PDA

Ver la versión completa : [GP32eG] Last Exile

Darumo
08/02/2005, 16:31
Bueno, pues nueva serie compartiendose aunque un poco mas tarde de lo esperado:
SERIE LICENCIADA

espero que os guste, la calidad de video creo que es bastante buena, ademas que se ha probado un nuevo metodo de reconversion de frames (en vez de eliminarse para dar 16fps resultantes, se ha reconvertido con Avisynth el cual los va mezclando).

Datos:
Episodios - 1 al 4 (de 26)
Divx 4.12 16fps 200kbit
Mp3 11khz Stereo 32kbit
sobre 41mb por episodio

Es del fansub Athena-no-seinto (AnS) el cual gustosamente nos ha dado permiso para reencodearla y distribuirla para la GP32.

Recomiendo verla en la Gp32 a 150mhz y con el GPcinema2prebeta, aunque a 133mhz se puede ver salvo algun pequeño saltillo molesto.

Ya me vais dando vuestras opiniones sobre ella, es mi primer reencode para la comunidad Gepera.

AOJ
08/02/2005, 16:39
Ueeee eres un crack! Por fin alguien pone fotos de los videos recomprimidos :D

41Mb por episodio ... interesante! Packs de 3 epis por SMC, también está guai si la calidad compensa el espacio ^_^

Downloading, a ver que tal la serie (en todos sus aspectos!)

javili23
08/02/2005, 18:15
Ya me la estoy bajando Darumo :D a ver que tal esta la serie, a mi me la han recomendado muchisimo.
Felicidades por tu primer trabajo :arriba: :arriba: :arriba:

mortimor
08/02/2005, 20:12
Esta fue proclamada por muchos fans como la mejor serie del 2003, asi que no podeis dejar de verla :)

Es de agradecer el gran trabajo que ha hecho Darumo para conseguir una calidad sobresaliente en esta release. Gracias tio, no te rindas ante los que siempre se quejan por todo :D:D:D

Colaborare activamente para compartir esta serie :)

Por cierto, no he puesto todavia Get Backers por que no me han confirmado el permiso por parte de Gokuraku, asi que si alguien (Zamorate) sabe algo... estare un rato en el canal de irc de GP32eG :).

GP32eG Strikes Back!!!

Darumo
08/02/2005, 23:06
estuvo en el 1 del TOP 100 por 3 meses en Animenfo, y actualmente esta en el 10

http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime

y esa lista esta basada en las votaciones de la gente que comenta los animes (basandose en la puntuacion y el nº de personas que han votado), asi que hay muchas posibilidades de que esta serie os guste a la mayoria.

kerotido
08/02/2005, 23:50
esta la vi en su dia y es una maravilla.

uou les has dado mu buena calidad a los capis , bajandoooooooo y luego compartiendo

mortimor
11/02/2005, 00:05
Pa'rriba!!! :arriba: :abeber: :arriba:

Fiu
03/04/2005, 14:42
Me encanta esta serie, a ver si continuais con ella, que hace mucho que no hay nueva release y se dijo que iban a salir muy deprisa :saltando:

Darumo
03/04/2005, 19:07
lo siento mucho por no poder subirlos, prometi subirlos rapidamente, pero actualmente estoy sin ordenador por un percance electrico y tardare en arreglarlo (cuesta una pasta la gracia), pero que subir se va a subir aunque tarde, y seguramente en 2 pack para compensar el retraso.

Fiu
03/04/2005, 20:41
Muchas gracias, nada hombre era solo por curiosidad. Animo! :)

Darumo
28/04/2005, 13:50
Bueno avisar que ya estoy nuevamente en activo y ya esta el pack 13 a 16 subido:
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16314

kerotido
28/04/2005, 15:23
Gracias darumo! la echaba mucho d menos illo XD

Esta muy interesante

CHUKNANO
28/04/2005, 18:40
A bajarla,gracias darumo! :) :)

Fiu
28/04/2005, 22:36
Hey genial! Gracias!

Darumo
05/05/2005, 15:08
hoy he subido el ultimo pack con lo que quedaba de la serie hasta el ep26
http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=16616
iba a subir 2 pack diferentes, pero para facilitarme la subida y poder mantener el pack anterior (que todavia queda gente que lo esta descargando) pues los he unido en uno. Espero que os guste el final de la serie.

CHUKNANO
05/05/2005, 23:19
Para abajo que va :brindis:

norbert
07/05/2005, 11:02
Ei que m'he empezado a bajar esta serie hoy i no encuentro el pack3 (9-12), me podriais ayudar por favor, jejeje.
Felicito a Darumo por que los capis parece que tienen muy wena pinta.

Darumo
07/05/2005, 11:29
lo malo de las subidas por BT es que tienen "caducidad", en mi caso suelo mantener el link mientras haya gente descargando o hasta las 3 o 4 semanas maximo, lo demas lo que la gente la siga compartiendo (lamentablemente apenas aguanta uno o 2 dias mas) y hay que llevarlas mas o menos al dia, es muy dificil mantener compartidos pack antiguos cuando tienes que compartir los mas actuales (son 2 los que mantengo y apenas puedo mantener 4k/s para cada uno que es una lastima de velocidad)

Si se junta varias peticiones de gente podria intentar sacar un pack de toda ella (ocupa 1gb) o buscarme alguna forma de subirla por otro metodo.

cyberlarkin
24/06/2005, 16:17
Me sumo a la peticion de reshare de la serie completa. Estoy pensando en descargarla para verla por lo muy bien que me han hablado de ella. Hacerlo en los originales me ocuparía 4,8 GB. La versión de GP32 dices que cerca de 1 GB, no hay duda. :D

Si la subes me comprometo a mantenerla mínimo un mes como seed.

lo malo de las subidas por BT es que tienen "caducidad", en mi caso suelo mantener el link mientras haya gente descargando o hasta las 3 o 4 semanas maximo, lo demas lo que la gente la siga compartiendo (lamentablemente apenas aguanta uno o 2 dias mas) y hay que llevarlas mas o menos al dia, es muy dificil mantener compartidos pack antiguos cuando tienes que compartir los mas actuales (son 2 los que mantengo y apenas puedo mantener 4k/s para cada uno que es una lastima de velocidad)

Si se junta varias peticiones de gente podria intentar sacar un pack de toda ella (ocupa 1gb) o buscarme alguna forma de subirla por otro metodo.