Ver la versión completa : Para poseedores de una DS americana
Mathayus
09/02/2005, 12:16
Hola a todos
Me acaban de regalar una DS americana y, para recargar la bateria, me dicen que tengo que usar simplemente un cargador de la Game Boy Advance SP "de aqui", sin necesidad de usar transformador ni nada por el estilo. Lo he probado y funciona, pero me gustaría que algún alma caritativa me esplicara por qué funciona. ¿No estoy enchufando un aparato de 110 V a una toma de 220V?
Disculpad mi ignorancia y explicadmelo, please :chupete:
Muchas gracias por adelantado
La consola no va a 110 sino a 3 o 5, lo que cambia es el transformador, que en vez de coger 110 como fuente, coge 220.
Mathayus
09/02/2005, 12:34
Gracias Wave, aunque no me ha quedado muy clara tu respuesta. ¿Podrías explicarmelo mejor?
De todas formas, el cargador de la GBA SP sirve para una DS americana no?
las consolas son todas iguales. lo que funciona a 220 o a 110 es el adaptador ke viene con la consola. Que lo que hace es transformar la energia a los 3 o 5 ke necesite la ds.
en consolas que lleva el transformador dentro es distinto... Pero las portatiles lo llevan todas fuera. Por lo que con utilizar el de la ds es mas ke suficiente (yo lo hago asi)
Mathayus
09/02/2005, 14:29
OK, muchas gracias a los dos
enkonsierto
09/02/2005, 14:32
a mi no me ha quedado claro, os importaría hacer un dibujo?
a mi no me ha quedado claro, os importaría hacer un dibujo?
Animado? :rolleyes:
eso, pero un dibujo a mano, no un render en 3d como el ke ha hecho wave.
enkonsierto
09/02/2005, 14:44
claro, a mi el brillo goraud y phong me marea, no quiero tanta parafernalia ni raytracing, me bastaría con un esquema del paint...
aqui te pongo uno ke me acabo de currar YO enkonsierto. Te sirve?
wborland_es
09/02/2005, 16:20
***** syto, con el que has hecho TU se entera hasta mi abuela. Gracias por haber perdido tu valioso tiempo haciendolo.
Wave tio el tuyo es que es mu dificil de ver con los efectos esos que le has puesto.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
wave san fadao... ya no nos ajunta :( :(
JO_DER tio, bajale la resolucion a las texturas de ese dibujo que mi monitor no las soporta y no puedo verlas :llorosr:
time2sail
10/02/2005, 17:53
en tu dibujo, al contrario que en el de Wave, se aprecia en los enchufes de pared... una nariz de cerdo ???
En Enspanya tenemos enxufes con agujeros redondos, no planos !!! :loco:
xDDDD
Segata Sanshiro
10/02/2005, 17:57
En Enspanya tenemos enxufes con agujeros redondos, no planos !!!
Y eñes en el teclado, chavalote.
El problema del dibujo está en la falta de antialiasing.
time2sail
10/02/2005, 18:00
Y eñes en el teclado, chavalote.
El problema del dibujo está en la falta de antialiasing.
... era a posta... en serio ...
Segata Sanshiro
10/02/2005, 18:50
Arg no entiendo ahora qué quieres decir xDDD Me duele la cabeza, no sé qué hago en el pc xDD
time2sail
10/02/2005, 19:39
Arg no entiendo ahora qué quieres decir xDDD Me duele la cabeza, no sé qué hago en el pc xDD
que escribí mal a posta... contesté para continuar la "conya" ( ny en català equivale a ñ, que no existe en esta lengua :rolleyes: )
Espero que no se haya malinterpretado nada !!! Iba y voy de buen rollo !!! :brindis:
Segata Sanshiro
10/02/2005, 22:07
Da igual sigo sin pillarlo xDDD Hoy no es mi día, pero bueno, que sí, buen rollo.
Estoy en contra del abuso de smilies, pero voy a usar unos cuantos: :canon2: :ametra: :saltando: :chupete:
bulbastre
10/02/2005, 22:19
Tienen alguna coherencia entre sí?
Segata Sanshiro
10/02/2005, 22:44
Tienen alguna coherencia entre sí?
Sí. Los dos que van armados están espalda contra espalda, aliados, defendiéndose de los smilies malos. Rojo saltador, que es como se llama el 3º por la izquierda, está intentando en vano esquivar los disparos del 2º. El bebé representa que en todas las guerras mueren personas inocentes.
bulbastre
10/02/2005, 23:18
Hostias...
Yo prpongo otro
:chupete: + :brindis: = :shock:
segata esta un poco retrasado? hace una coña, la contesta y luego dice ke sigue sin entenderlo... en serio segata, dejate el foro, el irc y todo. olvidate de los frikis, lo has superado ya... tendras ke emborracharte viciarte y drogarte estar en veinte fiestas lo pasaras genial...
Segata Sanshiro
11/02/2005, 18:51
segata esta un poco retrasado? hace una coña, la contesta y luego dice ke sigue sin entenderlo... en serio segata, dejate el foro, el irc y todo. olvidate de los frikis, lo has superado ya... tendras ke emborracharte viciarte y drogarte estar en veinte fiestas lo pasaras genial...
Siempre tan majo como siempre.
Comprendo que sea una coña escribir "ny" en España, pero buscaba alguna otra palabra escrita antes con "ny" en el hilo, porque no entendía a cuento de qué venía.
Y no, gracias, paso de eso, no quiero acabar como tú. No lo digo por que de verdad siga pensando que eres un drogao ni nada, solo porque sé que te jode. Como se suele decir en estos casos, buen rollito, y smilie de brindis
:brindis: