PDA

Ver la versión completa : encuesta color carcasas

lph123
08/02/2005, 12:21
Pues eso si habeis leido el ultimo post sobre las carcasas , seria interesante saber que colores nos gustaria tenr para poder pedir presupuesto.

asi que he decidido hacer una encusta si os parece jeje :arriba:

|Wesker|
08/02/2005, 12:25
A mi me molaria transparente o negra, aunque ahora me estoy imaginando una versión plateada como en algunas Gamecube's :babea: :babea: :D

Ulward
08/02/2005, 12:26
para mi gusto negra y trasparente. (por separado) Negra mate como la de la web oficial.

P.D se pueden kitar las 2 semiesferas de la parte posterior? Me refiero a la hora de hacer un molde, kitar esos 2 bultos q tiene.

lph123
08/02/2005, 12:31
em parece que todos pensamos lo mismo y lo flipamos cada vez que entramos en gamepark y vemos la gp32 negra no.....

saludos

PD: Pulp esperamos noticias pronto...
:babea:

lph123
08/02/2005, 13:17
veo que somos pocos a los que le interesa de que color se harian las carcasas jejeje

Puck2099
08/02/2005, 13:22
Yo voto por verde. De todos modos, más que transparente quedaría mejor de colores translúcidos, como la verde de Anarchy o las carcasas aquellas que había para la Dreamcast.

Saludos

lph123
08/02/2005, 13:26
pues tienes toda la razon.. asi que habra que comentarselo a PULP

si hablando se entiende la gente

:fieston:

neostalker
08/02/2005, 13:54
Pos eso que una carcasa negra quedaría bien (mami que será lo q tiene el neeegrooo... :D) Transparente, buff, depende si el color base es blanco o azul claro, de otro color quedaría mal (q la GP32 podría parecer una botella de tintorro!) :brindis: :loco:

Puck2099
08/02/2005, 14:01
Pos eso que una carcasa negra quedaría bien (mami que será lo q tiene el neeegrooo... :D) Transparente, buff, depende si el color base es blanco o azul claro, de otro color quedaría mal (q la GP32 podría parecer una botella de tintorro!) :brindis: :loco:

Je, ¿tú no has visto la verde translúcida de Anarchy, no?

Saludos

AlexFLCL
08/02/2005, 14:13
Molaría hacer unas carcasas "patrocinando" esta web, o sea mas exclusividad aun. Una carcasa con algun tipoi de grabado o algo de gp32spain. Solo doi ideas jeje

Mazarrón
08/02/2005, 14:15
Molaría hacer unas carcasas "patrocinando" esta web, o sea mas exclusividad aun. Una carcasa con algun tipoi de grabado o algo de gp32spain. Solo doi ideas jeje

Pos si... si que molaría... pero creo que saldría más caro, pero como de esto no tengo ni idea, pues me callo.

Yo la quiero negra... :babea: :babea: :babea: como la de la página de GAMEPARK :babea: :babea: :babea:

ilarri
08/02/2005, 14:17
negra o roja, aunk traslucida tb estaria genial

pulp
08/02/2005, 14:25
hola, me gusta la idea de la votación.Yo he votado por la negra, y mi sehunda opción seria semitransparente, en negro tambien.

Decirle a LPH123, si me puede ayudar, ya que soy nuevo en este mundo y no se si la gente de la pagina www.gp32games.com, son los mismos mas o menos que la de esta, lo digo por el tema de ser más gente.

Decidme algo.

Y animo

BanshhE
08/02/2005, 14:31
Negra :babea:

Nihil
08/02/2005, 14:37
Yo creo que negra, ya que traslúcida habría que ver que color... y en el negro no hay vuelta de hoja. Esa es mi opinión!

Mazarrón
08/02/2005, 14:42
La carrera está emocionante señores, todos los caballos se siguen de cerca...
Pero que es eso...?
LA NEGRA pega un acelerón...
Tremend!!!! Este comentarista nunca había visto algo así.
Solo LA TRANSPARENTE parece seguir sus pasos, pero parece que poco a poco se va quedando sin fuerzas...

Esta carrera parece que ya tiene dueño, el granPrix va para LA NEGRA

AOJ
08/02/2005, 15:18
Antes de hacer ninguna carcasa, mejor hablad con gente que ha hecho algo de hardware para la GP32 (por ejemplo Karthur), así se podria remodelar ligeramente para hacer entrar otro hardware adicional (actualmente hay poco espacio dentro de la consola).

Voto por los modelos Negro (luego los detalles plateados, grises o blancos, quedarian genial), azul (metalizado oscuro, perfecto), y transparente (siempre mola ver las tripas de los aparatos, y también estaria guai para la gente que la quisiera pintar).

pulp
08/02/2005, 16:23
Hola, tengo que deciros que he estado investigando por la red, y me he encontrado, poniendo la palabra "gp32" en el google, en buscar imagenes, unas cuantas gp de otros colores diferentes a las blancas,en concreto azul, verde, amarilla, y las tres en transparente.

Esto me huele mal, porque imaginemos que se hace todo el trabajo y 2 semanas antes de ponerlas en el mercado sacan estas.

No se, no se.

Que opinais?

lph123
08/02/2005, 16:27
Gracias pulp pero ha sido la mejor manera de hacernos una idea de cuanta gente esta interesada y tener una idea de que colores gustan mas, la transparente es una gran opcion `pero habria que ver que colores translucidos usar...

Como te han recomendado antes seria una buena opcion ya que vamos a
intentar sacar esas carcasas adelante , hacerlas algo mas comodas(por los semicirculos posteriores), y ha de quedar claro para que version de gp32 son loas carcasas,

Saludos gente,

PD: que mono de carcasa negra tenemos tos....... :babea:

lph123
08/02/2005, 17:06
pues gente parece que pulp va a pedir presupuesto y en un par de diasm nos dan la contestacio de cuanto nos sale la unidad, tened en cuenta que de primeras va aser un precio orientativo , cuantas mas se pidan , mas baratas...

asi que habra que buscar mas gente.

Raltark
08/02/2005, 18:40
Y si os digo que me mola la blanca? :P eso de sacar consolas de multiples colores no me va a mi (o en su defecto carcasas), siempre me he comprado el color del lanzamiento, que suele ser el mejor. Otra cosa seria q fuera radicalmente mas comoda, cosa q verdaderamente dudo, o que se pudiera con ella hacer alguna ampliacion a la gp interesante.

Otra cosa, lo que quereis es vender las carcasas? o simplemente se piden las justas para quien la quiera y ya esta? Porque si lo quereis vender (es legal sin permiso de game park?) lo de poner la web a mas de uno le tirara para atras...

NOTA: Vease permiso como soltar unas cuantas pelas.

rafivp
08/02/2005, 18:41
a mi me gustaria tranparente o semitransparente (azul trans , verde trans )

Puck2099
08/02/2005, 18:44
No le quiteis los semicírculos a la carcasa, que no molestan para nada y así se evita que se caiga...

Saludos

ChAzY_ChaZ
08/02/2005, 18:46
pues yo voto por una negra :babea: , con toques blancos en los bordes quedaria genial. :arriba:

wborland_es
08/02/2005, 18:54
Yo he votado la transparente, y me compraria esa y la negra.

Nacho
08/02/2005, 19:12
podiais haber puesto mas colores en la encuesta, que por lo menos es gratix, jejeje. yo he votado por la transparente, ya que no estaa para elegir el naranja :D
Una sugerencia.. si le pusierais un huequecillo para meterle un strap estaría cohonudo.
Alguien tiene por ahi las fotos de la expo en francia, donde salian todos los colores de las consolas?. azul...verde..rosa y amarillo creo recordar

gbajose
08/02/2005, 19:13
:arriba: BLUE :arriba:

q kiero dexir q tngo una gp32 BLU blue xDDD :D

Endor
08/02/2005, 19:31
Para mi negra opaca o negra transparente :babea: (con tanto babeo parecemos Homer Simpson delante de la rosquilla mas grande del mundo)

fagotero
08/02/2005, 19:34
Yo voto por una carcasa transparente de color negro (preferencia para esta), verde, azul o naranja :babea:

RoQueN
08/02/2005, 19:34
podiais haber puesto mas colores en la encuesta, que por lo menos es gratix, jejeje. yo he votado por la transparente, ya que no estaa para elegir el naranja :D

Yo de comprar (no estoy seguro :S) la cojeria Naranja o Naranja translucida (o ambas:D) a si que no voto ninguna xDD

lph123
08/02/2005, 19:36
por ahora gente hemos votado 64 personas haciendo un calculo de una por voto estariamos en 64 carcasas, para llevar 7 horas el post va la cosa bien no creeis.

saludos

Aiken
08/02/2005, 20:54
Al final los detalles de botones, y marco estan incluidos en los moldes y la inyeccion o subiria mucho el precio.

BOTONES CON DOS COLORES. yo creo que combinaria con todo. VEASE BLANCOS Y NEGROS. (y con los grises de fabrica ya serian 3 colores)

- Gp32 Azul con botones blancos (mola)
- Gp32 Azul con botones negros
- Gp32 Roja con botones negros (mola)
- Gp32 Roja con botones blancos
- Gp32 Amarilla con botones negros (mola)
- Gp32 Amarilla con botones blancos (mola)
- Gp32 Verde con botones blancos (mola)
- Gp32 Verde con botones negros

Como veis algunas combinaciones molan mas que otras pero en general
el negro y el blanco combinan con cualquier cosa. :D

Yo voto por una carcasa AZUL OSBSCURO TRASLUCIDA :D

Aiken

Aiken
08/02/2005, 20:56
PARA PULP seria mas barata una carcasa de un material de terminado mate de peor calidad????? lo digo para la gente que la compre para pintar encima :D ya lo habian comentado.

Aiken

Locke
08/02/2005, 21:17
La consola negra de gamepark en realidad no es negra, es solo la imagen de una gp normal en negativo :) Aunque si que hubo hace tiempo un pack del asr en el que daban la consola negra creo recordar...

Una carcasa transparente cristalina (nada de translucidos, que se vean bien las tripas xD ) seria la crema, excepto la banda de alrededor que deberia ser blanca. Joystick y botones blancos y leds en el interior.

VAMONOOOOOOSSSSSS!!! xD

elbutano13
08/02/2005, 21:37
carcasa negra, botones negros,joystick negro,borde negro
seria la hostia, como una sombra

Ecthegion
08/02/2005, 22:23
negro translucido :rolleyes:

bulbastre
08/02/2005, 23:26
Me mola lo de meterle un simbolaquis de GP32SPAIN.
Alguien se decide a diseñarlo?

darkcrono
09/02/2005, 01:17
lo siento si no se permite hotlink, en tal caso avisad.

http://gp32.free.fr/gp32_bottom_right.jpg

Yo creo que esos es amor y no lo ke le doy a mi madre, quien no pagaria?

wborland_es
09/02/2005, 10:16
Esta es mas o menos la de Anarchy, yo pagaria por 2 o 3 como estas.

Toni
09/02/2005, 12:12
Lo ideal sería hacerlas transparentes y que luego cada uno la pinte del color que quiera, por que si se hacen negras (por ejemplo) ya es imposible hacerlas transparentes, y si se hacen transparentes si es posible pintarlas de negro (o el color que sea)... :)

De esta forma quien la quiera transparente la tiene transparente y quien la quiera negra pues la pinta y listo, así tenemos más combinaciones posibles! :brindis:

lph123
09/02/2005, 12:52
PULP ESPERAMOS RESPUESTA.......

:sobando:

Ulward
09/02/2005, 13:24
yo creo q para empezar q se hagan los 2 colores mas votados y solo 3 moldes: parte delantera, posterior y tapa de pilas.

Una vez visto como evoluciona todo, hacer mas y distintos.
(o incluso combinarlas, ejemplo: parte delantera trasmparente y parte posterior negra o de otro colo mate)

enkonsierto
09/02/2005, 14:49
palabras, palabras y más palabras...

lph123
09/02/2005, 16:30
hombre esperemos que no se quede todo en palabras y mas palabras...
somos ya casi 100 personas interesadas y seguro que casi todos nos pillamos 2 , asi que por ahora serian casi 200 carcasas..
Vamos a ver como sale todo estoy , e incluso si todo llega a buen termino hasta Anarchy esta interesado para ponerlas a la venta en la tienda

Todos estamso esperando a que le pasen a PULP presupuesto

Saludos gente

Ulward
09/02/2005, 16:40
palabras, palabras y más palabras...

¿ entonces si las llegaran a fabricar no te pillarias una o varias ?
ya se que es solo imaginación, pero aver si con un poco de suerte se consigue hacer algo. No nos desanimes ;) si no quieres carcasa es tu problema, pero no nos desanimes al resto q soñar es gratis.

gbajose
09/02/2005, 18:25
esa azul!!!! :D q xuuulaa yo me pillaria una como esa, otra negra y otra azul oscuro con rayos amarillos :D todo dependiendo edl precio....

elbutano13
09/02/2005, 20:29
Lo ideal sería hacerlas transparentes y que luego cada uno la pinte del color que quiera, por que si se hacen negras (por ejemplo) ya es imposible hacerlas transparentes, y si se hacen transparentes si es posible pintarlas de negro (o el color que sea)... :)

De esta forma quien la quiera transparente la tiene transparente y quien la quiera negra pues la pinta y listo, así tenemos más combinaciones posibles! :brindis:

completamente de acuerdo
CAMBIO EL VOTO!!! XD

concord
10/02/2005, 00:04
Negra,negra como la noche!!!!
Animo, que esto interesa.

darkcrono
10/02/2005, 01:14
compro pack carcasa azul translucido + emu de Snes ke rule al 99% por 100€ xDDDD.

No apoyo las carcasas totalmente transparentes :D y sobre todo DESEO una como la foto de la azul (aunque la pieza central y los botones se kedan grises...)

lph123
10/02/2005, 09:56
pues la verdad es que de ilusiones se vive...

esto es un proyecto que estamos intentando sacar a flote, seguramente llegue a buen puerto pero hasta entonces lo vas atener complicado , pero vamos que si estas mu interesado te hago una carcasa tallada en madera.....jejejejej

es coña ... estamos esperando a que pulp nos pase presupuesto y precio unitario de las carcasas

saludos

enkonsierto
10/02/2005, 10:20
Esperemos que al final se saquen las carcasas y no se quede en una ficción de pulp (pulp fiction)

Lo siento, no he podido evitarlo...:D :D :D :D :D :D :D :D

lph123
10/02/2005, 17:44
este PULP nos tiene aqui esperando el precio, seguro que no soy el unico que esta esperando el proximo post de Pulp

darkcrono
11/02/2005, 17:30
enkon la voz del pueblo! :rever:
seguro ke todos lo pensabamos pero solo tu lo has hecho xDD

Por cierto, las Gp con carcasa traslucida de kolores y piezas blancas parecen seriamente aparatos de MAC xD

motogp32
12/02/2005, 19:36
bueno,al final parece q esto de las carcasas se quedara como mu bien dijo enkon;en ¡¡¡FICTION!!!.Si es q no te pues fiar de na. :blabla: :sobando: :blabla: :sobando:

theNestruo
12/02/2005, 20:33
Negra mate como la de la web oficial.
La GP32 de la página oficial NO es una GP32 negra; es el negativo de una foto de GP32 normal. Probad a capturar pantalla y hacer el negativo en cualquier programa de dibujo.

Ulward
12/02/2005, 20:52
La GP32 de la página oficial NO es una GP32 negra; es el negativo de una foto de GP32 normal. Probad a capturar pantalla y hacer el negativo en cualquier programa de dibujo.

tienes razon, aunq se hizo una version especial. Aunq tmp importa mucho eso, si se peuden hacer las carcasas q hagan una asi ;)

rvg
15/07/2005, 20:59
Negra, o azul oscuro translucido :babea: :brindis:

Aiken
15/07/2005, 22:31
Negra, o azul oscuro translucido :babea: :brindis:

El señor RVG, se inagura en el foro haciendo un reflote!! :D toma reflote! :D

:brindis: bienvenido ;)

Aiken

fosfy45
16/07/2005, 11:42
A mi me gustaria verde translucido, y si es ese tono de verde que esta en el limite con el azul, pues mejor ( me parece que ese tono se llama turquesa o esmeralda, ahora no me acuerdo )

Saludos.

Endor
16/07/2005, 18:46
De todas formas, esta encuesta me puede servir para ver que coores iran mejor, xDD (para no comprar toda la gama de colorantes, claro.

bulbastre
16/07/2005, 22:35
A mi me gustaria verde translucido, y si es ese tono de verde que esta en el limite con el azul, pues mejor ( me parece que ese tono se llama turquesa o esmeralda, ahora no me acuerdo )

Saludos.

Vaser turquesita.