PDA

Ver la versión completa : Debe ser la edad........HEXEN.WAD

BanshhE
08/02/2005, 14:10
Veamos.
LLevo con la GP algo menos de dos meses, y como todos, durante mi primera semana estuve las 24 horas del dia bajando cosas y probando ports, packs, emus, y demas.
En su momento, conseguí la WAD del Hexen :babea: , y despues de buscar, probar y sufrir, conseguí instalarla en la GP y jugar un par de fases; todo perfecto.
La descargue y me ddedique de pleno al DOOM y DOOM2, rememorando viejos tiempos :canon2: .
Ahora, le ha llegado el turno al HEXEN, pero como me debo estar quedando tonto con la edad y las microondas de tanto aparatejo electronico, ahora no soy capaz de hacerla correr.

Veamos:

en el GPMM/ tengo el DOOM V9.fxe
En el GPMM/DOOM/ tengo el DOOM.wad y el HEXEN.wad

Y no me arranca.

¿¿Que estoy haciendo mal :loco: ??
Ya de camino, podríais recomendarme algun otro WAD q considereis imprescindible para probarlo junto al HEXEN??

Un saludo y Gracias

Mazarrón
08/02/2005, 15:12
Veamos.
En su momento, conseguí la WAD del Hexen :babea: , y despues de buscar, probar y sufrir, conseguí instalarla en la GP y jugar un par de fases; todo perfecto.

Seguro que era la del HEXXEN? No la del HERETIC? Yo no lo he probado, pero todo lo que he leido en los foros dice que el HEXXEN no funciona. Y del HERETIC, pues creo que sí pero no lo sé seguro.

Revisa los foros porque esto creo que ya se ha discutido.

BanshhE
08/02/2005, 15:15
Pos igual.
Probare con el de HERETIC.
Gracias

Edito:
Me ocurre lo mismo, creo q tiene q ser algo q hago mal.
¿Las WAD deben estar en la carpeta DOOM?
Creo q era el Hexen, pq el jugador empezaba sin armas y se liaba a trompazos con un guante de hierro.

Karadan
08/02/2005, 15:53
Ni el Hexen ni el Heretic originales van en el Gpdoom, pq no son mods del doom, son juegos distintos.

Creo q habia por ahi algun port del heretic, pero no iba muy bien.

NEKRO
08/02/2005, 19:41
Veamos:

en el GPMM/ tengo el DOOM V9.fxe
En el GPMM/DOOM/ tengo el DOOM.wad y el HEXEN.wad

Y no me arranca.

¿¿Que estoy haciendo mal :loco: ??
Un saludo y Gracias

Me parece que las WAD deben ir en la carpeta GP/GAME/DOOM/ y no en GP/GPMM/DOOM/. Lo que no se es como te ha funcionado antes...

gbajose
08/02/2005, 20:10
poss.. alomejor lo puso si xro ya no se acuerda :loco: