Ver la versión completa : Como se llaman estos tipos de foros?
Shaorankun
07/02/2005, 22:58
Pues eso si me podeis decir el nombre para ponerlos en una web os lo agradeceria y tal.
Un saludo
Puck2099
07/02/2005, 23:07
Pues eso si me podeis decir el nombre para ponerlos en una web os lo agradeceria y tal.
Un saludo
VBulletin. Cuidado donde los pones que son de pago ;)
Saludos
Segata Sanshiro
07/02/2005, 23:11
VBulletin. Cuidado donde los pones que son de pago ;)
Saludos
Ya le has dao xDDDD Hasta mañana
Shaorankun
07/02/2005, 23:11
De pago!!!!??? mierda seguire con los phpbb xDD gracias de todas formas
Solo has de pagar la licencia tampoco de flipes, una vez la pagas son para siempre, por otro lado los vbulletin son los mejores foros que existen... los que estaba empezando a ser muy buenos son los ibp, pero se han convertido tb de pago...
P.D: En la mula encontraras todo sobre los vbulletin, pero cuidado, con el tiempo puedes recibir un email de los admins avisandote de ke los kites o pagues la licencia... ( eso con suerte ).
Puck2099
08/02/2005, 01:13
Solo has de pagar la licencia tampoco de flipes, una vez la pagas son para siempre, por otro lado los vbulletin son los mejores foros que existen... los que estaba empezando a ser muy buenos son los ibp, pero se han convertido tb de pago...
¿Acaso he dicho algo diferente?
Saludos
Simplemente eh añadido mas información junto a la tuya, sin mal entendimientos ;).
Suerte :brindis:
para añadir mas informacion no hace falta añadir el "de flipes"
Solo has de pagar la licencia tampoco de flipes, una vez la pagas son para siempre, por otro lado los vbulletin son los mejores foros que existen... los que estaba empezando a ser muy buenos son los ibp, pero se han convertido tb de pago....
Creo que son 60€ al año aprox, no es para siempre, en cuanto al IPB hay 2 versiones, la de pago con soporte tecnico y todas esas cosas y la gratuita sin soporte.
J oder pero que ganas de querer siempre encontrar algo para mal entender el asunto :rolleyes: .
Sinceramente siento si ah sido mal sonnate el "te flipes" no ah sido mi intención eh añadido un "no te flipes" sin faltar al respeto, además de que iba dirigido a Shaorankun, que se ah exaltado mucho :saltando: :saltando:, y ah sido escrito sin querer sonar mal...
Creo que son 60€ al año aprox, no es para siempre, en cuanto al IPB hay 2 versiones, la de pago con soporte tecnico y todas esas cosas y la gratuita sin soporte.
Yo tenia entendido que la lincencia la comprabas para siempre, con soporte o sin, pero ni idea la verdad... Y los IPB, yo me pase hace poco y no vi una versión free, vi una trial... no una versión sin soporte gratis, pero vaya quizas sea como tu dices, no lo discuto :brindis:
Saludos. :brindis:
Pues al parecer lo han cambiado ahora y solo dan la trial gratis, de todos modos
License options
We offer two types of license:
Yearly license $69.95
Perpetual license $185.00
y en cuanto a Vbulletin he encontrado esto na mas
vBulletin Order - Summary
Description Price
vBulletin Leased License $85.00
Installation - First Time $135.00
Branding Free Option $120.00
Support Contract - 12 Months $300.00
y luego esto
lo primero parece ser con extras y lo segundo pues lo básico.
osea...
Compramos la licencia y no se vuelve a pagar por ella?? Y Segun conforme pasa el tiempo y sacan patchs?¿ tengo entendido que tienes acceso a un sistema de usuarios con licencia comprada para bajarte los patchs..
De todos modos sera como tu dices, habra que pagar algo de forma anual? no lo se.. =mente son precios muy elevados, pero bueno el trabajo está bien hecho.. sin duda es de los mejores foros que yo eh probado... :brindis:
P.D: Quien mejor para asesorarnos que Anarchy sobre ello ahora mismo :musico: .