Ver la versión completa : pregunta!!!
se q no es de la gp32,pero me podias decir sobre la psx2 si hay agun cd loader pa poder jugar sin piratear,y sobre lo del disco duro me podias decir una pagina onde expliquen como es? gracias
ademas si es posible, no vuelvas a poner de titulo pregunta!! ni ayuda! ni urgente! ni nada parecido. TRata de ke el titulo hable de tu tipo de pregunta o duda....
eso haz caso a Sir Syto pq si no descargara su furia sobre ti.
PD: De buen rollo he Dj Syto
PD2: Aun no me has dicho de donde sacaste ese emulador de spectrum con los botones L R activados
Puck2099
08/02/2005, 13:47
PD2: Aun no me has dicho de donde sacaste ese emulador de spectrum con los botones L R activados
Directamente de su programador ;)
Saludos
Yo No He Insultado A Nadie,solo He Echo Una Pregunta,a Si Q Mas Respeto,la Proxima Vez Q Pregunte Algo Q No Sea De La Gp No Lo Pondre En Este Post,
Yo No He Insultado A Nadie,solo He Echo Una Pregunta,a Si Q Mas Respeto,la Proxima Vez Q Pregunte Algo Q No Sea De La Gp No Lo Pondre En Este Post,
aqui nadie te faltó al respeto, solo te hemos explicado amablemente la manera correcta de exponer tus dudas para agilizar las posibles respuestas y facilitar que encuentres la solucion a tu duda lo antes posible.
No lo pongas en este post si no quieres, pero te agradeceriamos que tampoco lo hicieras en esta seccion del foro. Para algo esta el oftopic y la seccion otras consolas.
Venga un saludo y bienvenido.
Ya,pero Mira Lo Q Dijo El Pakoito,una Saludo Y Vamos A Dejarlo Com Esta
enkonsierto
09/02/2005, 14:19
que te calles carmele...:D :D :D :D :D :D
pakoito ha editado su post... supongo ke te referirias a lo ke ponia de borrego...
hombre, poniendote de nick ovejo no se ke puedes esperar... es como si yo me pusiera de nick hijodepu ta y me moskeara si alguien me llamara hijodeperra
enkonsierto
09/02/2005, 14:41
Es como si a syto le llamaran systo o a mi me llamaran enpleibak, no podemos mosquearnos, ya que cada uno de nuestros nicks hacen apología facil de otra palabra. Para otra vez hay que ser más sabio escogiendo nicks que no recuerden a nada más.
Ya de paso podemos escoger más sabiamente los títulos de los posts y dónde crearlos... así aprenderemos todos y podremos hacer un foro mejor...
pokoito, como me llaman algunos ¬¬
teneis razon,ya he aprendido la leccion,respecto a lo de la play ya me he comprado to y va de **** madre,un saludo y lo siento haberos molestado