PDA

Ver la versión completa : NeoGeoPocket....Que me recomendais??

BanshhE
09/02/2005, 11:55
¿¿A parte de los Metal Slug, existe algun juego interesante de esta plataforma??

Gracias

Licantropo
09/02/2005, 12:18
Yo creo que los juegos mas interesantes que existen son los de lucha que tiene bastantes y son muy buenos.Yo te diria el Kof, el Last Blade...
Tambien esta muy bien el magical drop.
No conozco mucho la consola pero yo diria que por juegos es una de las mejores portatiles.

Mathayus
09/02/2005, 12:20
tienes juegos de lucha molones como Samurai Shodown 2, Fatal fury First Contact o los SNK vs Capcom.
Tambien me han hablado bien de Sonic Pocket Adventure, pero este no lo he probado asi que no te puedo asegurar si esta bien o no. :musico:

cheszan
09/02/2005, 12:51
Yo tengo el Bust a Move Puzzle Bobble, y no está nada mal. Siempre viene bien en esos momentos íntimos con el señor Roca.

lph123
09/02/2005, 13:19
yo te recomiendo el metal slug first mission y second mission y el sonic pocket adventure.

para mi algo imprescindible para la ngp

el neoturfmaster tambien esta entretenido pero solo si te gustan los de golf

kiero
09/02/2005, 13:25
el pocket tennis y el neo geo cup 98 me parecen juegos muy entretenidos incluso aún no siendo aficionado a estas disciplinas deportivas...

mod2k2
09/02/2005, 14:21
El "Densha de Go!" esta bastante entretenido, siempre que te gusten los simuladores de trenes...

dj syto
09/02/2005, 14:30
los ke yo considero los mejores son los ke tengo XDD (si los tengo es por eso xD)

sonic, metal slug 1 y 2, snk vs. capcom y kof r-2, esos son los indispensables!. Luego hay jeugazos como samurai shodown 2, fatal fury, last blade y los ke te han comentado ya tambien.

gbajose
09/02/2005, 15:15
tmb esta muu wien ( es vicio :D) es el Cool Boarders Pocket, ta to wappo :D solo x el modo Survival merexe la pena :musico:

chipan
09/02/2005, 15:57
Y el SNK vs CAPCOM card fighter clash; ese si que mola, pero si vas a jugar en la ngp en lugar del emulador debes saber que para conseguir el 100% de las cartas necesitas a un colega con la otra versión y muuuucha paciencia.

P.D. Si quieres hacerte una idea de los gráficos que tiene, es tarea facil; te vas a cualquier página de emulación, te haces una cuenta y miras la lista de avatares; por algun motivo el 90% de los sitios tienen las imagenes de esas cartas para usar como avatar.

ChAzY_ChaZ
09/02/2005, 16:21
tengo el kof r 1, y decir que es una pekeña maravilla :babea:

Miki-chan
09/02/2005, 21:52
Juegos de NGPC, yo tengo varios y me parecen buenos todos:

Pacman
Fatal Fury 1st Contact
Neo Turf Masters
Samurai Shodown 2
Metal Slug 1st Mission
King of Fighters R2
Sonic The Hedgehog Pocket Adventure
Pocket Tennis
Dark Arms Beast Busters 1999

Quizás los más flojos sean el Pocket Tennis y el Samurai Shodown, al menos para mi gusto.

Por cierto, ¿cómo grabo partida en el Dark Arms? porque no puedo avanzar mucho ya que no consigo grabar.

Molsu
09/02/2005, 22:30
Yo me añado a la recomendación de probar primero un emulador de neogeopocket en Pc y así te haces una idea aproximada (nunca es la misma sensación que jugar en el soporte original, pero para no llevarse desengaños considero que sirve ) .

Y juegos recomendables, además de los Metal Slug, a mi me han gustado mucho el FATAL FURY, el SONIC, BUST a MOVE/PUZZLE BOBBLE y el DARKARMS (Miki-Chan, para grabar sólo hay que volver a tu casa marcada en el mapa y ponerse frente a una calavera que está en el vértice inferior izquierdo de la pantalla, creo... )

El juego que, personalmente, NO recomiendo, es el Pocket Tennis. Y no porque no esté bien hecho, sino porque si no tienes la posibilidad de jugar a dobles contra alguien "de carne y hueso" jugar contra la máquina resulta insultantemente fácil , no hay reto posible por mucho que se puedan coleccionar copas y objetos (ganando SIEMPRE 6-0 te aburres) , por lo tanto, para mi la diversión se acaba muy rápido. Un saludo!

AOJ
09/02/2005, 23:05
Por cierto, ¿cómo grabo partida en el Dark Arms? porque no puedo avanzar mucho ya que no consigo grabar.

Para grabar, simplemente ves a la casa dónde vive Casio (el bicho ese que va todo tapado con la capucha). Justo entrar por la puerta, a mano izquierda hay "la calavera del recuerdo". Si te acercas a ella, girará y te mirará de cara. Le das al A, y te preguntará para grabar :)

Luego ten cuidado de no poner "new game" al empezar una partida, sinó te va a machacar lo que hayas guardado >_<

Ecthegion
09/02/2005, 23:41
Luego ten cuidado de no poner "new game" al empezar una partida, sinó te va a machacar lo que hayas guardado >_<

Hablas como si a ti te hubiese ocurrido xDD

Aiken
09/02/2005, 23:59
Es muy tipico y topico :D siempre poner los tipicos juegos de lucha, que son muy buenos ;) pero algo de aire fresco .... no vien mal :D

Te recomiendo el FASELEI, eso si, cuidado porque existe por ahi una version en japo y otra en ingles. Es un juego de mechs :D

Aiken

AOJ
10/02/2005, 01:10
Hablas como si a ti te hubiese ocurrido xDD

Pues no, nunca he tenido los webos de probarlo :miedo:, pero lo deduzco :)

Mejor prevenir, que luego rallarse mucho :D

eXcalibur
10/02/2005, 09:30
Pues mi lista de favoritos es esta:

Deportes:
Neo geo cup 98 plus
Pocket tennis color
Neo turf masters

Accion:
Metal slug 1st mission
Metal slug 2nd mission( imprescindible)
Rockman(megaman) power battles

Lucha:
KOF r-1
KOF r-2
Fatal fury 1st contact
Samurai shodown 2
SNK gals fighters (el juego de lucha mas rapido de la maquina)
SNK vs CAPCOM the macht of the millenium (imprescindible)
last blade

Y por supuesto el Sonic adventure aunque se me antoja algo corto y el puzzle bouble mini.

Por cierto no se que opinara la gente pero para mi y todabia sin ver las pantallas de la NDS y la PSP la neo geo pocket color monta la mejor pantalla jamas puesta en una portatil incluso sin tener luz, al contrario que la version en blanco y negro con esas escala de grises que dejaban tanta estela en los movimientos que no se veia nada

SK8isGR8
10/02/2005, 09:34
Pues hay muchos juegos d esta consola q valen la pena!
Algunos de mis favoritos son:

-SNK vs Capcom MOTM: probablemente el mejor juego de lucha que existe para una portátil

-Metal Slug 2nd Mission: muchísimo más completo y variado que el primero

-SNK vs Capcom CFC: los juegos de cartas, increíblemente viciantes!

-Big Tournament Golf: si te gustaba el de neogeo, este es un port genial

-Samurai spirits! 2: el 1 era un port del SS4 de neogeo, pero este sigue la historia del SS64, con nuevos personajes y el modo de colección de cartas que lo hace bte adictivo

-Shanghai mini: vicio como todos los shanghais con un modo torneo

-Rockman battle & Fighters: port de los 2 clasicos de CPS1 y CPS2, con muchisimos enemigos.

-KOF battle de paradise: juego de tablero a lo Mario Party, lleno de mini juegos con personajes del KOF

-Gambare Neo Poke-kun: en este tienes que "criar" a neo poke en un mundo super paranoico, para que trabaje y cree mini-juegos. Tiene mucha variedad y es muy original

-Sonic pocket adventure: clásico sonic!

-Magical Drop pocket: tan viciante como el de NG, especialmente a 2players

Aupa NGPC! :brindis:

Miki-chan
10/02/2005, 23:04
Gracias, Molsu y AOJ, ya he grabado la partida. Al fin puedo avanzar aunque me costó un poco entender lo de las armas XDDD.

Aiken
10/02/2005, 23:35
Por cierto no se que opinara la gente pero para mi y todabia sin ver las pantallas de la NDS y la PSP la neo geo pocket color monta la mejor pantalla jamas puesta en una portatil incluso sin tener luz, al contrario que la version en blanco y negro con esas escala de grises que dejaban tanta estela en los movimientos que no se veia nada

la pantalla de la wonderswan swancrystal es mejor :)

y la pantalla de la gp32 que! :D

Aiken

AOJ
10/02/2005, 23:45
Gracias, Molsu y AOJ, ya he grabado la partida. Al fin puedo avanzar aunque me costó un poco entender lo de las armas XDDD.

No me habia fijado que lo habia respondido Molsu también, y sin enrollarse tanto xDDDD

la pantalla de la wonderswan swancrystal es mejor :D

Esto es discutible :D

Pero vamos, dónde esté una pantalla IMAX, que se quiten las demás xDDDDDDD

Iced
11/02/2005, 03:17
Yo recomiendo 100% el Neo Turf Masters incluso aunq no te guste el golf, a mi no me mola y es mi juego favorito de la pocket, la jugabilidad es perfecta y es super adictivo, tambien racomiendo como indispensable el sonic (el mejor sonic portatil junto al sonic advance 2), el Snk vs capcom si te gusta la lucha es un pecado perderselo, y luego y adentro de los juegos de espadas yo prefiero el samurai shodown 2 al last blade

dj syto
11/02/2005, 09:09
decir ke el sonic advance 2 es segundo mejor sonic para consolas portatiles teniendo en cuenta los grandes sonics ke hay para game gear la verdad eske tiene delito.... Me cago yo en el sonic advance y en todos los sonics salidos despues del adventure 2....

xenon
11/02/2005, 09:31
Yo recomiendo 100% el Neo Turf Masters incluso aunq no te guste el golf

Eso iba a ponerlo yo. Yo por ahora he estado desde noviembre sólo con el KOF R-2 (fabuloso, todavia tengo para rato) y le he buscado ese acompañante, que es muy parecido a la recreativa que esperemos que llegue hoy o mañana :brindis:

KUARK
14/02/2005, 19:30
Casualidad he puesto hoy en en este mismo foro a la venta dos juegos mios de esta consola.

el metal slug second mission y el poket tenis, para mi dos autenticos juegazos.

chipan
15/02/2005, 01:27
Pero vamos, dónde esté una pantalla IMAX, que se quiten las demás xDDDDDDD
Ya, pero la pantalla imax no cabe del todo en los bolsillos de los vaqueros, eso sin mencionar el mosqueo que se pilla la peña cuando va al cine y no hay pantalla.

Iced
15/02/2005, 04:43
Hombre, el sonic 1 y 2 de gamegear son una maravilla pero no los cuento porq los considero adaptaciones mejoradas de las versiones de master, luego de los siguientes solo merecen la pena el chaos y el q tenia graficos rerendizados ( aunq solo por los graficos).
A mi el sonic advance 2 me encanta, porq recuerda las sensaciones del sonic 2 de la mega ( no ves nada, rapidiiiisimo) y el apartado tecnico es brillante, siento que no te guste, te pierdes un juegazo
:arriba: ( quizas no le dedicaste demasiado tiempo :) )

dj syto
15/02/2005, 06:57
Hombre, el sonic 1 y 2 de gamegear son una maravilla pero no los cuento porq los considero adaptaciones mejoradas de las versiones de master, luego de los siguientes solo merecen la pena el chaos y el q tenia graficos rerendizados ( aunq solo por los graficos).
A mi el sonic advance 2 me encanta, porq recuerda las sensaciones del sonic 2 de la mega ( no ves nada, rapidiiiisimo) y el apartado tecnico es brillante, siento que no te guste, te pierdes un juegazo
:arriba: ( quizas no le dedicaste demasiado tiempo :) )

se da la casualidad que es el unico sonic original ke tengo para gba, y me lo he pasado entero... osea que se bien lo que digo, y sensaciones como el de megadrive??? estas de coña o ke? madre mia... pues no tiene ke tomar colacaos aun los ***** sonics de gba pa ser como los de megadrive....

y eso de que los de game gear sean adaptaciones... ke mas da? al fin y al cabo son juegos de game gear.

Endor
15/02/2005, 13:19
El mejor, sin duda, es el Match of the Millenium (SNKvsCapCom)

dj syto
15/02/2005, 14:35

es uno de los mejores juegos de lucha ke existen para todas las consolas.

xenon
15/02/2005, 16:22
al contrario que la version en blanco y negro con esas escala de grises que dejaban tanta estela en los movimientos que no se veia nada

Yo tengo la NEOGEO POCKET y te digo que de estelas nada de nada. Es más, a mi los juegos me van de perlas.

Un saludo,

xenon
15/02/2005, 16:24

Mira, a ese, por razones que SNK sólo conoce (no tiene ninguna razón para que solo vaya con color) no puedo jugar en mi NEO GEO POCKET. Menos mal que tengo el KOF R-2 que es fabuloso :brindis:

gouki21
15/02/2005, 17:17
te dejo un link con fotos de mi coleccion por si quieres ver las caratulas de los juegos de neo pocket:

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/index.htm

faltan 6 por meter.

Iced
15/02/2005, 17:57
Jajajajaja, vaaaaale, que mas da !!! por alguna razon u otra a mi me gusta y a ti no, pero por lo que veo a los dos nos encanta sonic.
Los colacaos mas bien me sobran jajajaja, siempre he presumido de haber nacido con una 2600 bajo el brazo en lugar de una barra de pan :chupete:

AOJ
15/02/2005, 23:13
Este post me ha recordado que aún le debo a fagotero una extensa comparativa NGP vs. NGPC que le prometí cuando le compré a Anarchy la NGP en la BCNParty2k4 :). Con un poco de tiempo, la haré! ^o^

Realmente hay diferencias grandes entre los 2 modelos, y en algunas que he encontrado a lo mejor se puede deducir el porqué no funcionan ciertos juegos en la NGP ...

Rein
16/02/2005, 00:59
la mayoria delos juegos son muy buenos, recuerda k la marka es SNK
Se me nota mucho k soy un SNKadicto???? :arriba: :arriba: :arriba: :cool:

dj syto
16/02/2005, 06:51
Jajajajaja, vaaaaale, que mas da !!! por alguna razon u otra a mi me gusta y a ti no, pero por lo que veo a los dos nos encanta sonic.
Los colacaos mas bien me sobran jajajaja, siempre he presumido de haber nacido con una 2600 bajo el brazo en lugar de una barra de pan :chupete:

no hombre! lo de los colacaos no lo dije por ti! lo decia por los sonic adventurs de jebeá

yo si ke naci con una barra pan jisjisojjsojsojo

eXcalibur
16/02/2005, 07:39
Yo tengo la NEOGEO POCKET y te digo que de estelas nada de nada. Es más, a mi los juegos me van de perlas.

Un saludo,

O tu maquina va mu bien o la mia es una mierda, igual es que no has probado la color y por eso te parece que va bien, de todas maneras, por lo menos la que yo tengo en version b y n es una autentica mierda comparada con la color, una pantalla braile se "veria" mejor y la color yo sigo pensando que para mi es la mejor pantalla sin luz jamas montada en una consola.

Por cierto los que tengais las dos versiones probad a meter juegos solo para color en la b y n em algunos juegos tendreis algunas imagenes de personajes diciendote que te vallas a pegarle peos a una lata que sin color nada de nada, el snk vs capcom tiene montones y algunas muy curiosas.

xenon
16/02/2005, 09:32
Yo cuando me pillé mi máquina jugué a varios juegos en mi máquina y en una color y se veia igual con la unica diferencia de los colores. Ni más ni menos. Yo tengo KOF R-2 y Neo Turf Masters y nunca he apreciado lo que comentas. Tambien he jugado por ejemplo a Metal Slug 1st Mission y lo mismo te digo. Además he probado otras Neogeo Pocket y no se ven tan mal como dices. Además la NeoGeo Pocket, al igual que la NeoGeo Pocket Color, con medio rayo de luz, se ve de muerte, algo impresionante. Para mí que la que tienes, la tienes jodida. Otros usuarios que jugaron con la mia en la BCN PARTY y que luego se pillaron una color te pueden decir que lo único que cambia es A) Color B) Mas juegos C) Tamaño de pilas.

Por cierto, esta lista de compatibilidad:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/foros/showthread.php?threadid=774&osCsid=0acb1fc206498f5b977aa25e07447c50

Me la curré yo :D

Un saludo,

Rein
16/02/2005, 09:56
Pues se agradece la lista. Gracias por el trabajito :brindis:

dj syto
16/02/2005, 09:56
solo hay un juego ke comprendo ke no funcione en la b yn, y es el sonic (que usaba mas colores que el resto para los personajes)... el resto no se porque no lo hacen, porque usan la misma paleta el snk vs capcom ke el kof r-2 por poner un ejemplo

Endor
16/02/2005, 13:10
Mirad, Xenon y yo, en BCNParty, compartimos algo mas que 4 inolvidables dias delante del ordenador/gp32...

Si amigos, ¡exactamente lo que estais pensando! Compartimos nuestras recien estrenadas NeoGeo Pocket. Xenon, con su flamante y delgada NGP, y yo, con mi robusta (pero no menos flamante) NGPC. Por esas cosas de la vida, probamos los juegos de ambos en las dos consolas. A excepción del Match of the Millenium, todos funcionaban = de bien en las dos versiones de la consola. Eso si, en la NGP, cuando intentabas ejecutar el MOTM, salia un simpatico hombrecito diciendo que el juego no tira sin color (llorando y disculpandose visiblemente apesadumbrado). Justamente alli fue donde apreciamos las diferencias entre las dos versiones de la maquina. La NGP usa pilas AAA y la NGPC usa las AA. Ninguna otra diferencia... quizas la duración de las pilas y el regulador de contraste, pero nada mas... en ambas versiones, las pilas superan las 30h de funcionamiento... un lujazo

xenon
17/02/2005, 00:58
Endor, antes de ayer cambié las pilas originales :D Y ahora, con el Neo Turf Masters, junto al que ya tenia (KOF R-2) esto es la bomba :brindis:

DJ_SYTO, te doy toda la razón. Sólo SONIC usaba colores de más... :(

VCFooL
23/02/2005, 14:54
Recuerdo que al probar la NGPC de Endor en la BCNParty me decidí a comprarme una NGP que tenia localizada en una tienda (casi la regalaban, y con el adaptador de corriente, todo precintado). Pero no tenian ningún juego...
Después conseguí el Samurai Shodown!2 europeo y completo (que ya no me salió tan barato), y una NGPC. El juego es muy bueno. La jugabilidad es increíble para una portátil. El stick es brutal, lo mejor que he probado. Sobre las pantallas he de decir que en mi NGP se aprecia claramente el efecto que comentábais antes, los píxels dejan esa ¨estela¨, aunque se puede jugar sin problemas.

Y de paso, como veo que sabéis del tema más que yo, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el Linker de Bung con una Card de 16M o 32M. ¿Son muy difíciles de ver? ¿Sabeis en cuanto puede estar valorado?

dj syto
23/02/2005, 16:08
a mi me interesaria algun invento tipo afterburner pa ke tenga lucecica

SK8isGR8
23/02/2005, 19:36
a mi me interesaria algun invento tipo afterburner pa ke tenga lucecica

Existe para la NGPC, en esta link los instalan:

http://www.mashmods.com/index.php?f=loadMod&m=ShoppingCart&modFunc=viewProduct&pid=9

Lo que no se es si el resultado es bueno o si venden un kit en algún por separado.
Ahora, la pantalla de la NGPC con algo de luz ya se ve fenomenal :brindis:

Salu2

AOJ
25/02/2005, 16:30
Yo me sé de uno que les compró una WS front-iluminada a esa gente, a ver que dice al respeto (si vee el post, claro :rolleyes: )

Aiken
25/02/2005, 16:45
Existe para la NGPC, en esta link los instalan:

http://www.mashmods.com/index.php?f=loadMod&m=ShoppingCart&modFunc=viewProduct&pid=9

Lo que no se es si el resultado es bueno o si venden un kit en algún por separado.
Ahora, la pantalla de la NGPC con algo de luz ya se ve fenomenal :brindis:

Salu2

pues yo estuve a punto de pillarme las dos NGPC frontlit y WS Front lit en mashmods :D

al final solo pedi la WS ... hace 1 mes y medio :( y aun no me ha llegado :(

eso si en todo momento me han contestado los emails :) y me han dicho que el lunes van a ir a reclamar a correos, pero que me modean otra y me la envian

Asi que de momento no tengo quejas de ellos :D

La NGPC frontlit no la cogi porque si lees en la pagina, dicen que la pantalla de la NGPC es como 3-4 pixeles mas grande y quedaria un trocillo sin iluminar :(

Aiken

Aiken
25/02/2005, 16:47
Yo me sé de uno que les compró una WS front-iluminada a esa gente, a ver que dice al respeto (si vee el post, claro :rolleyes: )

yo lo veo TODO :miedo:

jajaja :D :brindis:

Aiken

AOJ
25/02/2005, 18:42
yo lo veo TODO :miedo:

jajaja :D :brindis:

Aiken

:miedo::miedo::miedo:

¡TENEMOS UN GRAN HERMANERO!

xDDDDDDD

Veo que estabas al acecho pistolero! :cool:

dj syto
26/02/2005, 09:48
interesante... gracias por el link.. ahora mismo compro una.

OiGrEs
02/03/2005, 16:46
Alguien sabe cuantas horas duran las pilas en una NPC modeada?
...si no baja mucho la autonomía lo mismo me planteo lo de añadirle la luz...

VCFooL
03/03/2005, 14:52
¿Y nadie sabe nada sobre los Linkers?
Yo soy muy nuevo en esto de la SNKmanía y por eso creía que alguno de vosotros sabría algo más.
No entiendo como habiendo tantos de GBA por todas partes, los de GB, NGP y WS son tan difíciles de ver. Según he leído por ahí, Nintendo consiguió a finales de los 90, cerrar Bung y retirar todos los productos de Back-Up de los grandes distribuidores asiáticos.
Llevo un tiempo buscando por internet y no he visto casi ninguno para la NGP. Mandé unos mails a un par de webs asiáticas, muy poco actualizadas, donde aún los tienen anunciados. Como temia, no me contestaron. Luego en varios foros ví que no era el único que había recibido este trato, y de distintos distribuidores, la mayoría de HK.
En algunas subastas japonesas se ve alguno de vez en cuando pero a unos precios algo prohibitivos, y sin contar los gastos de envío.
Tuve que dedicarle horas en eBay, que sin ser una opción barata, se convirtió en la única. Al final apareció uno y no pude resistirme.
Total, que me llegó el aparatito hace unos días y ahora tengo 269 ROMs al alcance de mi Flash... :)

AOJ
03/03/2005, 15:44
VCFooL, eres un suertudo cabr*n! xDDDDD ;)

Yo también quiero unooooooooo :llorosr:

Es raro que sean tan caros y raros los cacharros estos >_<

VCFooL
03/03/2005, 16:04
AOJ, he visto en otro post que vienes a estudiar donde yo vivo. A ver si quedamos algún día y nos hechamos unos dobles, acabo de perdirle a Anarchy unos cables Link...

AOJ
03/03/2005, 16:19
AOJ, he visto en otro post que vienes a estudiar donde yo vivo. A ver si quedamos algún día y nos hechamos unos dobles, acabo de perdirle a Anarchy unos cables Link...

Uoooh mola!

Bueno, para el cable link no hay problema, tengo un par a mi disposición ;)

Ahora me he fijado que también tienes el "cerca de Barcelona" en la localización xDDDDD (que mal). Voy cada dia a estudiar a Vilanova, lo que pasa es que tengo un horario un poco chungo, pero se podria probar lo de quedar y hechar unos vicietes :)