PDA

Ver la versión completa : Gp32 Gps ?

Iago_Wild
08/02/2005, 04:02
Hola Geperos.

Aunque este es mi primer post aqui , hace mucho que me converti en asiduo de estas lineas y al fin me he animado a registrarme.

Hace tiempo que lei algo sobre un proyecto de integrar gps en la GP.Que se sabe de esto? han presentado algo en alguna parte?

Tener posibilidades de navegacion gps en la GP seria un buen argumento de compra

Aiken
08/02/2005, 09:08
Hola Geperos.

Aunque este es mi primer post aqui , hace mucho que me converti en asiduo de estas lineas y al fin me he animado a registrarme.

Hace tiempo que lei algo sobre un proyecto de integrar gps en la GP.Que se sabe de esto? han presentado algo en alguna parte?

Tener posibilidades de navegacion gps en la GP seria un buen argumento de compra

pero el precio de integrar el gps, hace que sea planteable comprarse un gps aparte de la gp32, creo que salia por cerca de 100€, puedes mirarlo en la web de nigel brown.

Aiken

Endor
08/02/2005, 10:36
pero el precio de integrar el gps, hace que sea planteable comprarse un gps aparte de la gp32, creo que salia por cerca de 100€, puedes mirarlo en la web de nigel brown.
No estoy del todo de acuerdo, el precio de la integración, aun estando cerca de 100€ sale muchisimo mas económico que un gps de las mismas caracteristicas. Piensa que un GPS con pantalla a color y antena de 12 canales te puede costar alrededor de 400€.

[Caracteristicas TomTom GPS Go /On]
TomTom Go es un ligero y sencillo navegador GPS con el que podrás ir de un lugar a otro sin posibilidad de pérdida. Posee un completo sistema cartográfico con todas las carreteras españolas. Verás tu ruta en su luminosa pantalla LCD de 3.5 pulgadas que ofrece una resolución de hasta 320x240 píxels. Nunca estarás fuera de ruta gracias a su tecnología que permite la conexión al satélite incluso fuera del rango GPS
[Caracteristicas TomTom GPS Go /Off]

El precio en Fnac es de 649€, asi que por media pulgada y algo mas de rango de actuación, me parece que no hay discusion en que saldrá mas a cuenta tener, si el TomTom o el GPS32 :D

El tema del soft no es una baza a favor del TomTom, ya que en opensource, en el momento en que el GPS32 sea una realidad, saldran mapas a punta pala, como pasa con iMappy.

AOJ
08/02/2005, 15:13
No puedo estar más deacuerdo con Endor, ya que los 2 vimos lo mismo :D

Endor
08/02/2005, 18:42
No puedo estar mas de acuerdo con AOJ, lo vimos, lo vimos :D

bulbastre
08/02/2005, 21:07
Bienvenida a Ésta, Nuestra Comunidad!

Iago_Wild
09/02/2005, 01:14
Por 100 euros merece muchisimo la pena. Es una lastima que Game Park no se busque un poco la vida y desarrolle y promocione este tipo de cosas de forma oficial. Segun he oido por ahi ya lo estan haciendo para PSP y sera un exitazo (si no se les va la pinza con los precios)

Os imaginais un Pack GP32 + modulo GPS con sus mapas? seguro que lo venderian.

Reproductor divx,mp3, multiconsola, gps ... por 100 euros mas del precio oficial ... no estaria nada mal el chisme , eh?

Nuak
09/02/2005, 01:51
Que merece la pena la GP32 como GPS?
Mira en serio, si quieres un GPS comprate una PDA con GPS integrado, te saldra por 400 y pico euros, y tienes una PDA, un buen receptor GPS, y el Tom Tom Navigator que puedes flipar con ese software. Con la GP32 se pueden coger posiciones y calibrar mapas, pero no se puede hacer un tom tom navigator, que es un programa útil de verdad. Llevas tu PDA y no necesitas nada mas. De verdad os imaginais con una gp32, sujetando el cable del gps y usando software casero que aunque currado nunca llegará a la calidad de un software como el tom tom (que trae mapas especificos para el programa de toda europa, y de las ciudades mas importantes). Es mas, si no te importa ser piratilla, te compras la pda mas barata, un gps bluetooth o de cable o de adaptador de CF y te bajas el tom tom de la mula. Te puede salir por unos 250 euros una cosa que funciona.

El experimento del GPS en la GP32 es muy bonito y divertido, pero no útil y muy caro.

Iago_Wild
09/02/2005, 02:47
Que merece la pena la GP32 como GPS?
Mira en serio, si quieres un GPS comprate una PDA con GPS integrado, te saldra por 400 y pico euros, y tienes una PDA, un buen receptor GPS, y el Tom Tom Navigator que puedes flipar con ese software. Con la GP32 se pueden coger posiciones y calibrar mapas, pero no se puede hacer un tom tom navigator, que es un programa útil de verdad. Llevas tu PDA y no necesitas nada mas. De verdad os imaginais con una gp32, sujetando el cable del gps y usando software casero que aunque currado nunca llegará a la calidad de un software como el tom tom (que trae mapas especificos para el programa de toda europa, y de las ciudades mas importantes). Es mas, si no te importa ser piratilla, te compras la pda mas barata, un gps bluetooth o de cable o de adaptador de CF y te bajas el tom tom de la mula. Te puede salir por unos 250 euros una cosa que funciona.

El experimento del GPS en la GP32 es muy bonito y divertido, pero no útil y muy caro.

En ese caso, olvidemos el tema y gracias por la aclaracion. De todas formas sigo pensando que es una pena que Game Park no desarrolle movidas de estas de forma oficial para la GP.

Nuak
09/02/2005, 09:03
Si el software que desarrollase de gamepark fuese tan bueno como sus juegos apañaos ibamos. GP32 se sostiene y vive de la scene, y es lo que la hace ser lo que es.