Ver la versión completa : Acceso a la pantalla táctil conseguido (NDS)
fagotero
08/02/2005, 01:59
Pues eso, que Joat ya ha conseguido crear un mini software que permite usar la pantalla táctil para escribir en ella :babea: :babea: :brindis:
http://www.darkain.com/mirror/helloworld.jpg
El video:
Video (http://www.darkain.com/mirror/greets.avi)
Saludos!
Bah, minucias... eso lo hago yo con la punta...
xDDD No, en serio, espero que reduzcan el tamaño de los aparatos esos que usan para meterle los datos o al final va a ser menos portable que la psp... xDDD
Ojala sigan asi... que no tarden por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me alegro de los avances en el tema de esta consola, me parece más innovadora y con más juego que la psp-repetidoradelosmismosjuegosquelaplay2-reproductordevideo-mp3-lanzadiscos-telefonomovil-conexionainternet-loqueseamenosalgoquenoseayausadoantesenotroaparato
OFFTOPIC: A ver si NO consiguen piratear la PSP xaq no haya tantas ventas. Hoy un sony-zombie me ha dicho que no le gusta el World of Wrcraft porque tiene graficos "muy infantiles". Dios mio que quiere, modelos hyper-realistas en todos los juegos!!! en cuanto hay un juego dibujos animados-animacion ya es infantil. Como el sonic heroes, o los marios, que son juegos para niños de 5 años pero que son tan dificiles como el prince of persia (lo siento pero ese juego no me gusta nada, es un plataformas repintado "a la sony" para parecer "no infantil" como eran los verdaderos prince of persia, hala ya lo he dicho!!!!). Otra cosa...realmente se podra duplicar un UMD de psp con un grabador de UMDs, que segun él sera mas facil de conseguir que piratear un cartucho, cosa que ya se ha conseguido?; que poco me gusta la politica ultra-comercial y repetitiva de sony (si, repetitiva, **** q ya son 5 entregas del GTA, 5 del PoP, 6 o 7 del tekken, 5 del final fantasy y eso sin contar los clonicos de cada uno, que los ponen como piezas de museo y no pasan de MODs). En fin, dejo ya de desvariar y me voy a ver Full Metal la serie, porque el juego es una patata echa solo para ganar $$$ aprovechando el tiron de la misma.
Iago_Wild
08/02/2005, 07:30
Me alegro de los avances en el tema de esta consola, me parece más innovadora y con más juego que la psp-repetidoradelosmismosjuegosquelaplay2-reproductordevideo-mp3-lanzadiscos-telefonomovil-conexionainternet-loqueseamenosalgoquenoseayausadoantesenotroaparato
OFFTOPIC: A ver si NO consiguen piratear la PSP xaq no haya tantas ventas. Hoy un sony-zombie me ha dicho que no le gusta el World of Wrcraft porque tiene graficos "muy infantiles". Dios mio que quiere, modelos hyper-realistas en todos los juegos!!! en cuanto hay un juego dibujos animados-animacion ya es infantil. Como el sonic heroes, o los marios, que son juegos para niños de 5 años pero que son tan dificiles como el prince of persia (lo siento pero ese juego no me gusta nada, es un plataformas repintado "a la sony" para parecer "no infantil" como eran los verdaderos prince of persia, hala ya lo he dicho!!!!). Otra cosa...realmente se podra duplicar un UMD de psp con un grabador de UMDs, que segun él sera mas facil de conseguir que piratear un cartucho, cosa que ya se ha conseguido?; que poco me gusta la politica ultra-comercial y repetitiva de sony (si, repetitiva, **** q ya son 5 entregas del GTA, 5 del PoP, 6 o 7 del tekken, 5 del final fantasy y eso sin contar los clonicos de cada uno, que los ponen como piezas de museo y no pasan de MODs). En fin, dejo ya de desvariar y me voy a ver Full Metal la serie, porque el juego es una patata echa solo para ganar $$$ aprovechando el tiron de la misma.
Siempre he dicho que los fanatismos son malos, y tu eres un fanatico de Nintendo de los mas radicales.
Procuro mirar a Nintendo de forma objetiva, pero siempre me ha parecido una compañia que ha desarrollado productos "politicamente correctos". Admitamoslo, las producciones de DS van enfocadas a un publico de una edad sensiblemente inferior. Esto no tiene nada de malo, pero para una gran inmensa mayoria de nosotros esto supone un problema. No nos identificamos lo mas minimo con los juegos de Nintendo.
Atacas mucho a Sony y a la continuidad de sus sagas. Bueno, me recuerdas cuantos Mario's hay? Cuantos Sonic's? cuantos Zelda's? si, y ademas cada una de las entregas es totalmente innovadora! un muñecote dando saltitos sin parar y pasando fases una tras otra. Bien por la originalidad!
Nintendo tiene cosas buenas y cosas malas. Nunca he sido admirador de la gran N ni lo seré nunca, pero siempre hay que mirar las cosas objetivamente . lo cierto es que Sony le ha dado una soberana paliza a Nintendo convirtiendose en su bestia negra.
La PsP es un genial dispositivo multimedia y se zampara a la DS, atacando justo a la linea de flotacion de Nintendo, quitandole el unico sustento que le queda. Y eso es asi, le pese a quien le pese.
Seamos un poco objetivos ;-)
Mazarrón
08/02/2005, 09:03
La objetividad no existe.
Todo,absolutamente todo el mundo ve las cosas de SU punto de vista conformado por idiologías, gustos, desarrollo vital, etc.
Con lo cual... dejemos de pedir imposibles y demonos cuenta que todo son opiniones.
Por cierto, no pensemos en sony o nintendo... solo en los juegos que nos gusten. Esto ya es como yo soy del Barça y tú del Madrid... menudas tonterias pa discutir.
ha dicho un poco objetivo, no totalmente objetivo. xD
mi opinion personal es que la DS a mi por ahora con esas pantallas de "calidad" ... como la GBA SP (lo que me ha llegado a los oidos de uno que la tiene es que es practicamente las mismas y con la misma cutre iluminacion) y ese uso tan "increible" que se le esta dando a la tactil en los juegos vistos hasta el momento... se la podian haber ahorrado y haber sacado una portatil mas acorde en los dias que vivimos, que Nintendo siempre nos ha vendido el minimo avance tecnologico como una maravilla (Gameboy -> Gameboy Pocket-> GBcolor -> GBAdvance), por poner un ejemplo el CPU principal de la DS es un ARM9, usado en PDAs desde hace años (incluso la consola gp32 tiene un ARM9 y tiene sobre 2 años de antiguedad en el mercado Koreano), realmente cuando se vea cara a cara la PSP y la DS en las tiendas... la DS va a sobrevivir de lo de siempre, sus fanaticos incondicionales y los "papis" que las compran para sus hijos como ya hicieron con las GBA, y de alguno al que le de curiosidad la tactil, una pena que Nintendo haya llegado a este punto cuando es la creadora de mi consola favorita de 16bit (la SNES) pero ella sabra que hace, y esperemos por dios que no siga los pasos de Sega y haya Marios hasta en PC.
DIOS, CANSINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
Dejad ya el tema, que no se esta hablando de eso!! Estoy hasta el miembro de leer lo mismo en todas partes. Esto es un hilo sobre la NDS, si te gusta la PSP pues te compras 10, si te gusta la DS, te casas con ella, pero no empeceis discusiones TOTALMENTE absurdas sobre cual es mejor, que es como comparar peras con naranjas.
No empeceis con el tema que sabeis que se alarga, y esto es un avance lo suficientemente importante como para no eclipsarlo con gilipolleces.
He dicho.
Yo creo que empezaremos a ver los resultados de la scene a pleno rendimiento una vez la consola haya salido en EE.UU y Europa...supongo que para el verano ya dispondremos de una scene en sus comienzos...(aclaro que son suposiciones mías...)
Mazarrón
08/02/2005, 14:01
DIOS, CANSINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
Dejad ya el tema, que no se esta hablando de eso!! Estoy hasta el miembro de leer lo mismo en todas partes. Esto es un hilo sobre la NDS, si te gusta la PSP pues te compras 10, si te gusta la DS, te casas con ella, pero no empeceis discusiones TOTALMENTE absurdas sobre cual es mejor, que es como comparar peras con naranjas.
No empeceis con el tema que sabeis que se alarga, y esto es un avance lo suficientemente importante como para no eclipsarlo con gilipolleces.
He dicho.
Tienes toda la razón...
Yo solo conteste porque estoy un poco cansado de cuando me meto en algún foro para enterarme de avances de la scene, ya sea PSP o NDS, acaba apareciendo la misma discusión.
Pero güeno, la noticia es cojonuda... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Yo acabaré comprandome la primera que tenga scene propia.
Perdon, solo keria desahogarme despues de oir lo del world of warcraft, no provocar la 3ª guerra mundial de post sony-nintendo
PD: La DS es mejor... ñ_ñ
(es una coña, no volvais a empezar xD )
fagotero
08/02/2005, 19:36
PD: La DS es mejor... ñ_ñ
(es una coña, no volvais a empezar xD )
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tú errres malo, muyyy malo!!!!
:brindis:
:arriba: Yipi Powa! :arriba:
Me parece una completa estupidez lo que se ha discutido aqui, ambos puntos de vista son estupidos, solo queria decir eso...
Y como bien ha dicho locke, sois unos cansinos.
iamaboss
09/02/2005, 00:34
Fagotero el video no va :shock:
Iago_Wild
09/02/2005, 02:52
Me parece una completa estupidez lo que se ha discutido aqui, ambos puntos de vista son estupidos, solo queria decir eso...
Y como bien ha dicho locke, sois unos cansinos.
Estupidez? Perdona, pero creo que en ningun caso se puede aplicar el termino "estupido" a mis comentarios. Pero si se puede calificar de falta de respeto a los tuyos.
Que yo sepa este es un foro libre, sino te gusta lo que lees haz lo que yo : no lo leas. Si te apetece debatir un tema, postea y todos contentos.
iamaboss
09/02/2005, 23:48
Ande andara el video?
Zer0_Blue
10/02/2005, 01:10
Darumo ya me has tocado las narices, a ver si conoces a alguna compañia que vendiendo el minimo en tecnologia como tu dices (no se que diras e la GC) consigue divertir tan solo la mitad que nintendo. Yo hablo desde el conocimiento, pues tango todas las consolas.
Sobre que si nintendo deberia sacar una consola mas acorde con los tiempos en los que vivimos, he de decirte que en los tiempos en los que vivimos, al menos yo estoy harto de jugar a estos juegosque lo unico que hacen es repetir la misma formula de siempre, sin dar nungun tipo de frescura a este mundo, aportando muy buenos graficos y restando jugabilidad.
Es cierto que nintendo siempre esta repitiendo y explotando los mismos personajes, pero siempre aportando tb cosas nuevas, jugabilidad y frescura.
Lo bueno de algunas compañias como nintendo es que todavia viven de vender juegos y no sony que vive de vender sus articulos de mas que dudosa calidad, y si no que alguien me diga alguun buen juego de sony para ps2.
Bueno, es mi opinion, cada uno es libre de comprarse la conola que crea oportuno, pero mi prioridad es la ds (de hecho ya la tengo) sin haberlo dudado en ningun momento, por los motivos expuestos aki
Un saludo a todos :brindis:
Yo, personalmente, como amante de los juegos en general, no me queda más remedio que alegrarme por la inminente salida de este gran artefacto revolucionario como es la Nintendo DS. Las posibilidades que abre son ilimitadas, el poder manejar algo de una manera totalmente analógica es impresionante, me imagino un futuro con consolas cuyos "pads" sean táctiles.
Y el hecho de que hayan accedido a la pantalla tactil todavía me emociona más, ya que estoy seguro que muchísimos programadores estarán encantados de poder enfrentarse al reto de programar un juego para esa consola, más incluso que para una PSP. Este es el inicio de la scene de la DS y estoy seguro de que esta consola pasará a ser con los años, dure o no dure en el mercado, una de las clásicas, como lo son ahora la Dreamcast o la Super Nintendo.
Por cierto, tengo una duda: Se podrá hacer funcionar la pantalla con la *****? Eso abriría un mercado que estoy seguro que haría que nintendo dejase de estar encasillada en el mercado infantil...
...y por sierto, los "fans" de la PSP que no les interese la DS, pues ellos se lo pierden, por que lo que a mi me interesa es la diversión, y no querer jugar a algo por considerarlo infantil o porque pertenece a otra marca me parece estúpido. Yo a mucha gente que le digo ke juego con consolas ya me llaman "infantil" de entrada, se la sopla que juege al Metal Gear Solid o al Mario party. Eso sí, cuando prueban el Mario Party ya se convierten todos en niños, mwahahahaha.
Diversión en los juegos ia! Basta de gráficos "realistas", para ver renderizados chulos miro el espejo! (ke conste ke cuando salga la psp me la pillo... cosas de la ludopatía)
Encantado, un saludo!
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:
Procuro mirar a Nintendo de forma objetiva, pero siempre me ha parecido una compañia que ha desarrollado productos "politicamente correctos". Admitamoslo, las producciones de DS van enfocadas a un publico de una edad sensiblemente inferior. Esto no tiene nada de malo, pero para una gran inmensa mayoria de nosotros esto supone un problema. No nos identificamos lo mas minimo con los juegos de Nintendo.
Atacas mucho a Sony y a la continuidad de sus sagas. Bueno, me recuerdas cuantos Mario's hay? Cuantos Sonic's? cuantos Zelda's? si, y ademas cada una de las entregas es totalmente innovadora! un muñecote dando saltitos sin parar y pasando fases una tras otra. Bien por la originalidad!
Nintendo tiene cosas buenas y cosas malas. Nunca he sido admirador de la gran N ni lo seré nunca, pero siempre hay que mirar las cosas objetivamente . lo cierto es que Sony le ha dado una soberana paliza a Nintendo convirtiendose en su bestia negra.
La PsP es un genial dispositivo multimedia y se zampara a la DS, atacando justo a la linea de flotacion de Nintendo, quitandole el unico sustento que le queda. Y eso es asi, le pese a quien le pese.
Estoy flipando... Te supone un problema lo que??a la inmensa mayoría? Hombre, hay bastantes psikiatras en paro... ¡dales trabajo! Los traumas infantiles se pueden superar con ayuda. :loco:
Ignoras la innovación que hay de un Mario a otro? Hijo mío, deberías de jugar a alguno de ellos y meterte en la época en las que salieron al mercado. No sabes lo que te pierdes. "Un muñegote dando saltitos sin parar" dice... lo que pasa es que tu no soltabas el botón de lo impresionado que estabas. :asomb:
Sony tiene el poder de la manipulación, algo que poseen actualmente todos los medios de comunicación (sony es uno de ellos). Yo desde pequeño estoy loco por las cosas SONY, pero es algo que va en su política, como McDonald's, te lo meten por lo ojos. Hay que ser consciente. Por otro lado la soberana paliza se la ha dado a la Dreamcast, y ha sido totalmente injusta, porque la Dreamcast de SEGA merecía estar donde está ahora mismo la PS2. Esa si que era una consola! ¿o también tienes algo contra SEGA?
Linea de flotación??? Hablamos de barcos??? Es el nuevo juego de estrategia de SONY?? Y cuando consiga SONY el monopolio de las consolas que va a hacer? Eso es lo que quieres??
Mañana te construyo un templo a SONY para que vayas a rezar un poco. :rever:
Seamos un poco objetivos :vomiton4: pa chulo chulo... mi pirulo!
Que no te parezca mal, que he perdido mucho tiempo escribiendo este mensaje.
Te parece más entretenido este mensaje Locke?? :D
Mazarrón
10/02/2005, 10:25
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:
:sobando: :sobando: eehhhmmm?
Na, es que iba a volver a repetir que por que se habla de la potencia de la psp y la ds en un hilo que habla unicamente sobre avances de la scene, pero estoy tan aburrido de que la gente pase del tema que preferi una protesta en silencio.
Os voy a abrir un hilo que se llame PSP vs NDS y ahi escribis todas las tontadas que querais. Asi se a que hilo toca no acercarse y no me hago ilusiones pensando que en los demas ha habido respuestas interesantes sobre un tema serio cuando en realidad son niñerias de patio de colegio.
mortimor
10/02/2005, 13:30
Puestos a decir cosas irrelevantes e imaginativas... yo creo que si SegaSammy, SNK, Namco y Capcom sacaran una consola conjuntamente, del mismo modo que estan colaborando en soportes arcade, y se dedicaran a sacar juegos en exclusiva para ella Sony se iria a la mierda :canon2: No temais al monopolio, que a todo cerdo le llega su San Martin jajajajaja
Mas elucubraciones infundadas:
- Y si finalmente SEGA-SAMMY desarrolla una consola portatil con el chip "dreamcast" ese que ha hecho con Hitachi?
- Y si de repente la gizmondo se convierte en un exito?
- Y si sale una GP2 y esta vez lo hacen bien?
- Y si me toca la euromillonaria y os regalo una PSP y una DS a todos los del foro?
Mazarrón
10/02/2005, 13:39
- Y si me toca la euromillonaria y os regalo una PSP y una DS a todos los del foro?
ESO, ESO... MORTIMOR MILLONARIO NDSs A DIARIO