Ver la versión completa : necesito consejo sobre imagen para firma
jrt_1990
08/02/2005, 22:13
pues eso, quiero hacer una firma con ina imagen, relacionada con la gp32 y por encima de textura la gp, pero no se me ocurre ninguna, asi etndira la ds, la gamecube y la gp. gracias de antemano
bulbastre
08/02/2005, 22:49
Pon al tito Anarchy
O asi, que es practicamente lo mismo bueno.
Blue Angelo Power!!! yo pondría una imagen en la que aparecieran, mario, sonic y un mogollon de personajes, porque al fin y al cabo, todos caben en la GP ¿no?
jrt_1990
08/02/2005, 23:19
gracias cHukAs,chipan y bulbastre por el interes y la idea, pero creo que a Anarchy no le pondre (a menos que el quiera), pero si pondre la direccion de esta web, cogere a todosl los personajes de todas las sagas clasicas ( mario, sonic, DK etc..) y una gp, ya la vereis mañana o pasado
de nuevo mil gracias a los 3 (Anarchy si quieres salir manda la foto, pero que sea pequeñita :quepalmo: :D :quepalmo: ) me piro a acostarme ke mañana tengo clase
por las imagenes ke ya tienes, se nota ke eres un sonyadicto de toda la vida eh? Y ADEMAS DE LOS BUENOS!
jrt_1990
09/02/2005, 18:22
si, dj syto soy un incindiciona, cuando sony se vaya a pique (esperemos que pronto XD ) yo me suicido, bueno..... mejor no XD XD XD XD
Puck2099
09/02/2005, 18:24
Mientras no pongas una de Naruto todo perfecto :D :D
Saludos
Recargadas o tetricas son mis favoritas :angel2:
bulbastre
09/02/2005, 22:40
por las imagenes ke ya tienes, se nota ke eres un sonyadicto de toda la vida eh? Y ADEMAS DE LOS BUENOS!
No lo pillo...
Será que soy de la generación pleiesteishon.
Lo que podemos hacer (insisto) es crear un logo de GP32Spain, y así lo metemos tanto como para carcasa, como para tu firma.
Animo a Anarchy para que haga un concurso parecido al que hizo para el banner de Trivial Jarcor Gueimer
jrt_1990
09/02/2005, 22:55
eso, Anarchy haz el concurso porfavor, y asi en las kedadas se diferencaran a los del foro por el logo, venga anda porfiiii....... yo ya empiezo a diseñar, pero porfavor hazlo, enga anda porfa porfa enga anda.
P.D: yo ya empiezo, llevo ventaja, y Anarchy hazlo porfavor de verdad
Estaria bien hacer una kdd e ir todos con una camiseta con el dibujo de nuestro avatar xD.
yo uso este programa logo creator 3.61
es facil de manejar
una muestra es esto hecho en 10 min
si le gusta a anarchy que lo ponga de logo ejejejejej
yo uso este programa logo creator 3.61
es facil de manejar
una muestra es esto hecho en 10 min
si le gusta a anarchy que lo ponga de logo ejejejejej
No sabía que eras de la asociación de adictos a las canicas xDDD, es koñap, el logo ta wapo, pero amos, la gp q sale le hace mas mal que bien no? :s
Canicas PoWa!!!!!
pues la verdad es que tienes razon seria mejor quitar la canica esa y poner una gp guapa....
saludos
bulbastre
10/02/2005, 14:58
Iph, mola, pero le falta chispa.
Sería más claro hacer un logo a partir del logo mismo de la GP32, la bolita esa con la G.
Luego le pondríamos de fondo el toro del Osbourne, ¡y toma Spain!
:arriba:
TU SI QUE SABES... por casualidad no seras tu el que hace los anuncios de coca-cola.....
:abeber:
bulbastre
10/02/2005, 23:03
Lo siento, soy de la PEPSI
jrt_1990
11/02/2005, 11:19
bueno, yo sigo esperando el concurso, y ya de paso se podria sortear un blue angelo :rolleyes: