PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasó con Spain Scene?

Puck2099
07/02/2005, 23:33
Hola,

Hoy mientras estaba aburrido y sin ganas de estudiar tras el examen de esta tarde (Estructura de Computadores todavía a esta edad...) me he acordado de la revista online Spain Scene, pero al ir a la web me da error de que no existe :(

Sé que en ella colaboraba gente de este foro (Wave, Haunter...) así que si alguien sabe si ha cerrado definitivamente, están de mudanzas, o lo que sea, please, ponedme en conocimiento :)

Sería una pena que cerrara, ahí aprendí mis primeras nociones de programación para la GP32 con el tutorial de Wave...

Saludos

mortimor
08/02/2005, 00:08
Muy buena pregunta :)

haunter
08/02/2005, 00:32
Hola, respodí hace poco aquí en el foro y en eol una pregunta parecida. El problema fue la falta de tiempo y una mala distribución de todo el trabajo. Como comento en otros mensajes, muchos curraban mucho más que otros, otros lo mismo pero con retraso etc... llevar algo asi desinteresadamente es dificl, no por mantener el hosting y el dominio, que eso sale de los patrocinadores, sino por motivar a los integrantes de todo el grupo a que tengán sus artículos puntualmente.

Por eso siempre teníamos algún retraso... alguna noche la he pasado escribiendo y maquetando, o terminando el trabajo de alguién (y no quiero señalar :P) Esto último no lo digo de malas, pero en su momento me escoció eh?! :D

Tambien tenían mucho merito gente como wave, desther, sandra_thx, xan, etc. que seguían ahi, llegó un momento que no podía ni contestartels debido a la gran cantidad de trabajo que tenía, tanto de la revista como físico.

Yo tenía que darme una pausa para estudiar, como no quise que desapareciera la revista delegé mis funciones en xan, pero el también estaba ocupadisimo y no pudo seguir.

Como he dicho por ahi, yo estoy dispuesto a volver a ponerme manos a la obra, siempre y cuando quiera el equipo inicial ;) y con una nueva forma de repartir toda la tarea.

En resumen, llegamos más alto de dónde nos lo propusimos e incluso estuvimos cerca de que nos publicaran la revista en papel... :)

Os volveriáis a subir al barco de SpainScene?

HaunteR el que fuera director :(:(:( de SpainScene

Puck2099
08/02/2005, 00:42
Pues si yo puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

Yo había pensado también en hacer una revista electrónica similar, más aun ahora después de ver que ya no seguía la vuestra...

Por cierto, ¿podrías explicar un poco lo de sacarla en papel?, costes, patrocinadores, tiradas, etc. Había pensado algo parecido a las revistas estas gratuitas de comics y tal que dan en las librerías especializadas, financiadas por medio de anuncios por las propias librerias.

Muchas gracias