2005, 02:12
Pues si tantos problemas tiene para seguir con el programa podría liberarlo ¿o es que le saca algún rendimiento económico ahora mismo?
Pues si tantos problemas tiene para seguir con el programa podría liberarlo ¿o es que le saca algún rendimiento económico ahora mismo?
que haga lo que le salga de los co jones. O si no, programa tu uno y liberalo. Seria un detalle por tu parte.
como hacer un donativo??? no tengo ni idea de usar el paipal ese pero creo ke 10 o 15 euros no van a ninguna parte....
vamos ke puedo tomar 2 cacharros menos el fin de semana y tener una beta de esas....lo ke no entiendo es como solo una persona de este foro ha hecho el donativo, comprais juegos de gp a 5 euros....y nadie es capaz de enviar 5 euros para incentivar que este hombre siga con el drmd???
me gustaria saber komo usar ese metodo del paipal
gracias
tambien estaria bien reunir pasta en nombre de gp32spain entre todos se puede juntar algo de dinero y asi obtenemos una beta todos los ke hayan puesto pasta
no se...llevo poco por este foro...quiza no sea el mas indicado para proponer cosas...a ver ke os parece
lo de reunir dinero es una buena idea, pero no es nada facil de llevar a cabo... ya hubieron varios intentos de hacer algo asi, pero era dificil coordinarse, por lo que yo descartaria esa idea...
he intentado crearme una cuenta de paypal, pero me pide 3 digitos de detras de mi tarjeta de credito. Y mi tarjeta es virtual y no tiene esos digitos... osea ke es imposible o ke?
puck aconsejame :D
yo es ke no tengo ni idea de como va ese tema, siempre compro contra reembolso y ya es hora de renovarme.
a ver si alguien nos aclara de ke va eso del paypal...si es seguro...e donde te pillan la pasta...si tienes ke abrir una cuenta a parte...
Puck2099
13/02/2005, 13:52
lhe intentado crearme una cuenta de paypal, pero me pide 3 digitos de detras de mi tarjeta de credito. Y mi tarjeta es virtual y no tiene esos digitos... osea ke es imposible o ke?
puck aconsejame :D
Syto, ¿qué tarjeta virtual usas?. Yo tengo una CyberTarjeta virtual de esas de La Caixa y me dieron los 3 dígitos esos que dices (se llama código de verificación) junto con el número.
Si no tienes esos números (creo que todas las Visa lo tienen) prueba a ver si te la acepta sin ellos. Para muchos comercios son necesarios así que te aconsejo buscarte otra que los lleve si planeas hacer compras por Internet.
Si no te acepta la tarjeta sin los tres números dímelo y vemos si podemos encontrar otra solución. :)
Saludos
Puck2099
13/02/2005, 14:01
yo es ke no tengo ni idea de como va ese tema, siempre compro contra reembolso y ya es hora de renovarme.
a ver si alguien nos aclara de ke va eso del paypal...si es seguro...e donde te pillan la pasta...si tienes ke abrir una cuenta a parte...
Estoy escribiendo cómo haceros una cuenta, pero tardaré todavía un poco en enviar el mensaje, no os impacienteis.
Saludos
bulbastre
13/02/2005, 14:10
Bienvenido a Ésta, Nuestra Comunidad!
Puck2099
13/02/2005, 14:34
Vamos con lo de Paypal.
¿Qué es Paypal? Es una forma de transferir dinero por Internet creada por eBay y con aceptación mundial, sobre todo en el extranjero. Con una cuenta de estas puedes enviar y/o recibir dinero fácilmente y al instante.
¿Qué hace falta para abrirse una cuenta? Pues si no recuerdo mal solo es necesario una dirección de correo electrónico (será vuestra identificación, donde os pueden mandar el dinero) y una tarjeta de crédito o débito (yo con Visas no he tenido ningún problema).
¿Es seguro? Pues tanto como podría ser operar a través de una tarjeta de crédito o incluso más, puesto que no ven tu número de tarjeta sino la cuenta de Paypal que puedes cerrar en cualquier momento.
¿Es gratuito crear una cuenta? Totalmente, te cobran un euro al asociar la tarjeta para comprobar su funcionamiento, pero te lo devuelven al mes.
¿Hay que pagar comisiones por usarla? Si la usas para enviar dinero no hay que pagar ninguna comisión, es como si estuvieras comprando con tu tarjeta normalmente. Si alguien te manda dinero a tu cuenta de Paypal creo que sí hay alguna comisión en el caso de que quieras pasar ese dinero a tu cuenta bancaria, aunque también puedes usarlo en otra compra, donación o lo que sea, sin pasar por el banco, y ahorrarte así las comisiones.
¿En qué divisas puedo operar? En todas, o por lo menos en un montón :p . Puedes elegir en qué divisa mandar el dinero y ya el banco os hace la conversión automáticamente de euros a dicha divisa.
¿Cómo me doy de alta? Vas a la web de Paypal http://www.paypal.com y ahí pinchas en Sign Up, selecciona Personal Account (para nuestro caso es lo mejor), luego rellenas los campos con tus datos personales (los verdaderos, no os los inventéis :p ) y ya tendría que estar la cuenta creada.
Una vez en la cuenta haces Log In y en algún sitio tendrá que aparecer la opción para añadir o asociar una tarjeta de crédito (no sé donde exactamente porque como ya tengo mi tarjeta asociada me parece que no aparece la opción). Le metes los datos de la tarjeta y te avisarán de que te van a cargar 1 euro en ella. Esto es totalmente normal, lo hacen para comprobar que tienen acceso a la tarjeta y te lo devuelven al mes siguiente, así que realmente no te quitan dinero alguno.
Con esto ya debería estar creada la cuenta y lista para su uso. Si veis que os dicen que os apuntéis al "Expande Use Program" pasad de ello a menos que penséis que vais a gastar más de 1000 dólares con vuestra cuenta.
Después del curro que me ha llevado escribir esto me parece que lo voy a poner también en el foro de Tutoriales. Lo iré actualizando dependiendo de las dudas que tengáis y no estén resueltas o los posibles fallos que haya cometido.
Saludos
Puck2099
13/02/2005, 14:48
Acabo de ampliar el "mini tutorial" con información de cómo enviar dinero, por ejemplo a Reesy :)
Podéis echarle un vistazo aquí: Tutorial para crear/usar una cuenta Paypal (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=164157#post164157)
Saludos
elbutano13
13/02/2005, 16:48
que haga lo que le salga de los co jones. O si no, programa tu uno y liberalo. Seria un detalle por tu parte.
q borde q eres ****** :) :)
gracias puck2099 por el tutorial, es justo lo ke necesitaba ya posteare si tengo alguna duda
Puck2099
13/02/2005, 17:48
gracias puck2099 por el tutorial, es justo lo ke necesitaba ya posteare si tengo alguna duda
De nada, a servir ;)
Saludos