Ver la versión completa : El mejor flash
Estelilla_ok
08/02/2005, 19:31
Estoy pensando en comprarme un flash, pero no estoy segura de cual es más o menos bueno, de todos los que hay.. ¿Hay alguno que dé mas problemas que otros o cosas así?
Si alguien entiende del tema, porfavor que responda
Estoy pensando en comprarme un flash, pero no estoy segura de cual es más o menos bueno, de todos los que hay.. ¿Hay alguno que dé mas problemas que otros o cosas así?
Si alguien entiende del tema, porfavor que responda
Pues lo mas importante es que te fijes bien en que el flash tenga una luminiscencia suficiente, porque sino habra situaciones en la que te veras corta, y que sea de luz blanca, para que las fotos no salgan amarillentas como ocurre con algunos flash de mala calidad. :quepalmo:
Yo tengo un EZFLASH de los antiguos de 256Mbits y va de maravilla es lo unico que te puedo decir. Los que creo que NO son recomendados son los Flash2Advance, al menos los modelos antiguos, no se si han sacado nuevos, los ultimos que vi yo eran de 256.
Aiken
Yo tengo un EZ-Flash 2 powerstar de 256Mbits y esta bastante bien, un detalle importante es que tiene reloj interno
Estelilla_ok
08/02/2005, 23:45
Okie, parece que me comprare el EZFlash, pero cuando dices FLASH2ADvance,
tb es de EZF??
Es que ese era el que había visto y uyyyy casi me lo compro
Comprate un ez flash 3 de 1 gigabit que estan tiraos de precio. 117 € y te lo traen en menos de 24 horas. Yo lo tengo desde hace 5 dias y estoy encantado. Por cierto esta semana mogollon de gente se compro un ez flash pq hubo mogollon de hilos como este.
Estelilla_ok
09/02/2005, 00:17
Bueeeno
pero es que a lo tonto, elque me pensaba comprar vale 60e. y no te creas que ando tirando eldinero.. que después de la gp estoy en bancarrota ;)
Buenas!
Oye chukas, donde c0ño has conseguido un ezflash 3 por 117??? Es mas, donde lo has conseguido?? Porque lo tienen agotado en todas partes!!! Yo preferiria tenerlo de HG, que es de confianza, pero si lo tienen agotado y no saben cuando los van a traer... A ver si para mayo como tarde puedo tener uno para la DS!!! Si eso mandame un privado, por si no repone anarchy, ok?
Venga. Un saludo!
Yo lo consegui en una tienda de internet llamando por telefono. Me dijeron que les quedaban 8, y puse mal el precio. Son 115 el ez flash 3 mas 12 de gastos de envio en total 127. Te paso la tienda por mp.
ok, gracias. ahora no tengo pasta ni de coña, pero bueno es saberlo. a ver si esas 8 no se agotan para dentro de un par de meses (soñar es gratis :rolleyes: ).
un saludo!!
Jhonnystorm
10/03/2005, 15:08
oye alguno sabeis si las ez flash 3 se pueden usar en la DS, es que me la voy a comprar y me gustaria saberlo
ah chukas seria posible que me indicaras que tienda es esa, esta muy bien de precio
gracias
Gergarsa
19/03/2005, 11:46
yo keria saber de las ez flash si se puede meter varios juegos y si es asi como se seleccionan...
y en ke tienda ha visto estelilla un flash x 60