Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ Van llegando las DS VIP de Nintendo ?

time2sail
08/02/2005, 13:58
Véase "Tópic", básicamente...

Pedí una cuando quedaban alrededor de 200, así que para ir haciéndonos una idea de lo que van a tardar en llegar podríamos ir posteando por aquí.

P.D. : Todavía espero que alguien (Nintendo, transportistas) se ponga en contacto conmigo...

C U !!!

ChAzY_ChaZ
08/02/2005, 22:29
lo mismo te digo, espero todavia que se pongan en contaco conmigo los transportistas.Y fui uno de los primeros en hacer el pedido....segun dicen empezaràn a llegar a finales de semana o principios de la que viene :sobando:

time2sail
08/02/2005, 23:22
Uaahh.....

Al principo la "pedí" como "aperitivo" antes de la PSP, pero me voy dando cuenta de lo que realmente me apetece más jugar con la DS que a la PSP.
Será que ahora vengo de jugar a los bongos con el Jungle Beat... :babea:

En otro orden de cosas:

- Podríamos hacer un mini-censo con la gente que tiene la DS encargada, porque supongo que ya habrá uno con los YA usuarios de DS, no ?

Saludos !!!

revolubomb
08/02/2005, 23:40
Yo!!!! estoy ansiosisimo por que me llegue ya!!!

time2sail
09/02/2005, 10:26
Yo!!!! estoy ansiosisimo por que me llegue ya!!!
...
¿¿¿¿¡¡¡¡¡ Qué "número" tenías cuando la pediste ???!!!!!
Cuánta más información, mejor.

segun dicen empezaràn a llegar a finales de semana o principios de la que viene

¿ Esta info de dónde sale ? ¿ Es algo oficial de Nintendo ? ( no recuerdo haber leído nada en la página, ni en el proceso de "compra" de la DS...)

C U !!!

time2sail
11/02/2005, 11:09
:arriba:

Me han llamado hace un rato para decirme que el lunes o el martes me llega, confirmar la dirección y el precio: 189,98 ( voy a buscar los 9 con 98 céntimos...) xD

A ver quién más se anima...

Miki-chan
13/02/2005, 23:40
Yo les tuve que llamar el otro día a los de Nintendo y me han dicho sólo que me llegará esta semana que empezamos mañana, no me han dicho nada más. Pero se supone que todos la tendríamos que tener el martes como muy tarde.

En muchos foros ya las están recibiendo. No va en ningún orden concreto, así que no le busquéis explicaciones v_v

SK8isGR8
14/02/2005, 09:02
A un amigo mio se la trajeron el jueves pasado, así que no os debería tardar demasiado :musico:
Por cierto, parece que lo de tener que usar 1000 estrellas es totalmente simbólico, pues despues te las dan de nuevo en el pack :arriba:

Locke
14/02/2005, 09:46
Claro que no es simbolico, si no las hubieras pagado ahora tendrias 1000 mas, porque los que se la pillen en tienda tambien recibiran sus 750 estrellas por la consola y el juego...

DC_FOREVER
14/02/2005, 15:15
Esta mañana me la han traido, pero no estaba en casa :canon2:
y eso que cuando me llamaron les dije que me la trajeran por la tarde,
no se para que me llamaron si luegon la traen cuando les da la gana
ahora me toca llamarlos pa que se vuelvan a pasar :loco:
SALUDOS

ChAzY_ChaZ
14/02/2005, 15:49
,,,a mi nada todavia..... :loco: empiezo a moscearme... :canon2:

time2sail
14/02/2005, 16:03
Esta mañana me la han traido, pero no estaba en casa :canon2:
y eso que cuando me llamaron les dije que me la trajeran por la tarde,
no se para que me llamaron si luegon la traen cuando les da la gana
ahora me toca llamarlos pa que se vuelvan a pasar :loco:
SALUDOS

A mi me han dejado un mensaje en el contestador con un nº de teléfono y uno del paquete, les he devuelto la llamada, y si no me han mentido, me llegará en 30 min... :)

P.D. Estoy en Barcelona, y por lo que sé la semana pasada ya repartían por aquí, así que el orden no es:

- Ni el de recepción de pedidos por parte de Nintendo
- Ni orden alfabético de los Usuarios Vip
- Ni las ciudades de dónde se van a entregar...

time2sail
14/02/2005, 16:30
:brindis: :saltando: :brindis: :saltando: :brindis:

DC_FOREVER
14/02/2005, 19:50
Disfrutala, a ver si llamo y me lo traen mañana por la tarde. :musico:
Salu2 :brindis:

Nacho
14/02/2005, 23:31
A mi me llega mañana... pero la japonesa del tito anarchy ^^

time2sail
14/02/2005, 23:44
¡¡¡ Cada vez somos más !!!

Bueno, yo casi no la he probado todavía, de momento mi novia ha hecho los honores por mi... y menudos vicios se ha pegado ya al Wario !!!! :saltando:

Está la chica que lo flipa !!! ( y yo también... ) :babea:

DC_FOREVER
15/02/2005, 13:53
Ya me la han traido :saltando: :) voy ahora mismo a probarla

ilarri
15/02/2005, 16:06
¡¡¡ Cada vez somos más !!!

Bueno, yo casi no la he probado todavía, de momento mi novia ha hecho los honores por mi... y menudos vicios se ha pegado ya al Wario !!!! :saltando:

Está la chica que lo flipa !!! ( y yo también... ) :babea:

sin comentarios....(no busco ofender, es algo personal nada mas)

DC_FOREVER
15/02/2005, 19:29
Madre miA me he pasado toda la tarde con el mario ds, esta exagerao,y eso que estoy jugando con el control de cruceta ya que no tengo los protectores de la pantalla y paso de rallarla :shock: a ver si trae mas anarchy :musico: ,
SALUDOS

time2sail
16/02/2005, 15:27
sin comentarios....(no busco ofender, es algo personal nada mas)

¿¿ A qué viene esto ??

Aclaración (de mi post):
- Mi novia está flipando con la DS. (Yo yo también)

¿ Tiene éso algo de malo ?

De momento no me siento ofendido, dado que por ahora el comentario me parece un tanto estúpido/fuera de lugar...

Madre miA me he pasado toda la tarde con el mario ds, esta exagerao,y eso que estoy jugando con el control de cruceta ya que no tengo los protectores de la pantalla y paso de rallarla a ver si trae mas anarchy

Pues a mí no me convence nada el control, ninguna de las 3 opciones, y es al juego que menos he jugado.
Igual que el Metroid, no me entusiasman...

ilarri
16/02/2005, 15:44
De momento no me siento ofendido, dado que por ahora el comentario me parece un tanto estúpido/fuera de lugar.

Disculpame pero llevo unos dias regular de animo y creo que te he ofendido, era casi un pensamiento puesto por escrito...en realidad pensaba en la de teios como tu que tienen la suerte de k sus novias no sientan alergia a las consolas (digase gp32, digase ds o la k sea) una gran suerte..pero sin duda el comentario estaba fuera de lugar, fuera de tono y no tiene excusa, por lo tanto te pido disculpas si en algun momento te hice pensar que me reia de ti o de tu novia.V_V son cosas que me pasan, lo siento,estoy algo rallado, yo normalmente no soy asi.

ChAzY_ChaZ
16/02/2005, 16:45
Disculpame pero llevo unos dias regular de animo y creo que te he ofendido, era casi un pensamiento puesto por escrito...en realidad pensaba en la de teios como tu que tienen la suerte de k sus novias no sientan alergia a las consolas (digase gp32, digase ds o la k sea) una gran suerte..pero sin duda el comentario estaba fuera de lugar, fuera de tono y no tiene excusa, por lo tanto te pido disculpas si en algun momento te hice pensar que me reia de ti o de tu novia.V_V son cosas que me pasan, lo siento,estoy algo rallado, yo normalmente no soy asi.

ilarri tio, ke te pasa? alegria hombre :brindis: :brindis:

time2sail
16/02/2005, 17:41

Venga, ánimo, y no te preocupes (al menos por mí ).
Una mala racha la tiene cualquiera ...

En cualquier caso: un :brindis: por el buen rollo !

Nacho
16/02/2005, 19:31
Ains.. a mi me ha llegado hoy al curro... y el feel the magic *__* y solo he podido encenderla , y probarla 5 min.... encima esta noche la he pasado entera en vela haciendo un trabajo... asi que no se si podre jugar mucho... Que bueno, que pronto llega el fin de semana!!!

ChAzY_ChaZ
16/02/2005, 19:50
pos buena noticia para mi! este viernes me tiene que llegar mi ansiada y **** DS xD :abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :brindis: :brindis:

DC_FOREVER
16/02/2005, 23:45
Pues a mí no me convence nada el control, ninguna de las 3 opciones, y es al juego que menos he jugado.

Pues yo solo he probado el control con la cruceta digital y me parece de PM,
para mi que se controla muy bien , sera cosa de cogerle el tranquillo , supongo.
:musico:

fagotero
17/02/2005, 00:11
Pues yo creo que soy el más raro del mundo......me encanta jugar al Mario usando el stylus.
Y nunca uso la cruzeta.

time2sail
17/02/2005, 07:42
Pues yo creo que soy el más raro del mundo......me encanta jugar al Mario usando el stylus.
Y nunca uso la cruzeta.

¿¿ El Stylus con la derecha o con la izquierda ??
A mí me va mucho mejor con la cruceta, pero tener que jugar con el botón de correr apretado... y esos giros raros que se meten de vez en cuando.... :loco:

Con el Stylus casi siempre me pasa lo mismo: voy avanzando hasta que le doy a los limites de la pantalla, luego despego el stylus, pero el personaje ya no se mueve y tal... y eso me fastidia mucho :canon2: :

ChAzY_ChaZ
18/02/2005, 20:20
ya tengo mi ds!!!!!!!!!!ara mismo :babea: .Ke impresion ke pasada,pero....nada mas encenderla digo....BIEN NO TIENE PIXELS MUERTOS!!....pero alcabo de u rato sale la pantalla en negro y un pixel arriba en la derecha y otro en la tactil en la derecha tambien,no molestan pues estan casi en los laterales, pero cuando se pone la pantalla en negro.........Alguno de vosotros no tiene ningun pixel muerto???en fin ke se va hacer....

time2sail
19/02/2005, 04:30
ya tengo mi ds!!!!!!!!!!ara mismo :babea: .Ke impresion ke pasada,pero....nada mas encenderla digo....BIEN NO TIENE PIXELS MUERTOS!!....pero alcabo de u rato sale la pantalla en negro y un pixel arriba en la derecha y otro en la tactil en la derecha tambien,no molestan pues estan casi en los laterales, pero cuando se pone la pantalla en negro.........Alguno de vosotros no tiene ningun pixel muerto???en fin ke se va hacer....

Pueeees.... yo diría que no. Lo he mirado bien, pero no veo ninguno (suerte). Por otro lado, la táctil para segun qué movimientos, parece un poco insensible... o quizá soy yo que la toco con miedo, porque no tengo ni protector de pantalla ni nada... Stylus a pelo POWA !!! xDD

P.D: cada vez que juego al Mario DS me doy cuenta de lo bueno que era el control de la versión de N64.

DC_FOREVER
19/02/2005, 10:29
Yo tambien he tenido suerte, parace que no tengo ninguno, aunque toco madera que lo mismo mañana la enciendo y me aparecen tres o cuatro :)
:ametra: