Ver la versión completa : [GP32eG] Get Backers
mortimor
08/02/2005, 22:13
[GP32eG] presenta...
Get Backers
Subtitulos realizados por Gokuraku Fansub
Review de la serie incluido en el primer pack, como
Get Backers Review.pdf (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4518). Leeroslo, que por lo
menos es agradable a la vista y lo he hecho yo :D.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Presentación de la Release:
Bueno, despues de serias dificultades, ya estan
aqui los Get Backers!! Espero que os guste esta
serie, bastante mas larga que Elfen Lied o Midori
no Hibi, pero eso hara que disfruteis durante más
tiempo los 49 CAPITULOS!!!! de los que consta.
No estoy seguro todavia del número de packs de
los que constara esta distribución. Esto se debe a
que los packs incluiran de 1 a 3 trabajos de los
Get Backers, o lo que es lo mismo, no os quedareis
nunca con la intriga de ¿¿¿cómo terminara???. Esto
tambien quiere decir que el numero de episodios en
cada pack oscilara entre 3 y 7 (mas o menos).
Se liberará un pack cada 5 dias. Asi que, por
favor, una vez hayais descargado el pack compartir
durante un dia al menos :)
Pack #1
-> Episodios del 01 al 05 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13238)
-> Review de Get Backers by Mortimor (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4518)
Pack #2
-> Episodios del 06 al 10 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13363)
Pack #3
-> Episodios del 11 al 16 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13526)
Pack #4
-> Episodios del 17 al 25 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13945)
Pack #5
-> Episodios del 26 al 28 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14532)
Pack #6
-> Episodios del 29 al 35 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14776)
Pack #7
-> Episodios del 36 al 39 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15134)
Pack #8
-> Episodios del 40 al 49 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15791)
Datos técnicos (dedicado a Zeros :D):
Video
-> 12 fps (con merge ;))
-> DivX 4.12. Doble pasada 224/192 kbps
-> 320x180, 16:9
Audio
-> 11Khz Estereo
-> MPEG Layer 3. 24 kbps
Frecuencia GPCinema recomendada -> 120 (133) Mhz
*Nota: Todos los episodios estan preparados para
funcionar a 120Mhz perfectos (salvo el 1). Si
Poneis el GPCinema a 100Mhz petardeara en el
opening, pero el resto se vera bien por norma
general.
**Nota: El episodio 1 esta encodeado a 15 fps, un
bitrate inferior y audio a 22Khz a 40kbps. Se
recomienda no ponerlo a menos de 133.
***Nota: En el Pack #2 he subido el bitrate video
un poco, aunque no afecta al rendimiento.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Enlaces:
GP32eG -> www.gp32spain.com
Gokuraku Fansub -> www.animerakuen.org
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por estar ahi :)
Mortimor L. Cohestas
PD [edit]: Mejor asi AOJ???
También bajando, jeje. Hoy 2 releases a la vez, increible ^o^
Lo de los trabajos queda un poco raro así escrito, no? Ah, y que ha pasado con la relación de aspecto de las fotos? Y los 120Mhz?
Jeje són muchas incógnitas en esta release! :P
kerotido
09/02/2005, 00:40
muchas gracias por la serie, no he tenido oportunidad de bajarmela asi que....
dounloadin
javili23
09/02/2005, 00:45
Datos técnicos (dedicado a Zeros xDDD):
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Juasss, ya toy bajando la serie, despues de validarla, modifique un poco la version para que saliera GP32eG, espero haber echo bien, es que como no me a ido el messenger toda la tarde he estado muy perdido.
Por cierto, mañana toca el 2º pack de Green Green, no damos a basto ;)
kerotido
09/02/2005, 00:51
yo pasao mañana subo el 2º de genshiken
mortimor
09/02/2005, 00:59
Bueno, esta mas visible el anuncio ahora???? :p
Kerotido, me estan encantando Genshinken.
javili23
09/02/2005, 01:04
Tamos echos unos ***** Otakus :arriba: :arriba: :arriba:
Por cierto quien a echo Getbakers?? es que no consigo leerlo desde el sofa que esta a 4 metros del monitor..... :D :D :D
Bueno, esta mas visible el anuncio ahora???? :p
Siiiiii, muuuuucho mejor el reedit que has hecho :D
PD: xDDDDD Que bestia!
Os abeis planteado el ponerlas en peer2mail? va de lujo y asi os ahorrariais el tener q ir usando vuestro pc, aparte que lo de 1 giga de almacenamiento os serviria para todas las releases que teneis hasta el momento. Si los de GP32eG quiere mas info, privi y respondo ;)
EDIT: para el que no lo sepa, peer2mail es un programa que te sube archivos a cuentas gmail (1GB), xasamail (2GB) o similares partido en cachos de 10 megas; con lo que solo teniendo el nombre de la cuenta y su contraseña cualkiera podra bajarselos a su velocidad de descarga habitual, y el mismo programa juntara los trozos. Este "areejuntao" de trozos tambien se puede proteger con contraseña para que no hackeen los lammers. Et voila, una release de 30 megas tarda en bajarse 12-15 minutos a 512kbps ;)
mortimor
09/02/2005, 10:22
Si que hemos contemplado la posibilidad :) Pero todavia no nos hemos puesto a ello, hay que probar algunas cosas primero. Es posible que si no sucede nada raro acabemos usando peer to mail; porque no nos quita AB a nosotros y encima se consiguen velocidades similarels a la descarga directa.
PD: yo todavia tengo mis dudas sobre si las empresas dueñas de los servidores de "gmail" no cortaran esto por lo sano :)
mortimor
09/02/2005, 11:18
Ponerme algun comentario sobre la serie cuando la veais!!!!, que muchas veces parece que no se la baja nadie de este foro :)
javili23
09/02/2005, 11:38
A mi lo de peer to mail me parece muy buena idea, ademas tengo por ahy una cuenta Gmail que nunca uso, si eso explicame el tema como va y probamos.
Ok, aqui (http://www.peer2mail.com/help.html) tienes la guia oficial para usar el programa, está en inglés sencillo asi que supongo que no te supondra ningun problema. El programa se baja de esa misma página.
Venga, suerte con las pruebas y cuando este avisa ok? que esa cuenta va a ser asaltada y saqueada por todos los geperos MUA HA HA HA :angel2:
EDIT: http://www.reciomanga.com/index.php?pid=35 <- otra guia no oficial, pero supongo que funcionara igual
Zamorate
09/02/2005, 16:11
Estaría bien probar peer2mail, pero no para la primera distribución, ya que peer2mail no es multiplataforma, es solo para windows, lo que limita las descargas. Otra cosa sería subir mas tarde las series ahi, como yo las subo al Bot de xdcc.
Esto es lo que ocupan todo lo que hay sacado de estas series:
1.1G xdcc/FMA
259M xdcc/Gantz
403M xdcc/Elfen
384M xdcc/Midori
1.5G xdcc/Naruto
118M xdcc/Shinobuden
120M xdcc/GG
116M xdcc/Genshiken
3.9G xdcc/
Agur!!!
kerotido
09/02/2005, 16:35
Por mi vale, yo tambien tengo una cuenta gmail muerta de asco :D
A la noche me veo getbackers y tb la guia esa del peer2mail , ara no , que es mu tocho XD
javili23
09/02/2005, 17:30
voy a exarle un ojo a ver que tal.
Lo unico que veo, es que con 1 giga no tenemos ni de coña para poner todas las series. Tendriamos que tener varias cuentas abiertas.
Por supuesto, suponia que usariais mas de una cuenta, como hacen en otros websites. Las cuentas de Xasamil son gratis, y tienen 2 Gigas; y actualmente conseguir una cuenta gmail no es tan dificil...
javili23
09/02/2005, 18:23
oye, y sabes de alguna pagina mas de p2mail con anime y demas? es que quiero exarle un ojo a ver como descarga.
reciomanga.com y bfgrips.com son las 2 que he probado yo, la 1ª es de manga y anime y la 2ª es de rips de juegos, de un usuario de este foro, creo recordar ;)
yo tengo algunas invitaciones a Gmail asi que conseguirlas seria facil, ahora que esto no le veo mucho futuro, es tan simple como que tarde o temprano se daran cuenta de ese uso clandestino y lo limitaran de alguna forma, aparte de lo que han mencionado ¿la gente de Mac o que usen Linux que pasa con ellos?, no es plan compartir algo limitado unicamente a la gente que use windows, es algo injusto, y tiene toda la pinta de tener alguna cosa mala oculta, yo no me meteria tanta prisa por usarlo hasta que se sepa mas y se quiten esas pequeñas pegas.
mortimor
11/02/2005, 01:07
Esto mejor lo ponemos en otro hilo :)
:arriba: :arriba: :arriba:
mortimor
12/02/2005, 21:51
Ya esta el Pack #2 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13363) , no se a que estais esperando :)
CHUKNANO
12/02/2005, 21:53
A bajar se ha dixo,jejeje.A ver si se me baja ya el 1 ke le keda nada ya. ;)
mortimor
13/02/2005, 14:38
Venga niños, que ya esta el pack numero 2, por si no os habiais enterado.
CHUKNANO
13/02/2005, 16:21
Ya se me ha bajado,a ver si me veo los primeros,jeje. :brindis:
mortimor
13/02/2005, 20:00
:arriba: :arriba: :arriba:
mortimor
17/02/2005, 11:13
Nadie comenta nada de esta serie???? :arriba:
javili23
17/02/2005, 11:40
A mi me esta gustando muxo, la serie esta muy bien tiene buena accion y humor. Sobre todo el jang de midou es la lexe :D
mortimor
18/02/2005, 11:54
Pues nada, ya esta el Pack #3 de Get Backers. Comienza la primera "saga" de la serie, el trabajo que comenzaran nuestros amigos les llevará a la Fortaleza Infinita, donde conoceremos a viejos animos y enemigos. Comienza a desvelarse parte del secreto que rodea la Fortaleza Infinita y Raite comienza a manifestarse.¿Conseguirar recuperar el misterioso IL? ¿volvera Ginji Amano a convertirse en el temido emperador del trueno?...
Pack #3 -> Episodios 11 - 16 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13526)
A disfrutar todo el mundo, esto se pone serio :)
mortimor
28/02/2005, 14:50
Bueno, otro pack, esta vez es el #4 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13945) . Disfrutarlo.
javili23
28/02/2005, 14:52
oleee ese Morti como se lo curra :arriba: :arriba: :arriba:
A ver que tal avanza serie...... :brindis:
mortimor
15/03/2005, 15:42
Bueno, empezamos con los nuevos capitulos de Get Backers. A ver si tenemos mas exito con la parte cachonda de la serie :)
Pack #5 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14532)
javili23
15/03/2005, 16:06
Mortimor: El Retorno :D :D :D
A ver que tal continua la serie, a mi me esta gustando.
mortimor
21/03/2005, 19:26
Bueno, continuamos con este fracaso de serie :( A mi me ha gustado, pero parece que a la gente no :(
Episodios del 29 al 35 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14776)
Ale, a ver si lo baja alguien.
CHUKNANO
21/03/2005, 20:33
A bajar !!!! y a ver si la comienzo a ver,ke me toy juntando con todas las series y no doy a basto.A ver si ahora con esto de semana santa me las veo por la mañana,con eso de ke no tengo internet,pos a matar el tiempo.
gracias Mortimor :brindis:
Maky_rukia
22/03/2005, 00:14
Wenasss!!a mi me gusta muxo get backers!!! pero creo k muxa gente no se la esta bajando xk no se ve bien,ade+ k el sonido se olle mas bajo k los demas animes, de todos modos yo me la estoy bajando :saltando:
Saludosss!!!
mortimor
22/03/2005, 00:23
Gracias por esos agradecimientos. De verdad que me anima un poco, porque para ser una de mis series favoritas mira que esta teniendo poco exito.
Por cierto, si se ve mal o se oye bajo no podiais decirlo al principio y no cuando llevo 35 de 49 capitulos???
Por que mira que lo he dicho..., a mi no me cuesta nada subir el volumen al encodear :)
Lo de que se ve mal... sera en el PC, que quizas en los primeros episodios las letras se veian peor. No se, todo puede mejorarse.
Realmente se ve mal??? joer, acabo de poner un par de episodios de los ultimos en la GP y en el Pc y yo los veo muy bien. Los dos ultimos packs (5 y 6) se ven de muerte a mi parecer.
javili23
22/03/2005, 01:08
Vamos a por ello mortimor :D.
A mi tb me gusta la serie, no es de mis favoritas pero esta bien.
Maky_rukia
22/03/2005, 12:42
wenass!! perdon por no avisar antes pero no encontraba la pagina :rolleyes:
de todos modos los ultimos pack se ven mejor k los anterios y yo tenia muxisimas ganas de ver esta serie xk me gusta desde hace muxo tiempo.
una pregunta, sacareis las canciones de la serie como hacen con algunas o eso no tiene nada k ver con vosotros?? .......no se si me explico, esk x ejemplo me estoy bajando la serie de beck y hace nada han sacado el compac de las canciones de la serie....x eso pregunto si lo sacareis vosotros o no tiene nada k ver con vosotros
SALUDOSSSS!!! :saltando:
mortimor
22/03/2005, 12:47
Si, sacaremos la BSO instrumental y los singles de openings y endings.
Estaba haciendo un AMV para la mitad de la serie, pero dado el poco exito lo he dejado a medias :), puede que lo retome y lo incluya al final de la serie.
Respecto a lo de no encontrar la pagina... la verdad es que como por ahora solo estamos en el foro y en el irc es posible que seamos como sombras. Dentro de poco tendremos al menos un indice web y ya tenemos correo electronico :)
CHUKNANO
22/03/2005, 20:59
Ya la he comenzado a ver esta mañana,llevo visto 3 capitulos y mañana mas,y por el momento en estos 3 capitulos esta interesante,sobre todo el Jagan de Ban-chan.;)
:brindis:
mortimor
30/03/2005, 15:04
Pos aqui teneis mas capitulos de esta serie :)
Pack #7 Episodios del 36 al 39 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15134)
javili23
30/03/2005, 15:17
bajandoooooo, gracias Morti.
No te desanimes por que la peña no diga nada. A mi me pasa con GTO tb, 1200 descargas en total y 3 o 4 agradecimientos :( es una pena, pero en fin, al menos me gusta que disfruten de mi trabajo.
mortimor
30/03/2005, 16:12
A ver si acabo la serie esta semana, solo quedan 10 capitulos :)
CHUKNANO
30/03/2005, 18:55
A bajar,gracias morti
CHUKNANO
31/03/2005, 19:50
A medida que voy viendo capitulos de esta serie,mas me va gustando.
Un gran trabajo el que haces morti. :brindis: :brindis:
BUHOnero
31/03/2005, 22:50
un grandísimo curro, si señor, me gusta la serie, aunque de momento desde que se acabó todo lo de la Fortaleza Infinita parece que la cosa está muy apagada... esos episodios los mejores para mi, los anteriores para presentar personajes y situar al espectador, misiones cortas, y la fiesta grande en la fortaleza, cómo no haya más aventuras interesantes me creeré que el resto de la serie no merece la pena...
mortimor
01/04/2005, 00:01
Hay mas aventuras :D:D:D Se acerca el final y piensa que primero esta la Endless Fortress, luego Middle Belt y despues Babilon City. Puede que el final no te guste, pero las cosas aceleraran de repente en los siguientes y ultimos 10 episodios.
Por otro lado, a mi me parece que lo mejor de la serie son alguno de los capitulos de este ultimo pack, como el de Ginji en el hospital (de lo mas cachondo en anime en mucho tiempo) o el de Natsumi haciendo de Ban :D.
Gracias por dejar tu opinion acerca de esta serie.
PD: puede que me decida a haceros finalmente el regalo que estaba preparando, ultimamente la gente me ha dado unos animos que me han venido muy bien.
BUHOnero
01/04/2005, 00:10
la verdad es que escribo poco, pero teniendo en cuenta el uso y abuso de las series que aquí se cuelgan os merecéis comentarios de mi parte.
aunque no venga la cuento: de green green me gusto la música, así que busqué un poquito y encontré tres BSO, bastante bien, a ver si tu sorpresa es de este tipo, que estoy cogiendo gustitot a las canciones de series...
mortimor
01/04/2005, 11:31
Esta previsto compartir la BSO y los singles de la serie :)
PD: No es la sorpresa :D:D:D, esto no quiere decir que vaya a hacerla :p.
mortimor
15/04/2005, 15:04
Siento haber tardado tanto, pero he estado un tiempo sin internet por culpa del saber hacer de la gente de telefonica.
Aqui esta el ultimo pack de get backers -> Pack #8 -> Episodios 40 - 49 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15791)
javili23
15/04/2005, 15:49
Bajandooooo, La verdad que la serie esta muy bien. Ahora le toy pillando el gustillo.
Mortimor vuelve con mas fuerza que nunca :arriba: :arriba:
CHUKNANO
15/04/2005, 19:33
A bajar!!!!!!!
:brindis: :brindis:
CHUKNANO
26/04/2005, 21:19
Hoy he ido a meter en un DVD con mas series,la de Get backers y me encuentro con que el ultimo pack no lo tengo bajado,mi hermano me lo debio quitar,y lo he abierto el torrent y va por el 58%.A ver si se me baja,porque pa este finde a ver si puedo terminarmela.:)
mortimor
26/04/2005, 21:31
Esta mañana he estado compartiendo el ultimo pack, ahora te lo pongo :)
CHUKNANO
26/04/2005, 21:39
Muchas gracias tio :brindis: :brindis: y siento por las molestias ;)
mortimor
26/04/2005, 22:36
Nada hombre, si estamos para esto. Es peor los que se quedan a medias y no dicen nada o los que creen que se ve mal y no dicen nada :)
punisher-
03/05/2005, 04:53
muy buenas, soy un adicto a get backers, me quede sin internet y he llegado un poco tarde para conseguir el ultimo pack de esta gran serie, me gustaria que lo compartierais ya que va por el 86 % y no se me descarga, si alguien pudiera hacerme el favor de compartirlo seria muy feliz xDDD
desde aqui felicitarte por el gran trabajo realizado y por ofrecer la posiblidad de disfrutar esta serie un saludo :)
p.d. si alguien lo compartiera ya aviso cuando se me haya descargado, supongo que no tardará muxo tengo 3 mb de conxion ^^
kaskabel
23/05/2005, 15:35
Mortimor ponte de semillita un poquito que me falta una pizca para acabar el último pack please. :)
mortimor
23/05/2005, 16:07
Teneis que disculparme, pero ahora no tengo sitio en el disco duro :(
Dentro de un dia o dos pondre la semilla un rato, paciencia :)
kaskabel
24/05/2005, 19:23
Cuando puedas Mortimor. Gracias. :)
mortimor
24/05/2005, 19:28
Pues a ver si grabo un par de DVDs y mañana pongo a compartir toda la serie de Getbackers, del 1 al 49. Los que esteis pendientes de descargar algun capitulo... ya sabeis :)
Lo que me estoy planteando es sacar una segunda version de los primeros capitulos ya que la gente dice que se ven mal :)
mortimor
25/05/2005, 17:37
Lo prometido es deuda. He puesto a compartir el ultimo pack otra vez. Si alguien quiere que comparta alguno otro pack de Get Backers que lo diga ahora o que calle para siempre :D:D:D Si lo solicitan varias personas compartire d enuevo toda la serie, antes de empezar con mi nueva serie :)
Lo compartire durante esta tarde y mañana (solo de dia, no comparto de noche), si no hay ningun peer en ese tiempo entendere que no hay nadie interesado y dejare de compartir.
kaskabel
26/05/2005, 16:01
Mortimor el link está desactivado :llorosr:
mortimor
26/05/2005, 16:15
Lo he quitado por que cmo se lo han bajado 2 o 3 he supuesto que ya lo tendrias todo, lo pondre dentro de un par de minutos :)
mortimor
26/05/2005, 16:27
YA esta puesto :) Por cierto, te quedaba muy poco eehhh :)
kaskabel
26/05/2005, 16:36
Graciassssssssssss ya está :) :brindis: :musico: :brindis:
soymisato
12/06/2005, 12:58
helou beautiful people, resulta ke me empecé a bajar la serie y ps nada... me encantó, tanto ke hice fanáticos a varios amigos a fuerza de obligarles a ver los episodios ke yo tenía xD solamente tengo un pekeñísimo problemita, y es ke el pack de 29 a 35 me kedó incompleto...sé ke pasó el tiempo y tal vez ya nadie recuerde esto...así ke suplico ayuda al grito de........
Ban chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hund_man
01/10/2005, 13:42
oye amigo, alguna vez volveran a activar el link para descargarla?????????
Yo solo vi un capitulo y quiero verlas. Pero ahora ya no hay ningun link activado
Kuchikisan
07/01/2006, 07:51
Les Pido Que Por Favor Vuelvan A Compartir La Serie De Getbackers Porque Mis A Migos La Quieren Bajar Al Igual Que Yo
Espero Que Los Vuelvan Activar Xd
Bueno Eso Es Todo Gracias
Kuchikisan
07/01/2006, 07:52
Todos Los Que Me Apoyen Pongan Un Mensaje Para Que Asi Lo Activen Con Mayor Seguridad
Gracias
yo quiero bjar como hago
?
< - >
apoyo la idea de poder bajar de nuevo la serie
javili23
20/03/2006, 16:08
ok ok dentro de poco haremos un reshare en descarga directa ;) permanecer atentos
mortimor
20/03/2006, 18:11
Antes de hacer nada hay que comprobar si esta serie esta licenciada, que es posible que lo este :)
javili23
20/03/2006, 18:34
tu crees?? pues amos a verlo..........
Licenciada: Jonu Media
ohhhhhhhhhhhhhh :llorosa:
y mira que me da a mi que lo sabias mientras escribias el mensaje jejeje. Pues nada, no se puede.