Iniciar sesión

Ver la versión completa : De Güindouses y Emuleses..

moai
07/02/2005, 16:40
Dos serios problemas:
1. Mi güindows ta muy malito, me dice cuando enciendo el pc, una vez aparecido el escritorio, que no quiere tirar, que el registro esta roto o cambiado, y que haga el favor de reiniciar el equipo que el lo arregla todo...Ya sabemos como es windows, y bueno, la "solución" es pasar de la pantalla de aviso, porque aunque tenga buena fe, pues nada, que reinicia y estamos igual...
2. La mula también. Pobrecita. En este caso los archivos se quedan "recodificando al hash" o algo así, con la "barra" de contactos oscura, y nada, que tampoco va...
A ver si algún alma caritativa me ayuda.
Que paciencia :s ...

Darumo
07/02/2005, 17:23
la misma respuesta dolorosa de siempre, salva lo que puedas, borra y reinstala windows, si despues de eso te sigue haciendo las mismas cosas... la cosa pasaria a ser probablemente de Hardware (aunque es muy dificil que sea esto ultimo, me he visto algunos casos), pero casi seguro que es lo primero, tu windows esta bien tocado y necesita ya una reinstalacion.

moai
07/02/2005, 18:05
No hay programas que arreglan el registro?? Estuve buscando y algo encontré, pero en la práctica no me han funcionado :s Quizá sea que no busqué el adecuado...

Darumo
07/02/2005, 18:28
es que cuando el registro esta tan malamente, estos programas no valen, mayormente sirven para eliminar claves que ya no se estan usando o alguna clave mala y hacer algunas optimizaciones, pero no llegan a mas. Se que mucha gracia no hace tener que ponerse a reinstalar (desde 1997 imaginate tu ya lo harto que estoy ya de tanto windows, reinstalaciones y problemas que me han dado los jodios, sobre todo con los Windows95/98 y el peor de todos con diferencia el Windows ME), pero pienso que es lo mejor que puedes hacer en tu caso.

|Wesker|
07/02/2005, 18:32
Si tienes Windows 2000 o XP puedes probar la opción de cargar "la ultima configuracion buena conocida". Cuando este arrancando pulsa F8 y por ahí encontrarás la opción.

ksantisteban
07/02/2005, 19:22
Desgraciadamente el registro no se puede reparar por que es diferente por cada PC (No todos tenemos instalado lo mismo, ni con las mismas configuraciones).

Lo mejor es que realices una "reparación", esta opción solo te servirá en caso de que uses W2000 o XP...
Para ello reinicia el PC con el CD de Windows dentro, y cuando te pregunte "install a fresh copy or repair" poz ezo, le das a repair...

Good luck young skywalker!