PDA

Ver la versión completa : como abro .fpk en la gp¿?siento las molestias

blit
08/02/2005, 22:12
hola buenas !! eske llevo toda la tarde buscando por el foro como habrir en la gp los .fpk y no lo encuentro , quisiera saber como se habren :( disculpad las molestias :D gracias por contestar

xenon
08/02/2005, 23:03
Lo tienes que instalar con PC LINK, en el menu FILE - INSTALL

Un saludo,

Hokutoy
08/02/2005, 23:05
Repasate el FAQ que esa sale!
Los .fpk hay que instalarlos en la GP32 a traves de la opcion File>install del programa Pc-link de windows.
Si usas lector de targetas puedes mirar en las descargas de esta web y bajarte la utilidad GP Extractor (no recuerdo exactamente el nombre) que te extrae el contenido del FPK y permite pasa su contenido de forma normal.
Byes

EDIT: Y ahí está Xenon, que por una cabeza y media, me chafa la buena acción del día... GRRRRRRR :brindis:

blit
08/02/2005, 23:41
muchisimas gracias no tenia ni idea ^^

Estelilla_ok
08/02/2005, 23:50
Oye, ¿y cómo es que yo por más que instalo y desinstalo el pclink, le doy vueltas, le pongo un lazo etc. no me conecta??
Porque solo puedo conectar la gp con el gpmanager, el pclink siempre me da fallo en la conexion usb

blit
09/02/2005, 00:11
Oye, ¿y cómo es que yo por más que instalo y desinstalo el pclink, le doy vueltas, le pongo un lazo etc. no me conecta??
Porque solo puedo conectar la gp con el gpmanager, el pclink siempre me da fallo en la conexion usbpor ke con el service pack 2 te tienes ke instalar los drivers de wind 2003 / kita el cable usb metelo en otra ranura ( te lo digo pa ahorrate complicaciones ) te bajas los drivers de wind 2003 de aki http://www.gp32eu.com/gputilities.php , los descomprimes, y cuando te pida los drivers del nuevo usb instalas los ke te acabas de bajar ( y ke acabas de descomprimir ) y ya te va el pc link , ese mismo kebradero le tube yo hace unas semanas y gracias a la gente del foro lo solucione ^^