PDA

Ver la versión completa : intercambio peliculas

elbutano13
08/02/2005, 21:40
q os pareceria hacer un grupo por el messenger para intercambiar pelis???
podriamos tener una cuenta de correo donde subirlas y dejar la contraseña a los del grupo para que la bajen
tendria q ser un grupo reducido y no abusar de la cuenta del otro
bueno q os parece???

fosfy45
08/02/2005, 22:11
Me parece que eres un robaperas y que aqui no hay lugar para ti.

bulbastre
08/02/2005, 22:45
Se puede preguntar, si no es mucha indiscreción, a qué ha venido esa acusaçao?
Por saberlo, nada más. :chupete:

chipan
08/02/2005, 23:18
no quiero poner palabras en la boca de nadie pero creo que va a ser porque las peliculas que se bajan del emule suelen ser piratas y eso no está permitido aqui.
Lo unicos videos que se comparten por estos foros son animes sin licenciar, y se dejan de compartir cuando obtienen licencia para éste nuestro pais.

K-teto
08/02/2005, 23:22
Ya esta la gente haciendo suposiciones otra vez, adelantandose? o solo dando el cante?
En ningun sitio ha dicho que tipo de peliculas, solo ha dado una idea, y eso ya es una aportacion que vosotros solo echais por tierra, empiezo a pensar que los niubis tienen razon cuando hablan de "algunos veteranos"

chipan
08/02/2005, 23:28
Jejeje, pero si yo no soy veterano, ade+, yo he puesto los motivos que (a mi modo de ver y en mi corta experiencia) son los mas comunes para dar una respuesta como la de fosfy.

javili23
09/02/2005, 00:01
Hombre, es que fosfy se ha pasado un poco. Primero escuchar la idea de elbutano, que no tiene por que ser mala (incluso se puede ampliar a anime no licenciado).
Eso si, elbutano, te aviso que si tu idea es compartir peliculas piratas no estas en el foro idoneo, no esta permitido hablar de esos temas en este foro.
Como dice Chipan, aqui lo maximo que compartimos es anime no licenciado, explica un poco mas lo que tienes en mente que a mi me parece wena idea :).

Nihil
09/02/2005, 00:22
Una cosa es informarle de que aquí no está permitido, y otra insultarle o rasgarse las vestiduras. Ahora resulta que ninguno tenemos películas en divx ni copiamos deuvedeses... Para respetar las normas no hace falta dárselas de puritano ni ***** a la peña. Un saludo.

bulbastre
09/02/2005, 22:51
no quiero poner palabras en la boca de nadie pero creo que va a ser porque las peliculas que se bajan del emule suelen ser piratas y eso no está permitido aqui.
Lo unicos videos que se comparten por estos foros son animes sin licenciar, y se dejan de compartir cuando obtienen licencia para éste nuestro pais.

para "éste , (COMAAAAAA) nuestro país"
Qué pasa?
No habéis estudiado sintaxis?

:brindis: :brindis: :brindis:

dj syto
10/02/2005, 06:53
yo soy un robanaranjas... Aki en valencia abundan y puedes robar todas las que quieras.... ya que si no se pudren... incluso esta bien visto.

jausman
10/02/2005, 08:18
conoceis p2m? es un programa para alojar en las cuentas de gmail archivos muy grandes, ya existen paginas de descarga de este tipo y yo tengo cuentas de gmail asi que yo no fomento la pirateria pero cuando querais hacemos un foro para colgar nuestras cuentas con contenidos.

Raltark
10/02/2005, 09:19
yo soy un robanaranjas... Aki en valencia abundan y puedes robar todas las que quieras.... ya que si no se pudren... incluso esta bien visto.

Pero con moderacion, que si plantas la flagoneta delante del huerto y te ve el amo, no se porque, va a por ti con un garrote XD

moai
10/02/2005, 09:29
Esto parece un foro del Animal Crossing xDDDD

fosfy45
10/02/2005, 21:59
Oh!, debe ser eso; el chico quiere intercambiar material no sujeto a derechos de autor; en ningún momento le ha pasado por la cabeza robar y además hacerlo a través de esta la casa de Anarchy. ¿ seríais tan amables de decirme el titulo de tres, solo tres, de esas películas que queréis intercambiar ?. Disculpádme por el tono sarcástico, pero es que el cinismo me da ganas de vomitar. Por cierto, yo no voy de santo, simplemente no robo. Saludos.

monolillo
10/02/2005, 22:09
derecho de autores? los mismos autores a los q les pago un impuesto por comprar una regrabadora? los mismos a los q les pago otro impuesto por comprar cds y dvds virgenes? los mismos q.... me via callar.

otra cosa... la verdad (hablo x mi), q las peliculas q se bajan de internet son las q suelen interesarte menos, es decir, la q tengo muchas ganas de verla... la veo en el cine (la verda es q no son muchas), las demas... me importa un pijo no verlas ya q tal como estan la mayoria (imagen chunga, sonido caca... no todas)... como q paso..., y normalmente al videoclub... ademas, q no creo q se vayan a quejar de mi, ya q con las peliculas q tengo originales, los juegos q tengo originales, la musica q tengo original...... buah, tienen un colchon enorme para seguir creando.......

saludos

bulbastre
10/02/2005, 22:16
Oh!, debe ser eso; el chico quiere intercambiar material no sujeto a derechos de autor; en ningún momento le ha pasado por la cabeza robar y además hacerlo a través de esta la casa de Anarchy. ¿ seríais tan amables de decirme el titulo de tres, solo tres, de esas películas que queréis intercambiar ?. Disculpádme por el tono sarcástico, pero es que el cinismo me da ganas de vomitar. Por cierto, yo no voy de santo, simplemente no robo. Saludos.

Caray, fosfy, te veo subido con el tema...
Bueno, en caso de que el chaval tuviera o tuviese intención de compartir piratillas, creo que ya le habrás borrado la idea de la cabeza.

Nada contra tí, tío, cervezas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

fosfy45
10/02/2005, 22:23
Amos a ver monolillo, que igual no me he explicado con claridad suficiente. Lo primero, la SGAE son unos ladrones, y algunos autores también, pero en general músicos, actores y escritores no son ladrones sino que viven de su trabajo. Lo segundo: ¿ te parece que follar es algo malo ? no, ¿verdad?. O.k. Y follar en la cama de tus padres ¿ te parece algo malo ? Si, ¿ verdad ? como poco es una falta de respeto a tus padres. Muy bien, pues a eso me refiero, esta es la casa de Anarchy y no le mola que se piratee, asi que si es que los piratillas habeis aprendido algo de educación en el cole, hacer el **** favor de iros a piratear a lugares donde seais bien vistos. Se puede decir mas vulgar pero no mas claro, pero espero que ahora me entendais. Saludos.

fosfy45
10/02/2005, 22:27
Caray, fosfy, te veo subido con el tema...
Bueno, en caso de que el chaval tuviera o tuviese intención de compartir piratillas, creo que ya le habrás borrado la idea de la cabeza.

Nada contra tí, tío, cervezas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tal vez me paso haciendo de abogado del diablo con un tema que en principio ni me va ni me viene, pero me revientan segun que cosas y mas aun en segun en que lugares. Si quisiera leer u opinar sobre pirateria o intercambiar peliculas no seria este el foro que visitaria, y no me gusta ver threads con candado por culpa de gente que no sabe respetar. Saludos.

Ulward
10/02/2005, 22:36
fosfy q S.O usas? q programas? todos originales u opensource? no tienes ni un disco pirata?

fosfy45
10/02/2005, 22:38

Si en Valencia las personas os dedicais a robar; ¿que es lo que hacen entonces los rumanos? Si es que sois unos ***** racistas que no dejais hacer nada a los pobres inmis, *****.

fosfy45
10/02/2005, 22:40
fosfy q S.O usas? q programas? todos originales u opensource? no tienes ni un disco pirata?

Tio, ¿ tu eres tonto o es que no sabes leer ?. La respuesta a tu jilipollada de pregunta esta en el punto 17. Chao.

Ulward
10/02/2005, 22:44
son preguntas retoricas, y siempre estamos en lo mismo, q no sea hable de pirateo en estos foros, pero muchos diran q las roms etc etc etc.
Bueno decirte q defiendes lo indefendible, ya que si se habla de roms y de donde descargarlos porq no de otros temas? ade+ hablamos soble compartir entre usuarios no de cara al publico; entre un grupo reducido de gente. Como haras tu con tus Hamigos al intercambiar CDs o HDs ;)
Pero el tio lo que keire es juntar a una peña para intercambiar cosillas solo hablamos de "quedadas" por asi llamarlo no de postear aki nada de link, elink etc.

txemak
10/02/2005, 22:49
fosfy45 ahora entiendo lo de :"INCOMPRENDIDO" , por lo que cuentas,¡¡¡¡ a saber lo que haces en la cama de tus padres¡¡¡¡¡¡

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

monolillo
10/02/2005, 22:52
Amos a ver monolillo, que igual no me he explicado con claridad suficiente. Lo primero, la SGAE son unos ladrones, y algunos autores también, pero en general músicos, actores y escritores no son ladrones sino que viven de su trabajo. Lo segundo: ¿ te parece que follar es algo malo ? no, ¿verdad?. O.k. Y follar en la cama de tus padres ¿ te parece algo malo ? Si, ¿ verdad ? como poco es una falta de respeto a tus padres. Muy bien, pues a eso me refiero, esta es la casa de Anarchy y no le mola que se piratee, asi que si es que los piratillas habeis aprendido algo de educación en el cole, hacer el **** favor de iros a piratear a lugares donde seais bien vistos. Se puede decir mas vulgar pero no mas claro, pero espero que ahora me entendais. Saludos.

1- si la sgae son unos ladrones y algunos autores lo son tambien, y yo en ningun momento he dicho q los autores vivan del aire, a cuento d q viene q me lo expliques..., solo digo q presuponen q voy a cometer un delito al cobrarme un impuesto abusivo. Asi q este punto pa ti, q yo no lo quiero

2- hay gente q piensa q follar es sucio. hay gente q piensa q follar en la cama de los padres no lo es. hay culturas en la q los padres inician en el folleteo a sus hijos. q de pamplinas...; he dicho en algun momento q en esta casa se deba piratear... he ofendido con mi mensaje a esta casa? lo dudo, hablaba del tema del pirateo (no me explico), pero por lo q veo, hay un alto grado de susceptibilidad en ciertos personajes...

3-piratillas? respeto? colegio? me juego lo q quieras a q eres mas pirata q yo (ay... q me descojono), q tienes menos respeto q yo (mas vulgar se puede decir... pero no mucho), y del cole no te digo na q me entra urticaria....

un saludo (sin acritud amigo)

fosfy45
10/02/2005, 22:56
1- si la sgae son unos ladrones y algunos autores lo son tambien, y yo en ningun momento he dicho q los autores vivan del aire, a cuento d q viene q me lo expliques..., solo digo q presuponen q voy a cometer un delito al cobrarme un impuesto abusivo. Asi q este punto pa ti, q yo no lo quiero

2- hay gente q piensa q follar es sucio. hay gente q piensa q follar en la cama de los padres no lo es. hay culturas en la q los padres inician en el folleteo a sus hijos. q de pamplinas...; he dicho en algun momento q en esta casa se deba piratear... he ofendido con mi mensaje a esta casa? lo dudo, hablaba del tema del pirateo (no me explico), pero por lo q veo, hay un alto grado de susceptibilidad en ciertos personajes...

3-piratillas? respeto? colegio? me juego lo q quieras a q eres mas pirata q yo (ay... q me descojono), q tienes menos respeto q yo (mas vulgar se puede decir... pero no mucho), y del cole no te digo na q me entra urticaria....

O.k. me parece que nunca nos pondremos de acuerdo, asi que mejor lo dejamos aqui. Saludos.

fosfy45
10/02/2005, 22:57
ahora entiendo lo de :"INCOMPRENDIDO" , por lo que cuentas,¡¡¡¡ a saber lo que haces en la cama de tus padres¡¡¡¡¡¡

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

xDDD

:brindis:

monolillo
10/02/2005, 23:10
pues se acabo lo que se daba...

salu2

bulbastre
10/02/2005, 23:13
pero es que la cama de mis padres es más ancha XDDDDDDDDDDDDDD

(jodó, qué día llevo hoy LOL)

txemak
10/02/2005, 23:23
bulbastre pero es que la cama de mis padres es más ancha XDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Pues ya sabes el tipo de video casero que se queria compartir¡¡¡¡
Lo que hace FOSFY45 y lo que hace BULBASTRE en la cama de sus padres..... ¡¡¡seguro que seria de OSCAR (copyright) [Por si FOSFY45 se pone picajoso con lo de copyright. :chupete: :chupete:

Un saludete.

fosfy45
10/02/2005, 23:52
¡¡¡Pues ya sabes el tipo de video casero que se queria compartir¡¡¡¡
Lo que hace FOSFY45 y lo que hace BULBASTRE en la cama de sus padres..... ¡¡¡seguro que seria de OSCAR (copyright) [Por si FOSFY45 se pone picajoso con lo de copyright. :chupete: :chupete:

Un saludete.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mucho mejor la realidad; lo que hago con mi mujer en una cama tan grande como la de mis padres es mucho mas interesante que lo que podriamos hacer bullbastre y yo en la cama de mis padres ( o de los suyos ). En fin, que cada uno hace lo mejor que puede con su vida; por ejemplo, piratear peliculitas por internet xDDD. Enga, a ver si crecemos un poquito, trabajamos y compramos las peliculitas, los programitas y dejamos de ser unos parasitos de ventitantos años pegando la gorra en casa de papa y haciendonos pajitas con las pelis pirateadas en internet. ( No va por ti, txemac, va por los mascachapas piratitas ) Saludos.

bulbastre
10/02/2005, 23:57
( No va por ti, txemac, va por los mascachapas piratitas ) Saludos.

va por mí XDDDDDDDDDDD (qué día llevo)

fosfy45
11/02/2005, 00:04
va por mí XDDDDDDDDDDD (qué día llevo)

xD

Me vi a dormir que si no mi mujer me capa.

Saludos.

monolillo
11/02/2005, 00:47
leches... entonces si me bajo de internet el oso... casi q sere...zoofilico? (no creo q me haga pajillas a costa de esta peli... ademas la tengo del paquete)

uyyy.... q obsesion con los padres, las pajillas, los veinteañeros y las camas... q depravacion...

salu2s

PD: joer... si los q se bajan pelis de internet se hacen pajas con ellas, tu con las originales q haces? metertelas por el... ;)

ivanpd
11/02/2005, 09:14

mm, me da q no coges el concepto de lo q el te dice, el no dice q no pirate, el habla de que en este foro no se habla de pirateria, por lo tanto este post sobra...

P.D. aunq el ejemplo follar en la cama de los padres no sea el mas apropiado no puedo mas q reirme antes las respuestas de los demas XDD

fosfy45
11/02/2005, 21:24
leches... entonces si me bajo de internet el oso... casi q sere...zoofilico? (no creo q me haga pajillas a costa de esta peli... ademas la tengo del paquete)

uyyy.... q obsesion con los padres, las pajillas, los veinteañeros y las camas... q depravacion...

salu2s

PD: joer... si los q se bajan pelis de internet se hacen pajas con ellas, tu con las originales q haces? metertelas por el... ;)

Mira chaval, mas tontin no puedes ser. Preguntale a tu madre lo que hago con los originales mientras ella me la esta comiendo. Chao *********, pagaria por tener la ocasion de romperte la cara, niñato de mierda.

monolillo
11/02/2005, 21:25
mm, me da q no coges el concepto de lo q el te dice, el no dice q no pirate, el habla de que en este foro no se habla de pirateria, por lo tanto este post sobra...

P.D. aunq el ejemplo follar en la cama de los padres no sea el mas apropiado no puedo mas q reirme antes las respuestas de los demas XDD

bueno... dudo q solo este hablando de q aqui no se debe hablar de pirateria... creo q esta emitiendo algun q otro juicio....

asi q... yo lei el foro, y quise opinar, solo eso... pero vamos, q si aqui no se puede hablar de estos temas, pues lo siento, me disculpo.... no lo sabia...

saludos a todos

fosfy45
11/02/2005, 21:28
bueno... dudo q solo este hablando de q aqui no se debe hablar de pirateria... creo q esta emitiendo algun q otro juicio....

asi q... yo lei el foro, y quise opinar, solo eso... pero vamos, q si aqui no se puede hablar de estos temas, pues lo siento, me disculpo.... no lo sabia...

saludos a todos

Impresionante, lo has comprendido. Enhorabuena, chaval.

Alx
11/02/2005, 21:47
Weno, y a todo esto, ya que hay muchos a los que les parece ilegal todo esto (a mí no, desde luego, porque compartir no es delinquir, al menos en mi pueblo), pues propongo un grupo para intercambiar juegos de GP32 comerciales.¿Qué me decís?Ahora yo no hablo de piratería ni niño muerto, hablo de compartir una cosa que te ha costado un dinero y por la que obtienes compartiéndola otra similar.Y por favor, no me digáis lo de siempre (que el mercado es muy pequeño, que desfavorecemos a la gente que los crea, blau blau,...), pues apuesto a que la economía de más de uno está algo limitadilla.Pido opiniones.

Saludos.

fosfy45
11/02/2005, 21:53
Weno, y a todo esto, ya que hay muchos a los que les parece ilegal todo esto (a mí no, desde luego, porque compartir no es delinquir, al menos en mi pueblo), pues propongo un grupo para intercambiar juegos de GP32 comerciales.¿Qué me decís?Ahora yo no hablo de piratería ni niño muerto, hablo de compartir una cosa que te ha costado un dinero y por la que obtienes compartiéndola otra similar.Y por favor, no me digáis lo de siempre (que el mercado es muy pequeño, que desfavorecemos a la gente que los crea, blau blau,...), pues apuesto a que la economía de más de uno está algo limitadilla.Pido opiniones.

Saludos.

No comment.

Alx
11/02/2005, 21:54
Pues no comentes, que a tí nadie te ha pedido voz ni voto.

fosfy45
11/02/2005, 21:58
Pues no comentes, que a tí nadie te ha pedido voz ni voto.

Tampoco me has excluido. ¿ Tienes algun problema ?

Alx
11/02/2005, 22:01
Para nada.Yo he hecho una proposición, quien esté interesado, que lo comente y lo debatimos.Pero yo no voy a desenterrar el hacha de guerra sólo por que a tí te dé la gana (ya he visto que meter cizaña es lo tuyo).

fosfy45
11/02/2005, 22:08
Para nada.Yo he hecho una proposición, quien esté interesado, que lo comente y lo debatimos.Pero yo no voy a desenterrar el hacha de guerra sólo por que a tí te dé la gana (ya he visto que meter cizaña es lo tuyo).

Te equivocas. El simple hecho de no tener nada que comentar ya es una posición con respecto al tema que has propuesto. Tampoco te pido que desentierres el hacha de guerra ni lo haré yo. Yo no meto cizaña, defiendo dos cosas: 1) Que aqui no se hable de pirateria 2) Que bajo mi punto de vista piratear equivale a robar. Eso no es meter cizaña, eso es defender un punto de vista y estoy tan en mi derecho como tu a exponer mis opiniones. y una ultima cosa; ni tu ni yo somos quien para decir quien tiene voz y voto aqui.

Saludos.

Alx
11/02/2005, 22:16
¿Ah, sí?¿Y dónde aprecias tú la "piratería" en la proposición que he comentado? No sabía yo que compartir es piratear´.Tú lo que pasa es que no quieres compartir, o te da rabia que los demás lo hagan.No sé qué motivos tendrás, pero a mí me importan un pepino, al = que tu opinión incoherente.Chico, como sigas así, me parece que te vas a crear muuuuchos enemigos.

fosfy45
11/02/2005, 22:20
¿Ah, sí?¿Y dónde aprecias tú la "piratería" en la proposición que he comentado? No sabía yo que compartir es piratear´.Tú lo que pasa es que no quieres compartir, o te da rabia que los demás lo hagan.No sé qué motivos tendrás, pero a mí me importan un pepino, al = que tu opinión incoherente.Chico, como sigas así, me parece que te vas a crear muuuuchos enemigos.

O.k. Alx, no te pido que estes de acuerdo conmigo, solo que reconozcas mi derecho a tener una opinion. Si no puede ser y por eso consideras que te voy a convertir en mi enemigo, mejor dejamos aqui esta conversacion, ¿ de acuerdo ?. Saludos.

monolillo
11/02/2005, 22:39
Mira chaval, mas tontin no puedes ser. Preguntale a tu madre lo que hago con los originales mientras ella me la esta comiendo. Chao *********, pagaria por tener la ocasion de romperte la cara, niñato de mierda.

jajajaj quien se pica... ajos come... bueno, en tu caso deben de ser poyas....;) (q pena rebajarse a tu nivel)

jejej q cosas... quieres pagar hasta por pegar... seras poyardon... q agresividad!!!!!! y deja a las madres en paz... o dile a la tuya q por lo menos se ponga unas rodilleras (q pena seguir rebajandome a tu nivel)

ahora, en serio. Alguien lo ha comentado por ahi, tus opiniones a parte de generar violencia (---- -- ----, ------, -------, --... jugamos al ahorcado?), son del todo incoherentes...

saludos (de verdad, sin acritud)

PD:el hacha de guerra... tb te lo metes por el ---- ;) :)

javili23
11/02/2005, 23:45
Juer, aki los moderadores brillan por su ausencia........ Que hace este hilo abierto aun???? :loco: :loco: :loco: :loco:

Anarchyyyyyy mete las tijerassssss :sobando:

fosfy45
11/02/2005, 23:47
jajajaj quien se pica... ajos come... bueno, en tu caso deben de ser poyas....;) (q pena rebajarse a tu nivel)

jejej q cosas... quieres pagar hasta por pegar... seras poyardon... q agresividad!!!!!! y deja a las madres en paz... o dile a la tuya q por lo menos se ponga unas rodilleras (q pena seguir rebajandome a tu nivel)

ahora, en serio. Alguien lo ha comentado por ahi, tus opiniones a parte de generar violencia (---- -- ----, ------, -------, --... jugamos al ahorcado?), son del todo incoherentes...

saludos (de verdad, sin acritud)

PD:el hacha de guerra... tb te lo metes por el ---- ;) :)

No te preocupes, si aqui lo unico que esta de rebajas es tu madre, que la chupa baratito baratito. Lo de la agresividad entiendelo como quieras..... simplemente es un placer reventarle la cara a un niñato como tu. Bueno, empiezas a aburrirme, si no me vas a dar la ocasion de dejarte la cara como un mapa mejor olvidame, ¿ o.k. ?

Chao, ********* (sin acritud, xDDD )

fosfy45
11/02/2005, 23:50
Juer, aki los moderadores brillan por su ausencia........ Que hace este hilo abierto aun???? :loco: :loco: :loco: :loco:

El Anarchy no suele estar por esa labor, y el Chemaris, que es el que se ocupa, debe estar comprando candados. :lol:

fosfy45
11/02/2005, 23:53
Weno, me retiro de este thread, la verdad es que ya me aburre. Saludos.

javili23
11/02/2005, 23:55
puffff, pues vaya... y eso que el hilo enpezo bien, hay que ver lo samuga que es la peña a veces :canon2: :canon2:

bulbastre
12/02/2005, 00:40

ídem

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen que así no se tunea!

monolillo
12/02/2005, 01:03
No te preocupes, si aqui lo unico que esta de rebajas es tu madre, que la chupa baratito baratito. Lo de la agresividad entiendelo como quieras..... simplemente es un placer reventarle la cara a un niñato como tu. Bueno, empiezas a aburrirme, si no me vas a dar la ocasion de dejarte la cara como un mapa mejor olvidame, ¿ o.k. ?

Chao, ********* (sin acritud, xDDD )

1- jejej sera eso... q de tal palo tal astilla.... yo he salido a mi madre, q saca beneficios... y tu habras salido a la tuya, q seguramente paga por comer poyas como tu por pegar (q culpa tendra la madre q el niño le salga imbecil...)

2- tienes pinta de ser un nazi de mierda... eso de reventar caras... q tipico...
hablas en serio? si es asi, te respondo q no... no te dare la ocasion guapeton

3- mejor sera olvidarte...

Saludos (sin acritud.... ;) )

PD: jajajajaj q bueno lo de rebajas... te debe doler la cabeza de pensar....:)

javili23
12/02/2005, 01:05
Bulbastre:

Se escribe----- idem. (punto)

Juassssss, la venganza sera terribleeeeeeee :brindis:

monolillo
12/02/2005, 01:42
es verdad... al comienzo era una conversacion, pero como insultar no debe de tener derechos de autor......

sigo pensando lo mismo... nos roban... con todas la de la "ley"... y yo sin ponerle el chip a la ps2, ni el disco duro... y con juegos originales. Y mi consola con poco uso..... y la lente hecha una ¡¡¡¡¡¡MIERDAA!!!!

a favor de la pirateria? pues no, pero tengo derecho a patalear y a defenderme, ya q esta semana les pague mi cuota al comprar dvds y cds virgenes... y la regrabadara q me voy a comprar proximamente supongo q tb tendra su impuestillo (q supongo amortizare pronto).

Otra cosa son la de los precios abusivos..... poco duro la idea de abaratar los cds de musica (el de la maria jimenez fue visto y no visto...). Con las pelis... algo ha mejorado, ya q hasta en el c---- ing--- te ves pelis a 8 euritos... algo q se agradece despues de gastarte 50 euros y 40 euros en dos packs de pelis q son una virgueria... ay q dolor me esta entrando..

hay veces q dices... "mira, q bien, si al menos se lo curran" y te sacan una edicion guapa... pero otras... *****, t descojonas.... Esta bien q ya se vea disidencia entre las filas de los autores... aunq normalmente son devueltos rapidamente al redil (lease alaska)

Bueno... un saludo y q vuelva la normalidad...

PD: jejej el q inicio el foro ha desaparecio?

javili23
12/02/2005, 01:46
lo habeis asustado tius :P

dj syto
12/02/2005, 07:35
por favor chiquitines... un poquito de orden... Aqui podemos estar a favor o en contra de la pirateria. Pero lo que no queremos esque el foro se inunde de temas ilegales, ya que no es el deseo de anarchy... Fosfy era eso lo que pretendia decir. pero parece ser que muchos sois muy corticos y os empeñais en dar vuestras excusas de porque pirateais, las cuales me pueden parecer geniales y suficientes... Pero por favor... respetad el foro...

monolillo
12/02/2005, 13:55
va ser eso... q algunos somos cortitos... q no se puede hablar de esos temas, pues nada... no se habla de esos temas.

y ahora digo... ya me aburro y no vuelvo hablar de esto... pero voy, y dejo otro mensaje en otro foro... y sigo insultando... p q por lo visto lo q si esta permitido es insultar y amenazar...

si lo dices asi, pues bien (salvo lo de cortito... vale)...

bye

pd:al q se aburre y deja mensajes en otros foros... yo al menos en ningun momento he dicho q iba a participar en un mesenger... ya q ni participo en el gpencoders o como se diga (por flojera)... y no han sido tantos los q querian participar como para soltar las chorradas q esta largando .... .. ....

ivanpd
12/02/2005, 15:49

saludos a todos

sip no se puede hablar de estos temas, pero la opinion de cualquiera siempre es bienvenida. un saludo ;)

elbutano13
12/02/2005, 17:05
a ver tios sois tontos o q os pasa :loco: :loco:
yo cree este tema como una simple propuesta sin saber q aki el tema de la pirateria estaba tan prohibido(mas q nada porqe descubri aki la parte de tomadivx para gp32) y no entre más tras la respuesta q recibi despues de estar un rato esperando con impaciecia a q alguien contestase a mi sugerencia.
no kiero q discutais mas por mi culpa, y creo q no deberiamos discutir asi por cualquier cosa porque si no esto va a acabar muy mal, y y las enemistades no nos permitiran llevar a cabo la mision de la pagina (q creo q sea la de ayudarnos entre nosotros y disfrutar de nuestra gp32)
pues eso me disculpo por lo dicho:(:( y espero q no discutais mas de forma tan encarnizada :rolleyes: :rolleyes: