PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado el Speederxp?

juanin
09/02/2005, 12:13
Hola,

Anoche viendo los comentarios de los archivos del emule, vi uno que ponía:

Usa speederxp, va a toa leche!!!

Alguien lo ha probado o sabe algo?

LTK666
09/02/2005, 13:19
Segun que ha comentado algun amigete, el marcador va a toda leche pero no se corresponde con la bajada real, similar a lo que pasaba cuando ponias un juego y la mula se ponia tope, pero realmente no bajaba a esa velocidad

Hokutoy
09/02/2005, 13:27
Debe ser algo como el enlargeyourpennisXP... :loco:

ilarri
09/02/2005, 13:52
tira de ram, parece k los programas van mas rapido, cargan mas rapido etc pero eso es falso, no hay soluciones milagrosas para el emule..sino ya estaria implementado un sistema similar no¿? piensalo...

juanin
09/02/2005, 15:28
Hola,

Lo he probado, y el marcador de conexión de Wanadoo va a tope.

¿Significa esto algo o es que tambien lo modifica?

Ecthegion
09/02/2005, 15:42
no os riais si no digo exactamente con palabras tecnicas lo que sucede, pero el programilla ese lo que hace es acelerar el tiempo de los procesos de forma que hace creer al ordenador que las cosas suceden mas rapido de lo que lo hacen en realidad. por eso nada mas activar el programita engaña al pc y la mula automaticamente baja al doble o al triple de lo q estaba bajando al instante de ponerlo

mas o menos creo q se me entiende

juanin
09/02/2005, 15:45
Pero,

Entonces funciona?

NEKRO
09/02/2005, 16:53
Pero,

Entonces funciona?

Hombres, si, funcionar funciona de una manera relativa. Acelera sobre todo la carga de imagenes y banners en las paginas web, las ventanas y algunos programas (el Corel Draw, por ejemplo) cargan más rápido. Los juegos dicen que tambien pero yo no he notado diferencia.

Lo de Emule no se si funciona o no, yo no lo uso, pero sinceramente lo dudo. Leete este texto de x_rojo_x por si te sirve de ayuda.

-------------------------------------------------------------------------

El programa está muy bien, pero cuidado!!!, seguid estos consejos...

Sobre versión: 1.60

-Hay una cosa que existe en este mundo y se llama "proporción inversa" si 1 kilo de tomates pesa 1 kilo no pueden pesar 2..
-Bueno, no lo he probado muy a fondo pero la verdad que es un programa muy útil para nuestro PC y poder sacarle el máximo partido...
-Lo primero que recomiendo y muy importante es no abusar del programa si no quieres tener serios problemas con el sistema.
-Se que estoy seguro que los que han opinado y lo han hecho con decepciones es por abusar de algo que no conoce.
-Hay un valor para elegir la velocidad entre 50-20000 y os explicaré las ventajas e inconvenientes.
-Lo más aconsejable es dejarlo como está, es decir, a 10000 ya que con eso el sistema va un poco más rápido, los baners y los gif animados se quedan como está, la conexión en internet, los programas del PC, juegos y las ventanitas de windows (Memoria RAM) van más aceleradas y no hay ningún peligro ya que el sistema queda muy estable.
-Por otra parte seguro que la mayoría de los usuarios mal opinantes lo habrán puesto a 20000 y seguro que gracias a eso han colapsado el sistema, vamos, que el PC se vuelve loco y según que cosas van a toda leche...
-Pues tened mucho cuidado que es posible causar serios daños al sistema, además que las descargas cuanto más alto sea el valor numérico se relentizarán bastante y los gif & baners se acelerarán más. De esa manera el sistema se queda inestable...
-Yo os aconsejaré que hagais lo siguiente:
9550 Para descargar programas de internet y archivos de clientes P2P como KaZaA, eMule, BitComet, etc... Con eso el sistema irá más despacio en todo, las conversaciones por audio se entrecortan y van peor, como si fuera a cámara lenta la mayoría de cosas. Pero la ventaja que así se duplicará la velocidad de conexión. Las descargas irán muy rapidas, de lo más sorprendente...
10000 Para todo lo demás. El tiempo de ejecución de los programas y conexión a paginas web es más rapido pero lo importante que los programas que usan un tiempo definido como los gif animados y baners publicitarios se visualizan a la velocidad que toca. Un ejemplo para que lo entendais: Si en general todo usuario tiene MSN Messenger y al conectarse algún contacto añadido sale el aviso a la parte inferior derecha de tal fulanito que acaba de iniciar sesión, y lo que me refiero con eso es que el tiempo que sale esa ventanita dura unos segundos que dicho programa fue creado con tal fin... Me explico, si poneis el valor numérico mas alto que 10000 la ventanita esa sale a más velocidad como a cámara rápida y eso no nos interesa. De este modo lo único que conseguimos es sobrecargar el sistema.
-Lo que buscamos es que el PC ejecute los programas más rápido pero que funcionen a tiempo real. Tambíen si lo poneis a menos de 10000 la ventanita tardará más de lo normal consiguiendo así que el sistema vaya más libre de carga...
-También tened en cuenta que una buena navegación por internet requiere conexión, tarjeta gráfica y memoria RAM para visualizar imágenes. No podemos tenerlo todo a lo máximo, el PC tiene un procesador de datos con un límite, como la RAM, la conexión y la tarjeta gráfica...
-Pero cuidado, no os paseis, tan sólo usarlo sobre esos valores que ya comenté y el programa será una maravilla... Aplicais y minimizais..
-Sólo espero que estos consejos sirvan de ayuda.

Lo mejor: Deja sacar posibilidades extraordinarias, velocidades nunca imaginadas de conexión...A 10000 todo va perfecto, maximizando la memoria RAM y todo lo demás...

Lo peor: El peligro de tener serios problemas si se abusa del valor numérico, se podría haber creado este mismo programa con una cantidad de valores más reducida para evitar que el sistema pueda sufrir graves consecuencias..

-------------------------------------------------------------------------

mragonias
09/02/2005, 21:04
Yo segui este consejo que has posteado del sofonic hace un tiempo, y la verdad es que mucha mejora no he notado, asi que ahora ya apenas lo uso. No notaba ningun cambio sustancial.

NEKRO
09/02/2005, 23:27
Yo segui este consejo que has posteado del sofonic hace un tiempo, y la verdad es que mucha mejora no he notado, asi que ahora ya apenas lo uso. No notaba ningun cambio sustancial.

Pues yo si y bastante, sobre todo a la hora de navegar por internet. Se nota más con el Opera o Mozilla que con el IE, con el resto de aplicaciones y juegos practicamente no. El fundamento de la aplicacion es "desviar" procesos de la CPU a la memoria RAM ya que normalmente sólo se usa un 40 % de esta y la CPU puede estar al 100 % con un par de chuminadas abiertas.

Si tienes una conexion lenta o problemas para descargar archivos con los P2P es muy recomendable por que encuentra fuentes mas rapido (sobre todo en el KAD) y las descargas empiezan antes aunque la velocidad "real" esta falseada: un archivo que se bajaria en 1 hora a una velocidad de 4 kb/s puede subir a 16 b/s y tardaria 15 minutos, pero misteriosamente cuando queda poco para finalizar la descarga el tiempo de espera vuelve a subir hasta el tiempo que quedaria realmente a 4 kb/s. Es decir, acelera el comienzo de la descarga pero no la descarga en si (hasta que se me demuestre lo contrario).

Yo personalmente no lo uso en mi Pc, tengo un portatil con Linux y no tengo internet, pero en el de mi hermano (desde el que escribo) hago este tipo de experimentos... :)